Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

No entiendo como desperdiciamos 34562612 pases en la frontal buscando siempre a Messi... podrían probar a pasarla a Suárez por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:Que llegadas tan bonitas hace el psg, de momento les esta interesando el primer puesto veremos cuanto les dura.

Normal, el Barça está abierto de piernas [facepalm]
Acabo de ver el gol del empate, menuda empanada de David Luiz, siempre me ha parecido un defensa normalito, que suplia sus carencias con remates a balon parado
en mi vida e visto desprecios pero lo que hace "el señor de los andamios" con montoya no tiene adjetivo
Qué bueno es Verratti [amor] [amor]
No pasa nada, seremos segundos y nos tocará el Mónaco. Y todos felices XD
No estaría mal que colocaran en medio del centro del campo del Camp Nou un cartel que pusiese ''Este centro del campo es propiedad de Marco Verratti''. [hallow]
Vaya ocasión de Suarez!
Suarez esta gafado, no me jodas
NEYMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR
golazoooO!O!O!O joder por fin chutan desde fuera
Que golazo de Neymar.

Ahora, partido con tantisimos fallos por los dos equipos he visto poco en los ultimos meses, a estos dos lo coge un equipo serio y el burreo es de epoca.
A Bartra se lo hacen como les da la gana, y que todavía haya gente que le defienda...

GOLAZO de Neymar.
Gol de Neymar! Gol de R1 y cuadrado que diría en el FIFA XDDD
Golazo del segundo mejor jugador del mundo xD
gominio está baneado por "Game Over"
golazo !
Pues parece ser que jugar de la misma forma que permitió al Chelsea remontar la eliminatoria no funciona. Quién lo iba a decir, verdad Blanc? }:/
falta por marcar el uruguayo
GOLAZO! Bien merecido no puedes salir a jugar como el PSG increíble lo cagon que han salido
Menudo esperpento de defensas. [qmparto]
Sin palabras con Neymar. Este año se está saliendo. Vaya diferencia con el del año pasado.
gominio está baneado por "Game Over"
Dolce escribió:golazoooO!O!O!O joder por fin chutan desde fuera

Si chutaran mas, muchos partidos los ganarian con la gorra, pero no entiendo por que no lo hacen

El PSG muy flojo defensivamente..
vaya despeje que ha hecho pique
DeEinde escribió:GOLAZO! Bien merecido no puedes salir a jugar como el PSG increíble lo cagon que han salido

Cagon tampoco , porque no estan atras juntitos , sino que dejan muchos espacios XD
Yo aún no he puesto dorsal en mi camisa del Barça de este año. Neymar va ganando papeletas XD
xavi sima escribió:Golazo del segundo mejor jugador del mundo xD

doblete de messi!!
Falkiño escribió:Yo aún no he puesto dorsal en mi camisa del Barça de este año. Neymar va ganando papeletas XD

Douglas, más que nada para que el de la tienda flipe, jaja
O'Rey, vaya chufazo!

o de como se saca la chufa y baila salseo! XD
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Golazo del segundo mejor jugador del mundo xD

doblete de messi!!

Messi no lleva doblete
DeEinde escribió:GOLAZO! Bien merecido no puedes salir a jugar como el PSG increíble lo cagon que han salido

Es lo que he comentado mil veces, incluyendo hoy: Blanc es un cagón increíble. En liga no pocas veces intenta echar al equipo atrás cuando marca a equipos menores, el año pasado provocó (sí, él, solito) la caída del PSG en cuartos por salir a defender el 3-1 de la ida de una forma miserable y cobarde, y hoy más de lo mismo (coño, si él mismo ha dicho en rueda de prensa que iba a buscar defender, un tío que entrena a un equipo que se supone que busca convertirse en un gran equipo, inadmisible). En fin, para mí un entrenador que desaprovecha increíblemente el potencial de esta plantilla (porque si me dices que sabe jugar a defender BIEN, ok, pero es que no, a la vista está que no) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y si a esto le añadimos el peor partido en defensa que le he visto al PSG en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... pues ocurre esto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda primera parte de Messi; defendiendo, atacando, jugando en el medio, de delantero, marcando...que espectaculo de tio.
fearDarkie escribió:Messi no lleva doblete

Entonces no lo ha metido el segundo mejor del mundo XD
Que golazo de Neymar! A ver si se enchufa de nuevo con goles que llevaba muy buena racha hace unas semanas y había parado.
Iniesta no aporta nada a mi ver y la defensa pues como de costumbre, un flan. A confiar en el ataque y meter otro mínimo porque no creo que el PSG solo marque uno.
Sensaciones contrapuestas. La defensa no me ha parecido mala teniendo en cuenta que el planteamiento ha sido muy ofensivo por necesidad ante un equipo que evidentemente se iba a cerrar. El problema es que en ataque, hemos tenido suerte que de los 3? tiros a puerta dos han acabado en gol, y uno de ellos después de una jugada maravillosa sí...pero evidencia que seguimos teniendo un vicio enorme en cuanto a necesitar Dios y ayuda para tirar cuando hay unos cuantos que precisamente malos chutando no son.

Y por otra parte, no entiendo que hace Mathieu jugando teniendo en cuenta que Jordi Alba no sólo es que esté en un tremendo momento de forma sino que probablemente esté en su mejor momento desde que juega en el Barça. Y por otra parte, veo muchas quejas de Pedro...yo creo que bastante está haciendo para el invento que le está tocando soportar, aportando lucha y cortando más de una contra desde el campo del Psg.
que alguien me explique porfavor que sistema esta jugando el barça, porque no lo entiendo xd

Sobre el papel batra lateral y mathieu lateral, pero los ves jugar y estan con defensa de 3, doble pivote mascherano busquets... y messi de mediocampista puro, porque? Es buenisimo en esta posicion, si, peor si tienes a un xavi o rakitic que son aun mejores en esta posicion, coño, deja a messi en el ataque mas cerca dle area no??
Venga LE saca a xavi por pedro y que messi vuelva a su sitio xd es que vaya tela hacer experimentos en los partidos importantes
gominio escribió:
Dolce escribió:golazoooO!O!O!O joder por fin chutan desde fuera

Si chutaran mas, muchos partidos los ganarian con la gorra, pero no entiendo por que no lo hacen

El PSG muy flojo defensivamente..

Se les ve como muy tranquilos de mas a veces cuando ataquan se paran y se ponen a tocar cuando estan en superioriodad y ahi la cagan, las veces que han ido a porteria directos sin tonterias han tenido 2 clarisimas, 2 ataques muy bonitos, las han perdonado y ahora a remar, arriba estan un poco pasotas, y Daviz Luiz es lo que es, a balon parado es Dios pero como defensa....

El Barça esta haciendo buen partido, se le ve mas ganas de ser primero, sobre todo no dejan sacar ni un balon parado ni corners al PSG que ahi es terrible, el PSG dejo de ser ambicioso y se puso a dar toques sin sentido en vez de atacar, al Barça sin atacarle atras no le ganas, arriba te marcaran casi siempre.
Señor Ventura escribió:
fearDarkie escribió:Messi no lleva doblete

Entonces no lo ha metido el segundo mejor del mundo XD

El segundo mejor del mundo es Neymar. Messi es el primero XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Las defensas de ambos equipos son pateticas, los de primeros goles son de risa, y el gol de Neymar un golazo si, pero es que 5 Franceses se quedan mirando como chuta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me esperaba un poco más del PSG, la verdad xD. De todas formas tampoco he visto a un buen Barça, aunque han recuperado el factor remontada, que lo habían perdido.
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:Yo aún no he puesto dorsal en mi camisa del Barça de este año. Neymar va ganando papeletas XD

Douglas, más que nada para que el de la tienda flipe, jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Me esperaba un poco más del PSG, la verdad xD. De todas formas tampoco he visto a un buen Barça, aunque han recuperado el factor remontada, que lo habían perdido.

Barça intermitente más bien. A ratos sin ideas, y a ratos empotrando al PSG contra su portería...pero eso, a ratos.

Por cierto, queda demostrado que la defensa empieza siempre atacando bien y haciendo una buena presión...lo digo porque si viéramos este partido parecería que la defensa del Barça es mejor que la del PSG cuando es al contrario y con diferencia...pero claro, si el Barça muerde como está mordiendo en la presión, es normal que cometan fallos por muy buenos que sean.
15644 respuestas