Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Los subtítulos de Antic cómo se activan en el TDT? [facepalm]
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:Ronaldo iguala a Messi en goles de penalti en Champions. Vaya no recuerdo haber oído que messi llevara tantos, no debía interesar ese dato antes.

Sólo se ha dicho como 30 veces...

Son intentos de flame sanos, porque anda que no se han puesto todas las estadísticas posibles e imposibles sobre uno y otro jugador

@zetaeme si es divertidísimo oírle patear el castellano
thafestco escribió:Son intentos de flame sanos, porque anda que no se han puesto todas las estadísticas posibles e imposibles sobre uno y otro jugador

@zetaeme si es divertidísimo oírlo patear el castellano

Sanos lo que se dice sanos... xD pero es eso, se han puesto todas las estadísticas habidas y por haber como 30 veces.
ostia, el liverpool perdiento, dan pena
Lo de Illara es muy heavy, la de memes que se pueden hacer con eso [+risas]

Kroos sigue, pa que cambiar.
Joder, pensándolo ahora, Varane tiene solo 21 y esta es su cuarta temporada en el Madrid. Cómo pasa el tiempo.
Hereze escribió:los contrarios dbeen de cobrar comisión por hacer penaltis porque no es normal, a ets epaso van a salir a penalti por partido.

Si de todas formas era gol seguro, encima es que lo han expulsado, creo que ha sido el penalti más tonto de la historia.
Arbeloa no se acuerda del ultimo centro que puso bien.
La verdad es que Varane es brutal, solo le falta un poquito más de decisión en algunas ocasiones. Nacho me gusta mucho también.

Coentrao la verdad es que como lateral para el Madrid... [facepalm] Cuando Marcelo está bien no hay color, apenas colabora en el ataque, y en este Madrid me atrevería a decir que es lo más importante, se nota una barbaridad la falta de Carvajal y Marcelo.

Paradón de Navas, que desperdiciado está.
gominio está baneado por "Game Over"
es lo que tiene tener un equipo a uno mejor
Hatake-Kakashi escribió:Paradón de Navas, que desperdiciado está.

Por lo menos le están dando más minutos de lo que se esperaba. A este paso acaba de titular.
Acaban ddde hacer unas manos... Vaya tela de equipo.
Madre mia...vaya tostón tronco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor que malo es Siqueira... [facepalm]
Bale tiene que recapacitar un poquito sobre su labor en el equipo, porque madre mía.

Está excesivamente individualista, y si por algún casual se digna a participar en equipo, se carga las jugadas. Hay que darle un toque para que espabile, tal vez debería empezar a jugar jesé de titular algunos partidos.
Joder que me quedo sobao viendo esto,
Señor Ventura escribió:Bale tiene que recapacitar un poquito sobre su labor en el equipo, porque madre mía.

Está excesivamente individualista, y si por algún casual se digna a participar en equipo, se carga las jugadas. Hay que darle un toque para que espabile, tal vez debería empezar a jugar jesé de titular algunos partidos.

Pues sí, Cr está un poco cabreado y con razón, joder si es que tiene un pase cantado y siempre la caga.

Gol del cono [carcajad]
Gol de Arbeloa en fase de grupos... Huele a undécima... Ya pasó el año pasado. Jaajja

Se unieron los astros y marcó.
GOOOOOOL DEL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO
q lamentable espectaculo XD
Señor Ventura escribió:Bale tiene que recapacitar un poquito sobre su labor en el equipo, porque madre mía.

Esta siendo de la mejor del partido con mucha diferencia, la primera parte fue el mejor.
Le han partido la nariz fijo
Miniviciao@ escribió:

Esta siendo de la mejor del partido con mucha diferencia, la primera parte fue el mejor.

No te jode, si acaparo toda la acción cada vez que me la pasan... si hubiera dado las 2 o 3 asistencias que ha tenido te lo compro.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues sí, Cr está un poco cabreado y con razón, joder si es que tiene un pase cantado y siempre la caga.

Gol del cono [carcajad]

No es asi, CR lleva un partido muy discreto, se esta demascardo mal en este partido, los demas hacen el curro y claro luego quiere que se den en bandeja, solo lleva uno de panlti y esta encendido, peeo vamos, quejas con el Bale, lo sacas del campo y este partido hubiera sido una BASURA, ha sido el mejor de larguisimo, ya ero lo que faltaba, y el partido de Isco y los de medio que e slentisimo ,tiene cojones que criticais, me parto el pecho vamos, sin el esto hubiera sido un puto muermo.
Lo que le faltaba a Bale.

Se le nota perdido y sin confianza en el campo. Es una pena porque es un jugadorazo espectacular que no está demostrando su talento... :s
duende escribió:Lo que le faltaba a Bale.

Se le nota perdido y sin confianza en el campo. Es una pena porque es un jugadorazo espectacular que no está demostrando su talento... :s

Mirate la primera parte, no solo jugo bien, se la saco a pasear, si el ha jugado mal hoy, no se libra ni Dios, todos de pena, emepzando por Ronaldo Isco todos de pena.
El otro día marcó piqué de cabeza en un córner y hoy marca arbeloa... Yo voy buscando un búnker por lo del apocalipsis y esas cosas
Vaya tela el Liverpool. Menuda comparsa de equipo.
Gooooool de la mayor promesa española.
Miniviciao@ escribió:Mirate la primera parte, no solo jugo bien, se la saco a pasear, si el ha jugado mal hoy, no se libre ni Dios, todos de pena.

Para tí Bale nunca juega mal, se te ve el plumeraso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Biscotto del bueno XD la Juve en su linea, incapaces de jugar una competición sin que pasen cosas raras... Ni cambios han hecho [qmparto]
Mi enhorabuena a los que hayan visto los 90 minutos del Juve - Atlético. Vaya partido [tomaaa]
La primera parte ha estado muy bien, pero la segunda ha estado muy chupón y con 0 trabajo en equipo. El partido de Isco me parece bueno, no se que quieres que haga xDD. Es el que ha creado mayor parte del juego.

Gol de Medrán.

PD: Que malo es Chicharito, es un chupón de manual. Yo lo mandaba para casa en Enero, total tenemos a Jesé.
Juuuuveeeee la storia di un grande amoreeee Rubeeeentus!!! XD XD
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Mirate la primera parte, no solo jugo bien, se la saco a pasear, si el ha jugado mal hoy, no se libre ni Dios, todos de pena.

Para tí Bale nunca juega mal, se te ve el plumeraso.

NO , eso es falso, pa mi lleva partidos jugando muy bien, los 3 o 4 ultimos, le falta acertar mas con el gol, antes si estaba chunguillo ahor alo veo muy bien, y vamos es que esta peña esta siempre con Bale, parecern ya los peridodistas con el Gales entre ceja y ceja, macho, que critiquen a Isco y Ronaldo el partido de mierda que han hecho hoy, que ha sido lamentable y muy por debajo del del gales.
La juve-atético en la segunda parte ha sido de lo más lamentable. Les faltaba darse la mano o sentarse a tomar el té. Es que ni cambios han hecho.
LOL habéis visto el GOLAZO de Ramsey??????
Gracias...lo e visto entero...con un cabreo de cojones..no me jodas...vaya castaña..jugadores de velocidad y desequilibrio en el banquillo...ni un cambio..

Mandzukic se lo pasa de cojones en este equipo
pedazo de partido el juve-atletico, pasara a la historia de los biscotos
almogàver escribió:LOL habéis visto el GOLAZO de Ramsey??????

No , pon GIF [+risas]
Pues récord de victorias. Una capítulos para la historia de este gran club.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
almogàver escribió:LOL habéis visto el GOLAZO de Ramsey??????

https://www.youtube.com/watch?v=wv-Fdq7lP8Y
buen empate, buenos 200 euritos que nos llevamos
Biscotto los.ultimos minutos...pero vamos el Atletico no necesitaba nada..pasar pasaba fijo.
He puesto el Liverpool cuando me enterado que ha empatado (golazo de Gerrard de falta) y la verdad que son de esos últimos minutos que mola verlos con el equipo volcado arriba y con la emoción de meter un gol y meterte. No ha sido el caso, así que fracaso del proyecto sin Suárez. Ganarla estaba claro que no, pero pasar ronda era lo mínimo.

El Atleti al menos la primera parte ha tenido algo de entretenimiento, la segunda infumable.
victorixi escribió:Gracias...lo e visto entero...con un cabreo de cojones..no me jodas...vaya castaña..jugadores de velocidad y desequilibrio en el banquillo...ni un cambio..

Mandzukic se lo pasa de cojones en este equipo

Y lo nuestro +- entendible porque no teníamos nada que ganar, pero lo de ellos?? Ya has oido las pitadas xD
Aquí uno que se ha tragado el Juve-Atlético, y lo peor es que soy del madrid [carcajad] Pero puestos a saber qué iba a pasar en ambos partidos este al menos tenía a Pirlo.

Por cierto, antes me he quejado de Antic. He descubierto un mundo nuevo al ver que podía escuchar RNE en vez de los comentaristas de TVE durante la emisión.
La Juve es deprimente, desde luego, y más siendo un equipo que podría dar mucho más.
la siguiente fase son ya enfrentamientos directos, o hay hay liguilla?
15644 respuestas