Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

GOOOOOOOOL DE D70S, EL MEJOR DEL MUNDO
gominio está baneado por "Game Over"
El mejor del universo marca hasta en partidos amistosos..
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ballon d'Or no falla.

Venga, hasta luego.
Se me ha caído el canal del SopCast justo 5 segundos antes del gol xD Porca vida.
Menudas cagadas esta haciendo hoy el de Camas
Falkiño escribió:Se me ha caído el canal del SopCast justo 5 segundos antes del gol xD Porca vida.

A mí 5 minutos antes. Ponte con el acestream que va mejor.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:GOOOOOOOOL DE D70S, EL MEJOR DEL MUNDO

D70S???no,no pega.
Y anda que Arbeloa, que jugador más retirado, no se como sigue en la plantilla.
en serio, que lamentable es tener que leer eso de D7OS o D10S
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:GOOOOOOOOL DE D70S, EL MEJOR DEL MUNDO

D70S???no,no pega.

Datos XD
Hay muchos jugadores fuera del partido, desconcentraos y fallando lo que no fallan como pases a 4 metros.
gominio está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:en serio, que lamentable es tener que leer eso de D7OS o D10S

+∞
Muy bien el Atlético, si todo sigue asi, clasificadps y primeros
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:Se me ha caído el canal del SopCast justo 5 segundos antes del gol xD Porca vida.

Gracias por el consejo, me lo he bajado y no veas lo bien que se ve :D

Salu2!
Venga va, en realidad es D71S

Falkiño escribió:
fshtravis escribió:

Salu2!

[oki]
A Ramos le ponen un brazalete y se cree un superhéroe [facepalm]
Dos regalos del Olympiacos...aunque muy bien jugado.

Juanfran increible...lo de Michel maricon una vez vale...la gracia a mi me cansan ya
A mi Isco ahi atras es muy desperdicio, es ponerlo por poner y todos contentos..., no brilla ni una decima parte de lo que brilla jugando mas arriba, la salidada del balon es mucho mas lenta que con Modric, para la velocidad con la que tocan ahi atras si me dicen que esta Khedira en vez de Isco me lo creo.
Pues yo creo que Kroos es el que está un poquito gris, no digo jugando mal, eso nunca lo hace, pero está teniendo pocas ideas. Irónico que con tres jugadores así no se tengan, pero en fin xD.

A ver si meten a Marcelito, que se ha convertido en el alma del equipo [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que Kroos es el que está un poquito gris, no digo jugando mal, eso nunca lo hace, pero está teniendo pocas ideas. Irónico que con tres jugadores así no se tengan, pero en fin xD.

A ver si meten a Marcelito, que se ha convertido en el alma del equipo [carcajad]

Lo que esta claro que los que estan jugando hoy, Kroos e Isco en el medio, no estan haciendo buen partido, juegan muy lento y sobran pases, tampoco hay elasticidad en el equipo sin Marcelo y Carvajal, sobre todo Marcelo ahora mismo esta en modo Dios.

Los de arriba con este juego tan lento no acaban de entrar y estan haciendo un partido penoso, no son jugadores pa jugar asi, o les pones brasas, o no hacen fuego, este ritmo no les va.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:

Salu2!

Y el acestream con la raspberry, como? ;;)
Gol de Raul garcia en fuera de juego creo
El Madrid no tiene profundidad porque la comparación con los laterales titulares es insultante. El medio lo veo muy bien, es una delicia tener jugadores como Isco o Kroos para sacar el balón. Dicho esto, debería entrar Illarra para que uno de los dos descanse.

edit: insultante también es ver a Bale paseandose mientras Isco corre de un lado a otro. De verdad con el físico que tiene y lo vago que es...

Y Ramos volviendo a las andadas
No esta Khedira por ahi, yo lo ponia a jugar ya.
Penalti de Ramos XD
Mano clarísima.
Falkiño escribió:Penalti de Ramos XD
Mano clarísima.

Está horrible hoy, y los dos laterales también.
Isco y Arbeloa se estan luciendo
Madre mia Arbeloa xDDDDDDDDD

Que paradon de Keylor.
Que paradón de Navas.

Han salido a andar estos, para eso que salgan los suplentes que seguro que intentan aprovechar minutos.
Al final nos van a follar xDDD

Llevo un rato pensándolo.
A cuantos contrarios le ha regalado el balon Isco en la segunda parte, es la leche macho.
Karim por Illarra.

Balentía.
Partidazo del Atlético. Y otro más que Cerci no juega un minuto... Ti aspettiamo presto a Milano!!
Franz_Fer escribió:Karim por Illarra.

Balentía.

Supongo que en un rato entrará Chicharito por un centrocampista.

James lamentable, se ha pasado todo el partido buscando pases imposibles.
Franz_Fer escribió:Karim por Illarra.

Balentía.

Jugamos mejor con cuatro medios, y si han salido con intención de no sudar que por lo menos ganen.
El madrid está ya en el avión, no merece la pena ver este partido.
Han salido a tocarse los huevos, está bastante claro. Y Ramos a hacer el tonto, que es caso aparte.
¡Qué chutazo de Bale! Casi hace un herniazo.
No entiendo que arbeloa no sea CM del Madrid en Twitter, porque de jugador... [facepalm]
Falkiño escribió:¡Qué chutazo de Bale! Casi hace un herniazo.

Esta con mala suerte cara el gol.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanfran esta que se sale, no hay LD comparable ahora mismo en España
Lo mejor de juanfran es que es descarado, y se atreve. A este jugador nunca le falla la confianza, y eso es clave.
Se han puesto a jugar ahora, flipo.
Vaya partidito de Ramos, lamentable.
No entiendo como no le han dado ni un minuto este partido al Chicharito, lamentable....
Vaya locura de Juanfran y Ansaldi
Otra cosa no, pero estos del Basilea estan dando una leña de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15644 respuestas