Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

thafestco escribió:
spion escribió:
xavi sima escribió:Dos records en 72 horas la bestia xD

Otro record entonces no?? ... superar al máximo goleador histórico en Champions y en Liga en 72 horas. Lo apuntamos también, por si alguien en el futuro los supera será peor que Messi por no hacerlo en 72 horas.

cuidado con el escozor

Escozor cero campeón, ni soy del barsa ni atlético ni madrid, por eso me río de los vs que os montaís a diario ;) Poder ser objetivo es mucho más divertido que estar cegado por una idea.
Mamaun escribió:Si Messi no tiene opciones reales de llevarse el balón de oro es por su final de temporada pasada.
Este año está brutal.

Hombre el año pasado durante todo el año se hablaba de Ribery como ganador, pero Ronaldo hizo un final de año buenísimo y se salió en la respesca aquella contra Suecia y con el tema de reabrir los votos ganó. No veo porque este año no puede suceder lo mismo con Messi. Aunque creo que este año no habrá muchas sorpresas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Maximo goleador del FC Barcelona
Maximo goleador Liga Española
Maximo goleador de la Champions
Jugador con mas Balones de Oro

Alguien da mas!? A los 27 añitos, esto no se volvera a repetir nunca
Esta de un lamentable tremendo, no se ni como se llego a poner por delante, Pellegrini dudo que siga la temporada que viene.
Luego me insultaban por aquí cuando decía que Pellegrini era el peor entrenador del mundo :o

PD: Pobre Raúl, pero bueno, por lo menos han tenido que venir estos dos a alcanzarle.
Los Messi haters necesitan un par de estos Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:Hay algún récord qué no haya superado este tío? [tadoramo]

El de penalties marcados [rtfm] [hallow]
Sacan un gili corner en el 46 para que el árbitro pite en vez de colgarla al área a ver qué pasa XD
corlinha10 escribió:Maximo goleador del FC Barcelona
Maximo goleador Liga Española
Maximo goleador de la Champions
Jugador con mas Balones de Oro

Alguien da mas!? A los 27 añitos, esto no se volvera a repetir nunca

No se si se va a repetir pero que sera dificil ver a alguien con tanto talento y rompiendo records con solo 27 años eso seguro
fearDarkie escribió:
Mamaun escribió:Si Messi no tiene opciones reales de llevarse el balón de oro es por su final de temporada pasada.
Este año está brutal.

Hombre el año pasado durante todo el año se hablaba de Ribery como ganador, pero Ronaldo hizo un final de año buenísimo y se salió en la respesca aquella contra Suecia y con el tema de reabrir los votos ganó. No veo porque este año no puede suceder lo mismo con Messi. Aunque creo que este año no habrá muchas sorpresas.

Porque la votacion se cerró el dia 21, aunque igual alargan el plazo para que no gane Cristiano su tercer balon de Oro.
fearDarkie escribió:
Este año está brutal.

No puede pasar este año porque si Messi ha empezado brutal Cristiano mas brutal aun ni mas ni menos. Me da risa como la mitad de cules aqui se inventan los escozores ellos solos y las paranoias [+risas] . Hasta antes ha saltado uno con los escozores y el otro no era ni aficionado del Madrid.

Dios mio que penita da el City....
este año merece ganarlo CR, además está como un tiro, ganador de Copa del Rey y Champions, no hay discusión. Lo del año apsado fue lo mas triste desde que lo ganó Owen.
Hatake-Kakashi escribió:Luego me insultaban por aquí cuando decía que Pellegrini era el peor entrenador del mundo :o

PD: Pobre Raúl, pero bueno, por lo menos han tenido que venir estos dos a alcanzarle.

Pobre?
Yo creo que precisamente esto engranda su figura. Fíjate que nadie se había fijado demasiado en este récord hasta que Messi primero y Cristiano después estuvieron en posición de batirlo...lo que da detalle del mérito que tuvo Raúl.

En fin, partido más cómodo de lo esperado para el Barça, y sí será un rival débil pero a mi me están gustando, a ver si el partido contra el Sevilla ha podido significar un punto de inflexión positivo y encadenan una buena racha de victorias.

Grande también Suárez, por fin tiene premio!
spion escribió:Escozor cero campeón, ni soy del barsa ni atlético ni madrid, por eso me río de los vs que os montaís a diario ;) Poder ser objetivo es mucho más divertido que estar cegado por una idea.

cualquiera lo diría viendo como has descontextualizado el post de xavi sima
Hereze escribió:este año merece ganarlo CR, además está como un tiro, ganador de Copa del Rey y Champions, no hay discusión. Lo del año apsado fue lo mas triste desde que lo ganó Owen.

O el de Messi cuando España fue campeona del mundo por ejemplo. No hay que irse tan lejos.
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana Cristiano supera a Messi creo yo, al menos debería, el basilea es muy flojo.. Y cristiano ira "picado" a marcar..

Va a ser como una carrera...
El CIty ni contra 10 en su campo [facepalm] [facepalm] Grande Manolo [+risas]
No empecéis con el "y tú más" [tomaaa]
gominio escribió:Mañana Cristiano supera a Messi creo yo, al menos debería, el basilea es muy flojo.. Y cristiano ira "picado" a marcar..

Estas dos bestias se van a ir superando mutuamente cada 2 semanas, tenlo claeo, jeje
Derex escribió:
Hereze escribió:este año merece ganarlo CR, además está como un tiro, ganador de Copa del Rey y Champions, no hay discusión. Lo del año apsado fue lo mas triste desde que lo ganó Owen.

O el de Messi cuando España fue campeona del mundo por ejemplo. No hay que irse tan lejos.

Messi había ganando una Liga, CR ni eso.
Miniviciao@ escribió:El CIty ni contra 10 en su campo [facepalm] [facepalm] Grande Manolo [+risas]

Estan perdiendo con uno menos el Bayern??Joer que mal el City no??? [+risas]
Es cierto que no deja de ser el Bayern contra el que juegan pero yo que se,con esa plantilla que tiene el City se espera un poco mas de esos jugadores o entrenador que se lo juegan todo
gominio escribió:Mañana Cristiano supera a Messi creo yo, al menos debería, el basilea es muy flojo.. Y cristiano ira "picado" a marcar..

Para superar a Messi tendría que meter 4 y eso solo si Messi no marca alguno más en la segunda parte.
thafestco escribió:
spion escribió:Escozor cero campeón, ni soy del barsa ni atlético ni madrid, por eso me río de los vs que os montaís a diario ;) Poder ser objetivo es mucho más divertido que estar cegado por una idea.

Ya, igual no ha sido muy acertada la respuesta. Pero ha sido por eso, que me ha hecho gracia el buscar un dato más en el record para ir más allá y sacar otro número, el que sea en 72 horas parece que aumenta el valor del record, y no es así, al menos para mi.
Derex escribió:

Al menos messi gano algún titulo no como cr, vergüenza seria dárselo a iniesta por un gol, lo tenía qué haber metido arbeloa.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:El CIty ni contra 10 en su campo [facepalm] [facepalm] Grande Manolo [+risas]

Estan perdiendo con uno menos el Bayern??Joer que mal el City no??? [+risas]
Es cierto que no deja de ser el Bayern contra el que juegan pero yo que se,con esa plantilla que tiene el City se espera un poco mas de esos jugadores o entrenador que se lo juegan todo

Pues fijate que se pusieron 1-0 contra 10 [+risas] [+risas]
Derex escribió:

Ese año Messi fue campeón de liga con el Barça y pichichi con 34 goles además de semifinalista en champions siendo máximo goleador con 8 goles. No comparemos cosas que no son iguales.
Estamos jugando con 10 a que espera Lucho para quitar a Pedro?
Guy escribió:

Para superar a Messi tendría que meter 4 y eso solo si Messi no marca alguno más en la segunda parte.

Que cuatro? Si Cristiano estaba empatado con Raul tambien a 71. Con meter 2 y que Messi no meta mas ya le supera. Estos estaran un par de años discutiendose el maximo goleador de la Champions eso seguro.

El City es que iba ganando 1 0 y se ha dejado remontar 1 2 con 10... [+risas]
Este record de goles en Champions yo creo que se lo quedará quien mejor plantilla tenga, o simplemente quien mas lejos llegue en la competición en los próximos años, es lo que determinará que marquen entre 10 y 15 goles por año, estará ajustado, no creo que se queden a una diferencia de 20 goles el uno del otro, más bien 6 o 7 si acaso.
DeEinde escribió:
Guy escribió:

Que cuatro? Si Cristiano estaba empatado con Raul tambien a 71. Con meter 2 y que Messi no meta mas ya le supera. Estos estaran un par de años discutiendose el maximo goleador de la Champions eso seguro.

El City es que iba ganando 1 0 y se ha dejado remontar 1 2 con 10... [+risas]

Ronaldo lleva 70, otra cosa es como lo pone Marca en sus noticias, que parece que vayan empatados.
spion escribió:
thafestco escribió:

Ya, igual no ha sido muy acertada la respuesta. Pero ha sido por eso, que me ha hecho gracia el buscar un dato más en el record para ir más allá y sacar otro número, el que sea en 72 horas parece que aumenta el valor del record, y no es así, al menos para mi.

Mi comentario sólo era que después de tantos años curiosamente se han superado los dos records seguidos, no sé porque te ha sentado mal...
saludos
Mamaun escribió:
Ronaldo lleva 70, otra cosa es como lo pone Marca en sus noticias, que parece que vayan empatados.

Ahhhh es que vi en UEFA 71, sera por el gol ese de la repesca que no cuenta no? Bueno al caso que tampoco es que este tan lejos. Se van a disputar el record digo yo. Una cosa es lo de Zarra que le quedan mas de 50 goles pero vamos este record que lo tenga Messi me parece algo temporal. Me huelo a que uno u otro lo dejara en 100 goles o algo asi. Vaya bestias.
spion escribió:
thafestco escribió:

yo lo de las 72 horas lo veo como un dato curioso, no como record

no podría superarlo otro porque tienen que darse varias casualidades, así que no se puede contar como record
Pedro está negado. Luego con la selección marca...
DeEinde escribió:
Mamaun escribió:

Ahhhh es que vi en UEFA 71, sera por el gol ese de la repesca que no cuenta no? Bueno al caso que tampoco es que este tan lejos. Se van a disputar el record digo yo. Una cosa es lo de Zarra que le quedan mas de 50 goles pero vamos este record que lo tenga Messi me parece algo temporal. Me huelo a que uno u otro lo dejara en 100 goles o algo asi. Vaya bestias.

Este año creo que lo va a dejar fijado Ronaldo. Tiene mejor equipo y va a llegar más lejos en Europa. :(
Mamaun escribió:

A lo mejor le cuentan los de las fases previas o algo, como hacen para que sea el máximo goleador de Eurocopas y tal. [fiu]
Otro de Messi!! Grande!!
Johojojojo que Golazo!!
Que bueno es Messi joder....
...y que malo el Apoel. Si que debimos jugar mal en la ida para ganar solo 1-0
goooooolll y suma y sigue!!! Gran pase de Alves por fín, que no centre mas y las pase rasas a ver...
pero que peligro tiene este tio,pim,pam,pum
El partido del Barcelona es perfecto. Creo que la victoria contra el Sevilla ha sido un punto de inflexión grande, parecen otros!
3 cosas

1- Ronaldo esta en mejor momento que messi creo que este año acabara por delante del argentino en goles en champions , asi que el record sera momentaneo

2- messi tiene 2 años menos , asi que presumiblemente le quedan mas temporadas que jugar y tiene mas posiblidades , de dejar fijado el record de champions

3- no tiene nada que ver , pero joder que mala esta la pizza del Dia XD
No entiendo por qué sigue el paquetón de Pedro en el campo..
Guy escribió:No entiendo por qué sigue el paquetón de Pedro en el campo..

Mejor hoy que el domingo en Valencia y contra PSG. Así descansa Neymar, siguiente cambio tendría que ser Suárez.
fearDarkie escribió:El partido del Barcelona es perfecto. Creo que la victoria contra el Sevilla ha sido un punto de inflexión grande, parecen otros!

Habra que ver contra PSG
Que paradon!! La virgen!
Shooter27 escribió:
Guy escribió:No entiendo por qué sigue el paquetón de Pedro en el campo..

Mejor hoy que el domingo en Valencia y contra PSG. Así descansa Neymar, siguiente cambio tendría que ser Suárez.

Ya, pero podrían meter a Munir o a Sandro que me parecen mejores opciones que un nulo Pedro
15644 respuestas