Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Creéis que Messi superará los 17 goles de Ronaldo en champions? Ahora mismo lleva 7 en 5 partidos... Yo lo veo posible.
Lo escuche ayer, pero hasta que vea que se pire, no le doy mucho credito, aunque es cierto que se escuchan esta temporada demasiados rumores de salida cuando no hemos llegado ni a la mitad.

@fshtravis depende de si aparece contra equipos gordos y su equipo rinde como debe, hay que llegar a la final para batir esos 17 goles, Ronadlo llego a 10 en la Liguilla creo recordar, que me rectifiquen que no me acuerdo.
Hombre el tio lo dice...y los puntos que da...prensa en Inglaterra mas tranquila...educacion del hijo...Adidas(chelsea y Messi)alli estan Cesc y su pareja(uña y carne aqui)detalles que si se lo inventa este periodista lo penso bien.
victorixi escribió:Hombre el tio lo dice...y los puntos que da...prensa en Inglaterra mas tranquila...educacion del hijo...Adidas(chelsea y Messi)alli estan Cesc y su pareja(uña y carne aqui)detalles que si se lo inventa este periodista lo penso bien.

Y jugara para Mou? y el Chelsea creo que no esta tan bollante ahora mismo de dinero por eso ficharon mucho este temporada, Abromovich tiene ahi problemas que resolver que contaron ayer a partir de ahora por unas perdidas sufrida so no se que, no le preste mucha atencion.
Joder con el chiringuito de Argentina [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Habeis visto lo del periodista Argentino con la noticia de Messi?

Ni dejo de creerlo ni me lo creo fijo...parece ser que es un periodista serio de Argentina.

Que pasa?

Ponía los interrogantes para ver que había dicho.
No,lo habia escuchado por encima..y busque el video para ponerlo y ya lo vi entero aprovechando.

No te fies de si esta bollante el Chelsea...pero creo que el Barca no puede fichar ni vender el año que viene o como esta el tema ese?
Vender si puede, Messi no sale si no pueden comprar, eso seguro, si no levantan la sancion, no sale nadie.
Pero Zibizarreta creo que si le puede fichar otro Club :p
fshtravis escribió:Creéis que Messi superará los 17 goles de Ronaldo en champions? Ahora mismo lleva 7 en 5 partidos... Yo lo veo posible.

Posible es si, Cristiano acabo el año pasado la fase de grupos con 9 goles y Messi aun tiene un partido, a ver que tal lo hace ante el PSG. De todas formas eso depende mucho mas del equipo que el jugador, cuanto mas lejos llegue el equipo mas posibilidades tiene y yo sinceramente no veo al Barcelona ganando la Champions este año. Creo que estara entre Chelsea, Bayern y Madrid.

Pero claro eso es a dia de hoy, hay que ver en Marzo como estan las cosas el futbol cambia mucho de un dia para otro
Miniviciao@ escribió:Lo escuche ayer, pero hasta que vea que se pire, no le doy mucho credito, aunque es cierto que se escuchan esta temporada demasiados rumores de salida cuando no hemos llegado ni a la mitad.

@fshtravis depende de si aparece contra equipos gordos y su equipo rinde como debe, hay que llegar a la final para batir esos 17 goles, Ronadlo llego a 10 en la Liguilla creo recordar, que me rectifiquen que no me acuerdo.

Terminó con 9 goles, los mismos que lleva Luiz Adriano ahora mismo, que esta semana no ha marcado, se le va a escapar un record que tenía a tiro.

Por poder Messi lo puede superar, pero dependerá de lo lejos que llegue el barsa en Champions, si llega a la final son 8 partidos más, si se quedan en cuartos solo tiene 5 partidos para ello.
Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Chicharito y Cristiano

Kroos [facepalm] acabará fiambre.
Miniviciao@ escribió:Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Chicharito y Cristiano

Kroos [facepalm] acabará fiambre.

A ver si viene el brasileño ese y puede descansar porque este en marzo está fundido.

Eso sí, confío en Carletto. ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que auténtico partidazo en Torino.... A ver si le dais caña a la Juve colchoneros [oki]
almogàver escribió:Que auténtico partidazo en Torino.... A ver si le dais caña a la Juve colchoneros [oki]

Yo voy con la Juve XD
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:Que auténtico partidazo en Torino.... A ver si le dais caña a la Juve colchoneros [oki]

Yo voy con la Juve XD

No tienes ni idea [hallow] jajaja lo siento, pero es que la Juventus es superior a mi [burla3] [lapota]
Miniviciao@ escribió:Yo voy con la Juve XD

Moratistas siempre [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
yo voy con la juve, para que se clasifique... Porque vamos olympiacos no gracias

pirlo y buffon con la misma camiseta... increible
Descansa Cerci

Hoy toca derrotita rica
jajajajaja La Juve es el que me gusta de Italia, el Inter no me gusta y el Milan tampoco, salvo su epoca de Sacchi, la Juve la veo como mas el equipo de Italia, y por supuesto con el Atletico no voy, no lo escondo [jaja]
Muy a mi pesar, efectivamente es el equipo de Italia, el que tiene más aficionados vaya. Tienen un equipazo, hoy tienen que presentar su candidatura y demostrar el potencial que tienen
A mi si me gusta la Juve
madre mia el atletico, no acaban con 11...
Vaya manazas, gol de bale y pita el penalty y roja.

roja muy clara. Y muy absurda.
Menudo paradon del defensa del Ludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malisima pinta...y Mario jugando
Yo es que cada vez que veo un gol de penalti de CR no puede evitar reír un poco xD
el liverpool ahora mismo fuera.
jas1 escribió:el liverpool ahora mismo fuera.

Damos verguenza ajena.

Si no era gol de penalti de CR era gol de Bale que habia marcado.
almogàver escribió:Muy a mi pesar, efectivamente es el equipo de Italia, el que tiene más aficionados vaya. Tienen un equipazo, hoy tienen que presentar su candidatura y demostrar el potencial que tienen

Cusirosamente la Juventus es el equipo con mas aficionados en toda Italia,pero de donde es(Turin)hay mucha mas aficion del Torino que de la Juventus....pero bastante mas vaya
El partido de hoy era para dar descanso a Kroos, Bale, Isco y Ronaldo...de verdad que no sé en que cojones piensa a veces Ancellotti.
ComO Las pone el aleman
Buste escribió:
almogàver escribió:Muy a mi pesar, efectivamente es el equipo de Italia, el que tiene más aficionados vaya. Tienen un equipazo, hoy tienen que presentar su candidatura y demostrar el potencial que tienen

Cusirosamente la Juventus es el equipo con mas aficionados en toda Italia,pero de donde es(Turin)hay mucha mas aficion del Torino que de la Juventus....pero bastante mas vaya

Si si doy fe de ello. De hecho en Torino despierta bastante antipatía entre las clases populares, trabajadores... Es muy curioso
Golito de Bale.

PD: Kroos jugando, la madre que pario a Carletto xD
Buenísima la imagen del portero del Ludogorets viendo que había entrado, cogiendola y haciendo como que no había pasado nada. [+risas]
GOOOOOOOOOOL CAÑONCITO BALE
Buste escribió:

Correcto.
almogàver escribió:
Buste escribió:

Si si doy fe de ello. De hecho en Torino despierta bastante antipatía entre las clases populares, trabajadores... Es muy curioso

Ademas de que uno de los motivos por el cual la Juventus en su nuevo estadio a puesto solo 40.000 plazas es por que rara vez consiguen llenar el estadio y es por lo que comentas,por que la gente en Turin mayormente es del Torino y no de la Juventus
Se nota muchísimo el cansancio de Kroos, la verdad es que no se que hace jugando.
Joder ha jugado de vicio el tio la primera parte.
Pues muy sólido el Atlético. Va ganando el Olympiakos... Una de Biscotto? [hallow]
Me descojono cada vez que pronuncia el de Canal + a Toni Kroos [+risas] [+risas]

Por cierto yo creo que con este 2-0 ya podemos decir que tenemos el Record Historico de victorias consecutivas, otro record de este impresionante Madrid [flipa] [flipa] [flipa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ronaldo iguala a Messi en goles de penalti en Champions. Vaya no recuerdo haber oído que messi llevara tantos, no debía interesar ese dato antes.
almogàver escribió:Pues muy sólido el Atlético. Va ganando el Olympiakos... Una de Biscotto? [hallow]

Panetonne por estas fechas Almo
los contrarios dbeen de cobrar comisión por hacer penaltis porque no es normal, a ets epaso van a salir a penalti por partido.
el arbitro mas casero en turin imposible
anibaltw escribió:Ronaldo iguala a Messi en goles de penalti en Champions. Vaya no recuerdo haber oído que messi llevara tantos, no debía interesar ese dato antes.

Sólo se ha dicho como 30 veces...
15644 respuestas