Bdm, es cierto que su doble pivote es raro, pero Ancelotti lo ha conseguido, ahora mismo sin ser una apuesta que a principios de temporada nadie diera mucho, la verdad es que funciona. La salida de Alonso quizás les ha quitado grandeza en equilibrio del centro del campo.
Pero ahora es lo que hay, el doble pivote funciona de sobras, los recambios como isco le funciona y en invierno va a fichar.
Los laterales es que pensamos diferente, a mi el izquierdo me parece cubierto de manera mas que óptimo, de hecho con Marcelo me parece que es uno de los jugadores clave del Madrid. En el derecho Arbeloa que no esu n jugón y encajaba mas con Mou que con el equipo actual, es bastante cumplidor, por mucho que se haya puesto de moda llamarle cono y Carvajal otros tantos, está cumpliendo de sobras, ningún jugador en partidos que yo haya visto le ha puesto demasiados problemas, quizás algún madridista me replique, pero hablo de lo que ví, ni siquiera en enfretamientos directos entre nosotros le he visto sufrir por ejemplo con una gran estrella como Neymar.
Y ten en cuenta que el puesto de lateral está MUY mal, hay pocas estrellas en el mundo en esas posiciones, así que a mi me parece que el Madrid las cubre bien.