Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Me la juego XD

Real Madrid - Bayer Leverkusen
Atletico de Madrid - Arsenal
Barcelona - Shakhtar Donetsk
Borussia Dortmund - Juventus
Chelsea - PSG
Bayern Munich - Basilea
Oporto - Schalke 04
Monaco - Manchester City
A ver si tenemos suerte y le toca algo facilito al Madrid, así tenemos 9 o 10 páginas de cachondeo en media hora, que nunca vienen mal un lunes [carcajad]

Yo quiero al Bayer04.
BdM escribió:
flipe escribió:
BdM escribió:Marcelo ataca más que defiende, como siempre, sólo que últimamente ataca algo mejor y posiblemente esto se deba a que colectivamente el equipo ataca mejor más que a una mejora propia. Defendiendo está mal, como siempre, sólo que al menos no le ponen en excesivos apuros. Carvajal es un tío cumplidor, pero que no es un top como casi el resto de sus compañeros.

Si quieres comparar goles hablemos sólo de liga, los de Champions dependen también de los rivales de cada grupo y aún teniendo rivales más peligrosos sigue teniendo mejores números el Barça. Y respecto a las bajas, importante y larga sólo tiene la de Modric, pero igualmente hablamos de plantilla "optimizada" por lo que no debería ser sensible a eso.

Mejores numeros el Barça?

R. Madrid, 18 puntos, 16 goles a favor, 2 en contra.
Barcelona, 15 puntos, 15 goles a favor, 5 en contra.

No se donde estan los mejores numeros. Y eso que al Liverpool y al Ludogorets los pudimos golear en el Bernabeu y se fueron con poquitos para casa.

Los mejores números creo que eran en una comparativa que había por ahí de goles encajados en ambas competiciones, que creo que hablábamos del nivel defensivo eh? XD Evidentemente no de puntos ...

Ah xD lo he entendido mal, creia que al hablar de Champions te referias solo a Champions.

Hombre, contando la liga sale una diferencia de 3 goles a favor del Barça, pero discrepo un poco en quien ha jugado contra rivales de mas entidad.
Hatake-Kakashi escribió:A ver si tenemos suerte y le toca algo facilito al Madrid, así tenemos 9 o 10 páginas de cachondeo en media hora, que nunca vienen mal un Lunes [carcajad]

Yo quiero al Bayer04.

Hombre ya tu sabe si nos toca uno chungo es que el saca las bolas se le olvida quitarse los guantes y no se de cuenta de que estan calientes. [hallow]
Yo tengo ganas de que nos toque el City o la Juve que a priori son los más peligrosos que pueden caer, y también tener unas risas al ver como nos van a humillar, golear, eliminar de calle....y que luego en febrero todo eso se convierta en "es que han regalado el partido" "vaya mierda de planteamiento" "vaya defensa..." XD
flipe escribió:Hombre, contando la liga sale una diferencia de 3 goles a favor del Barça, pero discrepo un poco en quien ha jugado contra rivales de mas entidad.

Rivales de entenidad del Madrid: Atlético y Barça
Rivales de entidad del Barça: Madrid, Sevilla, Valencia y PSG

El otro sería el Liverpool pero viendo el nivel en el que están ahora mismo, pues son mas nombre que otra cosa.
Al Barça lo mejor que le podía pasar es que nos tocara alguien que nos metiera 10 goles en la ida para que la gente eche a patadas a esta directiva, pero como hay que ser positivo y no ir en contra del club de tus amores, que toque alguno facilito, Basilea y creo que Shalke son las peritas.
marx666 escribió:Al Barça lo mejor que le podía pasar es que nos tocara alguien que nos metiera 10 goles en la ida para que la gente eche a patadas a esta directiva, pero como hay que ser positivo y no ir en contra del club de tus amores, que toque alguno facilito, Basilea y creo que Shalke son las peritas.

De nada nos vale ya, este año no se podrá fichar así que da igual la directiva que tengamos, tendrán las manos completamente atadas. Mejor que la próxima temporada se queme la actual y que la nueva entre sin ataduras.
¿Esto no lo televisan en ningún sitio?
marx666 escribió:Al Barça lo mejor que le podía pasar es que nos tocara alguien que nos metiera 10 goles en la ida para que la gente eche a patadas a esta directiva, pero como hay que ser positivo y no ir en contra del club de tus amores, que toque alguno facilito, Basilea y creo que Shalke son las peritas.

¿Ahora que ya han hundido al mejor equipo del mundo? Ahora que los socios pringuen hasta las nuevas elecciones, aunque tendrían que paralizar todos los contratos porque estos inútiles son capaces de firmar la primera oferta de las TV's y camiseta con tal de llevarse las comisiones.

En cuanto al sorteo, yo querría a Schalke, pero nos tocará uno de los 3 difíciles(Juve,City o Arsenal).
Madrid- Schalke y al bocachanclas de Mou que ahora se las da de que quiere el PSG, le tocará Basilea o Leverkusen, para no perder costumbre con su suerte en sorteos.
Hereze escribió:
flipe escribió:Hombre, contando la liga sale una diferencia de 3 goles a favor del Barça, pero discrepo un poco en quien ha jugado contra rivales de mas entidad.

Rivales de entenidad del Madrid: Atlético y Barça

El otro sería el Liverpool pero viendo el nivel en el que están ahora mismo, pues son mas nombre que otra cosa.

Sevilla y Valencia están por debajo del Liverpool en general, sobretodo el Sevilla, que yo ni lo metía en "rivales de entidad", sin ofender a los sevillistas. Por cierto el Madrid también jugó contra el Sevilla.
Este año no hay por twitter el fraude del sorteo en el que ya se saben los emparejamientos? Qué desepsión.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Rivales de entenidad del Madrid: Atlético y Barça

Sevilla y Valencia están por debajo del Liverpool en general, sobretodo el Sevilla, que yo ni lo metía en "rivales de entidad", sin ofender a los sevillistas. Por cierto el Madrid también jugó contra el Sevilla.

Ni de broma, si no han sido capaces ni de clasificarse como segundos en un grupo con Basilea y Ludogorets.
Hatake-Kakashi escribió:Sevilla y Valencia están por debajo del Liverpool en general, sobretodo el Sevilla, que yo ni lo metía en "rivales de entidad", sin ofender a los sevillistas.

Liverpool va 10º en liga y en Champions sólo ha conseguido ganar al Ludogorets teniendo al Basel en el grupo y con tantos goles a favor como el Ludogorets y sólo 1 punto por encima de este, el Liverpool este año va muy mal.
Yo creo que al RM le va a tocar el City
PSG - CHELSEA

CITY - FCB
El Liverpool es un desastre, el Sevilla y el Valencia son buenos equipos actualmente.

Toma la primera en la frente xD
mjmbcn escribió:PSG - CHELSEA

Partidazo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
PSG-Chelsea!!! Pfffff de coña, ahi se va un coco
Eric Draven escribió:Yo creo que al RM le va a tocar el City

Si yo fuese del Madrid no le tendría miedo a ninguno. Me jode reconocerlo pero es el equipo mas fuerte ahora mismo y de los que quedan solo podrían dar la sorpresa en esta Champions Bayern o Chelsea y teniendo muchísima suerte.
Se repiten dos eliminatorias del año pasado.
Buena eliminatoria para el Barcelona con el City [carcajad]
City-Barça qué raro xD
Y Maldini todo el rato diciendo que es el equipo a evitar, jaja
jajajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PARTIDAZO!!!! Agüero en el Camp Nou :cool: [babas]
Se viene el Madrid-Schalke y la undecima.

Este que saca las bolas es canterano del Madrid? [hallow]

Buena eliminatoria para limpiarnos de tarjetas :Ð
Lo sabía jajaja teneis un pacto con el diablo macho.
Venga, uno ya a cuartos xD
Me descojono, ya es para tomárselo a cachondeo, otro paseo de flroes hasta semifinales.
Venga por favor ya está bien. Estaba cantado macho, yo me descojono ya. Cada año el mismo cachondeo
El madrid ha tenido suerte pero el bayern...pfff

almogàver escribió:Venga por favor ya está bien. Estaba cantado macho, yo me descojono ya. Cada año el mismo cachondeo

[facepalm] [facepalm]
De verdad, la suerte del Madrid es de traca
xavillin escribió:Yo tengo ganas de que nos toque el City o la Juve que a priori son los más peligrosos que pueden caer, y también tener unas risas al ver como nos van a humillar, golear, eliminar de calle....y que luego en febrero todo eso se convierta en "es que han regalado el partido" "vaya mierda de planteamiento" "vaya defensa..." XD

Cito este mensaje para dentro de unos meses XD

El Madrid, de nuevo, no empezará la champions mínimo hasta cuartos de final, un clásico [carcajad]
Se repiten octavos del año pasado, solo faltaba Arsenal-Bayern [carcajad]

Voy a por las palomitas.
Joder los comentaristas de teledeporte se les ve lúcidos [+risas]
mjmbcn escribió:El madrid ha tenido suerte pero el bayern...pfff

almogàver escribió:Venga por favor ya está bien. Estaba cantado macho, yo me descojono ya. Cada año el mismo cachondeo

[facepalm] [facepalm]

¿cuándo fue la úiltima eliminatoria jodido que jugó el Madird? dejando a un lado semifinales porque ya no queda otra.
¿Pero de que os sorprendéis? Yo lo tenia claro y lo he puesto en mi porra. El único el bocazas de Mou que le han dado lo que "pedía".
Como no, el city para el Barcelona. Otro equipo nefasto en europa que le toca a los azulgranas.
El Barça está por encima del City aunque sea solo por tener a Messi, pero un invento raro y si el City tiene a Agüero que no se para cuando estará el muchacho y nos finiquitan.

De todas maneras es bonito tener ahí buenos partidos para ver leche, el del Chelsea y el del Barça son muy bonitos.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
@mjmbcn [facepalm] que? si todo el mundo está diciendo lo mismo. Venga y cita a otro, no me cites solo a mi
Hereze escribió:¿cuándo fue la úiltima eliminatoria jodido que jugó el Madird? dejando a un lado semifinales porque ya no queda otra.

Cuartos de final ante el Borussia, por ejemplo.
marx666 escribió:El Barça está por encima del City aunque sea solo por tener a Messi, pero un invento raro y si el City tiene a Agüero que no se para cuando estará el muchacho y nos finiquitan.

si pero con nuestra defensa como los de arriba no estén acertados nos vamos a la calle.
¿Lo de que le toque el Schalke otra vez también es en homenaje a la décima?
La final fue un paseo si [facepalm]

Pues nada, el Barça ya en cuartos con la banda de Pelelegrini. El Madrid y el Atletico lo tienen un poco mas complicado pero creo que pasaran los tres.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿cuándo fue la úiltima eliminatoria jodido que jugó el Madird? dejando a un lado semifinales porque ya no queda otra.

Cuartos de final ante el Borussia, por ejemplo.

¿Aquel Borussia al que le faltaban casi todos sus titulares en la ida?
flipe escribió:La final fue un paseo si [facepalm]

Pues nada, el Barça ya en cuartos con la banda de Pelelegrini. El Madrid y el Atletico lo tienen un poco mas complicado pero creo que pasaran los tres.

El problema es que lo nuestro también es una banda XD
15644 respuestas