Miniviciao@ escribió:Claro y si no estan los demas que juegan tecnicamente de lujo como Iniesta Busquets cesc, etc etc gana el solo.
Diselo a Pirlo cuando tenia tuercebotas a su lado en la seleccion Italiana, mejor ejmplo no te puedo poner, y personalmente Pirlo me gusto siempre mas que Xavi, si Pirlo tuviera Iniesta sy compañiia a su lado, los 4 titulos del mundo de Italia se quedarian en una broma.
Es que ahí está el tema, a mi Pirlo individualmente me parece superior a Xavi también, es un puto mago, pero el quit de la cuestión es que lo que hacía Xavi, resulto ser un no se como explicarlo, un fallo en matrix o un bug y le sacó réditos muy por encima de la calidad individual, controló el juego y dominó un deporte, si con buenos jugadores, pues como todos los que ganan cosas.
De todas maneras en la selección no se ha hecho uso tanto del Xavi juego como el Barça, así que igual por ello lo ves un poco diferente.
Eso es muy relativo, yo también puedo decir que si Iker no para los penaltis o salva al equipo en la final no gana ni Xavi, ni Iniesta ni el tato. Lo de la selección española estos años ha sido cuestión de conjunto, Xavi rodeado de tuercebotas no hubiera hecho nada, pero tenia gente muy buena al lado.
Para ganar títulos hay que tener un pelín de suerte y buenos jugadores al lado, Xavi no es la excepción.
Yo he sido muy antiXavi en su día, pero es que lo que ha hecho está ahí, ha jugado con los mejores y el mas importante, Messi a un lado, era el, sin el, no había XaviJuego.
Que por cierto, pienso que el juego de posición del Barça y por ende el Barça de messi y xavi, no le hacía falta tanto como otros equipo, con Messi y Xavi y juegadores que supiera interpretar el futbol de posición, le daba para competir todos los títulos.