Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Vaya tela con Messi...ahora saldran diciendo que Chitalu saltaba mas!
Máximo goleador histórico de la Champions con tan sólo 27 años, está destinado a ser el puto referente absoluto mientras él quiera. Messi [tadoramo] [tadoramo]
DeEinde escribió:
Mamaun escribió:
Ronaldo lleva 70, otra cosa es como lo pone Marca en sus noticias, que parece que vayan empatados.

Ahhhh es que vi en UEFA 71, sera por el gol ese de la repesca que no cuenta no? Bueno al caso que tampoco es que este tan lejos. Se van a disputar el record digo yo. Una cosa es lo de Zarra que le quedan mas de 50 goles pero vamos este record que lo tenga Messi me parece algo temporal. Me huelo a que uno u otro lo dejara en 100 goles o algo asi. Vaya bestias.

Si que cuenta ese gol, de hecho en la tabla oficial de goleadores Cristiano tiene 71, otras cuentas son las que se haga cada uno.
Buste escribió:
fearDarkie escribió:Los octavos se sortean o ya están decididos que grupos se enfrentan?

Se sortean pero no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais ni del mismo grupo

A vale. Yo había oído en algún lado que tocaría el grupo del Bayern en octavos, pero veo que era un trolleo [reojillo]
fearDarkie escribió:
Buste escribió:
fearDarkie escribió:Los octavos se sortean o ya están decididos que grupos se enfrentan?

Se sortean pero no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais ni del mismo grupo

A vale. Yo había oído en algún lado que tocaría el grupo del Bayern en octavos, pero veo que era un trolleo [reojillo]

Podria ser ya que el Bayern es 1 de grupo y el Barsa ahora mismo 2.Pero si queda 1 ya no le puede tocar,por eso hay que ganar en casa al PSG
Messi balon de oroooooo!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
BdM escribió:Máximo goleador histórico de la Champions con tan sólo 27 años, está destinado a ser el puto referente absoluto mientras él quiera. Messi [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja, lo dices como si no se le pudiera superar......
flipe escribió:
DeEinde escribió:
Mamaun escribió:
Ronaldo lleva 70, otra cosa es como lo pone Marca en sus noticias, que parece que vayan empatados.

Ahhhh es que vi en UEFA 71, sera por el gol ese de la repesca que no cuenta no? Bueno al caso que tampoco es que este tan lejos. Se van a disputar el record digo yo. Una cosa es lo de Zarra que le quedan mas de 50 goles pero vamos este record que lo tenga Messi me parece algo temporal. Me huelo a que uno u otro lo dejara en 100 goles o algo asi. Vaya bestias.

Si que cuenta ese gol, de hecho en la tabla oficial de goleadores Cristiano tiene 71, otras cuentas son las que se haga cada uno.

¿Podrías poner la tabla oficial de goleadores que dices? porque según la página de la UEFA tiene 70. más oficial que la UEFA nada.

Jar-Jar escribió:Jajajaja, lo dices como si no se le pudiera superar......

no a los 27 años [poraki]
Ostia, acaso los records tienen edad? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dejad de miraros lo que mide vuestro ego.......
Guy escribió:¿Podrías poner la tabla oficial de goleadores que dices? porque según la página de la UEFA tiene 70. más oficial que la UEFA nada.

Ponen 71 en su lista oficial

Lionel Messi 71 Argentina
Raúl González 71 Spain
Cristiano Ronaldo 71 Portugal

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/EuroExperience/competitions/Publications/02/14/56/70/2145670_DOWNLOAD.pdf
Jar-Jar escribió:
BdM escribió:Máximo goleador histórico de la Champions con tan sólo 27 años, está destinado a ser el puto referente absoluto mientras él quiera. Messi [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja, lo dices como si no se le pudiera superar......

No se si se le puede o podra superar,pero el unico que veo que puede arrimarsele es Ronaldo y este tiene 29 años,Leo tiene 27 años.Lo "normal" es que Leo siga jugando mas tiempo ya que es 2 años mas joven.

Cuantos jugadores conoces tu que con 27 años batieran el record de maximo goleador de la historia de la Champions?? [fumando] Pue eso......
Te he puesto el enlace a la lista oficial de la uefa...
Buste escribió:No se si se le puede o podra superar,pero el unico que veo que puede arrimarsele es Ronaldo y este tiene 29 años,Leo tiene 27 años.Lo "normal" es que Leo siga jugando mas tiempo ya que es 2 años mas joven.

Cuantos jugadores conoces tu que con 27 años batieran el record de maximo goleador de la historia de la Champions?? [fumando] Pue eso......

Pues Raulito, mismamente [risita]
QuiNtaN escribió:Te he puesto el enlace a la lista oficial de la uefa...

Y esta?

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... 85532.html
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:No se si se le puede o podra superar,pero el unico que veo que puede arrimarsele es Ronaldo y este tiene 29 años,Leo tiene 27 años.Lo "normal" es que Leo siga jugando mas tiempo ya que es 2 años mas joven.

Pues Raulito, mismamente [risita]

Puede ser,en donde estaba el record anteriormente??
Buste escribió:Puede ser,en donde estaba el record anteriormente??

Él alcanzo esas cifras, a eso me refiero, a que no es imposible que alguien lo haga.

Tiene pinta de estar mal, Messi tiene 73 también.
Hatake-Kakashi escribió:

Él alcanzo esas cifras, a eso me refiero, a que no es imposible que alguien lo haga.

Cuántos goles habia metido Raúl a la edad de Messi?

@QuiNtaN también puede estar mal la lista que has puesto tú. ¿no?
Con tal de no reconocer las cosas...algunos son capaces de irse al archivo de la sede la de la Uefa..a urgar!
Hatake-Kakashi escribió:

Imposible no,pero los numeros que esta dejando son para la historia y creo que pasara MUCHOS años hasta ver a alguien capaz de superar dichos numeros.
El record de Zarra a durado 60 años,no han pasado jugadores ni nada por la liga y ninguno lo ha superado...Di stefano,Quini,Hugo Sanchez etc etc.
Jugadores que han pasado su vida deportiva en la Liga y vivian del gol y no han podido.

Dice mucho de lo logrado por Leo Messi
Jar-Jar escribió:Jajajaja, lo dices como si no se le pudiera superar......

Yo digo eso? Tiene 27 años, CR es el único con visos de alcanzarle y cumple 30 en febrero. Si él quiere y no se echa a perder puede acabar cerca de los 100 y siendo el número uno.
Guy escribió:@QuiNtaN también puede estar mal la lista que has puesto tú. ¿no?

En la vuestra Messi tiene 73 por lo que estarían en las mismas...
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:@QuiNtaN también puede estar mal la lista que has puesto tú. ¿no?

En la vuestra Messi tiene 73 por lo que estarían en las mismas...

Hombre, es bastante posible que esa galería la hayan actualizado antes de que Messi metiera el 3o no? Por otro lado, ya se sabe que CR tiene 70 o 71 según qué clasificación de la propia UEFA...
Bueno recordman de la liga y de la champions ya, grandioso Messi

Me ha gustado mucho el partido que ha echo, sobretodo en la primer mitad, de extremo a lo 2007-2009, y luego de mediapunta despues de la expulsion de rafinha tambien muy bien

Y el barça que decir, NO ENTIENDO como despues de la exibición de estos 2 ultimos partidos tengan la VERGUENZA de hacer el partido que hicieron contra el celta en el camp nou o otros... a la que se enchufan son una delicia verlos

Xavi es un jugador legendario, es muy MUY grande este chico y me da igual las criticas que reciba, es un MAESTRO

PD: El record de goles en la copa del rey como esta? XD
Esa no es la oficial de la Uefa...
Otros dos datos sobre récords (sacados de MrChip):
El PSG lleva 32 partidos seguidos sin perder como local en competición europea. Sólo hay UNA racha VIGENTE mejor: Bologna (33).

Messi ha igualado hoy los 28 hat-tricks de Di Stéfano en el fútbol español. Ya sólo le supera un jugador. Si, es Zarra (31).
No pero es otra fuente más.
Menuda bestia Messi.., aún hay gente que pueda tener dudas de que es el mejor jugador de todos los tiempos??? Récord tras récord y lo que le queda!!
Buste escribió:
fshtravis escribió:Vaya owned del city [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FELICIDADES a Messi por el récord. No creo que Ronaldo le supere a corto plazo, ya sabemos que cuando quiere batir una marca, el ansia le puede.

Que tengan que venir dos bestias a quitarle el récord a Raúl, dice mucho del delantero madrileño.

Yo creo que hace engrandecer mas la figura de Raul y lo que consiguio.Que dos EXTRATERRESTRES como Messi y Ronaldo le superen dice mucho de lo conseguido en su momento de Raul,es para estar orgulloso

Pues sí, totalmente de acuerdo. De lo que más me sentía orgulloso de ese record es de que Raúl fuera español, no de que fuera del Madrid. Era de esa nacionalidad de la que parece que la Fifa reniega en los premios.

Llamadme loco pero creo que cuando se retiren estos dos, ambos acabarán empatados a goles en la champions y siempre existirá el eterno debate sobre si vale el gol de la fase previa. [qmparto]
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:este año merece ganarlo CR, además está como un tiro, ganador de Copa del Rey y Champions, no hay discusión. Lo del año apsado fue lo mas triste desde que lo ganó Owen.

O el de Messi cuando España fue campeona del mundo por ejemplo. No hay que irse tan lejos.

Messi había ganando una Liga, CR ni eso.

Aparte de ser el mejor del mundo de largo, en ese momento, que no deja de ser de lo que iba.

Aqui el problema es que, mereciendo el de este año total y absolutamente Ronaldo, resulta que el año pasado quisieron que dejara de ganar el mismo siempre y darle uno al segundon (en ese momento era una constante) para que dejara de tirar puyas y airear un poco el premio, hicieron los retoques adecuados y marcha, pero no esperaban que al siguiente de verdad fuera el mejor y creara ese descuadre.

Ahora ya no hay mas, lo tiene que ganar porque ha sido el mejor y no hay otra, pero queda ridiculo que alcance 3 con lo del año pasado.
Que le den el balón a quien quieran, lo que estamos disfrutando con estos dos cracks y en especial con Messi no tiene precedente.
Nadie habla del Chelsea, madre mia que peligro tiene ese equipo pa mi es el favortito a dia de hoy, digo a dia de hoy,al titulo con el Madrid, bastante por encima del Bayern de Pep, supongo que el Atletico no hará la machada del año pasado...el Barça de momento como empezó la temporada, su ingognita defensiva, que no es incognita, es una defensa de feria, es lo que le impide ser un serio candidato, seguimos dándole las gracias a Zubizarreta, el mejor fichaje de los rivales del barça y ahi sigue.
Miniviciao@ escribió:Nadie habla del Chelsea, madre mia que peligro tiene ese equipo pa mi es el favortito a dia de hoy, digo a dia de hoy,al titulo con el Madrid, bastante por encima del Bayern de Pep, supongo que el Atletico no hará la machada del año pasado...el Bará de momento como empezo la temporada, su ingognita defensiva, que no es incognita, es una defensa de feria, es lo que le impide ser un serio candidato, seguimos dándole las gracias a Zubizarreta, el mejor fichaje de los rivales del barça y ahi sigue.

El Chelsea tiene el grupo mas asequible de todos los grandes con diferencia....eso no quita para que sea o es un equipo que luchara por el titulo pero su grupo es un chiste
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Nadie habla del Chelsea, madre mia que peligro tiene ese equipo pa mi es el favortito a dia de hoy, digo a dia de hoy,al titulo con el Madrid, bastante por encima del Bayern de Pep, supongo que el Atletico no hará la machada del año pasado...el Bará de momento como empezo la temporada, su ingognita defensiva, que no es incognita, es una defensa de feria, es lo que le impide ser un serio candidato, seguimos dándole las gracias a Zubizarreta, el mejor fichaje de los rivales del barça y ahi sigue.

El Chelsea tiene el grupo mas asequible de todos los grandes con diferencia....eso no quita para que sea o es un equipo que luchara por el titulo pero su grupo es un chiste

JOder tio esta brutal reconocelo, como han fichado, y a este paso no se cuando ganara la premier [qmparto]

Se nos viene la mierda
Imagen
Raul nunca ganó un balón de oro por haber batido el record de maximo goleador de champions.
A mi me gusta como lo esta haciendo Suarez ( y no Mario precisamente)hoy le vi moviendose muy bien..aunque justo el gol no le vi..se le vio activo
Cristiano mañana no marca, acordaos le puede el ansia siempre [+risas]
Pues lo del bayern hoy debe haber sido brutal, se quedo con 10 al poco de empezar y por lo que se ve hasta el final del partido dejó seco al city, luego hacia el final dos cagadas individuales y dos chispas del mejor kun dieron el vuelco, pero con las bajas que tiene y como se dio el partido, al parecer el señor pep le dio toda una lección al city.
DeEinde escribió:Cristiano mañana no marca, acordaos le puede el ansia siempre [+risas]

Estoy casi seguro de que no marcará, cuando se pone chupón y encelado en marcar lo pierde todo, se mueve menos, siempre pide el pase en vez de buscarlo, se frustra cuando falla una...

Bueno, yo es que creo que no debería jugar mañana, ¿para qué?
Señor Ventura escribió:Raul nunca ganó un balón de oro por haber batido el record de maximo goleador de champions.

Es que lo de Raúl fue la chuleada de Balón de Oro más grande desde que existe ese premio.
Ya es casualidad que se bata el record de goles de la liga y el de la champions en la misma semana no ^^ ?

Quitando forofismos/colores, saldran mejores jugadores, pero esta situacion no creo que se repita en muuuucho tiempo.
Por cierto, que Xavi sigue haciendo casi lo que quiere, una pena que le quede poco (dosificandole...), tanto el barça como la seleccion lo añoraran... y otro balon de oro merecido que no gano un español.
Mi equipo de la champions 2014, podeis hacerlo en Uefa.com
Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga ahi va el mio XD :
Imagen

PD: dónde coño está Pirlo :-? y Vidal? Xavi? Thiago Silva? Matuidi? Lucas? Vaya truñaco XD
Hombre aunque se sea del Barça que el equipo fuera un poco objetivo estaria bien XD :p
Para mi no tiene cabiada nadie del barça, (la peor participacion que hicieron en 5 años), en la champions 2014. lo normal que Real madrid Atletico, y alguno del bayern deberian conformar el 11
gominio está baneado por "Game Over"
se olvidaron cambiarle la camiseta a messi por la del psg..
gominio escribió:se olvidaron cambiarle la camiseta a messi por la del psg..

[qmparto] [qmparto]
Guy escribió:¿Podrías poner la tabla oficial de goleadores que dices? porque según la página de la UEFA tiene 70. más oficial que la UEFA nada.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. [carcajad]

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf
15644 respuestas