Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Miniviciao@ escribió:No entiendo como no le han dado ni un minuto este partido al Chicharito, lamentable....

Luego gana la undécima y nos subimos al carro... [fiu]
QUE PATADAS ESTAN DANDO POR DIOSSS

QUe piten ya el final macho.

@mjmbcn no tengo que subirme a ningun carro porque no me he bajado de ninguno, dejate de chorradas, ha estado pesimo desde el banquillo Ancelotti hoy.
Vaya cracks los de la cámara [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sin duda lo mejor del partido es ahora
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy top el Liverpool [qmparto]
Lo que queráis, pero 15ª victoria seguida.
Bimmy Lee escribió:Lo que queráis, pero 15ª victoria seguida.

Y 15 puntitos, no han estado demasiado finos pero Keylor ha parado cuando ha tenido que parar y entre Benzema y CR7 han hecho el golito. Bale también ha tenido otra que debía haberla metido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Hemos vuelto al resultadismo? Pense que ahora erais los que mejor jugaban, no simplemente los que ganaban :-|
Saintkueto escribió:

Hemos vuelto al resultadismo? Pense que ahora erais los que mejor jugaban, no simplemente los que ganaban :-|

Vuélvete a la cueva, anda.

Aunque esta vez, contrario al partido del Eibar, el arbitraje sí ha influido: penalti perdonado contra el Madrid (mano de Ramos) y permisividad con las patadas del Basilea.
Que malo es Arbeloa madre mía. Ni para los veteranos está ya. A Illara lo he visto bien el tiempo que ha jugado, a ver si le da más minutos y así le da descanso a Isco que lo va a quemar.
Lo de Cerci despues de lo de hoy..ni con 4-0 le da minutos..lo proximo la grada..imagino que lo cederan en invierno y en verano dios dira,una pena.
Falkiño escribió:

Aunque esta vez, contrario al partido del Eibar, el arbitraje sí ha influido: penalti perdonado contra el Madrid (mano de Ramos) y permisividad con las patadas del Basilea.

Sep, mal el arbitro, por la mano de Ramos y la ostias que han pegado los del Basilea en la segunda parte, no se que coño les dijo el entrenador, pero han salido con la guadaña a repartir a todo lo que se movia con juego violento.

Por cierto, los payasos de As no penen ningun titular a Keylor sobre el partido como si se los ponen a su amigo por respirar.
Ya han sacado en As el nuevo récord de cristiano

Máximo goleador de la champions... A domicilio

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/26/ ... 36168.html

Parecen resentidos
spion escribió:Ya han sacado en As el nuevo récord de cristiano

Parecen resentidos

No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que coñazo con los records..de unos y de otros...enhorabuena a los plusmarquistas de esta semana hombre
Pobre Chicharito, en el manchester estaría jugando más.

Miniviciao@ escribió:Por cierto, los payasos de As no penen ningun titular a Keylor sobre el partido como si se los ponen a su amigo por respirar.

No esperes nada de los fanboys de Casillas.

Parecen resentidos

Entre lo de Chitalu, lo de que Messi no ha superado a Zarra porque ha jugado más partidos y ahora esto... Qué rabia les da a algunos medios deportivos que Messi lo haga bien [facepalm]
Hoy Arbeloa demostro un nivel solteros Vs Casados [+risas]
Miniviciao@ escribió:Hoy Arbeloa demostro un nivel solteros Vs Casados [+risas]

¿Sólo hoy?
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy Arbeloa demostro un nivel solteros Vs Casados [+risas]

¿Sólo hoy?

Hoy ha dado mucho el cante [plas]
fshtravis escribió:Pobre Chicharito, en el manchester estaría jugando más.

Miniviciao@ escribió:Por cierto, los payasos de As no penen ningun titular a Keylor sobre el partido como si se los ponen a su amigo por respirar.

No esperes nada de los fanboys de Casillas.

Si no ha jugado hoy.... encima si se cumplen los planes de Ancelotti, Jesé tendrá minutos la semana que viene en copa. Entonces sí que Chicharito puede olvidarse (pero bastante) de jugar.
Ha habido una jugada en la primera parte que ha sido cómica: ha querido centrar, se le enrolla la pelota entre los pies y se le va por la línea de fondo. Saque de portería.

Urge fichar un suplente para Dani, o poner ahí a Nacho.
gominio está baneado por "Game Over"
partidazo del mejor portero de la historia de costa rica..

Me alegro por el. Es un crack
almogàver escribió:

Parecen resentidos

No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y también es el mayor goleador de la historia en las Eurocopas se ve :O :O :O
Raul sigue teniendo un record, maximo goleador de la champions sin tirar penaltis [+risas] [+risas] [+risas]

Messi es Penalssi y Ronaldo Penaldo
[poraki] [poraki] [poraki] ahi si que se los folla a los dos
GRANDE PATANEGRA!!!
XD [fumando]
Estoy del toñín el torero ese hasta las pelotas.

Menudo esperpento lo que estoy viendo por la puta tele ¬_¬
Que PATETICO, casillas se enfado porque queria igualar con Xavi los partidos jugados en Champions, fue lo que le cabreo de no jugar el partido, que el queria tambien los 151 partidos como Xavi... [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que PATETICO, casillas se enfado porque queria igualar con Xavi los partidos jugados en Champions, fue lo que le cabreo de no jugar el partido, que el queria tambien los 151 partidos como Xavi... [facepalm] [facepalm]

Fuente?
El único que se tomó ayer el partido en serio fue Isco, lo de James y Bale fue lamentable. Pero de largo el peor del partido fue Ramos, seguido por Arbeloa, vaya dos. Varane se debe quedar flipando cuando le dicen que no va a ser titular [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que PATETICO, casillas se enfado porque queria igualar con Xavi los partidos jugados en Champions, fue lo que le cabreo de no jugar el partido, que el queria tambien los 151 partidos como Xavi... [facepalm] [facepalm]

Pues menudo retarded, si al final por pura lógica lo acabará superando ya que tiene pinta que este año el Madrid llegará más lejos...y Xavi entra en las rotaciones del Barça, cosa que es muy rara que pase con Casillas en el Madrid.
QuiNtaN escribió:

Fuente?

El Mundo Deportivo, una fuente ultrafiable cuando se trata del Real Madrid...
Bimmy Lee escribió:El Mundo Deportivo, una fuente ultrafiable cuando se trata del Real Madrid...

Pues me parece increíble la gente que trata como ciertas estas informaciones al mismo tiempo que trata a estos periódicos de panfletos.
Bimmy Lee escribió:
QuiNtaN escribió:

Fuente?

El Mundo Deportivo, una fuente ultrafiable cuando se trata del Real Madrid...

A pesar de la fuente no me sorprendería q fuera cierto. Tanto Xavi como Iker tienen muchos amigos en los medios para presionar a sus técnicos. En el Barcelona ha habido una presión mediatica bastante disimulada para pedir la titularidad de Xavi hasta q la ha conseguido este año.
Y a estos 2 aparte de algun título más q pueda caer lo q más les interesa es seguir engordando su palmares personal y ser el jugador con más partidos en Champions no es ninguna tontería.
Lo de Casillas lo dijo uno de sus feladores a los que filtra, el Morales ese. Y que se entero de su suplencia 2 horas antes, y eso también le jode porque los demás se enteran unos días antes. Porque será... xD
Yo si me creo que se enfade. Del Bosque ha llegado a ponerle alguna vez 5 minutos al final solo para que sume partidos, por petición suya. Aparte de que jugar 5 minutos no debería contar para ninguna estadistica parece que tiene 12 años...
Derex escribió:Lo de Casillas lo dijo uno de sus feladores a los que filtra, el Morales ese. Y que se entero de su suplencia 2 horas antes, y eso también le jode porque los demás se enteran unos días antes. Porque será... xD

Vaya escusa más tonta la de Iker. Keylor también se enteró ayer antes del partido

¿Cuándo le dijo Ancelotti que iba a jugar?
“El míster me dijo que iba a jugar hoy. Siempre pienso que voy a jugar así que estoy feliz. Siempre me entreno durante la semana pensando que voy a jugar”

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/26/ ... 82384.html
Por cierto, el Madrid es el único equipo que ha ganado todos los partidos de UCL esta temporada :)
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, el Madrid es el único equipo que ha ganado todos los partidos de UCL esta temporada :)

Hombre en ese grupo... Lo raro seria que se hubiese dejado algún punto. El Bayern y el Borussia iban por el camino. Bueno y el Atlético, pero los tres tienen grupos durísimos
almogàver escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, el Madrid es el único equipo que ha ganado todos los partidos de UCL esta temporada :)

Hombre en ese grupo... Lo raro seria que se hubiese dejado algún punto. El Bayern y el Borussia iban por el camino. Bueno y el Atlético, pero los tres tienen grupos durísimos

Cuando vimos el grupo nadie lo dudaba XD, la única sorpresa podía haber sido en el campo del Liverpool.
Ya te digo... A ver, a priori yo si pensé que el Liverpool daria mas guerra, pero es que dan pena. De los supuestos grandes, el peor de largo. Mete ahi al Arsenal, a la Juve ,al PSG... Y sería otra historia, seguro
El Atletico no hizo nada bien ayer....esque todo lo hizo mal el Olympiacos...asi es el mundo del futbol..y no lo digo por vosotros.

Y en Grecia hizo todo bien Olympiacos y el Atletico fatal...

Imagino que los del balon parado no vieron ayer el partido..a pesar de los regalos (cosas del futbol) y eso si de un par de goles en fuera de juego y uno legal que no subio se jugo muy bien.
QuiNtaN escribió:

Fuente?

La de sus "amiguetes" perigolfos ya sabes cuales, ademas curiosamente dijeron lo mismo en lugares distintos, al parecer el tambien quiere sus numeros. aqui todo Dios va de records [facepalm]

No es que estuviera cabreado por no jugar, estaba molesto porque quiere hacer tambien los partidos Xavi, y se pillo calneton por eso mas que por no jugar el partido, a los futbolistas cuanto mas les das mas quieren ,parece que ya no se acuerda de cuando chupanba banqueta, de cuando estaba en la situacion de Navas.
Habeis visto lo del periodista Argentino con la noticia de Messi?

Ni dejo de creerlo ni me lo creo fijo...parece ser que es un periodista serio de Argentina.
victorixi escribió:Habeis visto lo del periodista Argentino con la noticia de Messi?

Ni dejo de creerlo ni me lo creo fijo...parece ser que es un periodista serio de Argentina.

¿?
victorixi escribió:Habeis visto lo del periodista Argentino con la noticia de Messi?

Que pasa?
Que dicen en Argentina,este periodista que adelanto lo del Tata que dejaba el Barca que se va al Chelsea..joder pensaba que vendria yo aqui y ya lo sabriais

https://www.youtube.com/watch?v=_fKQfgCYSiQ
15644 respuestas