Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Joder, Iván Helguera marcó 16 goles en la champions. [carcajad]
Gigi Buffon; Carvajal, Miranda, el sevillano (muy a mi pesar), Alaba; Kroos, Touré Yaya; Reus, Cristiano Ronaldo, Müller...

...y en punta:
Imagen

[poraki] [sonrisa]
Luis Surez no jugo champions, es el equipo de la edicion pasada, no aparece para votarlo.
Ya lo sé, de ahí los emoticonos. XD
flipe escribió:
Guy escribió:¿Podrías poner la tabla oficial de goleadores que dices? porque según la página de la UEFA tiene 70. más oficial que la UEFA nada.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. [carcajad]

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf

Esa lista está mal

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... oal+record
almogàver escribió:Venga ahi va el mio XD :
Imagen

PD: dónde coño está Pirlo :-? y Vidal? Xavi? Thiago Silva? Matuidi? Lucas? Vaya truñaco XD

Y te dejas fuera al balón de oro, eres un crack [qmparto]
James no entiendo que hace nominado. Aquí cuenta el mundial o cómo va esto? Porque en Champions con el Mónaco hizo poco.
Imagen

@fearDarkie lo mismo me pregunto. ridiculo cuanto menos que esté ahi por su cara bonita [+risas]
Ahí va el mio. Un culé a muerte que mete a 2 del Real Madrid (a 3 contando a Di Maria) y a 1 del Barça no se le puede llamar fanático, precisamente. Que tela algunos metiendo a 8 del Madrid, que si, que sois los campeones pero 8.. [+risas] Y James? que ha hecho James en la Champions para estar en el 11 ideal?

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
almogàver escribió:Venga ahi va el mio XD :
Imagen

PD: dónde coño está Pirlo :-? y Vidal? Xavi? Thiago Silva? Matuidi? Lucas? Vaya truñaco XD

Y te dejas fuera al balón de oro, eres un crack [qmparto]

io lo so... Iba a poner a Kovacic y a Icardi pero no los vi. Total, estando James en una votación del mejor equipo europeo de 2014... Tampoco hay que tomarlo muy en serio, verdad?
Yo he hecho el once ideal que me gustaría que tuviera mi equipo. La verdad es que no he tomado como referencia la temporada pasada.
fshtravis escribió:
Buste escribió:
fshtravis escribió:Vaya owned del city [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FELICIDADES a Messi por el récord. No creo que Ronaldo le supere a corto plazo, ya sabemos que cuando quiere batir una marca, el ansia le puede.

Que tengan que venir dos bestias a quitarle el récord a Raúl, dice mucho del delantero madrileño.

Yo creo que hace engrandecer mas la figura de Raul y lo que consiguio.Que dos EXTRATERRESTRES como Messi y Ronaldo le superen dice mucho de lo conseguido en su momento de Raul,es para estar orgulloso

Pues sí, totalmente de acuerdo. De lo que más me sentía orgulloso de ese record es de que Raúl fuera español, no de que fuera del Madrid. Era de esa nacionalidad de la que parece que la Fifa reniega en los premios.

Llamadme loco pero creo que cuando se retiren estos dos, ambos acabarán empatados a goles en la champions y siempre existirá el eterno debate sobre si vale el gol de la fase previa. [qmparto]

Dice mucho mas de Messi, y del juego del Barça en general,en el sentido de que ha superado todas las marcas de los maximos goleadores de la Champions siendo el que menos perfil de DC tiene, porque digamos que todos o practicamente todos son DC mientras que Messi es un mediapunta que juega de falso9. Messi ha llegado a ser un Maradona pero en la actualidad, ojala recupere todo el nivel que tenia, aunque es dificil.
fshtravis escribió:Yo he hecho el once ideal que me gustaría que tuviera mi equipo. La verdad es que no he tomado como referencia la temporada pasada.

Igual que yo. Tampoco lo he visto una lista muy lógica... Me faltan jugadores y me sobran otros. Thiago Silva x ejemplo? WTF donde coño está? Y James??? Que pinta ahi? :-? En fin, muy raro todo XD
Guy escribió:
flipe escribió:
Guy escribió:¿Podrías poner la tabla oficial de goleadores que dices? porque según la página de la UEFA tiene 70. más oficial que la UEFA nada.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. [carcajad]

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf

Esa lista está mal

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... oal+record

No, no esta mal, son los maximos goleadores de la Copa de Europa.

Lo de James y la votacion, es el mejor equipo del 2014, no de la temporada pasada, y esta ahi igual que esta Jonathan Soriano, solo que a este pobre no le critica nadie [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Luis Surez no jugo champions, es el equipo de la edicion pasada, no aparece para votarlo.

Seguro?
Yo creo que entran todos los jugadores que jugaron en Europa, de lo contrario James o Beto no aparecerían
gominio está baneado por "Game Over"
quiza lo hizo mal, no va a entrar por que se
llame suarez
En el 2014 Messi ha producido 74 goles (52 goles+22 asistencias); Cristiano ha producido 71 (54+17).
Pero según la caverna y sus acólitos Messi está acabado y CR en su mejor momento de siempre.
Vengo a decir que desde ayer estoy en todos los hashtags mundiales pero, quiero recalcar, que yo a Messi lo vi primero!! ratataaaa

Se me acabaron las hormonas en los adjetivos para describirlo, sólo nos queda disfrutarlo, con suerte, más de 5 o 6 años.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Luis Surez no jugo champions, es el equipo de la edicion pasada, no aparece para votarlo.

Seguro?
Yo creo que entran todos los jugadores que jugaron en Europa, de lo contrario James o Beto no aparecerían

Suarez en 2014 no ha jugado ninguna competicion europea, no? bueno, ayer xD
Seguis buscando el al huevo?
flipe escribió:
xavillin escribió:

Seguro?

Que yo sepa el Monaco no jugó competición europea el año pasado tampoco. (la temporada pasada quiero decir)
Y el año pasado el Monaco que jugó?? Lo de James es que es una broma. Por cierto, he leido no se qué de Jonathan Soriano. Decir que fue el máximo goleador de Europa League y que en el año 2014, está en los mismos goles (o muy cerca) de Cristiano Ronaldo. Si bien son en Austria, creo que merece estar ahí, sin duda
chinche2002 escribió:Que yo sepa el Monaco no jugó competición europea el año pasado tampoco. (la temporada pasada quiero decir)

Pero este año si ha jugado James competicion europea. Pone votacion del equipo del año 2014. Y ojo que no estoy diciendo que deba estar entre los nominados, digo que cumple los criterios para estar ahi.

Por cierto, tus estadisticas de Messi estan mal.

almogàver escribió:Y el año pasado el Monaco que jugó?? Lo de James es que es una broma. Por cierto, he leido no se qué de Jonathan Soriano. Decir que fue el máximo goleador de Europa League y que en el año 2014, está en los mismos goles (o muy cerca) de Cristiano Ronaldo. Si bien son en Austria, creo que merece estar ahí, sin duda

Yo creo que hay otros que merecen estar ahi por delante de Soriano, Alcacer o Jackson Martinez mismamente.

Al igual que es una broma de mal gusto que este James y no Hazard por ejemplo.
flipe escribió:
xavillin escribió:

Seguro?

No, efectivamente, por eso digo, que en la lista salen jugadores que han jugado competición europea, no sólo champions, sino James o Beto no serían seleccionables, ya que ambos jugaron la Europa League.
flipe escribió:
chinche2002 escribió:Que yo sepa el Monaco no jugó competición europea el año pasado tampoco. (la temporada pasada quiero decir)

Pero este año si ha jugado James competicion europea. Pone votacion del equipo del año 2014. Y ojo que no estoy diciendo que deba estar entre los nominados, digo que cumple los criterios para estar ahi.

Por cierto, tus estadisticas de Messi estan mal.

almogàver escribió:Y el año pasado el Monaco que jugó?? Lo de James es que es una broma. Por cierto, he leido no se qué de Jonathan Soriano. Decir que fue el máximo goleador de Europa League y que en el año 2014, está en los mismos goles (o muy cerca) de Cristiano Ronaldo. Si bien son en Austria, creo que merece estar ahí, sin duda

Yo creo que hay otros que merecen estar ahi por delante de Soriano, Alcacer o Jackson Martinez mismamente.

Al igual que es una broma de mal gusto que este James y no Hazard por ejemplo.

Lleva 43 goles con el Barcelona y 9 con Argentina en 2014. ¿q es lo q está mal? ¿No tenemos q contar lo de las selecciones como haceis con los números de CR, q solo contais desde q está en el Madrid? ¿Cuales son las reglas para q CR sea el puto amo?
Yo creo que lo de James es por el mundial, y bien merecido esta.. El mejor jugador colombiano de la historia ..
gominio escribió:Yo creo que lo de James es por el mundial, y bien merecido esta.. El mejor jugador colombiano de la historia ..

No jodas. Mejor que Falcao, que Valderrama, que Asprilla? [qmparto] De acuerdo que James hizo un pedazo de mundial, pero de ahí a llamarlo ya el mejor futbolista colombiano de la historia.. [facepalm] . Que lo puede ser?pues si,y pinta tiene pero ahora mismo ni de broma.
Es que James ahora mismo es top mundial preguntarse porque se le mete en una lista como esta es de ser muy triste.
shinigamizanp escribió:Es que James ahora mismo es top mundial preguntarse porque se le mete en una lista como esta es de ser muy triste.

Pero el fanatismo y el sinsentido se ve cuando, muchos madridistas de por aquí no ponen a Di María en esa lista (que fue clave en la champions ganada) y si que ponen a James, que ya me dirás que ha hecho este año sin contar con el mundial para estar en esa lista por delante de Di María.
Raskolnikov escribió:
shinigamizanp escribió:Es que James ahora mismo es top mundial preguntarse porque se le mete en una lista como esta es de ser muy triste.

Pero el fanatismo y el sinsentido se ve cuando, muchos madridistas de por aquí no ponen a Di María en esa lista (que fue clave en la champions ganada) y si que ponen a James, que ya me dirás que ha hecho este año sin contar con el mundial para estar en esa lista por delante de Di María.

En eso de acuerdo y en que todavía no es el mejor jugador de la historía de Colombía tambien, que conste que tu mensaje no lo había visto antes de escribir el mio, vamos que no era una respuesta.
Ancelotti dice de rotar solo a los laterales y que hay que ganar para asegurarse el primer puesto... XD

James tiene ya muchos minutos acumulados, Kroos también. A los dos se les notó el otro día contra el Eibar que no estaban frescos.

Volverá Varane, que a lo tonto ha jugado un montón de partidos, todos los de UCL, copa y 4 de liga.
gominio escribió:Yo creo que lo de James es por el mundial, y bien merecido esta.. El mejor jugador colombiano de la historia ..

¿El mejor jugador colombiano de la historia? De la historia del año 2014 como mucho.
Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Leonel Alvarez, René Higuita, Willington Ortiz, Mario Yepes, Ivan Rene Valenciano o Radamel Falcao son infinitamente más importantes y han conseguido mucho más de lo q de momento ha conseguido James.
Chico, es q uno fiche x el Real Madrid y ya manipulais la historia y estadísticas q ya le gustaria a las SS haber tenido semejante maquinaria de bulos
uck escribió:Ancelotti dice de rotar solo a los laterales y que hay que ganar para asegurarse el primer puesto... XD

James tiene ya muchos minutos acumulados, Kroos también. A los dos se les notó el otro día contra el Eibar que no estaban frescos.

Volverá Varane, que a lo tonto ha jugado un montón de partidos, todos los de UCL, copa y 4 de liga.

Pepe está cayendo en muchas lesiones últimamente, yo creo que es su último año aquí, me alegro por Varane porque estando bien me parece mejor que él.

Al que dejaría descansar es a Kroos, por poner a Illara no va a pasar nada, aunque entiendo que no se fíe si van a jugar Isco y James al lado.
Cualquier alineación sin Modric debería declararse ilegal. Para mi a nivel centrocampistas es quien está partiendo la pana ahora mismo, bueno hasta la lesión.

Y meter a Pogba también me parece otro error, va a ser muy bueno, pero todavía no está para estar delante de X jugadores.

Otro autoinclude debería ser Xabi Alonso, brutal.
Hatake-Kakashi escribió:
Al que dejaría descansar es a Kroos, por poner a Illara no va a pasar nada, aunque entiendo que no se fíe si van a jugar Isco y James al lado.

Acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo para ponerlo de titular, y si Khedira ni siquiera viaja no queda otra que usar a Kroos. Ya se tocarán las pelotas contra el Ludogorets.
chinche2002 escribió:Lleva 43 goles con el Barcelona y 9 con Argentina en 2014. ¿q es lo q está mal? ¿No tenemos q contar lo de las selecciones como haceis con los números de CR, q solo contais desde q está en el Madrid? ¿Cuales son las reglas para q CR sea el puto amo?

Donde he mirado no cuentan los goles que marco contra Hong Kong, supongo que porque la FIFA no debe reconocer esa pachanga como amisoto. Pero vaya, que da igual, cualquiera dice algo en contra de su excelencia, que afilais el cuchillo rapido [qmparto]

Con Argentina 8, con el Barça 44 [oki]
flipe escribió:
chinche2002 escribió:Lleva 43 goles con el Barcelona y 9 con Argentina en 2014. ¿q es lo q está mal? ¿No tenemos q contar lo de las selecciones como haceis con los números de CR, q solo contais desde q está en el Madrid? ¿Cuales son las reglas para q CR sea el puto amo?

Donde he mirado no cuentan los goles que marco contra Hong Kong, supongo que porque la FIFA no debe reconocer esa pachanga como amisoto. Pero vaya, que da igual, cualquiera dice algo en contra de su excelencia, que afilais el cuchillo rapido [qmparto]

Donde yo he mirado pone todos los partidos oficiales del año. Lo q no puede ser es q para alguno valgan repescas y para otro hablemos de q si pachangas o si se han dejado.
Si quieres q saquemos cuchillos existen cosas como los penaltis q hacen q esa comparación sea más tronchante.
chinche2002 escribió:Donde yo he mirado pone todos los partidos oficiales del año. Lo q no puede ser es q para alguno valgan repescas y para otro hablemos de q si pachangas o si se han dejado.
Si quieres q saquemos cuchillos existen cosas como los penaltis q hacen q esa comparación sea más tronchante.

12 penaltys lanzados Cristiano, 10 Messi [facepalm]

Los penaltys hay que meterlos ademas de lanzarlos.
Lo dije en de una forma exagerada aposta xD por que con 23 años no puedes ser el mejor de la historia de nada.. Pero con la juventud que tiene tiene habilidad suficiente para serlo!

Eso si, que no le hagan entrevistas... que el chaval tiene una tartamudez impresionante
gominio escribió:Lo dije en de una forma exagerada aposta xD por que con 23 años no puedes ser el mejor de la historia de nada.. Pero con la juventud que tiene tiene habilidad suficiente para serlo!

Eso si, que no le hagan entrevistas... que el chaval tiene una tartamudez impresionante

De gimnasia rítmica si [poraki] [poraki] [poraki]
vicodina escribió:
Dice mucho mas de Messi, y del juego del Barça en general,en el sentido de que ha superado todas las marcas de los maximos goleadores de la Champions siendo el que menos perfil de DC tiene, porque digamos que todos o practicamente todos son DC mientras que Messi es un mediapunta que juega de falso9. Messi ha llegado a ser un Maradona pero en la actualidad, ojala recupere todo el nivel que tenia, aunque es dificil.

Ya, pero lo de Raul fue increíble. Cuántos delanteros "técnicamente" mejores se han acercado a esa cifra? Ninguno, el que más cerca estuvo fue Van Nistelrroy y se quedó en los 60 goles.

Por cierto, Benzema está en el puesto número 13 con 41 goles. Cuando acabe su carrera, estará en el top 5 fijo.
Cada vez que lo veo me gusta más [amor]

Imagen

Que pedazo de fichaje! Brutal Luisito!!!
fshtravis escribió:
vicodina escribió:

Ya, pero lo de Raul fue increíble. Cuántos delanteros "técnicamente" mejores se han acercado a esa cifra? Ninguno, el que más cerca estuvo fue Van Nistelrroy y se quedó en los 60 goles.

Por cierto, Benzema está en el puesto número 13 con 41 goles. Cuando acabe su carrera, estará en el top 5 fijo.

Pues yo no veo que Raul tenga mas pefil de 9 que Messi de hecho nunca nunca ha jugado de nueve cosa que no puede decir Messi ni por asomo.
Raskolnikov escribió:

Mejor dicho imposible, Yeims no nos ha dado nada, esperaré al final de temporada
shinigamizanp escribió:
fshtravis escribió:
vicodina escribió:

Pues yo no veo que Raul tenga mas pefil de 9 que Messi de hecho nunca nunca ha jugado de nueve cosa que no puede decir Messi ni por asomo.

¿Raúl no jugaba en la posición de delantero? Yo pensaba q sí.
¿Messi te parece que juegue en la zona del nueve? Yo creo q se mueve, mayormente, por la zona de los media-puntas de toda la vida.
Messi ha jugado dos o tres años de falso nueve. Raúl era más segundo punta que 9 puro.
Raul jugo de 7 que no de 9 solo con Valdano el resto de su carrera siempre ha jugado en banda izquierda o de media punta, siempre ha jugado con otros delanteros: Mijatovic, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelroy, Higuain, Huntelaar...
Messi sea falso o real si ha jugado de 9 casi siempre menos cuando estaba Etoo.
almogàver escribió:Cada vez que lo veo me gusta más [amor]

Imagen

Que pedazo de fichaje! Brutal Luisito!!!

no había visto el gol, madre mía que roto le hace xD
Q yo sepa la influencia del juego de Raúl era dentro del área y la de Messi es sobre todo en la zona fuera del área (mediapunta) para iniciar y luego finalizar. Por lo menos en lo q al ataque se refiere y es por lo q recordaremos a ambos jugadores. Es cierto q Raúl posiblemente ayudará más en defensa retrasando su posición en la recuperación mientras q Messi lleva unos años liberado del trabajo defensivo de posición.
15644 respuestas