Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

jas1 escribió:
Eric Draven escribió:
patusoy escribió:Ah vale, si os parece mejor que LE le haya dado más oportunidades a Douglas, que no lo conocía ni el tato y ya se ha visto que bueno bueno no es, en vez de sacar a un chaval de la cantera que ha sido indiscutible en la sub21 no digo ná.

Y que lo tuvo él en el Barça B.
Y que Luis Enrique quiso fichar para la Roma.

[qmparto]

Hay algo más detrás. Según algunos, temas de representantes.
Muchas ganas de ver si esta noche mejora el juego del equipo y conseguimos pasar como primeros de grupo ante todo un Barça [360º] Pero bueno, si pasamos 2º puede no estar mal, todo depende de los sorteos, porque pasar 1º para encontrarte al Bayern en la siguiente ronda, tiene que hacer una gracia... [carcajad] [carcajad]
Mira que son bobos los de deportes Cuatro....cuanta tonteria
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy le toca al Barça demostrar si realmente hay mejoría en estas últimas semanas, y si se le puede considerar candidato. Partidazo
Han dado la mas que probable alineación del Barcelona y ponen a Adriano en la derecha y a Mascherano en el banquillo. Acordaos esta noche: echaremos de menos al jefecito. Hace falta su músculo ahi en medio y vamos a sufrir con Busi.

[facepalm]
almogàver escribió:Pues hoy le toca al Barça demostrar si realmente hay mejoría en estas últimas semanas, y si se le puede considerar candidato. Partidazo

Lo mismo le toca al PSG, que está salvando muchos partidos por destellos individuales y no por equipo. Pero vamos, lo dicho, que ya hay por lo menos un coco en el bombo de los 2º de grupos.

Una duda: en la siguiente ronda hay alguna norma de no coincidencia? Me refiero: equipos del mismo país, equipos que hayan coincidido en grupos...
unkblog escribió:
almogàver escribió:Pues hoy le toca al Barça demostrar si realmente hay mejoría en estas últimas semanas, y si se le puede considerar candidato. Partidazo

Lo mismo le toca al PSG, que está salvando muchos partidos por destellos individuales y no por equipo. Pero vamos, lo dicho, que ya hay por lo menos un coco en el bombo de los 2º de grupos.

Una duda: en la siguiente ronda hay alguna norma de no coincidencia? Me refiero: equipos del mismo país, equipos que hayan coincidido en grupos...
creo que no, te refieres a cuartos?

yo como madridista quiero que el barça quede segundo pero no por el barça en si, sino para evitar al psg.

sin duda barça y psg son dos cocos y el que quede segundo puede joder a algun primero.
unkblog escribió:

Si, en octavos no te puede tocar uno de tu país. Además, si eres primero juegas contra un segundo de grupo, y si eres segundo juegas contra un primer de grupo. Ya finalmente, los primeros de grupo juegan la vuelta en casa
Al Madrid le conviene más que gane el PSG para evitar a ambos en octavos.
Ya que habláis del 11 que se le supone al Barça, yo creo que el PSG sacará algo así:

.....................Sirigu
VdWiel.....Luiz....T.Siva....Maxwell
......................Motta
.......Verratti.............Matuidi
Lucas............Ibra............Pastore

Otra opción (dado que al PSG le vale el empate, y según las declaraciones de Blanc buscaremos defender bien y pillar alguna contra) es que juegue Luiz donde he puesto a Motta, y donde he puesto a Matuidi, o el mismo Matuidi o Motta, pero lo dudo.

Pero vamos, dudo que Cavani se quede fuera, así que la cosa no creo que sea así :(
Sí, es raro dejar fuera a Cavani pero para mí sería un crimen quitar a Lucas y Pastore, ambos en un gran estado de forma. Aunque tampoco me extrañaría que Blanc preferiese a Cavani en el campo en detrimento de algún otro jugador, porque ya ha quedado más que claro en bastantes ocasiones que por muy mal que lo haga el uruguayo, juega sí o sí.
Seré de los pocos culés que piensa que este Barça hoy pincha?

Contra rivales fuertes siempre sufre mucho, perdió vs Madrid y PSG
Ganó con mucha suerte al Valencia

Hoy o gana por 1 gol y sufriendo o empata o pierde, no veo al Barça jugando tan bien como para ganar y cómodo.
Apuesto por el Paris.

No veo al Barcelona peleando este año en Europa, ni el que viene y ya veremos de aquí dos.
Hay que recordar que el Madrid el año pasado no estaba ni entre los favoritos, con un nuevo entrenador y sin saber a qué se jugaba.
nicoqv17 escribió:Apuesto por el Paris.

No veo al Barcelona peleando este año en Europa, ni el que viene y ya veremos de aquí dos.

De aquí a dos es posible que sí. En 2016 hay elecciones y después del año sin fichar Laporta vendrá con nuevo entrenador, nuevo director deportivo y varios fichajes. Si se acoplan bien, el Barça volverá a pelear por el título más importante, que es la Champions.

Mientras tanto podemos arañar alguna Liga o Copa si hay suerte.
Por fin se va a ver a Thiago Silva, David Luiz y Marquinhos en el nou camp. Veis cómo había que confiar en Zubi? [hallow]
Hoy gana el Barcelona y facil, viendo a Messi como está y a David Luiz me entra hasta la risa tonta xD
Pues yo voy a confiar en el barça, si nos sale un buen partido ganamos, si jugamos como la segunda mitad contra el espanyol o la segunda contra el sevilla, ganamos

Y mas si Messi y Neymar estan enchufados

Acabo de ver ese video-resumen de lo que llevan haciendo este inicio de temporada estos 2, y vaya tela de video, mirarlo porque es buenisimo

https://www.youtube.com/watch?v=Y74xuQNE0RU
Hoy depende de la defensa. Arriba tenemos dinamita y a ver si por fin Suárez tiene suerte y la lia.

La defensa me da miedo. Por lo que oigo Adriano se perfila como lateral. Se había oido a Pedro ojo xD. Adriano es un currante y me gusta. El sacrificado he leído que seria Mascherano, y ahi tenemos el primer error. Hoy es partido de Mascherano de MC y no de Busquets. Con el jefecito no pasa ni Dios por ahi.

Pero es Luis Enrique. Sentará a Mascherano y alguna liara xD
Masterlukz escribió: Laporta vendrá con nuevo entrenador

Por el bien del Barcelona, más le vale.

frc escribió:Hoy gana el Barcelona y facil, viendo a Messi como está y a David Luiz me entra hasta la risa tonta xD

¿Sólo juegan esos dos hoy? Pensaba que era un 11 vs. 11.
CP3 escribió:Seré de los pocos culés que piensa que este Barça hoy pincha?

Contra rivales fuertes siempre sufre mucho, perdió vs Madrid y PSG
Ganó con mucha suerte al Valencia

Hoy o gana por 1 gol y sufriendo o empata o pierde, no veo al Barça jugando tan bien como para ganar y cómodo.

Ya se vera,pero este Barsa esta mejor que hace un mes,no esta espectacular pero yo hoy lo veo capaz de ganar al PSG perfectamente

Ademas los titulos se ganan en mayo o a partir de Febrero/Marzo.No conozco ningun equipo que lo hiciera en Diciembre,mismamente el Madrid el año pasado empezo regular,perdiendo contra equipos fuertes como el Atleti o Barcelona,se decia que contra los grandes la cagaba y a Ancelotti los madridistas lo querian largar...
1 de junio del 2014,el Madrid ha ganado la Champions y Copa del Rey....

Esto no es como empieza si no como acaba [rtfm]
fshtravis escribió:Por fin se va a ver a Thiago Silva, David Luiz y Marquinhos en el nou camp. Veis cómo había que confiar en Zubi? [hallow]

Y con rendimiento inmediato [qmparto] [qmparto]

frc escribió:Hoy gana el Barcelona y facil, viendo a Messi como está y a David Luiz me entra hasta la risa tonta xD

A mí me entra cuando veo cómo es nuestra defensa y como está Zlatan. Cuestión de prismas.
nicoqv17 escribió:
Masterlukz escribió: Laporta vendrá con nuevo entrenador

Por el bien del Barcelona, más le vale.

Hombre, es lo típico xD salvo que el entrenador que esté cuando llegues sea Pep y haya ganado todo, lo normal es que cuando vienen elecciones los candidatos vengan con un entrenador y un listado de jugadores que tienen atados (como Beckham en 2003 xDDDD). A ver qué trae el amigo Joan en 2016 (que es posible que Luis Enrique por aquel entonces ya no esté). A dos años vista me la juego con que viene con Klopp.
Sergitos2 escribió:Yo también prefiero a Adriano antes que a Montoya la verdad.. [carcajad]

A ver que tal el partido de esta noche, tiene buena pinta.

Si yo tambien pondria a adriano antes que z montoya , a douglas ya ni le nombro

Solo un pequeño detalle

Adriano es el recambio perfecto para jugar por ambas bandas , ahora bien
si se rompe adriano , el cual recuerdo que es de cristal o Alba .... a quien coño pones ???

Eso es de entrenador primerizo , no me jodas
en el banquillo no tiene un solo lateral reserva
stargate escribió:
Sergitos2 escribió:Yo también prefiero a Adriano antes que a Montoya la verdad.. [carcajad]

A ver que tal el partido de esta noche, tiene buena pinta.

Si yo tambien pondria a adriano antes que z montoya , a douglas ya ni le nombro

Solo un pequeño detalle

Adriano es el recambio perfecto para jugar por ambas bandas , ahora bien
si se rompe adriano , el cual recuerdo que es de cristal o Alba .... a quien coño pones ???

Eso es de entrenador primerizo , no me jodas
en el banquillo no tiene un solo lateral reserva

Lo que no entiendo por que no prueba a Patric... Mejor que Douglas lo hará...
Es que lo de douglas apesta en la distancia

No se , si a algun tipo de pago a algun representante
o a puchero de la directiva

Ademas casualmente sus representantes eran la empresa traffic
la misma que los de losmfichaes de henrique y keirrison
jugadores fichados y que no llegaron a jugar en el primer equipo , de lo malos que eran

Edit:

Coño me he puesto a mirar y veo que henrique ficho por el napoles y encima es titular [qmparto] , zubi fichalo [sati]
Es que después de ver a los equipos de Segunda B en la Copa, Douglas no sería titular en ninguno [qmparto]
stargate escribió:Es que lo de douglas apesta en la distancia

No se , si a algun tipo de pago a algun representante
o a puchero de la directiva

Ademas casualmente sus representantes eran la empresa traffic
la misma que los de losmfichaes de henrique y keirrison
jugadores fichados y que no llegaron a jugar en el primer equipo , de lo malos que eran

Edit:

Coño me he puesto a mirar y veo que henrique ficho por el napoles y encima es titular [qmparto] , zubi fichalo [sati]

De hecho fue al Mundial con Brasil.

A ver quién tiene huevos de comprarse la camiseta de Douglas xD
Venga pues tirando para el Camp Nou. Entre la rasca y el palo de la entrada, ya puede salir bien la cosa XD luego me paso a comentar impresiones [oki]
Pues nada, lo que me temía: Pastore en un estado cojonudo, y tiene que jugar Cavani por sus santos coj**** [enfado1] [enfado1] Desesperante Laurent Blanc, no cambia el sistema (bueno, "sistema", hablando de Blanc, el sistema consiste en decidir qué jugadores pone en el campo, cosa que tampoco cambia ni de coña, y luego ya que se apañen) ni aunque lo maten [facepalm]

Sirigu - Van der Wiel, Luiz, Silva, Maxwell - Verratti, Motta, Matuidi - Lucas, Ibrahimovic, Cavani

Ter Stegen - Pedro, Piqué, Bartra, Mathieu - Busquets, Mascherano, Iniesta - Messi, Suarez, Neymar

El lateral derecho del Barça está bien? No es un error? :-?
Ter Stegen; Pedro, Piqué, Bartra, Mathieu; Mascherano, Busquets, Iniesta; Suárez, Messi, Neymar.

Parece que Pedro jugará de lateral derecho (o Pedro y Mathieu de carrilleros y Piqué-Bartra-Masche de centrales).
Experimentazo de Luis Enrique tanto en defensa como en el centro del campo, a ver como sale...
Sin Rakitic [facepalm] Pedro lateral [facepalm]

A ver que tal nos va como segundos xD
Ken-Chan escribió:Sin Rakitic [facepalm] Pedro lateral [facepalm]

Es el mejor partido para hacer pruebas xD
xavi sima escribió:
Ken-Chan escribió:Sin Rakitic [facepalm] Pedro lateral [facepalm]

Es el mejor partido para hacer pruebas xD

Yo veo antes que usa a Mathieu de lateral que a Pedro.

Ter Stegen; Pedro, Piqué, Bartra, Mathieu; Mascherano, Busquets, Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez
Y no puede ser defensa de 3, y Pedro adelante?
No juega Douglas? entonces paso de verlo.
unkblog escribió:Y no puede ser defensa de 3, y Pedro adelante?

Puede ser lo que dije antes, de carrillero con 3 centrales. Porque delante delante no cabe, están Messi, Neymar y Suarez.
La verdad es que sorprende el once. No me gusta que Rakitic esté en el banquillo, en los partidos importantes no lo pone de titular y eso me mosquea.
Luis Enrique sabrá, pero si Pedro es el lateral entonces ya podemos ir asumiendo que seremos segundos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A mi no me entra que Rakitic este en el banquillo. Se vuelve a equivocar coño.

Hoy se trataba de ganar macho.
Pedro de lateral derecho, lo que me faltaba por ver [facepalm]

Veréis que risa cuando se le emparenten Moura cambiado de banda, Pastore o Cavani. Va a ser divertido ver a Pedro ahí...

En fin, cuando Pep hacía estas historias tenía su aquel (porque encima al condenado le salían bien) pero ¿Luis Enrique? Vamos, los pocos experimentos que hizo esta temporada le salieron como el ojete en el Bernabéu, en Almería... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Masterlukz escribió:Pedro de lateral derecho, lo que me faltaba por ver [facepalm]

Veréis que risa cuando se le emparenten Moura cambiado de banda, Pastore o Cavani. Va a ser divertido ver a Pedro ahí...

En fin, cuando Pep hacía estas historias tenía su aquel (porque encima al condenado le salían bien) pero ¿Luis Enrique? Vamos, los pocos experimentos que hizo esta temporada le salieron como el ojete en el Bernabéu, en Almería... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A pep le salia casi siempre bien porque habia armado un equipo que funcionaba y podias cambiar algunos puestos que seguia funcionando.

LE aun no ha hecho funcionar a este barça y lo que esta haciendo es una locura, si le sale bien sera por lo que tiene arriba pero no por él.
Va a ser un coladero la banda de Pedro si al final juega de Lateral, aunque Mathieu también será un coladero.

Como Busquets juegue de interior vamos apañados. No se entera en esa posición...

Madremia menudo 11.... Solo nos puede salvar la delantera...

Joder con L. Enrique.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora decidme que Pedro de lateral es mejor que Montoya tb.. en fin.
Lo que no veo normal es que venga aquí un tío a hacer experimentos por que le da a él la gana. Si dices así ha triunfado anteriormente en otros equipos pues vale, pero tanto en la Roma como en el Celta no es que le fuera espectacularmente, y cuando estaba en el Barça B no hacía tantas cosas raras. Que se vaya a hacer inventos a otro sitio coño, que esto es el Barça no el club de tu barrio.
Edu Polo (SER): La UEFA ha repartido dos alineaciones distintas, en unas Bartra lateral, en otras Pedrito

ImagenImagen
Que Pedro juegue de lateral derecho antes de Montoya y Douglas, no habla muy bien de la planificación de Zubi. Huele a tirón de orejas
patusoy escribió:Ahora decidme que Pedro de lateral es mejor que Montoya tb.. en fin.

Ahora mismo el barça no tiene a nadie de recambio, Nadie es mejor que Montoya!!!

El problema es que sabiendo que se va Alves, y no pudiendo fichar no ha tenido vision de futuro, Montoya NO puede irse del barça en enero, y aun asi ha provocado su salida.

que laterales derecho quedan si se va Alves y montoya? adriano y reconvertir a bartra!!!

Independientemente de sus resultados a final de temporada digo que LE no vale para el barça.

El tata estuvo a punto de hacer doblete (liga y copa) y aun asi no valia.
jas1 escribió:El tata estuvo a punto de hacer doblete (liga y copa) y aun asi no valia.

El Tata tuvo dos épocas, la primera que mejoró al Barça hasta el día del Rayo donde goleamos por paliza pero "perdimos la posesión". Al día siguiente se filtra una reunión de los "capitanes" (aka Xavier Hernández) con él donde se habla algo de que "el estilo es irrenunciable".
A la jornada siguiente Xavi, que había sido suplente todos los partidos y estaba dando pena, pasa a ser mágicamente titular durante el resto de la temporada y pasamos a ser el equipo lento, aburrido y predecible que fuimos con Tito/Roura.
El Tata pasota, aburrido y de los asados argentinos no fué el Tata que empezó. Pero eso se olvida a la gente.
15644 respuestas