Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Que mano de ter stegen

A mi que este chico me gusta mas que bravo
que buena parada dios!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
y paradón de Ter Stegen! Hoy sale Douglas y marca XD (Pedro no, eso ya es pasarse)
gominio está baneado por "Game Over"
gol athletic ! :D
Empata el Ajax en París [facepalm] [facepalm]
rafinha a la calle

lucho por qué no le da descanso ya a messi?
Rafinha a la puta calle, que tonto el chaval.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hayyy Rafinha Rafinha....principiante
A Pellegrini se lo pelan ests noche.
stargate escribió:Que bueno suarez

Por cierto , algun dia rafinha dara un paso adelante y tirara del medio campo?

Es que siempre que juega , tengo la sensacion de que le queda grande el equipo , no le veo destacar en nada
y creo que el chaval tiene mas calidad que la que demuestra

Bueno vale hoy a destacado , se ha llevado 2 amarillas
Entrada por detras y cortando un contratataque....si ya tienes otra amarilla...a la calle,es justo.
Bueno, Rafinha no estará frente al PSG, buena noticia. La mala es que tampoco estará Alves, ahí salís hasta ganando [qmparto]
La verdad si el athletic buscara portero , este chico no parece malo
Que iraizof ya tiene una edad y cumple los requisitos para jugar en el athletic , que el padre es vasco
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puto ZubiGalleta, si hubiera traido otro Douglas ya tendriamos el sustituto de Rafinha
unkblog escribió:Bueno, Rafinha no estará frente al PSG, buena noticia. La mala es que tampoco estará Alves, ahí salís hasta ganando [qmparto]

Rafinha no iba a jugar contra el psg , vamos me apostaria que luis enrique tira de xavi y rakitic para la media

Eso sino llega iniesta , que el partido es el dia 12 de diciembre
Guy escribió:
Shooter27 escribió:
Guy escribió:No entiendo por qué sigue el paquetón de Pedro en el campo..

Mejor hoy que el domingo en Valencia y contra PSG. Así descansa Neymar, siguiente cambio tendría que ser Suárez.

Ya, pero podrían meter a Munir o a Sandro que me parecen mejores opciones que un nulo Pedro

Si está claro, que es un 0 a la izquierda Pedro, pero no lo quiere matar del todo ya que la temporada es muy larga. Que lo ponga de lateral a correr como pollo sin cabeza que es lo único que hace.
Rafinha ha pecado de novato, pero ha estado bien hoy.
Ibraaaaaaaaaaaaa!!! Ole tus huevos suecos!!! 2-1 [plas] [plas] [plas]

edito: Cavaaaaaaaniiiiiii 3-1
jajaja Hat-trick del mejor jugador del mundo
Dios menudo chicharro!! [tadoramo] Otro hat-trick de D10S
Vaya golazo del Kun que barbaro que velocidad y menuda CAGADA del bayern vaya regalo
Enorme Messi. 2 récords históricos lapidados con un Hat-Trick en unos días.
Raskolnikov escribió:Dios menudo chicharro!! [tadoramo] Otro hat-trick de D10S

Solo la ha empujado. Trabajan mucho para messi, se ha notado que no veas xD
La CAGADA fue de ALonso XD
Otro hattrick, madre mia Messi. MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!! D10S
Messi está on fire. Y eso sólo puede significar buenas cosas para el Barcelona.
Uno a pase de Alves y otro de Pedro [facepalm]
Otra cagada del Bayern y gol de Aguero, esta en una forma que lo flipas, pena que se lesione tanto.

3-2
LEYENDA MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por hacernos disfrutar del mejor futbolista del planeta,gracias Leo!!!Eres UNICO e IRREPETIBLE!!!
Manolito Pelele callando bocas? [boing] Yo que lo había quitado con 1-2.... ¬_¬
Cambio del Kun, se las pira con un Hat trick al Bayern, se siente Pep [+risas] [+risas]
El ingeniero repartiendo owneds XD que grande Suárez también. Que pedazo de fichaje
De récord en récord!! Simplemente Leo. Sobran las palabras.
Messi enorme, lo que está haciendo es que no tiene parangón en la historia moderna del fútbol.

Pues con la tontería ha metido 6 goles en 2 partidos y ya es segundo máximo goleador del torneo esta temporada con 7...si el Barça va mejorando la cifra que puede alcanzar puede ser escandalosa.
Puto Kun salvándole el culo a manolito. Hat trick al Bayern, not bad.
De 3 en 3 ¡que monstruo! y va recuperando nivel, y eso es una muy buena noticia para el FCB.
Vaya owned del city [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FELICIDADES a Messi por el récord. No creo que Ronaldo le supere a corto plazo, ya sabemos que cuando quiere batir una marca, el ansia le puede.

Que tengan que venir dos bestias a quitarle el récord a Raúl, dice mucho del delantero madrileño.
Una lástima que el Athletic se haya puesto las pilas tan tarde, espero que confirmen esta mejoría quedando 3ºs de grupo.
fshtravis escribió:Vaya owned del city [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FELICIDADES a Messi por el récord. No creo que Ronaldo le supere a corto plazo, ya sabemos que cuando quiere batir una marca, el ansia le puede.

Que tengan que venir dos bestias a quitarle el récord a Raúl, dice mucho del delantero madrileño.

Yo creo que hace engrandecer mas la figura de Raul y lo que consiguio.Que dos EXTRATERRESTRES como Messi y Ronaldo le superen dice mucho de lo conseguido en su momento de Raul,es para estar orgulloso
Messi es el puto amo, insuperable.
Bueno victoria y yo creo que el Athletic ha hecho un partido bastante serio. Por lo menos parece que vamos alejando las malas sensaciones con las que hemos empezado este año [oki]

A seguir mejorando
Wib escribió:Bueno victoria y yo creo que el Athletic ha hecho un partido bastante serio. Por lo menos parece que vamos alejando las malas sensaciones con las que hemos empezado este año [oki]

A seguir mejorando

Una pena que ya os a cojido tarde,estais mejorando poco a poco y volviendo a coger esa confianza tan necesaria para el equipo
Bayern 12
City 5
Roma 5
CSKA 5

Todo el juego, salvo la primera plaza obvio. Roma - City, ese es el partido a seguir, a ver quien pasa. No descartaría al cska pero lo tiene más difícil
Los octavos se sortean o ya están decididos que grupos se enfrentan?
fearDarkie escribió:Los octavos se sortean o ya están decididos que grupos se enfrentan?

Se sortean pero no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais ni del mismo grupo
Error grave de Xabi pero también de Pep... Xabi no está ya para jugar 90 minutos fuera de casa en inferioridad numérica. Se le veía ya cansado.

Además, es la parte mala de Xabi, se equivoca poco, pero cuando lo hace es a lo grande.
Por el bien del Barcelona y sobretodo por el bien del fútbol, dejar a Suarez jugar en el centro, otra cosa es desperdiciar al pedazo de jugador que es. Tiene movimientos que me recuerdan a Ronaldo el gordo
15644 respuestas