Lo escuche ayer, pero hasta que vea que se pire, no le doy mucho credito, aunque es cierto que se escuchan esta temporada demasiados rumores de salida cuando no hemos llegado ni a la mitad.
@fshtravis depende de si aparece contra equipos gordos y su equipo rinde como debe, hay que llegar a la final para batir esos 17 goles, Ronadlo llego a 10 en la Liguilla creo recordar, que me rectifiquen que no me acuerdo.
Hombre el tio lo dice...y los puntos que da...prensa en Inglaterra mas tranquila...educacion del hijo...Adidas(chelsea y Messi)alli estan Cesc y su pareja(uña y carne aqui)detalles que si se lo inventa este periodista lo penso bien.
victorixi escribió:Hombre el tio lo dice...y los puntos que da...prensa en Inglaterra mas tranquila...educacion del hijo...Adidas(chelsea y Messi)alli estan Cesc y su pareja(uña y carne aqui)detalles que si se lo inventa este periodista lo penso bien.
Y jugara para Mou? y el Chelsea creo que no esta tan bollante ahora mismo de dinero por eso ficharon mucho este temporada, Abromovich tiene ahi problemas que resolver que contaron ayer a partir de ahora por unas perdidas sufrida so no se que, no le preste mucha atencion.
fshtravis escribió:Creéis que Messi superará los 17 goles de Ronaldo en champions? Ahora mismo lleva 7 en 5 partidos... Yo lo veo posible.
Posible es si, Cristiano acabo el año pasado la fase de grupos con 9 goles y Messi aun tiene un partido, a ver que tal lo hace ante el PSG. De todas formas eso depende mucho mas del equipo que el jugador, cuanto mas lejos llegue el equipo mas posibilidades tiene y yo sinceramente no veo al Barcelona ganando la Champions este año. Creo que estara entre Chelsea, Bayern y Madrid.
Pero claro eso es a dia de hoy, hay que ver en Marzo como estan las cosas el futbol cambia mucho de un dia para otro
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Miniviciao@ escribió:Lo escuche ayer, pero hasta que vea que se pire, no le doy mucho credito, aunque es cierto que se escuchan esta temporada demasiados rumores de salida cuando no hemos llegado ni a la mitad.
@fshtravis depende de si aparece contra equipos gordos y su equipo rinde como debe, hay que llegar a la final para batir esos 17 goles, Ronadlo llego a 10 en la Liguilla creo recordar, que me rectifiquen que no me acuerdo.
Terminó con 9 goles, los mismos que lleva Luiz Adriano ahora mismo, que esta semana no ha marcado, se le va a escapar un record que tenía a tiro.
Por poder Messi lo puede superar, pero dependerá de lo lejos que llegue el barsa en Champions, si llega a la final son 8 partidos más, si se quedan en cuartos solo tiene 5 partidos para ello.
jajajajaja La Juve es el que me gusta de Italia, el Inter no me gusta y el Milan tampoco, salvo su epoca de Sacchi, la Juve la veo como mas el equipo de Italia, y por supuesto con el Atletico no voy, no lo escondo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy a mi pesar, efectivamente es el equipo de Italia, el que tiene más aficionados vaya. Tienen un equipazo, hoy tienen que presentar su candidatura y demostrar el potencial que tienen
almogàver escribió:Muy a mi pesar, efectivamente es el equipo de Italia, el que tiene más aficionados vaya. Tienen un equipazo, hoy tienen que presentar su candidatura y demostrar el potencial que tienen
Cusirosamente la Juventus es el equipo con mas aficionados en toda Italia,pero de donde es(Turin)hay mucha mas aficion del Torino que de la Juventus....pero bastante mas vaya
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
almogàver escribió:Muy a mi pesar, efectivamente es el equipo de Italia, el que tiene más aficionados vaya. Tienen un equipazo, hoy tienen que presentar su candidatura y demostrar el potencial que tienen
Cusirosamente la Juventus es el equipo con mas aficionados en toda Italia,pero de donde es(Turin)hay mucha mas aficion del Torino que de la Juventus....pero bastante mas vaya
Si si doy fe de ello. De hecho en Torino despierta bastante antipatía entre las clases populares, trabajadores... Es muy curioso
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 9/12/2014 - 21:24:24 por Hatake-Kakashi.
Si si doy fe de ello. De hecho en Torino despierta bastante antipatía entre las clases populares, trabajadores... Es muy curioso
Ademas de que uno de los motivos por el cual la Juventus en su nuevo estadio a puesto solo 40.000 plazas es por que rara vez consiguen llenar el estadio y es por lo que comentas,por que la gente en Turin mayormente es del Torino y no de la Juventus
Me descojono cada vez que pronuncia el de Canal + a Toni Kroos
Por cierto yo creo que con este 2-0 ya podemos decir que tenemos el Record Historico de victorias consecutivas, otro record de este impresionante Madrid
anibaltw escribió:Ronaldo iguala a Messi en goles de penalti en Champions. Vaya no recuerdo haber oído que messi llevara tantos, no debía interesar ese dato antes.