› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Rey Arturo escribió:Ha dicho Blanc algo de por qué ha sacado a Verratti y ha destrozado a su propio equipo? Si no ha sido por lesión debería ser despedido antes de llegar a París xD
El Barça da igual cómo esté en defensa o centro del campo, mientras de los 3 de arriba aparezca uno tienen el 95% de los partidos resueltos. Es la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol por potencial individual. Pueden encargarse de ganar títulos ellos solos sin mas ayuda.
Ni de coña. Vamos, la liga no te digo que no, pero la Champions o en general eliminatorias del K.O. es muy difícil si la defensa no da la talla.
Que ya digo, sin haber hecho un partido brillante, los errores que han habido abajo me parecen más atribuibles al sistema táctico de hoy (si es que hoy ha habido algo de táctica) que a la actuación en si de los defensas.
Miniviciao@ escribió:Dolce escribió:Miniviciao@ escribió:No puede que es de su grupo, ni eso sabes?
porque estaba en vuestro grupo, que sino xDD ultimamente el madrid tiene la suerte de cara en los emparejamientos de champions
Sera en los de octavos, porque los cuartos con el Dortmund pasamos con CR rezando en el banquillo, y la semifinal con el bayern, y la final con el Atletico, han sido durisimos,. vamos una suerte de COJONES para ganar la decima
spion escribió:Veo a los madridistas muy sobrados, dando por sentado que ganáis a cualquiera a doble partido, como si la eliminatoria fuese la semana que viene. Es obvio que el Madrid de hoy puede ganar, pero es que la eliminatoria es en 2 meses... Yo esperaría, al menos, a la semana antes del partido para hacer ese tipo de declaraciones, en 2 meses puede pasar de todo.
Rey Arturo escribió:
Es más fácil para el Barça ganar la Champions que la liga. En Champions da igual que encajes goles, si los metes a pares fuera de casa tiene mucho ganado aunque acabes 5-5. Además que el Barça no encaja muchos goles, las cifras están ahí (aunque no sea consecuente con las sensaciones de inseguridad que desprende el equipo).
Las champions no las tienen por qué ganar los mejores equipos. Hay muchos intangibles, como fallos arbitrales, cruces favorables, que los favoritos Madrid y Bayern se crucen y desgasten entre ellos...
Rey Arturo escribió:xavillin escribió:Rey Arturo escribió:Ha dicho Blanc algo de por qué ha sacado a Verratti y ha destrozado a su propio equipo? Si no ha sido por lesión debería ser despedido antes de llegar a París xD
El Barça da igual cómo esté en defensa o centro del campo, mientras de los 3 de arriba aparezca uno tienen el 95% de los partidos resueltos. Es la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol por potencial individual. Pueden encargarse de ganar títulos ellos solos sin mas ayuda.
Ni de coña. Vamos, la liga no te digo que no, pero la Champions o en general eliminatorias del K.O. es muy difícil si la defensa no da la talla.
Que ya digo, sin haber hecho un partido brillante, los errores que han habido abajo me parecen más atribuibles al sistema táctico de hoy (si es que hoy ha habido algo de táctica) que a la actuación en si de los defensas.
Es más fácil para el Barça ganar la Champions que la liga. En Champions da igual que encajes goles, si los metes a pares fuera de casa tienes mucho ganado aunque acabes palmando 5-4. Además que el Barça no encaja muchos goles, las cifras están ahí (aunque no sean consecuentes con las sensaciones de inseguridad que desprende el equipo).
Las champions no las tienen por qué ganar los mejores equipos. Hay muchos intangibles, como fallos arbitrales, cruces favorables, que los favoritos Madrid y Bayern se crucen y desgasten entre ellos...
zeoroh escribió:spion escribió:Veo a los madridistas muy sobrados, dando por sentado que ganáis a cualquiera a doble partido, como si la eliminatoria fuese la semana que viene. Es obvio que el Madrid de hoy puede ganar, pero es que la eliminatoria es en 2 meses... Yo esperaría, al menos, a la semana antes del partido para hacer ese tipo de declaraciones, en 2 meses puede pasar de todo.
El Madrid estará mejor en dos meses.
No tenemos a Luka ni James, Kroos está asfixiado, Jesé está recuperándose, etc...
En cuanto recuperemos jugadores y descansen los que están cansado, el equipo mejorará.
fshtravis escribió:Bueno, visto el partido
Merecida victoria del Barcelona aunque en defensa veo que siguen sufriendo un poco.
Para mí, el mejor del partido estaba siendo Verrati hasta que le han cambiado. Gran cagada. Y lo de Cavani es un cachondeo. Este tío parece un jugador retirado.
fshtravis escribió:Bueno, visto el partido
Merecida victoria del Barcelona aunque en defensa veo que siguen sufriendo un poco.
Para mí, el mejor del partido estaba siendo Verrati hasta que le han cambiado. Gran cagada. Y lo de Cavani es un cachondeo. Este tío parece un jugador retirado.
Guy escribió:Jar-Jar escribió:Dejad a Mou tranquilo... que se dedique a la Premier....., la Champions es para equipos históricos....
El Chelsea ya es un historico de la champions, se lo ha ganado por meritos propios.
skyrim escribió:Que dia y que hora es el sorteo de 1/8?
thafestco escribió:victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...
Como no nos pongas en situación no nos enteramos
marx666 escribió:El barça de ayer es violado por cualquiera de los 4-5 aspirantes a champions
victorixi escribió:thafestco escribió:victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...
Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"
corlinha10 escribió:El barcelona violado por el propio barcelona!?
victorixi escribió:Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"
marx666 escribió:Yo pienso que el barça si exprime su plantilla al menos el cuarto o quinto favorito es, pero vamos basicamente por ese genio llamado Leo Messi, y vamos claramente por encima el Madrid y quizas el chelsea y porque mou es un infierno tactico.
Franz_Fer escribió:victorixi escribió:Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"
Buffon ha dicho una obviedad y además ha defendido la honrilla de su equipo, incapaz de marcarle un solo gol al Atlético. No veo a nadie rasgándose las vestiduras.
QuiNtaN escribió:marx666 escribió:Yo pienso que el barça si exprime su plantilla al menos el cuarto o quinto favorito es, pero vamos basicamente por ese genio llamado Leo Messi, y vamos claramente por encima el Madrid y quizas el chelsea y porque mou es un infierno tactico.
Por qué tan claro?
[PeneDeGoma] escribió:¿Porque tienen defensas y medios?
victorixi escribió:thafestco escribió:victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...
Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"
Hatake-Kakashi escribió:Los delanteros del Madrid han marcado en lo que llevamos de temporada 50 goles, y en total 71 goles, bastante por encima de los números del Barça por ahora. Con esto quiero decir que la delantera por nombre puede ser mejor, pero por eficacia aún le queda un rato.
En el resto de líneas el Madrid me parece muy superior ahora mismo, pero esto va por épocas.
Por cierto, un seguidor del PSG apuñalado a la salida del Camp Nou.
QuiNtaN escribió:[PeneDeGoma] escribió:¿Porque tienen defensas y medios?
El Barça tiene menos goles en contra esta temporada por lo que la afirmación de que el Madrid tiene defensas y el Barça no cojea un poco y en el centro del campo el Barça tiene 9500 pases por 7600 del Madrid por lo que el Barça juega más en el centro del campo que el Madrid. No estoy para nada de acuerdo en tu afirmación.
marx666 escribió:Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa?
El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.
y bravo
BdM escribió:marx666 escribió:Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa?
El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.
Alba, Alves tal vez si contabilizamos su ld titular como el cono, Iniesta ahí ahí y tal vez el jefesito si han de meter un MCD.y bravo
marx666 escribió:Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa?
El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien desde la dirección técnica. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.
Si casi lo mejor que le podría pasar a ese centro del campo, que a día de hoy creo que sería Masche de pivote parece algo que no contempla LE y si lo contempla es para hacer experimentos raros como el de ayer.
zeoroh escribió:BdM escribió:marx666 escribió:Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa?
Alba, Alves tal vez si contabilizamos su ld titular como el cono, Iniesta ahí ahí y tal vez el jefesito si han de meter un MCD.y bravo
Ninguno de esos actualmente sería titular en el Madrid.
Alba da pena, Alves más pena aún, Iniesta no lo cambio actualmente por ningún titular del Madrid.
Mascherano tampoco tiene hueco.
Y los de arriba... Pues no creo que Ancelotti cambiase a Benzema por Suárez ni a Bale por Neymar, ni a CR por Messi.
Para mi, ningún jugador del FCB actual sería titular en el Madrid (quizás Messi y con calzador)
PD: Bravo por Casillas puede ser, pero no por Keylor.
marx666 escribió:
Flipas en colores y no te lo crees ni tu, Messi en este Madrid y en la posición actual de Cr sería algo brutalísimo y superior a lo que es con el portugués. Y si es puesto por puesto, hoy día juegan los 3 del Barça por encima de los 3 del Madrid. Si no, pues obviamente jugadrían Messi y Cr y otro.