Shooter27 escribió:Iniesta no aporta nada a mi ver y la defensa pues como de costumbre, un flan. A confiar en el ataque y meter otro mínimo porque no creo que el PSG solo marque uno.
a iniesta es otro al que se le ha pasado el tiempo en el barça, ojala estuviera reus pero bueno
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
xavillin escribió:Por cierto, queda demostrado que la defensa empieza siempre atacando bien y haciendo una buena presión...lo digo porque si viéramos este partido parecería que la defensa del Barça es mejor que la del PSG cuando es al contrario y con diferencia...pero claro, si el Barça muerde como está mordiendo en la presión, es normal que cometan fallos por muy buenos que sean.
Es irónico porque en el partido de París fue al revés, el PSG os comió la tostada por la intensidad de sus jugadores. A poco que presionen a Bartra o a Mathieu la cagan.
Shooter27 escribió:Iniesta no aporta nada a mi ver y la defensa pues como de costumbre, un flan. A confiar en el ataque y meter otro mínimo porque no creo que el PSG solo marque uno.
a iniesta es otro al que se le ha pasado el tiempo en el barça, ojala estuviera reus pero bueno
Pero lleva un añito ya totalmente out
Hoy por hoy xavi con su edad se lo come
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Pues este verano en Bcn vi a un guiri con la camiseta de Vermalen, si lo llego a saber me hago una foto con él xD
Que la guarde bien, esas camisetas en 20 años tendran un valor altisimo
Hace años estuve en Estambul y al comprar una camiseta de la selección Turca el tío se equivocó y en vez de Sahin me dió la de Altintop, como oro en paño la guardo.
Que cachondeo os traeis con el rendimiento inmediato
El psg se equivoca con tanto toque, luego el Barça lo pilla en patatas a la contra, lento el PSG, cuando juega directo hace todas las ocasiones que quiere.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 10/12/2014 - 21:58:12 por Hatake-Kakashi.
gominio escribió:Creo que sí, por que el 1-1 le vale para pasar
Si, ya que el golaverage lo tiene mejor, espero que pase el City, más que nada por que creo que daría más calidad a la Champions que la Roma, aunque el inútil de Pellegrini no se lo ha ganado mucho la verdad.
Miniviciao@ escribió:Que cachondeo os traeis con el rendimiento inmediato
El psg se equivoca con tanto toque, luego el Barça lo pilla en patatas a la contra, lento el PSG, cuando juega directo hace todas las ocasiones que quiere.
Bueno es que como zubi ha tardado en fichar un central 3 años se piensa que , que empiece a jugar la temporada que viene es rendimiento inmediato ya va a hacer algo mss rapido que el
Con un entrenador NORMAL este Barça daria miedo pero cuando parece que da con algo bueno, en el siguiente partido vuelve a hacer otro experimento. Vuelve loco hasta al más cuerdo.
Por cierto, no lo he visto comentado, va ganando el City por lo que de momento está clasificado, hay que darle un premio a Pellegrini que hablaba de la eliminación xD.
A la mierda El jeque podría dejar de comprar tanta estrella y fijarse en que el tío que tiene de entrenador la caga a lo grande cada vez que se le pone un poco difícil la cosa, porque vaya tela