Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

anibaltw escribió:
almogàver escribió:LOL habéis visto el GOLAZO de Ramsey??????

https://www.youtube.com/watch?v=wv-Fdq7lP8Y

[flipa] [flipa]
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Gracias...lo e visto entero...con un cabreo de cojones..no me jodas...vaya castaña..jugadores de velocidad y desequilibrio en el banquillo...ni un cambio..

Mandzukic se lo pasa de cojones en este equipo

Y lo nuestro +- entendible porque no teníamos nada que ganar, pero lo de ellos?? Ya has oido las pitadas xD

Yo el biscotto ese me da igual...problema de la Juve si queria pasar como segunda..con un ojo que tenian en el partido de Grecia.ellos veran.

Pero tragarme 90 y pico minutos viendo como juega el equipo rival me empieza a aburrir...Arda es una locura de futbolista eso si.
Me alegro por el gol de Medrán. Cada vez que sale lo hace bien, es un Nacho 2.0.

Partido fácil, tanto que hasta Arbeloa parecía Cafú.
cancelada escribió:la siguiente fase son ya enfrentamientos directos, o hay hay liguilla?

Directos. Con sorteo de primeros contra segundos, sin enfrentamientos entre equipos de un mismo país o grupo.
Miniviciao@ escribió:
duende escribió:Lo que le faltaba a Bale.

Se le nota perdido y sin confianza en el campo. Es una pena porque es un jugadorazo espectacular que no está demostrando su talento... :s

Mirate la primera parte, no solo jugo bien, se la saco a pasear, si el ha jugado mal hoy, no se libra ni Dios, todos de pena, emepzando por Ronaldo Isco todos de pena.

Jugó bien, pero ya está. La segunda bastante flojo, pero no él solo, claro.

A ver, es un jugadorazo y siempre va a ofrecer un buen rendimiento porque o da asistencias, o marca o rompe con alguna jugada... es lo que tiene tener talento. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que no se le ve integrado en el equipo, a veces se le ve apático y perdido por el campo, y cuando las tiene es más bien para jugar para Ronaldo. Podría dar muchísimo más porque sabemos de lo que es capaz pero el ambiente y el sistema no es el adecuado.
zetaeme escribió:
cancelada escribió:la siguiente fase son ya enfrentamientos directos, o hay hay liguilla?

Directos. Con sorteo de primeros contra segundos, sin enfrentamientos entre equipos de un mismo país o grupo.

bueno asi por lo menos no hay que tragarse segundas partes como las de hoy
victorixi escribió:
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Gracias...lo e visto entero...con un cabreo de cojones..no me jodas...vaya castaña..jugadores de velocidad y desequilibrio en el banquillo...ni un cambio..

Mandzukic se lo pasa de cojones en este equipo

Y lo nuestro +- entendible porque no teníamos nada que ganar, pero lo de ellos?? Ya has oido las pitadas xD

Yo el biscotto ese me da igual...problema de la Juve si queria pasar como segunda..con un ojo que tenian en el partido de Grecia.ellos veran.

Pero tragarme 90 y pico minutos viendo como juega el equipo rival me empieza a aburrir...Arda es una locura de futbolista eso si.

Ha sido horrible ver este partido, horrible. Y si, Arda es increíble.
Muy bueno goles en los partidos de hoy. Inmobile, Sneijder, Gerard, Podolsky y Ramsey
Miniviciao@ escribió:NO , eso es falso, pa mi lleva partidos jugando muy bien, los 3 o 4 ultimos, le falta acertar mas con el gol, antes si estaba chunguillo ahor alo veo muy bien, y vamos es que esta peña esta siempre con Bale, parecern ya los peridodistas con el Gales entre ceja y ceja, macho, que critiquen a Isco y Ronaldo el partido de mierda que han hecho hoy, que ha sido lamentable y muy por debajo del del gales.

A ver, lo que no puedes hacer es de decirle a la gente que no critique a bale.

Le he visto cargarse varias jugadas ya, y en general ha ido totalmente a su bola. Y algo que no me ha gustad del equipo en general, es que se han estorbado todos. Probablemente ha sido uno de los peores partidos del madrid, casi hasta diría que ha sido del nivel de los de la pretemporada.

Ademas que ni siquiera las segundas jugadas..rebotes etc..al menos ni Godin ni Gabi amarilla...Siqueira no me da nada de confianza pero nada...y Gimenez con G tela que partidazo..huele a adios de Miranda en verano

Posesion 72 Juve 28 Atletico
duende escribió:Jugó bien, pero ya está. La segunda bastante flojo, pero no él solo, claro.

A ver, es un jugadorazo y siempre va a ofrecer un buen rendimiento porque o da asistencias, o marca o rompe con alguna jugada... es lo que tiene tener talento. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que no se le ve integrado en el equipo, a veces se le ve apático y perdido por el campo, y cuando las tiene es más bien para jugar para Ronaldo. Podría dar muchísimo más porque sabemos de lo que es capaz pero el ambiente y el sistema no es el adecuado.

Eso es muy cierto. Aunque Bale está jugando bien, estamos muy lejos, MUCHO, del Bale del Tottenham.
¿Y qué esperabais de un partido en el que el equipo, más allá del récord de victorias, no se jugaba nada, que jugaran como si les fuera la vida en ello?
El Liverpool superior al PSG decian. Vaya tela ante Basilea y Ludogorets.

Tambien decian que habia salia ganando con creces respecto al año pasado tras las altas y bajas, decian.
Falkiño escribió:
duende escribió:Jugó bien, pero ya está. La segunda bastante flojo, pero no él solo, claro.

Eso es muy cierto. Aunque Bale está jugando bien, estamos muy lejos, MUCHO, del Bale del Tottenham.

La diferencia es esa, que en el Tottenham era el jugador estrella, tenía espacio, libertad y nadie le rechistaba si tiraba a puerta o se la jugaba. En el Madrid se le ve inihibido, pero claro o se va del Madrid para hacer su mejor fútbol o espera a que Ronaldo se retire...
victorixi escribió:

Ademas que ni siquiera las segundas jugadas..rebotes etc..al menos ni Godin ni Gabi amarilla...Siqueira no me da nada de confianza pero nada...y Gimenez con G tela que partidazo..huele a adios de Miranda en verano

A mi Siqueira tampoco me gusta nada. Prefiero a Ansaldi.
victorixi escribió:

para mi el lateral de Siqueira es lo mas debil del atletico este año. Se equivocaron dejando irse a Manquillo?
Otra cosa que no entiendo es porque el cholo no hace mas cambios, en la segunda parte por ejemplo de hoy no era un dia para meter a cerci o a saul?
Por cierto nos podria tocar en el sorteo al segundo del grupo del Madrid
cancelada escribió:
victorixi escribió:

para mi el lateral de Siqueira es lo mas debil del atletico este año. Se equivocaron dejando irse a Manquillo?
Otra cosa que no entiendo es porque el cholo no hace mas cambios, en la segunda parte por ejemplo de hoy no era un dia para meter a cerci o a saul?
Por cierto nos podria tocar en el sorteo al segundo del grupo del Madrid

Manquillo al Liverpool cedido..aunque es lateral derecho,Ansaldi esta bien,la primera parte habia fiesta en la banda de Siqueira...y tenia que cerrar Koke y llegaba tarde a la cobertura.

Cerci no creo que juegue un solo minuto quitando la vuelta de copa antes de irse en el mercado de invierno
Pues yo os cambio a Siquiera a pelo por Alves y Douglas XD
Falkiño escribió:Pues yo os cambio a Siquiera a pelo por Alves y Douglas XD

Deja deja...la verdad que Zubi con Douglas y lo de Vermaelen (que se veia venir que pasaria esto)va a hacer bueno a Garcia Pitarch
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta muy bien lo del trabajo y tal, pero Simeone ostia, pon un poco de futbol en el campo [facepalm]
Saintkueto escribió:Esta muy bien lo del trabajo y tal, pero Simeone ostia, pon un poco de futbol en el campo [facepalm]

Seria lo suyo
NeCLaRT escribió:El Liverpool superior al PSG decian. Vaya tela ante Basilea y Ludogorets.

Tambien decian que habia salia ganando con creces respecto al año pasado tras las altas y bajas, decian.

Lo del Liverpool la verdad es que es de traca, un grupo en el que solo tendria que haberse dejado puntos contra el Madrid, y no solo no consigue eso si no que aun encima casi ni logra el pase a la Europa League.

El partido del cholo hoy ami modo de ver es bastante inteligente, sabiendo que a tu equipo casi no le hacen goles, y sabiendo que incluso perdiendo 1-0 te sirve para ser primero, blanco y en botella leche. Ami la que me a decepcionado es la Juve, no tiene nada, vale que el Atletico de Madrid defensivamente es si no el mejor, uno de los mejores equipos en la actualidad, pero coño, que tiraron 3 veces a puerta, vi al Pogba ese, y no se por que tanta fama, Pirlo en la defensa incrustado abriendo el balon a las bandas, y Bonuci subiendo el balon.... [facepalm]

Decepcionado con la Juve, me esperaba muchisimo mas, carne de cañon en octavos.

En mi opinion por supuesto, saludos.
NeCLaRT escribió:Tambien decian que habia salia ganando con creces respecto al año pasado tras las altas y bajas, decian.

Yo leí que gracias a la venta de Luis se habían podido reforzar en todas las líneas y que globalmente eran mucho mejores ahora.
Ahora se ha visto que el Caníbal era medio Pool.
Vaya tela con el Gimenez ese, con lo que le esta costando al barça conseguir dos centrales decentes y el atleti le salen a pares.

Mañana partidazo, tengo muchas ganas de ver en especial a Verratti, siempre lo he visto como sustituto de Xavi, pero aun tiene que tomar colacaos claro.
NeCLaRT escribió:El Liverpool superior al PSG decian. Vaya tela ante Basilea y Ludogorets.

¿Y quién ha dicho eso?
marx666 escribió:Vaya tela con el Gimenez ese, con lo que le esta costando al barça conseguir dos centrales decentes y el atleti le salen a pares.

Mañana partidazo, tengo muchas ganas de ver en especial a Verratti, siempre lo he visto como sustituto de Xavi, pero aun tiene que tomar colacaos claro.

Gimenez fue fichado de Uruguay..una apuesta..ojala salga bien..tiene buena pinta
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:

¿Y quién ha dicho eso?

el, ahora mismo XD
Bueno,la mitad de los grupos resueltos y hay una valoracion que se puede sacar en claro..DECEPCION TOTAL del LIVERPOOL!!
Equipo de autentica pena,un equipo que el año pasado estuvo a punto de ganar la Premier ahora es un equipo sin alma,sin jugadores y sin espiritu competitivo.
De verdad,sabia que la baja de Luis Suarez se notaria...pero tanto??Con su dinero han fichado a MEDIANIAS,autenticos PUFOS como Balotelli....
Que pasa con Countinho??El año pasado se salio y este no juega muchos partidos,no lo entiendo.

Con mucha suerte luchara por entrar en Europa League....lastima por que es un equipo que me gusta por su historia y futbol,pero es que es uno de los peores equipos de Europa fichando jugadores.
Mal gastan mucho dinero en jugadores que no lo vale,gastan dinero en medianias que no son nada y al final pasa lo que pasa
Buste escribió:Bueno,la mitad de los grupos resueltos y hay una valoracion que se puede sacar en claro..DECEPCION TOTAL del LIVERPOOL!!
Equipo de autentica pena,un equipo que el año pasado estuvo a punto de ganar la Premier ahora es un equipo sin alma,sin jugadores y sin espiritu competitivo.
De verdad,sabia que la baja de Luis Suarez se notaria...pero tanto??Con su dinero han fichado a MEDIANIAS,autenticos PUFOS como Balotelli....
Que pasa con Countinho??El año pasado se salio y este no juega muchos partidos,no lo entiendo.

Con mucha suerte luchara por entrar en Europa League....lastima por que es un equipo que me gusta por su historia y futbol,pero es que es uno de los peores equipos de Europa fichando jugadores.
Mal gastan mucho dinero en jugadores que no lo vale,gastan dinero en medianias que no son nada y al final pasa lo que pasa

No son malos los jugadores que ficho, no juegan ni la mitad de lo que jugaban por ejemplo la temporada pasada esos fichajes en sus equipos, la perdida de Suarez es muy grave, pero el equipo, el equipo, era una roca defensivamente con y sin Suarez, y jugaba coutinho como los angeles y sterling y sturridge, para mi es una depresion total, y estan en un estado mucho peor de lo que son, esos en los que se meten los equipos cuando las cosas van mal y puede costarte una temporada entera salir.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno,la mitad de los grupos resueltos y hay una valoracion que se puede sacar en claro..DECEPCION TOTAL del LIVERPOOL!!

No son malos los jugadores que ficho, no juegan ni la mitad de lo que jugaban por ejemplo la temporada pasada esos fichajes en sus equipos, la perdida de Suarez es muy grave, pero el equipo, el equipo, era una roca defensivamente con y sin Suarez, y jugaba coutinho como los angeles y sterling y sturridge, para mi es una depresion total, y estan en un estado mucho peor de lo que son, esos en los que se meten los equipos cuando las cosas van mal y puede costarte una temporada entera salir.

Es que estamos hablando del mismo equipo que hace solo 6 meses maravillaba con un gran futbol y estuvo a punto de ganar la Premier.
Hoy es un equipo sin alma y super depresivo,toca acabar el año lo mejor posible y ver lo que se ha echo mal,como por ejemplo traer a un tal Balotelli como sustituto de tu mejor jugador,ese tipo de decisiones son las que no entiendo de verdad,cuando es un jugador que no aporta nada mas que problemas y mal ambiente.

El no es el problema,pero si un ejemplo de como invertir mal el dinero que se obtuvo de una venta.Los jugadores que ficho,destacaron en equipos que luchaban sin presion pero el Liverpool es otra cosa,aqui no valen medias tintas
Pero Balotelli es uno, aqui segun iban fichando en verano en todos sus fichajes segun iban apareciendo el consenso de los comentarios, era el de que buen futbolista que ha fichado el Liverpool, estan fichando bien, Balottelli es otra historia, y fue el ultimo, y ese si fue malo.

Es un descalabro total de todos, de estado de animo, perdida de confianza, si Rogers fue "culpable" de su gran Premier, tambien es culpable del desastre de este año, esta claro que el equipo no le responde, son mejores de lo que se esta viendo, no estan rindiendo, ni colectivo sobre todo, ni individualmente.
El ATM este año también tiene pinta de que haciendo su juego llegará como poco a semifinales. Y lo del Liverpool madre mia que sorpresa al ver que ni siquiera podrá disputar la liga Europa, pero bueno es lo que pasa cuando fichas a paquetes como Balotelli, un jugador que da mas que hablar fuera del campo que dentro de el.
capcom escribió:El ATM este año también tiene pinta de que haciendo su juego llegará como poco a semifinales. Y lo del Liverpool madre mia que sorpresa al ver que ni siquiera podrá disputar la liga Europa, pero bueno es lo que pasa cuando fichas a paquetes como Balotelli, un jugador que da mas que hablar fuera del campo que dentro de el.

es mas facil que el atletico haga una gran champions otra vez, a que repita lo de la liga.

Yo ya el año pasado en febrero lo veia uno de los favorito para la champions.

Por su forma de jugar y solidez defensiva es un equipo que puede competir muy bien en champions.
El atletico haber si llega esta año al final de liga/champion con mas fuelle que el año pasado. Creo que esa fue la causa principal de no ganar la champion
cancelada escribió:El atletico haber si llega esta año al final de liga/champion con mas fuelle que el año pasado. Creo que esa fue la causa principal de no ganar la champion

Yo tengo la teoría de que el Atleti perdió la champions (figuradamente hablando, que no se me mosqueen los del Madrid) en el momento en el que no ganó al Málaga en casa en la penultima jornada de liga. Eso le habría hecho campeón una jornada antes de ir a Barcelona, no habría tenido que forzar allí a Diego Costa y Turán, con lo que ello supuso y habría ido más descansado a Lisboa, pero vamos, que todas estas teorías de "Y si..." no valen para nada xD

Yo todavía tengo pesadillas con esta parada de Willy Caballero, si hubiera entrado... xD

https://www.youtube.com/watch?v=etl-1slvXWo
Llegaron ambos equipos fundidos. El Madrid tenia tocados a varios, entre ellos CR que estaba porque era una final, benzema y alguno más que no recuerdo.
mjmbcn escribió:Llegaron ambos equipos fundidos. El Madrid tenia tocados a varios, entre ellos CR que estaba porque era una final, benzema y alguno más que no recuerdo.

Si pero el atletico tenia menos banquillo y con la cagada de diego costa, que no debio jugar hizo perder un cambio, que en el segundo tiempo hubiese venido bien un hombre de refresco en el centro del campo, pero bueno a toro pasado todo se ve muy bonito.
En fin haber si este año podemos como el coletas
cancelada escribió:
mjmbcn escribió:Llegaron ambos equipos fundidos. El Madrid tenia tocados a varios, entre ellos CR que estaba porque era una final, benzema y alguno más que no recuerdo.

Si pero el atletico tenia menos banquillo y con la cagada de diego costa, que no debio jugar hizo perder un cambio, que en el segundo tiempo hubiese venido bien un hombre de refresco en el centro del campo, pero bueno a toro pasado todo se ve muy bonito.
En fin haber si este año podemos como el coletas

Llegar a semis puede llegar, el handicap creo que puede estar en que no tiene un D Costa que te saque un gol de la nada. Mandzukic no me gusta nada.
Si es cierta la alineación del Barça de esta noche qué asco de Luis Enrique, pone a Adriano de lateral derecho y deja fuera a Douglas y Montoya...¡¡estando sancionado Dani Alves!! ¿¿Qué mierda le habrá hecho Montoya??

[facepalm]

Eso nos pasa por no traer un entrenador como dios manda, y encima sin poder fichar... [facepalm] [facepalm]
Pues deberías dar las gracias, entre poner a Douglas(jaja), a Montoya que no ha jugado ni un minuto, y a Adriano, yo tengo claro que pongo a este último. Mucho más seguro en defensa, aunque arriba poco va a hacer.

Después del esperpento que hicieron Alves y Alba en el Parque de los Príncipes, peor no lo puede hacer.
Adriano >>>>>>>>> Montoya

Es que no hay color. Os quejáis mucho de "qué le habrá hecho Montoya a LE"... Yo no creo que le haya hecho nada, simplemente que es un lateral mediocre, un Arbeloa con mala suerte, o mejor dicho, un Arbeloa sin suerte
Partidazo esta noche, espero que veamos muchos goles.
Yo también prefiero a Adriano antes que a Montoya la verdad.. [carcajad]

A ver que tal el partido de esta noche, tiene buena pinta.
JGonz91 escribió:

Es tremenda la facilidad con lo que lo hace...

A Bale lo que lo mata son sus decisiones, no tira cuando hay que tirar, no la pasa cuando hay que pasarla... Ronaldo hay días que se tiene que ir bastante caliente con él, y con gran parte de razón.

Aparte de que le cuesta mucho meter un gol para ser un delantero que quiere vivir solo de eso.

En la parte positiva, es verdad que desde que ha vuelto de la lesión se toma más en serio el 4-4-2.
uck escribió:A Bale lo que lo mata son sus decisiones, no tira cuando hay que tirar, no la pasa cuando hay que pasarla... Ronaldo hay días que se tiene que ir bastante caliente con él, y con gran parte de razón.

Aparte de que le cuesta mucho meter un gol para ser un delantero que quiere vivir solo de eso.

En la parte positiva, es verdad que desde que ha vuelto de la lesión se toma más en serio el 4-4-2.

James lleva más goles que él.

Tiene que ponerse las pilas, todavía está a tiempo y le necesitamos bien. La temporada pasada fue muy determinante, pero es que en esta no pone un centro bueno, en serio, eso es desesperante. Y cuando tiene un pase fácil de ver prefiere liarse el solo, como en la jugada en la que le dan un codazo en la nariz, tenía pase y se complicó.
Ah vale, si os parece mejor que LE le haya dado más oportunidades a Douglas, que no lo conocía ni el tato y ya se ha visto que bueno bueno no es, en vez de sacar a un chaval de la cantera que ha sido indiscutible en la sub21 no digo ná.
patusoy escribió:Ah vale, si os parece mejor que LE le haya dado más oportunidades a Douglas, que no lo conocía ni el tato y ya se ha visto que bueno bueno no es, en vez de sacar a un chaval de la cantera que ha sido indiscutible en la sub21 no digo ná.

Y que lo tuvo él en el Barça B.
Eric Draven escribió:
patusoy escribió:Ah vale, si os parece mejor que LE le haya dado más oportunidades a Douglas, que no lo conocía ni el tato y ya se ha visto que bueno bueno no es, en vez de sacar a un chaval de la cantera que ha sido indiscutible en la sub21 no digo ná.

Y que lo tuvo él en el Barça B.
Y que Luis Enrique quiso fichar para la Roma.
15644 respuestas