Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

gominio está baneado por "Game Over"
me juego 100€ a que kun aguero no jugara octavos y si la juega sera en silla de ruedas..

Por cierto, el schalke mejor equipo que el city de largo
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:El madrid ha tenido suerte pero el bayern...pfff

almogàver escribió:Venga por favor ya está bien. Estaba cantado macho, yo me descojono ya. Cada año el mismo cachondeo

[facepalm] [facepalm]

¿cuándo fue la úiltima eliminatoria jodido que jugó el Madird? dejando a un lado semifinales porque ya no queda otra.
contra el borusia el año pasado en cuartos por ejemplo, era el actual subcamepon.

de todas formas el barça deberia merendarse al city.

si no lo hace es que esta jodido de verdad. porque el city este año no es un coco precisamente. se han clasificado de milagro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me mola el sorteo oye!! Hay que jugar contra los mejores, si señor. PSG-Chelsea, Barça-City, Juve-Dortmund Joder que partidazos!!! Que bonita la Champions este año :)
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿cuándo fue la úiltima eliminatoria jodido que jugó el Madird? dejando a un lado semifinales porque ya no queda otra.

Cuartos de final ante el Borussia, por ejemplo.

¿Aquel Borussia al que le faltaban casi todos sus titulares en la ida?

Y? Pero era un rival de nivel. Otra cosa son las lesiones/sanciones.

Ahora habrá que pedir perdón por sus bajas.

El city el año pasado creo que le pasó lo mismo.

Siempre estás igual hereze. Qué triste.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿cuándo fue la úiltima eliminatoria jodido que jugó el Madird? dejando a un lado semifinales porque ya no queda otra.

A ver, seamos serios, que el Madrid se cagara un poco en la vuelta y eso hiciera que estuviera a punto de perderla no significa que fuera difícil, no fastidiemos [carcajad]

Yo creo que el Barça pasará bien, incluso aunque fuera ahora la eliminatoria somos mejores, y parece ser que estos cabrones en partidos con más presión como el del PSG el otro día, rinden mejor.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

¿Aquel Borussia al que le faltaban casi todos sus titulares en la ida?

Pues dio la cara mejor que el Bayern, pero años luz vamos.
Me juego 100 euros a que el City jugará con todos los suplentes. :-|
gominio escribió:me juego 100€ a que kun aguero no jugara octavos y si la juega sera en silla de ruedas..

Ya ves dentro de dos dias se empezará a decir que el Shalke es mucho mejor equipo, y en unos segundos empezará a decirse qu eel City es una banda que en España lucharía por no descender.
Hereze escribió:
gominio escribió:me juego 100€ a que kun aguero no jugara octavos y si la juega sera en silla de ruedas..

Ya ves dentro de dos dias se empezará a decir que el Shalke es mucho mejor equipo, y en unos segundos empezará a decirse qu eel City es una banda que en España lucharía por no descender.

Lo mismo que has dado a entender tú con el Dormund.
Hereze escribió:

No, el Schalke es una banda y el City no es para tanto, pero no está a la altura del Barcelona y más con los tres de arriba. La sorpresa sería que se clasificara el City.
En principio todos los grandes deberían pasar, Madrid, Bayern, Atleti, Barça y Chelsea lo tendrá más disputado.

También recordar que el City está clasificado por alineación astral este año, y si Aguero no se recupera bien tienen poco que hacer.
flipe escribió:La final fue un paseo si [facepalm]

Pues nada, el Barça ya en cuartos con la banda de Pelelegrini. El Madrid y el Atletico lo tienen un poco mas complicado pero creo que pasaran los tres.

Que cachondo....el Barsa ya esta en 1/4 jugando contra el campeon de la premier?solo Aguero es mejor que los 22 futbolistas del Shalke....Como chiste o broma esta bien pero de ahi no pasa.Otro año lo mismo y van.....
fshtravis escribió:
Hereze escribió:

Lo mismo que has dado a entender tú con el Dormund.

pero que al Dortmund le faltaba casi todo el equipo titular qu eme estás contando, es como si jugáramos contra el Madrid y se os lesiona 8 titulares y los tenéis que sustituir con gente del Castilla, pues ese Madrid sería una banda.

No me vendáis ahora aquel Dortmund como si fuera el de hace unos años cuiando perdió la Budersliga antes de Navidades.
fshtravis escribió:Me juego 100 euros a que el City jugará con todos los suplentes. :-|

Yaya Touré no jugará el partido de ida ante el Barça por sanción.

Si lo digo en plan coña, pero al final siempre pasa algo que los mejores jugadores no estan
La única diferencia del City y el Barça es Messi vs Agüero, el resto creo que somos animales parecidos.
Hereze escribió:pero que al Dortmund le faltaba casi todo el equipo titular qu eme estás contando, es como si jugáramos contra el Madrid y se os lesiona 8 titulares y los tenéis que sustituir con gente del Castilla, pues ese Madrid sería una banda.

No me vendáis ahora aquel Dortmund como si fuera el de hace unos años cuiando perdió la Budersliga antes de Navidades.

También fue una banda el Bayern de Guardiola y nadie dice nada.
gominio escribió:
fshtravis escribió:Me juego 100 euros a que el City jugará con todos los suplentes. :-|

Si lo digo en plan coña, pero al final siempre pasa algo que los mejores jugadores no estan

si vamos que aún os quejareis, el equipo suplente del City ya es mejor que esa banda que os ha tocado para variar, y aún falta el descojone del sorteo de cuartos.
Personalmente opino que sois todos unos flipados (que se de por aludido quien quiera por el todos) esto es un "paseo" para casi todos, el unico partido "complicado" es el Chelsea vs PSG por mediocres ambos.
El City es una banda que en Champions siempre la caga, o no se clasifica o caen rapido, ha ganado 2 miseros partidos en la fase de grupos, de verdad, que no vengan los aficionados cules a decir que es un coco porque son unos cutres.

El Schalke son otra banda, no me malinterpretais mal, pero estar llorando ya a estas alturas me parece de chiste.
Bueno, PSG-Chelsea. Nos veo fuera; eso sí, espero que esto sirva para poder decir "Au revoir, monsieur Blanc [poraki] "
El problema es ése. Que si te toca un grupo de mierda y encima en octavos te toca otra banda, empiezas a competir en marzo, y hasta entonces vas ligerito. Nosotros arrastramos al PSG que nos costó el partido en Getafe, y ahora viene el City... Y en cuartos ya veremos, pero ya me lo estoy oliendo. En fin, un placer ver a los cracks del City en el Camp Nou, estas son las eliminatorias que me gustan
Seamos serios, ninguno de los 3 equipos debe suponer un problema. El City lo que tiene son individualidades y dado que el Barça también (por que de juego este año na de na) hace mas impredecible el partido
almogàver escribió:El problema es ése. Que si te toca un grupo de mierda y encima en octavos te toca otra banda, empiezas a competir en marzo, y hasta entonces vas ligerito. Nosotros arrastramos al PSG que nos costó el partido en Getafe, y ahora viene el City... Y en cuartos ya veremos, pero ya me lo estoy oliendo. En fin, un placer ver a los cracks del City en el Camp Nou, estas son las eliminatorias que me gustan

Tan ligerito que el Bayern gana la liga en Enero, va ligerito hasta semis y pam.

Excusas.
Hereze escribió:
gominio escribió:

si vamos que aún os quejareis, el equipo suplente del City ya es mejor que esa banda que os ha tocado para variar, y aún falta el descojone del sorteo de cuartos.

Sí, por eso no consigue ganar en fase de grupos al todopoderoso CSKA moscú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que el city es un equipazo en champions es no haber visto la competición en los últimos 5 años..... Ainsss para qué me voy a molestar en explicar cosas lógicas. :-|
Sin novedad en el frente, ultimamente ya no hace falta ni ver los sorteos.
Gracias florentino, te la estás sacando con los sorteos estos últimos años, en cuartos el basilea y estamos en semis sin hacer nada de nuevo :cool: Cristiano pichichi superando su record del año pasado, paseando la marca del real madrid por todo el mundo de nuevo, que pena que no ganaramos la supercopa, es que vamos a hacer un casi completo.

Huele a undécima, culés no se pongan nerviosos.
el porcentaje de que te toque un equipo malo era mucho mayor a que te tocara uno bueno.
2/8 acertados. Algo es algo [carcajad]

Fácil para Madrid y Atleti. Para el Barça el segundo peor rival de todos los que podian tocarle (el peor la Juve para mi). De todos modos no deberia asustar mucho el City. En Europa sigue siendo una bacalá. Han pasado de ronda de milagro.

Muchas ganas de ver se PSG-Chelsea y el Juve-Dortmund. Quizás no sea el mejor enfrentamiento pero a mi el último es el que mas me gusta reviviendo los 90's XD
eltiodelavaraes escribió:Gracias florentino, te la estás sacando con los sorteos estos últimos años, en cuartos el basilea y estamos en semis sin hacer nada de nuevo :cool: Cristiano pichichi superando su record del año pasado, paseando la marca del real madrid por todo el mundo de nuevo, que pena que no ganaramos la supercopa, es que vamos a hacer un casi completo.

Lo tenemos asumido man XD
El mejor partido es el Juve-Dortmund, y el más igualado.
La gente no se queja de eso, lo que a algunos compañeros les resulta raro, es que al Madrid siempre le toque sistemáticamente el hipotético rival más fácil y al Barça, de los malos, el menos malo, que en esta ocasión, aún siendo una banda como nosotros, individualmente hay pocos equipos como el City en el mundo.
mjmbcn escribió:
almogàver escribió:El problema es ése. Que si te toca un grupo de mierda y encima en octavos te toca otra banda, empiezas a competir en marzo, y hasta entonces vas ligerito. Nosotros arrastramos al PSG que nos costó el partido en Getafe, y ahora viene el City... Y en cuartos ya veremos, pero ya me lo estoy oliendo. En fin, un placer ver a los cracks del City en el Camp Nou, estas son las eliminatorias que me gustan

Tan ligerito que el Bayern gana la liga en Enero, va ligerito hasta semis y pam.

Excusas.

Joder si que cambias de opinión rápido, que por aquí aún se puede leer como algunos decian que teníamos comprada a la UEFA porque nos tocaba algún rival fácil en sorteos, ahora si es al revés son excusas.
Las clasicas hot balls de estas fechas....no puede ser normal..que siempre sea asi...y calla calla que oporto...Basilea...vendran despues.

Un finalista es claro
victorixi escribió:Las clasicas hot balls de estas fechas....no puede ser normal..que siempre sea asi...y calla calla que oporto...Basilea...vendran despues.

Un finalista es claro

+1
Hereze escribió:pero que al Dortmund le faltaba casi todo el equipo titular qu eme estás contando, es como si jugáramos contra el Madrid y se os lesiona 8 titulares y los tenéis que sustituir con gente del Castilla, pues ese Madrid sería una banda.

y al city le va a faltar agüero probablemente. ya que se pasa todo el tiempo lesionado.

eso significa que el barça ha tenido suerte ¿no?
victorixi escribió:Las clasicas hot balls de estas fechas....no puede ser normal..que siempre sea asi...y calla calla que oporto...Basilea...vendran despues.

Un finalista es claro

+1000
De los hipotéticos malos el Barça tiene el menos malo, pero si hubiese pinchado contra el PSG hubiera caído el chelsea de Mou, madre mía las risas xD

Un finalista es claro

Y el Leverkusen qué es? Un equipazo? Sí, calla, un punto más en liga que el Schalke.

Un finalista es claro

Al atlético ya lo ves finalista? Mucho corréis..

Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

Excusas.

Joder si que cambias de opinión rápido, que por aquí aún se puede leer como algunos decian que teníamos comprada a la UEFA porque nos tocaba algún rival fácil en sorteos, ahora si es al revés son excusas.

te invito a que cites esos mensajes [oki]
almogàver escribió:
eltiodelavaraes escribió:Gracias florentino, te la estás sacando con los sorteos estos últimos años, en cuartos el basilea y estamos en semis sin hacer nada de nuevo :cool: Cristiano pichichi superando su record del año pasado, paseando la marca del real madrid por todo el mundo de nuevo, que pena que no ganaramos la supercopa, es que vamos a hacer un casi completo.

Lo tenemos asumido man XD

Algo es algo xDDDD

Ya llegarán tiempos mejores no te preocupes, esto son ciclos. Ahora a aguantar el troleo sano :p
El tema es que por mucho que el Barça sea superior al City, el City te exige un nivel y un desgaste que no te va a exigir el Schalke 04. Que el hecho de que ambos sean muy favoritos, no implica que para el Madrid a priori vaya a ser un paseo triunfal y para el Barça una eliminatoria bastante más trabajada.

Mira que si les hubiera tocado Juve o PSG seguirían siendo favoritos, pero no, les tiene que tocar el Schalke para que ni se cansen [+risas]
kansino4 escribió:

Un finalista es claro

+1

Basilea-Oporto
Arsenal-Monaco

Uno de esos 4 será el rival del Madrid en cuartos, si el Barça pasa, le tocará Chelsea-PSG o Bayern Munich, vamos no hace falta ni sorteo para saber esto.
El todopoderoso City ha ganado la magnífica cifra de 2 partidos en la fase de grupos. Equipazo hoyga. La misma historia de siempre. No quieren que ganemos.
fshtravis escribió:El todopoderoso City ha ganado la magnífica cifra de 2 partidos en la fase de grupos. Equipazo hoyga. La misma historia de siempre. No quieren que ganemos.

Hay que pedir perdón por tener buena suerte. Menos mal que no eran ex jugadores blancos los que sacaban bolas. [fiu]
Son muchos años ya, esto es de traca, en cuartos de final le volverá a tocar el más facil al Real Madrid, ya tendrá que lucharlo en semis, hay algunos diciendo que el City es una banda, y que El 04 es un gran equipo, yo flipo jaja.
El City sólo con toure y aguero te hace un roto en 5 minutos.

Un finalista es claro

Tiene cojones, que el año pasado os tocó un Milán con Robinho de estrella y este el Leverkusen, que es otro de los 3-4 que querían todos los equipos XD
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:El todopoderoso City ha ganado la magnífica cifra de 2 partidos en la fase de grupos. Equipazo hoyga. La misma historia de siempre. No quieren que ganemos.

Hay que pedir perdón por tener buena suerte. Menos mal que no eran ex jugadores blancos los que sacaban bolas. [fiu]

El año pasado lo sacó un culé: Figo. Esto huele raro. Ya nos quisieron poner al bayern para que no llegáramos a la final pero no lo consiguieron. Ahora hay que parar al Madrid como sea.
mjmbcn escribió:

¿ahora se llama buena suerte? en nuestra época lo llamaban Platinazo, hasta algún entrenador vuestro veía conspiraciones entre la UEFA, árbitros, los calendarios de la Liga, televisiones, etc...
Si de verdad creeis que el futbol esta amañado no se que cojones haceis viendolo y perdiendo el tiempo comentandolo aquí es que yo no lo haría en vuestra situación.
Hereze escribió:
kansino4 escribió:

Un finalista es claro

+1

Basilea-Oporto
Arsenal-Monaco

Uno de esos 4 será el rival del Madrid en cuartos, si el Barça pasa, le tocará Chelsea-PSG o Bayern Munich, vamos no hace falta ni sorteo para saber esto.

No lo dudes. Incluso te diría que será Oporto.
Nosotros este año no pasamos, así nos ahorramos una humillación mayor contra Bayern o Mou, aunque el City no llegará muy lejos tampoco.
santousen escribió:Son muchos años ya, esto es de traca, en cuartos de final le volverá a tocar el más facil al Real Madrid, ya tendrá que lucharlo en semis, hay algunos diciendo que el City es una banda, y que El 04 es un gran equipo, yo flipo jaja.
El City sólo con toure y aguero te hace un roto en 5 minutos.

Pero si esta lesionado y otro sancionado.. [qmparto]

Muchos años.. 2012/2013 Contra el milan. 2011/2012 Leverkusen

Si señor, muchos años [plas] [plas] Hay que documentarse antes de habar.. que se mete la pata
15644 respuestas