Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

gominio está baneado por "Game Over"
Sera capaz el city de marcar un gol? Por que como no marque adiós europa
Shooter27 escribió:Iniesta no aporta nada a mi ver y la defensa pues como de costumbre, un flan. A confiar en el ataque y meter otro mínimo porque no creo que el PSG solo marque uno.

a iniesta es otro al que se le ha pasado el tiempo en el barça, ojala estuviera reus pero bueno [buuuaaaa]
Ken-Chan escribió:O Vermaelen xD

Pues este verano en Bcn vi a un guiri con la camiseta de Vermalen, si lo llego a saber me hago una foto con él xD
xavillin escribió:Por cierto, queda demostrado que la defensa empieza siempre atacando bien y haciendo una buena presión...lo digo porque si viéramos este partido parecería que la defensa del Barça es mejor que la del PSG cuando es al contrario y con diferencia...pero claro, si el Barça muerde como está mordiendo en la presión, es normal que cometan fallos por muy buenos que sean.

Es irónico porque en el partido de París fue al revés, el PSG os comió la tostada por la intensidad de sus jugadores. A poco que presionen a Bartra o a Mathieu la cagan.
xavi sima escribió:

Pues este verano en Bcn vi a un guiri con la camiseta de Vermalen, si lo llego a saber me hago una foto con él xD

Que la guarde bien, esas camisetas en 20 años tendran un valor altisimo
xavi sima escribió:

Rendimiento inmediato xDDDDDDDDDDD
Lucas y Neymar parece que hayan quedado para tomarse unas birras en vez de estar jugando un partido de fútbol (siendo rivales, además). [carcajad]
Dolce escribió:
Shooter27 escribió:Iniesta no aporta nada a mi ver y la defensa pues como de costumbre, un flan. A confiar en el ataque y meter otro mínimo porque no creo que el PSG solo marque uno.

a iniesta es otro al que se le ha pasado el tiempo en el barça, ojala estuviera reus pero bueno [buuuaaaa]

Pero lleva un añito ya totalmente out

Hoy por hoy xavi con su edad se lo come
gominio escribió:
xavi sima escribió:

Que la guarde bien, esas camisetas en 20 años tendran un valor altisimo

Hace años estuve en Estambul y al comprar una camiseta de la selección Turca el tío se equivocó y en vez de Sahin me dió la de Altintop, como oro en paño la guardo.
Ken-Chan escribió:
xavi sima escribió:

Rendimiento inmediato xDDDDDDDDDDD

Inmediato la temporada que viene.
gominio escribió:Sera capaz el city de marcar un gol? Por que como no marque adiós europa

el city sin el kun, baja muchisimo
gominio escribió:Sera capaz el city de marcar un gol? Por que como no marque adiós europa

Se quedaría fuera por el gol en contra en casa?
QuiNtaN escribió:

Se quedaría fuera por el gol en contra en casa?

Creo que sí, por que el 1-1 le vale para pasar
Que asco me da Pedro, que manera de joder una contra
uff lo que han fallado los franceses, madre mia la defensa
Que cachondeo os traeis con el rendimiento inmediato XD

El psg se equivoca con tanto toque, luego el Barça lo pilla en patatas a la contra, lento el PSG, cuando juega directo hace todas las ocasiones que quiere.
Hay dios ¿como perdona el PSG eso? Que cojos xDDDD

Vaya fuera de juego pitan.
[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Madre mia , que lio se han hecho pique y mathiu
gominio escribió:Creo que sí, por que el 1-1 le vale para pasar

Si, ya que el golaverage lo tiene mejor, espero que pase el City, más que nada por que creo que daría más calidad a la Champions que la Roma, aunque el inútil de Pellegrini no se lo ha ganado mucho la verdad.
el lucas moura esta volviendo loca a la defensa del barcelona el solito
El año de Iniesta es de vergüenza, y lo de Pedro, mejor no comentar, al inútil de LE le salva la calidad que tienen los de arriba.
Que bueno es verrati macho.
Lucas está abusando de Mathieu. Si no le mete el cuerpo y le hace falta hace con él lo que quiere.
cancelada escribió:el lucas moura esta volviendo loca a la defensa del barcelona el solito

por desgracia no hace falta mucho para volver loca a nuestra defensa
Miniviciao@ escribió:Que cachondeo os traeis con el rendimiento inmediato XD

El psg se equivoca con tanto toque, luego el Barça lo pilla en patatas a la contra, lento el PSG, cuando juega directo hace todas las ocasiones que quiere.

Bueno es que como zubi ha tardado en fichar un central 3 años
se piensa que , que empiece a jugar la temporada que viene es rendimiento inmediato
ya va a hacer algo mss rapido que el XD
El 8 del Barcelona está dando vergüenza ajena. No da un puto pase bien.
Esta teniendo suertilla el Barça en su area.
Si el Barça ya contaba con la ventaja de que el único que sabe tirar a puerta del PSG es Ibra, si quita a Verratti ya...
El Barça va ganando pero... no convence NADA. Y espera que acabe ganando.
Por fin saca al inútil de Pedro
Si pero sigue iniesta , que yo creo que hoy a jugado peor que pedro
el canario en labores defensivas no l ha hecho mal
stargate escribió:Ostia quita a verrati XD

En vez de sacar a Motta fijate que no sacan ya el balon de atras... menudo cambio XD
Con un entrenador NORMAL este Barça daria miedo pero cuando parece que da con algo bueno, en el siguiente partido vuelve a hacer otro experimento. Vuelve loco hasta al más cuerdo.
pfff con el frio que hace en barcelona, eso le va a doler [+risas]

Estaba cenando viendo el partido, y cuando he visto eso casi me atraganto. Vaya tela con Blanc, hay que ser inútil
Miniviciao@ escribió:

En vez de sacar a Motta fijate que no sacan ya el balon de atras... menudo cambio XD

Y el PSG llega arriba con mucho menos criterio.

Me sorprende que el Barça deje de jugar la verdad, se están dedicando a cortar balones y poco más.
A ver si adivino....el tontolaba va a quitar a Suárez QUE NECESITA CONFIANZA en nada. Citarme xD
La segunda parte esta siendo un bodrio de puta madre
Ken-Chan escribió:A ver si adivino....el tontolaba va a quitar a Suárez QUE NECESITA CONFIANZA en nada. Citarme xD

[hallow] gracias señor que como adivino no te ganarias la vida
Menos mal , vaya temporada que lleva iniesta
Dios, qué subnormal Lavezzi con las pulseras. No las tendría que llevar ni en el banquillo. [facepalm]
Por cierto, no lo he visto comentado, va ganando el City por lo que de momento está clasificado, hay que darle un premio a Pellegrini que hablaba de la eliminación xD.

Golito de Suarez!!!
Gooooooooooooool de Suárez!
Dolce escribió:
Ken-Chan escribió:A ver si adivino....el tontolaba va a quitar a Suárez QUE NECESITA CONFIANZA en nada. Citarme xD

[hallow] gracias señor que como adivino no te ganarias la vida

Eeeeee que no estoy viendo el partido. He dicho que lo va a cambiar...si me equivoco no muero eh XD
si señor joder, se lo merece dios, como lo pelea todo
Ale, quita a Matuidi, le van a servir una goleada al Barça [qmparto]
A la mierda [enfado1] El jeque podría dejar de comprar tanta estrella y fijarse en que el tío que tiene de entrenador la caga a lo grande cada vez que se le pone un poco difícil la cosa, porque vaya tela [facepalm]
Bien! Como me gusta este tio.
15644 respuestas