Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

xavillin escribió:
Rey Arturo escribió:Ha dicho Blanc algo de por qué ha sacado a Verratti y ha destrozado a su propio equipo? Si no ha sido por lesión debería ser despedido antes de llegar a París xD

El Barça da igual cómo esté en defensa o centro del campo, mientras de los 3 de arriba aparezca uno tienen el 95% de los partidos resueltos. Es la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol por potencial individual. Pueden encargarse de ganar títulos ellos solos sin mas ayuda.

Ni de coña. Vamos, la liga no te digo que no, pero la Champions o en general eliminatorias del K.O. es muy difícil si la defensa no da la talla.
Que ya digo, sin haber hecho un partido brillante, los errores que han habido abajo me parecen más atribuibles al sistema táctico de hoy (si es que hoy ha habido algo de táctica) que a la actuación en si de los defensas.

Es más fácil para el Barça ganar la Champions que la liga. En Champions da igual que encajes goles, si los metes a pares fuera de casa tienes mucho ganado aunque acabes palmando 5-4. Además que el Barça no encaja muchos goles, las cifras están ahí (aunque no sean consecuentes con las sensaciones de inseguridad que desprende el equipo).

Las champions no las tienen por qué ganar los mejores equipos. Hay muchos intangibles, como fallos arbitrales, cruces favorables, que los favoritos Madrid y Bayern se crucen y desgasten entre ellos...
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:No puede que es de su grupo, ni eso sabes? :p

porque estaba en vuestro grupo, que sino xDD ultimamente el madrid tiene la suerte de cara en los emparejamientos de champions

Sera en los de octavos, porque los cuartos con el Dortmund pasamos con CR rezando en el banquillo, y la semifinal con el bayern, y la final con el Atletico, han sido durisimos,. vamos una suerte de COJONES para ganar la decima [qmparto] [qmparto]

sera broma, octavos y cuartos fue un regalo, que contra el dortmunt os fiarais en la vuelta y casi palmais no significa que fuerais en teoria muy superiores al rival

luego en semifinales el bayern y en la final al atleti, que esperais que os toque en esas rondas? [+risas]

cuando decia suerte me referia a emparejamientos en fases de grupos o en octavos y cuartos que aun hay alguna sorpresa
spion escribió:Veo a los madridistas muy sobrados, dando por sentado que ganáis a cualquiera a doble partido, como si la eliminatoria fuese la semana que viene. Es obvio que el Madrid de hoy puede ganar, pero es que la eliminatoria es en 2 meses... Yo esperaría, al menos, a la semana antes del partido para hacer ese tipo de declaraciones, en 2 meses puede pasar de todo.

El Madrid estará mejor en dos meses.
No tenemos a Luka ni James, Kroos está asfixiado, Jesé está recuperándose, etc...
En cuanto recuperemos jugadores y descansen los que están cansado, el equipo mejorará.
Rey Arturo escribió:

Es más fácil para el Barça ganar la Champions que la liga. En Champions da igual que encajes goles, si los metes a pares fuera de casa tiene mucho ganado aunque acabes 5-5. Además que el Barça no encaja muchos goles, las cifras están ahí (aunque no sea consecuente con las sensaciones de inseguridad que desprende el equipo).

Las champions no las tienen por qué ganar los mejores equipos. Hay muchos intangibles, como fallos arbitrales, cruces favorables, que los favoritos Madrid y Bayern se crucen y desgasten entre ellos...

No estoy de acuerdo, para mi es mas facil que gane la liga el Barcelona, puede ganar al 95% de los equipos rascandose la barriga, hoy pese al resultado de 1-3 y mala segunda parte del psg, el 1-3 es muy ojito que el psg las ha tenido de libro y su dosisde falta de fortuna, ha fallado lucas moura delante del portero , ha sacado un balon Bartra en la linea de gol, hasta 2 rechaces, ojito que esa defensa hace aguas, el Bayern el Chelsea, el Madrid esas no te las van perdonar, los 3 son equipos mas solidos que el Barcelona, y si les das facilidades te ponen en la calle, aun debe mejorar mucho esa defensa para asiprar al titulo, y no olvidemos al Atletico de Madrid, ese si tiene mas facil ganar champions que liga, porque es un roca en defensa.

@Dolce deja decir chorradas, mira os deseo el DOrtmund mierdento de este año peor que el del año pasado, el bayern en semis y Atletico en final, haber que tal se os da [+risas]
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:
Rey Arturo escribió:Ha dicho Blanc algo de por qué ha sacado a Verratti y ha destrozado a su propio equipo? Si no ha sido por lesión debería ser despedido antes de llegar a París xD

El Barça da igual cómo esté en defensa o centro del campo, mientras de los 3 de arriba aparezca uno tienen el 95% de los partidos resueltos. Es la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol por potencial individual. Pueden encargarse de ganar títulos ellos solos sin mas ayuda.

Ni de coña. Vamos, la liga no te digo que no, pero la Champions o en general eliminatorias del K.O. es muy difícil si la defensa no da la talla.
Que ya digo, sin haber hecho un partido brillante, los errores que han habido abajo me parecen más atribuibles al sistema táctico de hoy (si es que hoy ha habido algo de táctica) que a la actuación en si de los defensas.

Es más fácil para el Barça ganar la Champions que la liga. En Champions da igual que encajes goles, si los metes a pares fuera de casa tienes mucho ganado aunque acabes palmando 5-4. Además que el Barça no encaja muchos goles, las cifras están ahí (aunque no sean consecuentes con las sensaciones de inseguridad que desprende el equipo).

En parte estoy de acuerdo, efectivamente la champions no siempre la gana el mejor, pero también en champions los errores te echan, son mucho más determinantes. En una eliminatoria si la cagas en un partido te condiciona mucho para el siguiente, en liga si la cagas en un partido entra dentro de lo normal siempre y cuando no sea la constante.

Pero vamos, que también todo depende de como esté el equipo en Febrero, que hay materia muy buena, pero tácticamente es una jaula de grillos.
zeoroh escribió:
spion escribió:Veo a los madridistas muy sobrados, dando por sentado que ganáis a cualquiera a doble partido, como si la eliminatoria fuese la semana que viene. Es obvio que el Madrid de hoy puede ganar, pero es que la eliminatoria es en 2 meses... Yo esperaría, al menos, a la semana antes del partido para hacer ese tipo de declaraciones, en 2 meses puede pasar de todo.

El Madrid estará mejor en dos meses.
No tenemos a Luka ni James, Kroos está asfixiado, Jesé está recuperándose, etc...
En cuanto recuperemos jugadores y descansen los que están cansado, el equipo mejorará.

Hombre, con el ritmo de rotaciones que lleva Ancelotti poco descanso xDDDD Y no me metas ahí a James como si llevara 1 mes fuera, que lleva 4 días. Y Modric vuelve, pero a ver como vuelve, por que en febrero hay que estar al 100%. Es que rota muy poco, aunque a mi me parece bien, un equipo tiene que tener 12 o 13 que jueguen casi siempre, pero no vendría mal dar descanso a Kroos, y más si lo pide
Bueno, visto el partido

Merecida victoria del Barcelona aunque en defensa veo que siguen sufriendo un poco.

Para mí, el mejor del partido estaba siendo Verrati hasta que le han cambiado. Gran cagada. Y lo de Cavani es un cachondeo. Este tío parece un jugador retirado.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Bueno, visto el partido

Merecida victoria del Barcelona aunque en defensa veo que siguen sufriendo un poco.

Para mí, el mejor del partido estaba siendo Verrati hasta que le han cambiado. Gran cagada. Y lo de Cavani es un cachondeo. Este tío parece un jugador retirado.

con uruguay es dios
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si algo bueno tiene la Champions, es qye es totalmente imprevisible y no suele ganarla el favorito ni necesariamente la gana el que está mejor. Hay muchos factores. Yo si creo que el Barça puede ganarla. Pero vamos que hasta mayo... Y hay taaaantos ejemplos de equipos invencibles que han caido a manos de supuestas "cenicientas"... Es la magia de la Champions, es totalmente imprevisible. Y si el Barça tiene lo más importante para llevarse la Champions: no perdona, pegada brutal y experiencia. Y el factor Messi, tener al mejor del mundo es un plus pq nunca sabes la que te puede liar. Igual lleva 30 minutos desaparecido y se inventa una jugada imposible. Evidentemente con la defensa de hace un mes imposible, pero en las últimas fechas se ve más solidez y la cosa va para arriba. Insisto, yo creo que el Barça se la puede llevar perfectamente, si algo tiene la Champions es eso, sorpresas y más sorpresas
Antes no lo veias ganando la champions y ahora si [+risas] sera por la mejora defensiva de hoy, si hoy la virgen de Montserrat estuviera un poco mas con el PSG que con el Barça, los 3 podria haberlos metido el PSG, 2 en la primera uno en la segunda, muy claras, hubo ahi mano divina XD y eso con una pesima segunda parte de los franceses tras el cambio de verrati, par ami les falta equilibrio, no es un equipo equilibrado, y sin eso nadie gana la champions, si mejora mas lo hara , hoy dia le falta solidez.

El mas Chollo es el Schalke 04 el pero de octavos pa Madrid el Barça es la Juventus creo yo.
Yo lo que veo es que el equipo está mejor y que con esa delantera, no hay nada imposible. Hace 1-2 meses dábamos pena en defensa, ahora se ve mejoría. Vaya es que es evidente, la presión, el juego más directo... Que las han tenido? Joder es el PSG, ya sé que ahora para restarle mérito al Barça son una banda, pero es un equipazo al que se le ha remontado y superado. No sé, no tengo una bola de cristal, pero he visto mucho fútbol y a equipos que no le llegan a este Barça ni a la suela de las botas levantar la orejona.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:Bueno, visto el partido

El problema es que esta Ibra y no juega igual con el delante
Guy escribió:
Jar-Jar escribió:Dejad a Mou tranquilo... que se dedique a la Premier....., la Champions es para equipos históricos....

El Chelsea ya es un historico de la champions, se lo ha ganado por meritos propios.

De aburrir es historico ese equipo.

Visionado el partido, tenemos dinamita arriba. En ataque somos asesinos pero en defensa falta mucho, demasiado para tener un equipo compacto. Ese nivel defensivo lo vamos a tener todo el año, quizas mejora un poco pero vaya, falta algo o alguien, asi que o una de dos, o ganamos los partidos a base de jugar en el campo del otro y acribillarlos a goles o que el dios del futbol nos pille confesados.
Que dia y que hora es el sorteo de 1/8?
skyrim escribió:Que dia y que hora es el sorteo de 1/8?

Lunes 15 a las 12:00h en Teledeporte.
thafestco escribió:
victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...

Como no nos pongas en situación no nos enteramos

Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"
El barça de ayer es violado por cualquiera de los 4-5 aspirantes a champions.

Eso si, si llega marzo y estamos vivos y LE ha conseguido hacer algo serio, con los 3 de arriba y cruces favorables, con algo de suerte no es descartable. Yo la clave la veo no cruzarse con el Madrid que tras tantos años de cruces y con su nivel de ahora, seria muy muy chungo.

Y el segundo favorito a evitar para mi es el chelsea, porque el bayern tiene un monton de lesionados y con lo que intenta Pep o tiene trabajado su equipo o sufre mucho las contras. El chelsea deberia ser incomodo para cualquiera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:El barça de ayer es violado por cualquiera de los 4-5 aspirantes a champions

El barcelona violado por el propio barcelona!? [qmparto]
victorixi escribió:
thafestco escribió:
victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...

Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"

Pensaba que sería algo más contundente. Eso no es nada nuevo.
corlinha10 escribió:El barcelona violado por el propio barcelona!? [qmparto]

Todos sabemos que el Barcelona no es aspirante a Champions ya que calló en cuartos el año pasado al igual que el Madrid no es aspirante a la liga ya que no está entre los 2 mejores [360º].
Hombre si estas hablando de enfrentamientos, no te vas a poner a ti mismo en el saco

Yo pienso que el barça si exprime su plantilla al menos el cuarto o quinto favorito es, pero vamos basicamente por ese genio llamado Leo Messi, y vamos claramente por encima el Madrid y quizas el chelsea y porque mou es un infierno tactico.
victorixi escribió:Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"

Buffon ha dicho una obviedad y además ha defendido la honrilla de su equipo, incapaz de marcarle un solo gol al Atlético. No veo a nadie rasgándose las vestiduras.
Quedan 3 meses para la proxima ronda, pero yo tambien pienso que si el barcelona no mejora en defensa le va a costar trabajajo pasar otra ronda si le toca un equipo fuerte. Por muy buena delantera que tenga, como no apriete en defensa creo que lo van a tener chungo. Ayer el pique y Mathieu no daban una
marx666 escribió:Yo pienso que el barça si exprime su plantilla al menos el cuarto o quinto favorito es, pero vamos basicamente por ese genio llamado Leo Messi, y vamos claramente por encima el Madrid y quizas el chelsea y porque mou es un infierno tactico.

Por qué tan claro?
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:Buffon: "El Atlético está entre los cuatro o cinco mejores equipos a nivel internacional"

Buffon ha dicho una obviedad y además ha defendido la honrilla de su equipo, incapaz de marcarle un solo gol al Atlético. No veo a nadie rasgándose las vestiduras.

Exacto, ensalzar al rival para que su "derrota" no sea tan exagerada.
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:Yo pienso que el barça si exprime su plantilla al menos el cuarto o quinto favorito es, pero vamos basicamente por ese genio llamado Leo Messi, y vamos claramente por encima el Madrid y quizas el chelsea y porque mou es un infierno tactico.

Por qué tan claro?

¿Porque tienen defensas y medios?
El tema es que con la disparidad que hay entre ataque y defensa, el Barça es muy imprevisible. Lo mismo le caen 2-3 goles en poco tiempo sin enterarse, que te mete 5 sin despeinarse con al dinamita que hay arriba.

Aun así, yo creo que bajo hemos mejorado algo, a Piqué no se le ve TAN cabra loca como últimamente, Jordi Alba es evidente que está muy bien...y por encima de todo, es que, aunque de manera intermitente el equipo está recuperando la presión a la salida del balón contrario, y esa es la mejor defensa que puede tener un equipo.
[PeneDeGoma] escribió:¿Porque tienen defensas y medios?

El Barça tiene menos goles en contra esta temporada por lo que la afirmación de que el Madrid tiene defensas y el Barça no cojea un poco y en el centro del campo el Barça tiene 9500 pases por 7600 del Madrid por lo que el Barça juega más en el centro del campo que el Madrid. No estoy para nada de acuerdo en tu afirmación.
Básicamente por que el Madrid tiene un sistema definido que les funciona, tiene una de las mejores defensas del mundo y la mejor jugando con las líneas adelantadas, el mejor centro del campo seguro y su delantera si bien no llega al nivel de la del Barça a título individual, a nivel global saca partido de todas sus piezas de arriba al máximo.

Luego si algo les pasa a nivel lesión, tienen banquillo para casi todo.

El Barça tiene una defensa justita, el centro del campo totalmente desequilibrado y arriba pues gloria bendita, pero que va a ser difícil que rindan los 3 al 100% por reparto de espacios. Y la dirección técnica, parece una casa de locos, a menos que estén buscando algo que nadie vemos, que ojalá así sea y no lo primero.

Por otra parte en el enfrentamiento directo de los dos, el Madrid juega con mucha tranquilidad contra Leo Messi tras el periplo Mourinho, donde se enfrentaron tantas veces a nosotros que lo tienen asumido, aunque puede ser un arma de doble filo, porque un partido fino de Leo y un Madrid un poco despreocupado y te la hace si o si. Pero vamos en caso de que pasara, ya se las arreglarían los de atrás para poner las tablas XD

De aquí a Marzo pueden cambiar las cosas, ellos en la época Mou lo consiguieron un poco, ya veremos lo que hace LE y si consigue acercarse y el Madrid siempre puede tener percances, llegar a lo importante y perder un Modric que ya veremos como vuelve o un Cristiano y bajaría con los mortales.

De todas maneras viendo lo actual, lo de ayer, fue ridículo.
Yo su tuviese qué apostar por un vencedor de la champion sería por un Español. Yo no veo ahora mismo al chelsee o al bayer por encima de ninguno, aunque dentro de unos meses vete a saber. Este barcelona poco tiene que ver con el de hace unos años pero sobre el papel tiene la mejor delantera que yo recuerde, el atleti el equipo más sólido en la presión y en defensa. El Real madrid el qué mejor futbol practica. Mi favorito el Madrid, ojalá la gane el barca o el atleti.
Los delanteros del Madrid han marcado en lo que llevamos de temporada 50 goles, y en total 71 goles, bastante por encima de los números del Barça por ahora. Con esto quiero decir que la delantera por nombre puede ser mejor, pero por eficacia aún le queda un rato.

En el resto de líneas el Madrid me parece muy superior ahora mismo, pero esto va por épocas.

Por cierto, un seguidor del PSG apuñalado a la salida del Camp Nou. [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:
thafestco escribió:

y a quien le jode eso? Esa chorrada del simeone ya cansa
Se me olvidó mencionar al Atleti :O también es un rival incomodísimo.
Hatake-Kakashi escribió:Los delanteros del Madrid han marcado en lo que llevamos de temporada 50 goles, y en total 71 goles, bastante por encima de los números del Barça por ahora. Con esto quiero decir que la delantera por nombre puede ser mejor, pero por eficacia aún le queda un rato.

En el resto de líneas el Madrid me parece muy superior ahora mismo, pero esto va por épocas.

Por cierto, un seguidor del PSG apuñalado a la salida del Camp Nou. [facepalm]

Lo acaban de decir en la radio lamentable...

Por cierto qué opinais de reconvertir a
Pedro de lateral derecho? Algún centro puede poner y los aficionados se pueden comer el bocata más tranquilo con Alves en el banquillo.
No se quien está peor, si Pedro o Alves xD mejor cada uno en su posición.
Una pena lo del athletic podia españa tener a los 4 en el bombo, como los almenanes
QuiNtaN escribió:
[PeneDeGoma] escribió:¿Porque tienen defensas y medios?

El Barça tiene menos goles en contra esta temporada por lo que la afirmación de que el Madrid tiene defensas y el Barça no cojea un poco y en el centro del campo el Barça tiene 9500 pases por 7600 del Madrid por lo que el Barça juega más en el centro del campo que el Madrid. No estoy para nada de acuerdo en tu afirmación.

Bueno, será cuestión de opiniones, pero yo creo que el Madrid está mucho más fuerte en defensa y más en forma en el medio del campo que el Barcelona hoy por hoy.
No es solo que esté mas en forma, es que directamente tiene mas calidad y mejores jugadores en esas posiciones.
Hombre yo en la media creo que mejores jugadores no, pero Xavi tiene 34 años y se entiende, pero Iniesta está como si tuviera más, por no hablar de Busquets. Si sólo estos tres estuvieran cerca de su nivel otro gallo cantaría, pero a día de hoy están muy por debajo de los blancos.
Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa? :-|

El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien desde la dirección técnica. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.

Si casi lo mejor que le podría pasar a ese centro del campo, que a día de hoy creo que sería Masche de pivote parece algo que no contempla LE y si lo contempla es para hacer experimentos raros como el de ayer.
marx666 escribió:Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa? :-|

El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.

Alba, Alves tal vez si contabilizamos su ld titular como el cono, Iniesta ahí ahí y tal vez el jefesito si han de meter un MCD.

y bravo
¿Eing? Los laterales titulares del Madrid son Carvajal y Marcelo, de largo además.

A Iniesta ahora mismo no lo cambio por James o Modric ni borracho, y a Kroos por Masche tampoco.

En cuanto a los porteros, Bravo me parece un gran portero, pero si estuvieramos jugando con Keylor vería mejor el nuestro. Iker está como está, en fin; aunque en el clásico lo hizo muy bien.
BdM escribió:
marx666 escribió:Dime que jugadores del Barça entrarían en el 11 titular del Madrid quitando la delantera y viceversa? :-|

El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.

Alba, Alves tal vez si contabilizamos su ld titular como el cono, Iniesta ahí ahí y tal vez el jefesito si han de meter un MCD.

y bravo

Ninguno de esos actualmente sería titular en el Madrid.
Alba da pena, Alves más pena aún, Iniesta no lo cambio actualmente por ningún titular del Madrid.
Mascherano tampoco tiene hueco.

Y los de arriba... Pues no creo que Ancelotti cambiase a Benzema por Suárez ni a Bale por Neymar, ni a CR por Messi.
Para mi, ningún jugador del FCB actual sería titular en el Madrid (quizás Messi y con calzador)

PD: Bravo por Casillas puede ser, pero no por Keylor.

El tema de Busquets no es de nivel, el mismo ha declarado que no está ya resentido del tema del pubis, el problema de Busquets es que es un jugador demasiado específico, encajaba 100% con el equipo de Pep, pero fuera de ahí, en un equipo normal, la verdad que se le empiezan a ver las costuras y no se le adivina una evolución. Xavi para la edad que tiene está bien y es casi lo mejor de ese centro del campo y es una pena, porque significa que las cosas no se han hecho bien desde la dirección técnica. Iniesta está mas retirado casi que Xavi, ayer me costó darme cuenta que estaba en el terreno.

Si casi lo mejor que le podría pasar a ese centro del campo, que a día de hoy creo que sería Masche de pivote parece algo que no contempla LE y si lo contempla es para hacer experimentos raros como el de ayer.

Si coincido contigo, hoy: ninguno. Pero digo que los mismos a su nivel óptimo hasta si me apuras los tres que he dicho. Lo de Iniesta es lo que más clama al cielo, parece que su deterioro exterior muestra su edad física real. Cuesta creer que " sólo" tenga 30 años.
Alba por Marcelo es un poco surrealista, Marcelo está a un nivel brutal y es una de las razones de peso de las ventajas que crea arriba este Madrid.

Carvajal quizás no sea un Top, pero lo está haciendo bien, no resta y cumple, Alves es un agujero negro.

Iniesta está mas perdido que el soldado Ryan,

Lo del portero te lo compro y también te compraría un Mascherano según sistema.

[quote]Y los de arriba... Pues no creo que Ancelotti cambiase a Benzema por Suárez ni a Bale por Neymar, ni a CR por Messi.
Para mi, ningún jugador del FCB actual sería titular en el Madrid (quizás Messi y con calzador)[/

Messi en este Madrid y en la posición actual de Cr sería algo brutalísimo y superior a lo que es con el portugués. Y si es puesto por puesto, hoy día juegan los 3 del Barça por encima de los 3 del Madrid. Si no, pues obviamente jugadrían Messi y Cr y otro.
zeoroh escribió:
BdM escribió:

y bravo

Ninguno de esos actualmente sería titular en el Madrid.
Alba da pena, Alves más pena aún, Iniesta no lo cambio actualmente por ningún titular del Madrid.
Mascherano tampoco tiene hueco.

Y los de arriba... Pues no creo que Ancelotti cambiase a Benzema por Suárez ni a Bale por Neymar, ni a CR por Messi.
Para mi, ningún jugador del FCB actual sería titular en el Madrid (quizás Messi y con calzador)

PD: Bravo por Casillas puede ser, pero no por Keylor.

Se nota que has visto muchos partidos del Barça últimamente para decir que Alba da pena [facepalm]

Por cierto, veo comentarios negativos de Busquets...para mi Busquets el último mes y medio está a un nivel muy bueno de nuevo, no digo que sea el Busquets del Barça de Guardiola o del Mundial de 2010, pero sin duda está bastante mejor que últimamente.
Esto es como comparar al Chelsea de Di Matteo con el Barça de Guardiola. Que equipo era mejor? Quién ganó? Y hay taaaaantos ejemplos... Esto es Champions, hay años que las gana el talento, otras la experiencia, otras una buena defensa, otras una delantera, otras sencillamente un golazo imposible... Lo único que digo, es que descartar al Barça es una tonteria pq la puede ganar perfectamente. Si me dices el Basilea o la Juve... Pues no, pero el Barça si es candidato. Que la gane o no es otro rollo, pero tiene equipo para hacerlo. Si el Barça tuviese una buena defensa, sencillamente sería invencible. Tiene su debilidad, como todos los equipos, pero eso no le descarta
Of course almogáver, el que se olvide de lo que es la champions, se caerá de la carrera seguro y elque la luche a muerte con sus armas, siempre tendrá 1 posibilidad al menos. La champions es muy caprichosa.
Es que es eso, si siempre la ganara el mejor/favorito, el Barça habría ganado también en 2010 y 2012, por poner un ejemplo reciente.
marx666 escribió:
Flipas en colores y no te lo crees ni tu, Messi en este Madrid y en la posición actual de Cr sería algo brutalísimo y superior a lo que es con el portugués. Y si es puesto por puesto, hoy día juegan los 3 del Barça por encima de los 3 del Madrid. Si no, pues obviamente jugadrían Messi y Cr y otro.

Tú si que flipas en colores.
Nadie en su sano juicio cambiaría al actual CR por el actual Messi.
Es el actual balón de oro y probable ganador del siguiente, que no se te olvide.

Al único que cambiaba sería a Benzema por Suárez. Bale estando a su nivel deja por los suelos a Neymar (ya lo vimos el año pasado).
15644 respuestas