Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Pero tu ves el actual nivel de Messi? si es cosa de locos ¡ Enserio, lo de algunos con los colores es cosa de estudio.

El Neymar, Bale, no seré tan rotundo, Bale es una bestia, pero este año de momento está un poco encallado, pero mejorará seguro, siempre lo ha hecho y si estuvo mejor que Neymar la temporada anterior, pero fue la primera de Neymar en Europa y en esta Neymar tiene un papelón, por distribución de jugadores que le va a ser difícil sumar a este nivel toda la temporada.

Pienso que estando mejor Neymar ahora, Bale terminará mejor, pero bueno es solo una suposición, a Neymar hay que darle chance, es muy joven y seguramente sea el próximo grande.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre el City y el Psg en jugadores tiene mejores estos dos, pero yo si prefiero que me toquen estos dos, antes que el Chelsea que para mi tiene peores jugadores.. Pero son un equipo.

zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pero tu ves el actual nivel de Messi? si es cosa de locos ¡ Enserio, lo de algunos con los colores es cosa de estudio.

Desde luego, hace cuatro partidos buenos en año y medio y ya es Pelé. [facepalm]

pero esta hablando del ACTUAL, de ahora.. y es cierto que Messi esta ganando el solo los partidos, Cristiano esta jugando muchisimo peor..
marx666 escribió:Pero tu ves el actual nivel de Messi? si es cosa de locos ¡ Enserio, lo de algunos con los colores es cosa de estudio.

Desde luego, hace cuatro partidos buenos en año y medio y ya es Pelé. [facepalm]

Y lo tuyo también, que eres un intransigente, vas directo al podio en la carrera por el más forofo del lugar.

Opina lo que te de la gana y deja de desacreditar a los demás, que desde que Messi ha asomado la cabeza en dos partidos no paras.
Son diferentes estilos, pocos jugadores del Madrid tendrían sitio en el Barça y pocos jugadores del Barça tendrían sitio en el Madrid, no entiendo por qué sólo se habla de un lado y dando por hecho que eso significa tener mejores líneas...
Claro, el mas forofo un tío que te está diciendo que el 70% del Madrid se folla al 70% del Barça jajaja pero casualmente con uno no lo hace, porque será xD

Y no es intransigencia, es que Messi es y está mejor que Cr. Igual de intransigente me pondría si me dices que Iniesta está mejor que Modric por ejemplo, es que hay cosas que no simplemente.

QuinTan, mas de media plantilla del Madrid sería titular en el Barça.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La opinión del compañero marx es esa y me parece super respetable. Yo también prefiero a la delantera del Barça y oye, es mi opinión. Y ya no es sólo los goles que metan, es el espectáculo que es verlos en directo. Ayer me lo pasé como un enano y en el derby lo mismo. Ganemos o no, ver a Messi-Neymar-Suarez en el mismo equipo no tiene precio y no los cambiaría por ningún otro jugador.
marx666 escribió:Claro, el mas forofo un tío que te está diciendo que el 70% del Madrid se folla al 70% del Barça jajaja pero casualmente con uno no lo hace, porque será xD

Y no es intransigencia, es que Messi es y está mejor que Cr. Igual de intransigente me pondría si me dices que Iniesta está mejor que Modric por ejemplo, es que hay cosas que no simplemente.

Esa es tú opinión, matiza un poquito que no cuesta tanto.

Y no se que tiene de descabellado decir que CR está mejor que Messi, si lleva prácticamente el doble de goles. Para qué queremos más.
marx666 escribió:Claro, el mas forofo un tío que te está diciendo que el 70% del Madrid se folla al 70% del Barça jajaja pero casualmente con uno no lo hace, porque será xD

No lo digas muy alto, que sino algunos se enfadan :p

Yo como culé, reconozco que ahora mismo el Madrid tiene mejor plantilla y está mejor que el Barça. Ahora bien, que tenga que leer ciertas cosas como que Alba da pena, que nadie en su sano juicio cambiaría a Cristiano por Messi o que Bale es indiscutiblemente mejor que Neymar pues....en fin, esto es cuestión de gustos y opiniones, pero hay ciertas "verdades absolutas" soltadas por aquí que tienen tela.
Hatake-Kakashi escribió:

Esa es tú opinión, matiza un poquito que no cuesta tanto.

Y no se que tiene de descabellado decir que CR está mejor que Messi, si lleva prácticamente el doble de goles. Para qué queremos más.

3 partidos buenos y mejor que el futuro balón de oro. Y hace un mes lo querían vender. Luego pasa lo que pasa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El futuro Balón de Oro... El BdO no era ese premio que no valia nada porque la FIFA corrupta lo dejó a la altura del betún en 2010? Fifarato, Blatterato y tal... O depende de quien lo gane vale más o menos? Entiendo
Pero porque tengo que matizar mi opinión, tengo que poner en mis posts un "mi opinión es que...", pues no porque ya viene implícito en ello, es que es absurdo lo que pedís.

Si quieres que te digan lo guapo que es Cr o tal, te pones Deportes 4, si no quieres que un tío piense que tal es mejor que tal, lo ignores u obvias el mensaje que hay herramientas para ello.

Pero es que en el Messi vs Cr, actualmente no hay debate, Messi, un jugador al que el equipo no le da nada y como está jugando, lo que está haciendo, es que es de LOCOS ¡ Hay que ver mas partidos de los demás y mirarse menos el ombligo.

3 partidos buenos y mejor que el futuro balón de oro. Y hace un mes lo querían vender. Luego pasa lo que pasa.

No hables en general, que yo siempre hablo a título propio, y de Messi siempre he opinado lo mismo, y ya hace tiempo que está fino, aunque lo actual es impensable porque no pensaba que volvería a ser ESE MESSI.
marx666 escribió:QuinTan, mas de media plantilla del Madrid sería titular en el Barça.

Ni de coña, son diferentes estilos.
Para mi los mejores por líneas

Bravo

Carvajal
Pique
Ramos
Alba

Masche
Kroos
Modric
Isco

Messi
Neymar
Cristiano

La única duda que tendría sería la de Piqué-Pepe, pero creo que Pique está volviendo a un gran nivel.
mis respetos a las utopías.. xD
Hatake-Kakashi escribió:¿Eing? Los laterales titulares del Madrid son Carvajal y Marcelo, de largo además.

A Iniesta ahora mismo no lo cambio por James o Modric ni borracho, y a Kroos por Masche tampoco.

En cuanto a los porteros, Bravo me parece un gran portero, pero si estuvieramos jugando con Keylor vería mejor el nuestro. Iker está como está, en fin; aunque en el clásico lo hizo muy bien.

Sigo prefiriendo a Alba a Marcelo, y Carvajal tampoco me dice nada. Iniesta ahora mismo sale de una lesión, creo que tiene margen de mejora esta temporada, y el cambio de Masche no sería por kroos si no por James para jugar con un 4-3-3 con un MCD de verdad y dos volantes de verdad. Keylor ahora mismo es una duda, con el Madrid ha alternado buenas actuaciones con otras regulares y aunque el del Levante era mejor que el Iker actual y posiblemente que Bravo falta por ver de verdad como le queda un grande. Igualmente, marx habla del equipo titular así que no cuenta XD

A la reciente polémica...Messi no es el mejor porqué lleva 3 o 4 partidos buenos. Messi es el mejor porqué vuelve a ser el de antes, el que se ha pasado por la piedra a CR, al Madrid y al que se le haya puesto delante. No estamos hablando de un novato que pueda ser flor de un dia tipo Ney o Bale.
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:QuinTan, mas de media plantilla del Madrid sería titular en el Barça.

Ni de coña, son diferentes estilos.
Para mi los mejores por líneas

Bravo

Carvajal
Pique
Ramos
Alba

Masche
Kroos
Modric
Isco

Messi
Neymar
Cristiano

La única duda que tendría sería la de Piqué-Pepe, pero creo que Pique está volviendo a un gran nivel.

Estamos de acuerdo salvo en algún par de detalles, yo lo de Alba no lo compro, me parece un punto débil bastante evidente y en la media te sobra uno y por momento está claro que es Masche el que se va fuera.

Lo de Piqué vs Pepe, ahora mismo Pepe está a un nivel descomunal y Piqué aunque está mejorando y siempre defiendo que es el mejor defensa del Barça, ahora mismo creo que nadie pondría a Piqué por delante del actual Pepe, que además de las virtudes de siempre, parece que hasta se a calmado. De hecho si me fuerzas, aun entra Varane antes que Piqué.

A la reciente polémica...Messi no es el mejor porqué lleva 3 o 4 partidos buenos. Messi es el mejor porqué vuelve a ser el de antes, el que se ha pasado por la piedra a CR, al Madrid y al que se le haya puesto delante. No estamos hablando de un novato que pueda ser flor de un dia tipo Ney o Bale.

Touché XD
almogàver escribió:La opinión del compañero marx es esa y me parece super respetable. Yo también prefiero a la delantera del Barça y oye, es mi opinión. Y ya no es sólo los goles que metan, es el espectáculo que es verlos en directo. Ayer me lo pasé como un enano y en el derby lo mismo. Ganemos o no, ver a Messi-Neymar-Suarez en el mismo equipo no tiene precio y no los cambiaría por ningún otro jugador.

Estupendo, pero que no me diga que flipo en colores.
Su opinión es tan valida como la mía y yo actualmente no cambiaba a ningún jugador del Madrid por alguno del FCB.
Un momento, no hay hilo del Balón de oro??
zeoroh escribió:
almogàver escribió:La opinión del compañero marx es esa y me parece super respetable. Yo también prefiero a la delantera del Barça y oye, es mi opinión. Y ya no es sólo los goles que metan, es el espectáculo que es verlos en directo. Ayer me lo pasé como un enano y en el derby lo mismo. Ganemos o no, ver a Messi-Neymar-Suarez en el mismo equipo no tiene precio y no los cambiaría por ningún otro jugador.

Estupendo, pero que no me diga que flipo en colores.
Su opinión es tan valida como la mía y yo actualmente no cambiaba a ningún jugador del Madrid por alguno del FCB.

Tienes razón, ese flipo en colores ha sido despectivo, te pido disculpas por ello y si no me has reportado ya me reporto yo. Perdón por eso.
marx666 escribió:Estamos de acuerdo salvo en algún par de detalles, yo lo de Alba no lo compro, me parece un punto débil bastante evidente y en la media te sobra uno y por momento está claro que es Masche el que se va fuera.

Lo de Piqué vs Pepe, ahora mismo Pepe está a un nivel descomunal y Piqué aunque está mejorando y siempre defiendo que es el mejor defensa del Barça, ahora mismo creo que nadie pondría a Piqué por delante del actual Pepe, que además de las virtudes de siempre, parece que hasta se a calmado. De hecho si me fuerzas, aun entra Varane antes que Piqué.

Alba está muy por encima de Marcelo para mi gusto. Piqué vs pepe pues lo que se quiera pero de quitar uno del centro del campo ni de coña sería Masche, si acaso Isco.
Dos seguidores del PSG apuñalados cerca del campo. Al final habrá que ir de paisano a ver a tu equipo en otra ciudad [facepalm]
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:Estamos de acuerdo salvo en algún par de detalles, yo lo de Alba no lo compro, me parece un punto débil bastante evidente y en la media te sobra uno y por momento está claro que es Masche el que se va fuera.

Alba está muy por encima de Marcelo para mi gusto. Piqué vs pepe pues lo que se quiera pero de quitar uno del centro del campo ni de coña sería Masche, si acaso Isco.

Bueno no se, es discutir por discutir, pero fuera de que pusiéramos unos u otros, los que pondrías del Barça por el del Madrid, es cuanto menos discutible, en los puesto que pones los del Madrid, es claro que pones el del Madrid.

Además que uno de los problemas del Barça es el desequilibrio de la plantilla, no tiene ni pies ni cabeza, la de Madrid está muy bien optimizada y tiene en cada puesto un jugador top para ese puesto.

El Barça con 3 fichajes clave, sería MUY competitivo, tampoco nos hace falta media plantilla del Madrid :)
Pues yo a Benzema no lo cambio a día de hoy por Suarez, el año pasado igual sí pero el pasado pasado esta ya veremos si al final de temporada tengo que cambiar de opinión pero de momento NO. Eso sí en el Madrid actual.
Y luego si Kroos Isco/James Modric funciona pues no meto a Masche para dar un equilíbrio que ya tengo. es que no le veo el sentido.
Hombre el equilibrio también viene en parte por esas dos bestias que teneis detrás, me gustaría ver el equilibrio de Modric-Kross con Alves-Mathieu-Piqué y Alba XD, aunque bueno, Piqué-Mathieu tampoco son tan malos, pero los laterales y los interiores del Barça son autopistas.
Bravo

Douglas, Varane, Pepe, Jordi Alba
(capitán)

James, Kroos, Messi

Cristiano, Mordisquitos, Neymar

Mi equipo. :)
Puto amo, Douglas titular y capitán [+risas]
marx666 escribió:Bueno no se, es discutir por discutir, pero fuera de que pusiéramos unos u otros, los que pondrías del Barça por el del Madrid, es cuanto menos discutible, en los puesto que pones los del Madrid, es claro que pones el del Madrid.

Además que uno de los problemas del Barça es el desequilibrio de la plantilla, no tiene ni pies ni cabeza, la de Madrid está muy bien optimizada y tiene en cada puesto un jugador top para ese puesto.

Optimizada? El nivel de los laterales titulares está totalmente desfasado del del resto del equipo y el de los suplentes ni te digo. El centro del campo es un volante reconvertido a MCD, un mediapunta reconvertido a volante y otro que de vez en cuando juega en su sitio pero ya hace un mes que se queja de lo cansado que está. No están encajando pocos goles precisamente, y jugando con una de las mejores parejas de centrales del mundo.
nicoqv17 escribió:Bravo

Douglas, Varane, Pepe, Jordi Alba
(capitán)

James, Kroos, Messi

Cristiano, Mordisquitos, Neymar

Mi equipo. :)

Te compro este equipo con dos cambios, pedro reconvertido por douglas y james por Isco, un equipo más ofensivo qué este dificil... Eso sí detras una incognita cómo le gusta a LE o a mí cuando juego al fifa.

Edito: mejor bale reconvertido a lateral.
BdM escribió:
marx666 escribió:Bueno no se, es discutir por discutir, pero fuera de que pusiéramos unos u otros, los que pondrías del Barça por el del Madrid, es cuanto menos discutible, en los puesto que pones los del Madrid, es claro que pones el del Madrid.

Optimizada? El nivel de los laterales titulares está totalmente desfasado del del resto del equipo y el de los suplentes ni te digo. El centro del campo es un volante reconvertido a MCD, un mediapunta reconvertido a volante y otro que de vez en cuando juega en su sitio pero ya hace un mes que se queja de lo cansado que está. No están encajando pocos goles precisamente, y jugando con una de las mejores parejas de centrales del mundo.

El nivel de laterales del Madrid desfasado? Poco hemos visto entonces. Marcelo hacía tiempo que no estaba de esta manera y Carvajal, nada que no se sepa. Y goles han encajado entre liga y champions dos goles más que el Barcelona.
Además, hay que añadir las bajas que tiene el equipo.
mjmbcn escribió:Y goles han encajado entre liga y champions dos goles más que el Barcelona.

El cuál recordemos han dicho antes que no tiene defensa ni centro del campo. A día de hoy creo que ambos equipos están más parejos de lo que a veces se comenta, curiosamente en los primeros partidos de temporada pasaba justo al revés y era exactamente la misma situación.
Bdm, es cierto que su doble pivote es raro, pero Ancelotti lo ha conseguido, ahora mismo sin ser una apuesta que a principios de temporada nadie diera mucho, la verdad es que funciona. La salida de Alonso quizás les ha quitado grandeza en equilibrio del centro del campo.

Pero ahora es lo que hay, el doble pivote funciona de sobras, los recambios como isco le funciona y en invierno va a fichar.

Los laterales es que pensamos diferente, a mi el izquierdo me parece cubierto de manera mas que óptimo, de hecho con Marcelo me parece que es uno de los jugadores clave del Madrid. En el derecho Arbeloa que no esu n jugón y encajaba mas con Mou que con el equipo actual, es bastante cumplidor, por mucho que se haya puesto de moda llamarle cono y Carvajal otros tantos, está cumpliendo de sobras, ningún jugador en partidos que yo haya visto le ha puesto demasiados problemas, quizás algún madridista me replique, pero hablo de lo que ví, ni siquiera en enfretamientos directos entre nosotros le he visto sufrir por ejemplo con una gran estrella como Neymar.

Y ten en cuenta que el puesto de lateral está MUY mal, hay pocas estrellas en el mundo en esas posiciones, así que a mi me parece que el Madrid las cubre bien.
mjmbcn escribió:El nivel de laterales del Madrid desfasado? Poco hemos visto entonces. Marcelo hacía tiempo que no estaba de esta manera y Carvajal, nada que no se sepa. Y goles han encajado entre liga y champions dos goles más que el Barcelona.
Además, hay que añadir las bajas que tiene el equipo.

Marcelo ataca más que defiende, como siempre, sólo que últimamente ataca algo mejor y posiblemente esto se deba a que colectivamente el equipo ataca mejor más que a una mejora propia. Defendiendo está mal, como siempre, sólo que al menos no le ponen en excesivos apuros. Carvajal es un tío cumplidor, pero que no es un top como casi el resto de sus compañeros.

Si quieres comparar goles hablemos sólo de liga, los de Champions dependen también de los rivales de cada grupo y aún teniendo rivales más peligrosos sigue teniendo mejores números el Barça. Y respecto a las bajas, importante y larga sólo tiene la de Modric, pero igualmente hablamos de plantilla "optimizada" por lo que no debería ser sensible a eso.
Ese optimizado me perseguirá toda la temporada jajaja

Es normal que cuando te falla un tío de las características de Modric pinches, si al Barça de Pep le quitabas a Xavi se resentía, Modric ahora mismo, o cuando estaba bien, era el tío que partía la pana en esa posición en Europa.

Y el Madrid tiene versiones de sobra para hacer mil medioscampos si quiere, otra cosa es como lo gestione anchelotti.
victorixi escribió:
thafestco escribió:
victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...

Como no nos pongas en situación no nos enteramos

Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"

Pues a mi no me fastidia.

Yo soy de madrid, y me gusta eso.
Y si no se hubiera lesionado Costa a saber donde estaban.
Error mio...aqui en España queria decir...
BdM escribió:Carvajal es un tío cumplidor, pero que no es un top como casi el resto de sus compañeros.

A ver, es que tiene 22 años, y hablamos de un equipo donde los defensas se quedan bastante solos.

La evolución natural de carvajal, es la de convertirse en un futbolista total, por ejemplo, igual que ramos, que le podrías poner hasta de delantero centro si hace falta.
Defendiendo le faltan tablas, pero eso llega con la experiencia, el poderío y la técnica ya la tiene... y en ataque se atreve mucho, y tiene velocidad. Le veo buena pinta, la verdad. Dadle 3 años a este nivel de competición, y vais a flipar con el chaval.
Carvajal hace un año era la mitad de lo que es hoy. Yo también considero que ahora mismo no es un jugador TOP como pueden serlo la mayoría de sus compañeros de equipo, pero la progresión que ha tenido desde que volvió al Madrid ha sido muy muy buena.
Cada vez que no está Carvajal se nota, así que es un jugador top en su puesto, con él los delanteros se mueven mucho más y los medios encuentran más coberturas. El chico llega muy bien arriba y casi siempre está bien en defensa, así que no se por qué está desfasado de sus compañeros. Lo mismo pasa con Marcelo.

Cuando el Madrid juega con Coentrao y Arbeloa se pierde muchísimo ataque y apenas se nota la diferencia en defensa(el año pasado sí se notaba, así que era una alternativa).
Visteis la celebración de Neymar? [+risas]
almogàver escribió:El futuro Balón de Oro... El BdO no era ese premio que no valia nada porque la FIFA corrupta lo dejó a la altura del betún en 2010? Fifarato, Blatterato y tal... O depende de quien lo gane vale más o menos? Entiendo

+1000
Le han hecho el control antidoping a 10 jugadores del madrid, y al menos a 5 tambien de sangre, en vez de solo a uno como en el barça, raro no...
Señor Ventura escribió:Le han hecho el control antidoping a 10 jugadores del madrid, y al menos a 5 tambien de sangre, en vez de solo a uno como en el barça, raro no...

Pruebas de eso?
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Le han hecho el control antidoping a 10 jugadores del madrid, y al menos a 5 tambien de sangre, en vez de solo a uno como en el barça, raro no...

Pruebas de eso?

Esss que me aburro. Nah, que lo estoy viendo por la tele.
Señor Ventura escribió:Esss que me aburro. Nah, que lo estoy viendo por la tele.

Qué dicen exactamente?
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Esss que me aburro. Nah, que lo estoy viendo por la tele.

Qué dicen exactamente?

Que pongas la puta tele y te enteres tu también, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
QuiNtaN escribió:Qué dicen exactamente?

Que han venido de la uefa hoy en el entrenamiento, y le han hecho la prueba a 10, y creen que a unos 5 les han sacado tambien sangre. A saber... pero algo habrá, claro.

yastoyaqui66 escribió:Que pongas la puta tele y te enteres tu también, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

eeeh, calma, hombre, que solo está preguntando.
yastoyaqui66 escribió: Que pongas la puta tele y te enteres tu también, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Baja 2 tonos... Gracias, vivo en suiza y no tengo canales españoles :-|.

Señor Ventura escribió:Que han venido de la uefa hoy en el entrenamiento, y le han hecho la prueba a 10, y creen que a unos 5 les han sacado tambien sangre. A saber... pero algo habrá, claro.

Pues sí que pinta raro, se queja Messi y derrepente sacan la artillería por Madrid, Uefa style.
QuiNtaN escribió:Pues sí que pinta raro, se queja Messi y derrepente sacan la artillería por Madrid, Uefa style.

Todo puede ser, que ahora se sobrecompense por el lío que se ha montado con lo de messi.

En mi opinión, tampoco lo pienso demasiado, aunque estándo el ambiente tan raro, pues vete tu a saber. Eso si, que hayan conspiranoias con lo de messi tambien me resulta irreal, porque a los demás tambien les hacen analisis de sangre.
Artilleria? Pues bien que hacen, hay que controlar estos temas. 0 trampas en el deporte.
15644 respuestas