Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Madre mia Blanc ha sido el crack del Barça que manera de cargarse el equipo, y que zopenko es david luyz
Y Messi se aparta para que pueda marcar Suarez.
Ese gesto de messi de yo paso dale tú?
Siiii por fin suarez

Señores tuvo que salir xávi para que el medio campo hiciera una jugada

Estara al final de su carrera, pero hoy es el mejor centrocampista que tiene el barcelona
thafestco escribió:Ese gesto de messi de yo paso dale tú?

Venía más clara para suarez y por si estaba en fuera de juego.
thafestco escribió:Ese gesto de messi de yo paso dale tú?

Yo creo que se pensaba que estaba en fuera de juego, hace gesto como de querer quitarse de la jugada.

El gol bien, pero Suárez estaba haciendo un mal partido, no aguantaba un balón arriba.
A ver si moja en liga también. Una vez empiece a marcar este tío no parará.
Como suponía, si el Barça gana es por demérito del rival... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Como suponía, si el Barça gana es por demérito del rival... [facepalm] [facepalm]

Y si pierde es que no sabe ganar a rivales de nivel [360º].
Madre mia David Luiz, menudo pufazo sobrevalorado [facepalm]
Dale Pistolero, qué alegría verle bien por fin con el Barcelona.

Por contra, me llevo un chasco importante con el PSG. Blanc es gilipollas. [facepalm]
David Luyz que partido esta haciendo jajajajajjajaa [+risas] [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien les ha enseñado a centrar en el PSG?
anibaltw escribió:Alguien les ha enseñado a centrar en el PSG?

Dani Alves xD
anibaltw escribió:Alguien les ha enseñado a centrar en el PSG?

Creo que alves ha estado por paris
El city minuto 40 y sólo se eliminaría si la roma mete 2 goles, pinta que lo tendremos en la siguiente fase.
minmaster escribió:Como suponía, si el Barça gana es por demérito del rival... [facepalm] [facepalm]

Hombre, el partido del Barça tela eh, de los peores que les he visto esta temporada. Se borraron hace un rato.

Y el PSG mucho peor que en París, para colmo el entrenador deja el centro del campo desierto y saca delanteros, si no tienes a nadie que les sirva balones melón [carcajad]
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:
fearDarkie escribió:Messi no lleva doblete

Entonces no lo ha metido el segundo mejor del mundo XD

El segundo mejor del mundo es Neymar. Messi es el primero XD

¡¡LOS COJ... [qmparto]
Pero a ver, que el PSG no da tres pases seguidos, como no quereis que digamos que han hecho un partido lamentable?
Muy mal el psg la segunda parte, supongo debido a la calamidad que hizo el entrenador con ese cambio TERRIBLE, pero un equipo como ellos tiene que ofrecer mucho mas con esa gente que tienen, equipos mucho mas humildes se lo han puesto mas dificil al Barça esta temporada.
Lo de "entrenador" se le queda muy grande a Laurent Blanc: es nulo cuando la cosa exige un mínimo, hoy (como tantas otras veces) se está viendo.

En fin, una pena, veremos en la siguiente ronda con quién queda emparejado el PSG, pero vamos, esta temporada el juego del equipo es regulero, siendo generoso, así que tengo poquísimas esperanzas puestas en esta competición
bueno, nos libramos del chelsea y bayern en octavos al menos
Si le toca el PSG al Madrid recordaré algunos de los comentario vertidos aquí sobre el equipo.
A Munir le pasa algo? Esta lesionado? le esta dando poca bola L.Enrique ultimamente no?
QuiNtaN escribió:Si le toca el PSG al Madrid recordaré algunos de los comentario vertidos aquí sobre el equipo.

¿Qué tendrá que ver? Que hagan un partido horrible(bueno el Barça también lo ha hecho) no significa que no sean peligrosos, obviamente serán el coco de octavos.
Miniviciao@ escribió:Cuando es el sorteo?

escuche hoy que el lunes a las 12
nada nuevo bajo el sol
ahora resulta que el parís es una banda
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué tendrá que ver? Que hagan un partido horrible(bueno el Barça también lo ha hecho) no significa que no sean peligrosos, obviamente serán el coco de octavos.

Pero aquí no se habla de partido malo, se habla de entrenador pésimo y de equipo que no juega a nada, a ver lo que opinan algunos si juega contra el Madrid, supongo que harán el partido de sus vidas y tal.
Se acabo primeros de grupo

Y un coco que dejamos para algunos de los campeones de grupo
que no nos engañemos , el psg con la calidad que tiene le puede ganar a cualquiera

Otra cosa es el partido que ha hecho hoy , aunque siendo justos nosotros tambien hemos hecho un partido ramplon ,

Que menuda segunda parte se han marcado
QuiNtaN escribió:Si le toca el PSG al Madrid recordaré algunos de los comentario vertidos aquí sobre el equipo.

No me preocupan, tienen su peligro, pero no eliminan al madrid ni fumando toda la hierba del mundo, lo veo imposible a 2 partidos.
ok @cancelada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A que al Madrid le toca el basilea :-|
Saintkueto escribió:A que al Madrid le toca el basilea :-|

No puede que es de su grupo, ni eso sabes? :p
Messi callando bocas a los que le criticaban y pedían que hoy demostrara algo. Los amantes de las estadísticas dirán que solo ha metido un gol, pero ha aportado muchísimo mas en el juego.
Primeros de grupo, en defensa sufriendo pero no queda otra, por lo menos de momento nos libramos de Chelsea y Bayern...
Pedro siempre le doy palos pero hoy ha trabajado bien, como he dicho al descanso, el que me sobra es Iniesta. A Xavi lo quería fuera del Barça este verano, pero me ha demostrado que está muy por delante de Iniesta e incluso pondría hasta a Rafinha, pero esto de tener nombre da bulo para años.
Busquets intercalando cagadas con recuperaciones importantes.
tintindeo escribió:nada nuevo bajo el sol
ahora resulta que el parís es una banda

Hoy el PSG ha sido malo malo, no nos engañemos. El equipo está a años luz de los buenos partidos que hizo la temporada pasada (durante la cual también hizo reguleros-malos, pero no tantos en proporción)
Miniviciao@ escribió:

porque estaba en vuestro grupo, que sino xDD ultimamente el madrid tiene la suerte de cara en los emparejamientos de champions
Xavi, Xavi,Xavi y Xavi. Ha sido el único capaz de poner cordura en la nefasta 2ª parte del Barça.

Iniesta...quien te ha visto y quien te ve, espero que una mejoría física acompañe una mejoría del juego...

Y Messi impresionante de nuevo (a pesar de hacer una discreta 2ª parte): marca, defiende, presiona, es generoso en todas las jugadas, cuando pierde balones no se lamenta sino que corre como un loco para recuperarlo. Qué joya de jugador madre mía.
Miniviciao@ escribió:

Es el segundo mejor de su grupo? Ahora me explico por que gano todos los partidos [+risas]
cuales son los segundos? Psg, Juve, MCity, Basilea,...
cancelada escribió:cuales son los segundos? Psg, Juve, MCity, Basilea,...

SEGUNDOS
Juventus
Basel
Bayer04
Arsenal
MCity
PSG
Schalke04
Shakhtar
Miniviciao@ escribió:Cuando es el sorteo?

15 de Diciembre.

PD: Como inventáis algunos culés macho, ¿quien ha dicho que sea una banda? han hecho un mal partido, solo hay que compararlo con el que hicieron en su campo. Esto iba para partidazo y se ha quedado en pachanga, si iban andando los dos equipos xDD.

@QuiNtaN: Yo le critico lo que ha hecho en este partido, digo yo que estarás de acuerdo, ha quitado a sus centrocampistas cuando estaba encontrando oportunidades. Si quitas a Verratti, que estaba llevando toda la iniciativa, y además quitas a Matuidi, que estaba jugando de todocampista, pues que quieres, si te parece le elogio.
xavillin escribió:Xavi, Xavi,Xavi y Xavi. Ha sido el único capaz de poner cordura en la nefasta 2ª parte del Barça.

Iniesta...quien te ha visto y quien te ve, espero que una mejoría física acompañe una mejoría del juego...

Y Messi impresionante de nuevo (a pesar de hacer una discreta 2ª parte): marca, defiende, presiona, es generoso en todas las jugadas, cuando pierde balones no se lamenta sino que corre como un loco para recuperarlo. Qué joya de jugador madre mía.

¿Sigue estando al 55% o ya ha subido su nivel?
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:

porque estaba en vuestro grupo, que sino xDD ultimamente el madrid tiene la suerte de cara en los emparejamientos de champions

Sera en los de octavos, porque los cuartos con el Dortmund pasamos con CR rezando en el banquillo, y la semifinal con el bayern, y la final con el Atletico, han sido durisimos,. vamos una suerte de COJONES para ganar la decima [qmparto] [qmparto]
los mas "flojos" a priori, basilea, shacktar, schalke
Hatake-Kakashi escribió:@QuiNtaN: Yo le critico lo que ha hecho en este partido, digo yo que estarás de acuerdo, ha quitado a sus centrocampistas cuando estaba encontrando oportunidades. Si quitas a Verratti, que estaba llevando toda la iniciativa, y además quitas a Matuidi, que estaba jugando de todocampista, pues que quieres, si te parece le elogio.

De eso no digo nada, hablo de los que lo han tachado de banda, mejores o peores partidos tienen todos los equipos, lo cierto es que hoy algunos esperaban que el Barça perdiera y como no lo ha hecho hablan de banda y demás.
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:

La anterior Champions la ganamos en MODO HARD y ahora salen con esto.. [facepalm]
alexjrock escribió:
xavillin escribió:Xavi, Xavi,Xavi y Xavi. Ha sido el único capaz de poner cordura en la nefasta 2ª parte del Barça.

Quién?
xavillin escribió:
alexjrock escribió:

Quién?

Messi
Pues si el Madrid tuvo suerte el año pasado... BVB, Bayern, Atleti ¬_¬

Ojalá nos toque el Leverkusen, puede estar entretenido y es un rival asequible.
el sorteo del lunes es solo de esta ronda, o ya hacen hasta la final?
15644 respuestas