Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy si el Atlético gana se clasifica, no??? Tengo ganas, curiosidad incluso, por ver que hace la Juventus... El miedo escenico que tienen en Europa no es ni medio normal. Juegan allí en Suecia. La lógica dice que tienen que ganar pero pfff no sé que decir. Es el típico equipo que en grupos es un desastre, pero ojo en una eliminatoria que en defensa son durísimos y a 180 minutos son un peligro. Y luego el Dortmund y el Arsenal.. Partidazo.
chinche2002 escribió:Q yo sepa la influencia del juego de Raúl era dentro del área y la de Messi es sobre todo en la zona fuera del área (mediapunta) para iniciar y luego finalizar. Por lo menos en lo q al ataque se refiere y es por lo q recordaremos a ambos jugadores. Es cierto q Raúl posiblemente ayudará más en defensa retrasando su posición en la recuperación mientras q Messi lleva unos años liberado del trabajo defensivo de posición.

Pero que dices, si Messi lleva siendo la referencia de gol un porron de años [facepalm] De hecho todos los goleadores que han jugado en el Barça han fracasado porque él abarca todo el juego ofensivo en ese sentido, en el Barça siempre se busca la finalización con Messi.
Hatake-Kakashi escribió:
chinche2002 escribió:Q yo sepa la influencia del juego de Raúl era dentro del área y la de Messi es sobre todo en la zona fuera del área (mediapunta) para iniciar y luego finalizar. Por lo menos en lo q al ataque se refiere y es por lo q recordaremos a ambos jugadores. Es cierto q Raúl posiblemente ayudará más en defensa retrasando su posición en la recuperación mientras q Messi lleva unos años liberado del trabajo defensivo de posición.

Pero que dices, si Messi lleva siendo la referencia de gol un porron de años [facepalm] De hecho todos los goleadores que han jugado en el Barça han fracasado porque él abarca todo el juego ofensivo en ese sentido, en el Barça siempre se busca la finalización con Messi.

Si, el cuarto gol fué descarado. Xavi tenía el tiro desde una buena posición, pero es mejor buscar un pase improbable, que una buena oportunidad de disparar el mismo (que la tenía).

Toma, messi, empújala xD

P.D: Si, la tengo dentro, ¿vale? [enfado1]

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El merito de Raul fue gigante 1. porque tecnicamente no es ni la mitad de Messi y 2. porque jugaba de mediapunta con una referencia delante. Messi en sus años de maximo esplendor jugo de 9 vamos, se llamara falso nueve pero jugaba como unica referencia en punta incluso relegando a banda a los 9 que se fichaban.

No estoy quitandole meritos ni mucho menos a Messi porque es una burrada pero vamos que como españoles hay que estar orgullosos de Raul, tio grande.
Lo bueno de Raul es que lo daba todo tanto en ataque como en defensa, el tio no paraba de correr lo que le aguantaban las piernas. Y técnicamente no sería Messi, pero sus cucharas no eran de este planeta, calidad no le faltaba desde luego.

me da pena que a nivel de selecciones hubiera que dejarlo fuera de esa manera, pero fue hacer renovación y dar con la tecla. Pero es una injusticia que todo el tiempo que tiró del carro no llegara a ganar nada. La suya era la copa del mundo del 2002 si no nos llegan a robar. Pedazo de selección esa
DeEinde escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El merito de Raul fue gigante 1. porque tecnicamente no es ni la mitad de Messi y 2. porque jugaba de mediapunta con una referencia delante. Messi en sus años de maximo esplendor jugo de 9 vamos, se llamara falso nueve pero jugaba como unica referencia en punta incluso relegando a banda a los 9 que se fichaban.

No estoy quitandole meritos ni mucho menos a Messi porque es una burrada pero vamos que como españoles hay que estar orgullosos de Raul, tio grande.

Totalmente de acuerdo con el mérito de las cifras de Raúl comparado con sus virtudes técnicas. Pero, en serio, me da igual cuantos jugaran cerca, delante o detrás...el juego de Raúl era letal dentro del área, fuera de ella era un jugador vulgar, y Messi es letal inciando el juego en 3/4 de campo para luego definir tb él dentro del área. Raúl era más un delantero de lo q lo es Messi simplemente mirando donde influye su juego o donde tocan más balones.

P.D.: Es como decir q Villa no tenía su zona de influencia en el área en el Barça o en el Átletico. Villa era delantero aunque jugara junto a otro punta o junto a Lionel.
Tirar del carro...el mas listo de la clase...el ferrari..el invento meter gol por encima del portero..cuantas payasadas de la prensa..han evolucionado poco y a peor.

El mejor gol de Raul se lo metio a Ablanedo (ex portero del Sporting de Gijon)en Gijon..nose si habra video..pero se lo clavo medio vaselina con el exterior por la escuadra,lo recuerdo porque me encanto ese gol...lo voy a buscar

https://www.youtube.com/watch?v=ZiutUXcb4gg

Pues el Malmo nose como saldra hoy,quizas la Juve les sentencia el partido rapidamente,pero como se ponga el partido en modo perro..le va a costar a la Juve,aunque sinceramente como digo puede que lo resuelvan facilmente,pero yo me lleve buena impresion de su ultimo partido contra el Atletico..que merecieron algo mas.

Y el Atletico pues no tengo ni idea de que pasara..mas les vale ganar y salir sin pajara..Griezmann al banquillo y sale Raul Garcia..y jugara Mario [reojillo] con Gabi en medio..o Mario delante de la defensa y Gabi con Koke mas en el centro.
Y mira tu quien empieza la jugada y no casualidad no era.
ELeK escribió:Lo bueno de Raul es que lo daba todo tanto en ataque como en defensa, el tio no paraba de correr lo que le aguantaban las piernas. Y técnicamente no sería Messi, pero sus cucharas no eran de este planeta, calidad no le faltaba desde luego.

me da pena que a nivel de selecciones hubiera que dejarlo fuera de esa manera, pero fue hacer renovación y dar con la tecla. Pero es una injusticia que todo el tiempo que tiró del carro no llegara a ganar nada. La suya era la copa del mundo del 2002 si no nos llegan a robar. Pedazo de selección esa

Había equipo para llegar incluso a la final, pero dudo mucho que para ganarla. En aquel mundial españa era la tercera selección. Alemania estaba un poquito mejor, aunque era asequible para los nuestros, pero con brasil había que andarse con ojo xD
Mira que nunca me gustó Raul, era un caballero y me caía muy bien, pero como jugador no le veía nada, ni regate, ni velocidad, ni chut, pero pese a todo ahí estan sus números, y siempre lo daba todo por el equipo,un grande la verdad.
shinigamizanp escribió:Y mira tu quien empieza la jugada y no casualidad no era.

Era buena jugador no vamos a negar las cosas..no meteria tantos goles por casualidad o suerte...para meter el gol de Messi ayer el segundo(muy de Raul)hay que estar en ese momento ahi..y si metes 30 o 40 asi..ole tu.
DeEinde escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. El merito de Raul fue gigante 1. porque tecnicamente no es ni la mitad de Messi y 2. porque jugaba de mediapunta con una referencia delante. Messi en sus años de maximo esplendor jugo de 9 vamos, se llamara falso nueve pero jugaba como unica referencia en punta incluso relegando a banda a los 9 que se fichaban.

Lo de Raul fue de otro planeta para el futbol Español, de hecho hemos esperado hasta ayer para que lo pasaran en goles en Europa, a parte de marcar tambien se le daba bien lo de asistir a todos los que jugaron por delante del, Zamorano, Morientes, pedja Mijatovic o Davord Suker, Ronaldo , Van Nistelroy entre otros,pero todo su exito queda muy orientado al Real Madrid porque nunca tuvo suerte con la seleccion o mas bien la seleccion no la tuvo tampoco, el y Pepe Guardiola formaban una conexion estupendo en el mejor momento de ambos, pero por la falta de exitos de la roja, por eso no se le valora tanto fuera del madridismo pero , evidentemente si hubieramos tenido al mejor Raul en el mundial de Sudafrica, tambien se hubiera ganado, posiblemente con mas comodidad, porque de gol fuimos justitos y sufrimos demasiado, para mi es el mejor futbolista español nacido en España sin ser el de mas calidad, pero el mejor quizas junto con Luis Suarez el que hizo carrera en el Inter tras el Barça, , aunque algunos no esten de acuerdo, con una dimension mas grande incluso fuera de España que en nuestro propio pais, aficionados del Madrid llevaban camisetas de Raul hasta en la patagonia, en todos los continentes donde hay aficion al futbol.
@señor ventura sisi esa brasil era una barbaridad, pero oye, españa también jugaba muy bien, con un valerón en modo dios que no le quitabas el balón ni amputandole la pierna, y un iker también en modo dios que paraba todo lo que le echaban xD

pero bueno nunca sabremos que hubiera pasado, en ese mundial a costa de korea se mangó a muchos equipos (recuerdo los octavos italia - korea, que lo estuve viendo y rezaba por dios que pasara italia porque si pasaba korea me veía venir lo que finalmente pasó).

Y dejo el offtopic XD
gominio está baneado por "Game Over"
Raúl siempre era igual, siempre era el mas listo de la clase.. En verdad para mi Raúl no era el mejor ni tecnicamente, ni defendiendo etc etc... Pero lo daba todo y es un jugador inteligente...

PD. Yo creo que con Raúl no hemos sido justos, se merecia ser reconocido en cada campo.. Al igual que la generacion de campeones que hemos tenido.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. El merito de Raul fue gigante 1. porque tecnicamente no es ni la mitad de Messi y 2. porque jugaba de mediapunta con una referencia delante. Messi en sus años de maximo esplendor jugo de 9 vamos, se llamara falso nueve pero jugaba como unica referencia en punta incluso relegando a banda a los 9 que se fichaban.

Lo de Raul fue de otro planeta para el futbol Español, de hecho hemos esperado hasta ayer para que lo pasaran en goles en Europa, a parte de marcar tambien se le daba bien lo de asistir a todos los que jugaron por delante del, Zamorano, Morientes, pedja Mijatovic o Davord Suker, Ronaldo , Van Nistelroy entre otros,pero todo su exito queda muy orientado al Real Madrid porque nunca tuvo suerte con la seleccion o mas bien la seleccion no la tuvo tampoco, el y Pepe Guardiola formaban una conexion estupendo en el mejor momento de ambos, pero por la falta de exitos de la roja, por eso no se le valora tanto fuera del madridismo pero , evidentemente si hubieramos tenido al mejor Raul en el mundial de Sudafrica, tambien se hubiera ganado, posiblemente con mas comodidad, porque de gol fuimos justitos y sufrimos demasiado, para mi es el mejor futbolista español nacido en España sin ser el de mas calidad, pero el mejor quizas junto con Luis Suarez el que hizo carrera en el Inter tras el Barça, , aunque algunos no esten de acuerdo, con una dimension mas grande incluso fuera de España que en nuestro propio pais, aficionados del Madrid llevaban camisetas de Raul hasta en la patagonia, en todos los continentes donde hay aficion al futbol.

Raúl será uno de los grandes del futbol español pero no creo q este a la altura de Xavi o Iker. Para mi Xavi es el mejor jugador español de la historia, el cerebro de la mejor selección q jamás hemos tenido.
ELeK escribió:@señor ventura sisi esa brasil era una barbaridad, pero oye, españa también jugaba muy bien, con un valerón en modo dios que no le quitabas el balón ni amputandole la pierna, y un iker también en modo dios que paraba todo lo que le echaban xD

pero bueno nunca sabremos que hubiera pasado, en ese mundial a costa de korea se mangó a muchos equipos (recuerdo los octavos italia - korea, que lo estuve viendo y rezaba por dios que pasara italia porque si pasaba korea me veía venir lo que finalmente pasó).

Y dejo el offtopic XD

Y a Portugal, y a España...Corea se debio sentir orgullosa porque el arbitraje estuvo comprado, muy comprado. A España si no recuerdo mal le anularon algunos goles que eran legales, a Italia le birlaron penalti y algun gol tambien a Portugal 3 cuartos de lo mismo, y encima los coreanos jugaron hipercerdos porque estaban amparados por cada arbitro, hubieron bastantes acciones de roja que no fueron ni falta. Aquel mundial fue vergonozoso.
vicodina escribió:
ELeK escribió:@señor ventura sisi esa brasil era una barbaridad, pero oye, españa también jugaba muy bien, con un valerón en modo dios que no le quitabas el balón ni amputandole la pierna, y un iker también en modo dios que paraba todo lo que le echaban xD

Y dejo el offtopic XD

Y a Portugal, y a España...Corea se debio sentir orgullosa porque el arbitraje estuvo comprado, muy comprado. A España si no recuerdo mal le anularon algunos goles que eran legales, a Italia le birlaron penalti y algun gol tambien a Portugal 3 cuartos de lo mismo, y encima los coreanos jugaron hipercerdos porque estaban amparados por cada arbitro, hubieron bastantes acciones de roja que no fueron ni falta. Aquel mundial fue vergonozoso.

De hecho el robo a Italia fue mas fuerte que el de España. Entradas criminales por todos lados... una locura de mundial y una verguenza.

Para ser Raul limitado, jugador vulgar y eso ha tenido que venir el mejor jugador de la historia para muchos para quitarle el trono. Grande Raul.
Raúl fue un monstruo, un crack mundial que tiró de una selección muy mediocre durante muchiiiisimos años. Más que mediocre es que los rivales eran fortisimos y Raúl aguantó a la selección muchisimo tiempo. Y ya no hablo de lo que le dió al Madrid. Ese penalty en la Euro 2000 contra Francia... Quizás le marcó demasiado. En cualquier caso, injusto... Muy injusto el trato recibido. Es vuestro Del Piero, me recuerda mucho a lo que pasaba con él en Italia.

PD: si, lo del Corea-Italia es lo mas heavy que he visto en mi vida
chinche2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Raúl será uno de los grandes del futbol español pero no creo q este a la altura de Xavi o Iker. Para mi Xavi es el mejor jugador español de la historia, el cerebro de la mejor selección q jamás hemos tenido.

Pa mi estuvo por encimo de Xavi e Iker claramente, siguiendolo desde el dia que debuto en Zaragoza hasta que se fue, su peso en el madrid de goles claves que valieron titulos es inmenso, ya dije que habria quien no esta de acuerdo, pero para mi estuvo muy por encima de cualquier jugador de la seleccion de sudadrica, y viendo ademas que en el madrid siempre estuvo con Mijatovic sukers ronaldos pero raul siempre se hizo practicamente mas importante que todos ellos en el campo para el equipo.

Solo el record de goles aun batido ayer por Messi, te deja a claras lo que fue el Pata negra :D montones de jugadores por detras de sus cifras, balones de oro goleadores como Del Piero, Ronaldo y otros incluidos, no llegaron a sus numeros
Raul tenía mucho futbol, y vamos su posición es bastante parecida a la de Messi, de hecho si Raul le sale a Pep, era falso 9 de todas, todas xD

A nivel individual puedes discutir lo de Raul contra Xavi, pero mirándolo en un global no, Xavi es el jugador español mas importante de todos los tiempos, su estilo de juego se convirtió en un autoWin para selección y club.
marx666 escribió:Raul tenía mucho futbol, y vamos su posición es bastante parecida a la de Messi, de hecho si Raul le sale a Pep, era falso 9 de todas, todas xD

A nivel individual puedes discutir lo de Raul contra Xavi, pero mirándolo en un global no, Xavi es el jugador español mas importante de todos los tiempos, su estilo de juego se convirtió en un autoWin para selección y club.

Xavi es el abanderado de un estilo de juego que sirvio para que la seleccion ganara un mundial, pero nada habria ganado absolutamente nada Xavi si al lado no tuviera otros que hablaban el mismo idioma en la seleccion y el Barcelona, Raul ha sido Raul siempre, y siempre ha marcado goles en el Madrid mas esperpentico que se recuerda, como rodeado de la creme de la creme, el exito de Xavi depende mucho mas de los que le rodean, Raul ha marcado diferencias muy grandes por si solo que valieron titulos, es una comparacion demasiado abstracta, y mas para decir que Xavi es el mejor de la historia , ni de coña vamos.
almogàver escribió:Hoy si el Atlético gana se clasifica, no??? Tengo ganas, curiosidad incluso, por ver que hace la Juventus... El miedo escenico que tienen en Europa no es ni medio normal. Juegan allí en Suecia. La lógica dice que tienen que ganar pero pfff no sé que decir. Es el típico equipo que en grupos es un desastre, pero ojo en una eliminatoria que en defensa son durísimos y a 180 minutos son un peligro. Y luego el Dortmund y el Arsenal.. Partidazo.

Sí, si gana está clasificado, pero creo que si gana la Juve aun hay que esperar a la última jornada para ver quien queda 1º o 2º de grupo.
Raúl se arrastró bastante sus últimos años, jugando en alguna de esas temporadas por decreto y teniendo actitudes extradeportivas bastante cuestionables, Ginés Carvajal mediante.
Jugara hoy Navas? nadie se juega nada salvo dinero por ganar y la obsesion de CR por meter goles...
Miniviciao@ escribió:Xavi es el abanderado de un estilo de juego que sirvio para que la seleccion ganara un mundial, pero nada habria ganado absolutamente nada Xavi si al lado no tuviera otros que hablaban el mismo idioma en la seleccion y el Barcelona, Raul ha sido Raul siempre, y siempre ha marcado goles en el Madrid mas esperpentico que se recuerda, como rodeado de la creme de la creme, el exito de Xavi depende mucho mas de los que le rodean, Raul ha marcado diferencias muy grandes por si solo que valieron titulos, es una comparacion demasiado abstracta, y mas para decir que Xavi es el mejor de la historia , ni de coña vamos.

Olvidate, sin Xavi no hay ese juego y es Xavi dependiente totalmente y sin equipo no gana ni Xavi, ni Raul, ni el tato.
Sabes que Raúl no ha sido uno más en esto del fútbol cuando han tenido que venir dos extraterrestes a batir su registro goleador en Champions.

Puede que se quede sin récors (es cuestión de tiempo que Cristiano le quite el de máximo goleador del Madrid), pero para mí Rulo siempre será especial.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Xavi es el abanderado de un estilo de juego que sirvio para que la seleccion ganara un mundial, pero nada habria ganado absolutamente nada Xavi si al lado no tuviera otros que hablaban el mismo idioma en la seleccion y el Barcelona, Raul ha sido Raul siempre, y siempre ha marcado goles en el Madrid mas esperpentico que se recuerda, como rodeado de la creme de la creme, el exito de Xavi depende mucho mas de los que le rodean, Raul ha marcado diferencias muy grandes por si solo que valieron titulos, es una comparacion demasiado abstracta, y mas para decir que Xavi es el mejor de la historia , ni de coña vamos.

Olvidate, sin Xavi no hay ese juego y es Xavi dependiente totalmente y sin equipo no gana ni Xavi, ni Raul, ni el tato.

Claro y si no estan los demas que juegan tecnicamente de lujo como Iniesta Busquets cesc, etc etc gana el solo.
Diselo a Pirlo cuando tenia tuercebotas a su lado en la seleccion Italiana, mejor ejmplo no te puedo poner, y personalmente Pirlo me gusto siempre mas que Xavi, si Pirlo tuviera Iniesta sy compañiia a su lado, los 4 titulos del mundo de Italia se quedarian en una broma.
La gestión de Ancelotti del tema Navas es bastante cuestionable, "motivándolo" en partidos de mierda cuando sabe perfectamente que no va a oler ni un partido de exigencia media-alta, salvo en Copa.

Para eso que lo deje en el banco y punto, ¿no prefiere a Casillas? Pues que lo ponga y deje de marear la perdiz; un portero necesita continuidad y confianza, y Navas no tiene ninguna de las dos cosas ahora mismo.
marx666 escribió:Olvidate, sin Xavi no hay ese juego y es Xavi dependiente totalmente y sin equipo no gana ni Xavi, ni Raul, ni el tato.

Eso es muy relativo, yo también puedo decir que si Iker no para los penaltis o salva al equipo en la final no gana ni Xavi, ni Iniesta ni el tato. Lo de la selección española estos años ha sido cuestión de conjunto, Xavi rodeado de tuercebotas no hubiera hecho nada, pero tenia gente muy buena al lado.
Miniviciao@ escribió:Claro y si no estan los demas que juegan tecnicamente de lujo como Iniesta Busquets cesc, etc etc gana el solo.
Diselo a Pirlo cuando tenia tuercebotas a su lado en la seleccion Italiana, mejor ejmplo no te puedo poner, y personalmente Pirlo me gusto siempre mas que Xavi, si Pirlo tuviera Iniesta sy compañiia a su lado, los 4 titulos del mundo de Italia se quedarian en una broma.

Es que ahí está el tema, a mi Pirlo individualmente me parece superior a Xavi también, es un puto mago, pero el quit de la cuestión es que lo que hacía Xavi, resulto ser un no se como explicarlo, un fallo en matrix o un bug y le sacó réditos muy por encima de la calidad individual, controló el juego y dominó un deporte, si con buenos jugadores, pues como todos los que ganan cosas.

De todas maneras en la selección no se ha hecho uso tanto del Xavi juego como el Barça, así que igual por ello lo ves un poco diferente.

Eso es muy relativo, yo también puedo decir que si Iker no para los penaltis o salva al equipo en la final no gana ni Xavi, ni Iniesta ni el tato. Lo de la selección española estos años ha sido cuestión de conjunto, Xavi rodeado de tuercebotas no hubiera hecho nada, pero tenia gente muy buena al lado.

Para ganar títulos hay que tener un pelín de suerte y buenos jugadores al lado, Xavi no es la excepción.

Yo he sido muy antiXavi en su día, pero es que lo que ha hecho está ahí, ha jugado con los mejores y el mas importante, Messi a un lado, era el, sin el, no había XaviJuego.

Que por cierto, pienso que el juego de posición del Barça y por ende el Barça de messi y xavi, no le hacía falta tanto como otros equipo, con Messi y Xavi y juegadores que supiera interpretar el futbol de posición, le daba para competir todos los títulos.
Franz_Fer escribió:La gestión de Ancelotti del tema Navas es bastante cuestionable, "motivándolo" en partidos de mierda cuando sabe perfectamente que no va a oler ni un partido de exigencia media-alta, salvo en Copa.

Para eso que lo deje en el banco y punto, ¿no prefiere a Casillas? Pues que lo ponga y deje de marear la perdiz; un portero necesita continuidad y confianza, y Navas no tiene ninguna de las dos cosas ahora mismo.

No creo que poner a navas hoy le mine la confianza en absoluto a Casillas, sabe que el partido de hoy es un partido de medio pelo sin nada en juego, y que él es el portero titular, por contra si Navas se entrena bien, es un premio del entrenador ponerlo en la pachanga de hoy, no veo problema, el problema lo ve la prensa y los que tienen ganas de vender periodicos y hacer debates, pero pa mi seria otro buen hacer de todo lo que lleva haciendo Ancelotti

marx666 Xavi no puede practicar el futbol que le gusta solo, como Pirlo no pudo mucha parte de su carrera con los tuercebotas que tuvo al lado en la seleccion italiana, si le costaba combinar con ellos, cuando faltaba Pirlo ya la selccion italiana parecia el Ébola XD XD se neceistan mas que hablen tu idioma para paracticar esa clase de futbol que pondera Xavi Hernadez.
Franz_Fer escribió:Raúl se arrastró bastante sus últimos años, jugando en alguna de esas temporadas por decreto y teniendo actitudes extradeportivas bastante cuestionables, Ginés Carvajal mediante.

Ese fue su problema y por lo que no se le dio un trato justo. Justamente lo que le va a pasar a Iker.
Rokzo escribió:
Franz_Fer escribió:Raúl se arrastró bastante sus últimos años, jugando en alguna de esas temporadas por decreto y teniendo actitudes extradeportivas bastante cuestionables, Ginés Carvajal mediante.

Ese fue su problema y por lo que no se le dio un trato justo. Justamente lo que le va a pasar a Iker.

A partir de los 27 diria yo, pero vamos con 17 años ya fue campeon de Liga y de Europa con 19
marx666 Xavi no puede practicar el futbol que le gusta solo, como Pirlo no pudo mucha parte de su carrera con los tuercebotas que tuvo al lado en la seleccion italiana, si le costaba combinar con ellos, cuando faltaba Pirlo ya la selccion italiana parecia el Ébola XD XD se neceistan mas que hablen tu idioma para paracticar esa clase de futbol que pondera Xavi Hernadez.

El que le gusta no, pero Xavi habría sido un mediapunta importante en cualquier Equipo de Europa, al igual que Pirlo fue un mediocentro importante, Raúl con tuercebotas lo mismo y casi cualquier jugador diría, bueno Messi si te podría maquillar bastante esto XD

Alguno creen que necesita algo muy específico, pero creo que solo el modelo de juego, el primer Barça de Cruyff que era futbol de posición, quizás pocos jugadores habían escuchado hablar del futbol de posición, en el Bayern de Pep ya lo practican bastante bien a su manera y el equipo de Heynckes era diferente, Xavi necesita lo que todos los jugadores para alzar títulos, buenos jugadores al lado y que le den los mandos y con el Xavijuego incluso en algunas posiciones puedes ser bastante mas austero en calidad que en un equipo bastante estandar. Recordemos que el gran Barça de Pep es con jugadores como Pedro, Busquets o Keita e incluso medios jugando de centrales.

Hubiera sido precioso que el máximo esplendor de Xavi y Raúl hubiera coincidido :) pero bueno Villa no lo hizo mal :)
Pirlo... Ese que jugaba con tuercebotas que han ganado los mismos Mundiales que España en toda su historia :) Forza azzurri!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Navas es el portero suplente, encima que le dan partidos la gente se queja.. omg
No entiendo lo de Navas, poner a un portero que no juega nada xDDDD.
Por lo menos volvemos a jugar con 11 [hallow]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo lo de Navas, poner a un portero que no juega nada xDDDD.

Acaso coentrao o arbeloa juegan algo? En estos partidos siempre salen los suplentes aquí y en pekin
anibaltw escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo lo de Navas, poner a un portero que no juega nada xDDDD.

Acaso coentrao o arbeloa juegan algo? En estos partidos siempre salen los suplentes aquí y en pekin

Se diga lo que se diga, estar cambiando al portero no es normal, y solo perjudica a Navas, que está sin ritmo alguno y puede salir y cantar, como casi le pasa la otra vez. Ancelotti debería haberle dado la titularidad, pero si no se la das no estes poniéndolo cada 20 días.

No es lo mismo un portero que un lateral eh.

Bueno, va a empezar esto, ¡vamoss!
Hatake-Kakashi escribió:
anibaltw escribió:

Se diga lo que se diga, estar cambiando al portero no es normal, y solo perjudica a Navas, que está sin ritmo alguno y puede salir y cantar, como casi le pasa la otra vez.

No es lo mismo un portero que un lateral eh.

Bueno, va a empezar esto, ¡vamoss!

Y qué soluciones das entonces? Porque jugar la copa solo es lo mismo. juega un partido cada dos meses. Tendrá que jugar entre medias algo.
Jajajajajjaaj muy TOP el Ludogorets XD y gol del Atlético, dale!!!
almogàver escribió:Jajajajajjaaj muy TOP el Ludogorets XD y gol del Atlético, dale!!!

Pues no es un mal equipo, por lo menos en su casa, tienen descaro suficiente para irse arriba.

Por ahora el Madrid ZzzZZ
Como corre el puto Bale [boing]

El partido es un coñazo de momento.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Un 11 un poco de "compromosio" y a marear la perdiz sin abrir la lata.

Tiro de rigor de CR7.

Venga, hasta luego.
El aporte de los laterales hoy es grandioso [qmparto]
Sin los laterales ofensivos el Madrid pierde mucho, están muy solos Bale y Ronaldo.
A parte que no estan jugando con profundidad se pierden en toques, le va falal al tipo de jugadores que hay arriba, veo mucha pasimonia y pasotismo.
acabo de ver una posesión del Madrid de 4 minutos enteros dando pases horizontales y hacia detrás. El espíritu no es el de Juanito, es el de Xavi hoy XD
Falkiño escribió:acabo de ver una posesión del Madrid de 4 minutos enteros dando pases horizontales y hacia detrás. El espíritu no es el de Juanito, es el de Xavi hoy XD

Es que nadie se ofrece por las bandas, tiene que venir Ronaldo a meterse ahí entre todo el mundo a ver si saca algo xDD. A ver si nos meten un gol y espabilan un poco.

Dios, la versión relax de Benzema es frustrante, ha tenido ya 2 o 3 recuperaciones desaprovechadas.

PD: Cada vez que hablo del gato... XD Gol de CR.
15644 respuestas