Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

spion escribió:
mjmbcn escribió:Los dos son unos cracks.

Uno tiene mejor promedio en champions y el otro en liga. No hay más.

champions: 0,79 vs 0,63
liga: 0,87 vs 1,11

Y con esto podríais finalizar el debate.

hombre, uno tiene el doble de balones de oro que el otro también

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no es normal es que monopolizeis cada hilo de futbol con el puto Messi vs Cristiano, Barça vs Madrid y a ver quien la tiene más larga. Joder, habéis debatido las medias goleadores 30 veces macho... Ya está bien. Cada uno tiene su favorito, dejarlo ya coño. Es que es un debate de patio de colegio
spion escribió:

y uno salta mas que el otro
almogàver escribió:Lo que no es normal es que monopolizeis cada hilo de futbol con el puto Messi vs Cristiano, Barça vs Madrid y a ver quien la tiene más larga. Joder, habéis debatido las medias goleadores 30 veces macho... Ya está bien. Cada uno tiene su favorito, dejarlo ya coño. Es que es un debate de patio de colegio

Es un resumen del fútbol en España
spion escribió:

[facepalm]
spion escribió:

Hasta enero [fiu]
Dale con la burra al trigo
Por cierto, el Bayern de momento pleno de puntos en un grupo MUY dificil. Espectacular como están los de Guardiola. Dan miedo
Votacion del equipo del año de la UEFA.

http://en.toty.uefa.com
gominio está baneado por "Game Over"
En serio Beto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es de los peores porteros de la liga española..
almogàver escribió:Por cierto, el Bayern de momento pleno de puntos en un grupo MUY dificil. Espectacular como están los de Guardiola. Dan miedo

El año pasado también y mira como acabaron.... lo bueno no es estar cojonudos ahora mismo, sino a partir de Febrero.
Khedira no va ni convocado, cada vez parece más cerca su venta.
Hatake-Kakashi escribió:Khedira no va ni convocado, cada vez parece más cerca su venta.

no se donde leí como que el bayern estaba dispuesto a pagar 8kilos en invierno por el. no se como veríais su venta, pero teniendo en cuenta que en junio se va gratis, pues no estaría mal, creo.
ELeK escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Khedira no va ni convocado, cada vez parece más cerca su venta.

no se donde leí como que el bayern estaba dispuesto a pagar 8kilos en invierno por el. no se como veríais su venta, pero teniendo en cuenta que en junio se va gratis, pues no estaría mal, creo.

Por 8M€ está muy bien, pensando que se va gratis, que vino por poco más y que su rendimiento no ha sido del todo satisfactorio.

Mejor. Y si la cosa se completara con la vuelta de Casemiro, sería lo ideal.
ELeK escribió:

Mucho es sabiendo que sale libre, de hecho su plan en verano fue quedarse un año e irse gratis al Bayern, pero encima parece que tiene la poca verguenza de jugar siempre con su selección y luego decir que está lesionado aquí.

Uck escribió:Mejor. Y si la cosa se completara con la vuelta de Casemiro, sería lo ideal.

Ojalá, aunque vi un partido del Oporto y está demasiado leñero el chaval [+risas]
Televisara Tve al Atletico algun partido?quizas con la Juve?

Iker Jimenez lo desvelara próximamente
victorixi escribió:Televisara Tve al Atletico algun partido?quizas con la Juve?

Iker Jimenez lo desvelara próximamente

por los comentaristas que tiene, eso que te ahorras. [qmparto]
Hombre...por descontado..sobre todo por Rivero...pero bueno como es de muy de vez en cuando se aguanta.

Mañana si no da guerra Engel lo vere
Es bastante lamentable lo que hacen con Atlético y Athletic (o los equipos que sea que no sean Barça y Madrid), con suerte te retransmiten uno y normalmente cuando ya no se juegan nada. Yo entiendo que no den la misma audiencia que Barça o Madrid, pero al ser una televisión pública, deberían ser más equitativos.
Me parece medio LAMENTABLE las phobias de algunos madridistas por Khedira, Ancelotti quiere que renueve, el club tambien, y de momento tiene mas intenciones de quedarse que de marcharse, y con eso debiais quedaros, y no es por meter el dedo en la herida, pero curiosamente los aficionados mas casillistas anti mou, quieren largarlo del club, hay una phobia a todo lo que tenga que ver con Mouriño, el que sentó al gran idolo porque no paraba ni las chapas, que culpa tendra Khedira, aqui no se dan cuenta que un equipo no es de 11 jugadores..
xavillin escribió:Es bastante lamentable lo que hacen con Atlético y Athletic (o los equipos que sea que no sean Barça y Madrid), con suerte te retransmiten uno y normalmente cuando ya no se juegan nada. Yo entiendo que no den la misma audiencia que Barça o Madrid, pero al ser una televisión pública, deberían ser más equitativos.

Cierto,al Athletic debo mencionarle aunque tampoco se si le han televisado con seguridad..aparte de la previa con el Napoles.
Miniviciao@ escribió:Me parece medio LAMENTABLE las phobias de algunos madridistas por Khedira, Ancelotti quiere que renueve, el club tambien, y de momento tiene mas intenciones de quedarse que de marcharse, y con eso debiais quedaros, y no es por meter el dedo en la herida, pero curiosamente los aficionados mas casillistas anti mou, quieren largarlo del club, hay una phobia a todo lo que tenga que ver con Mouriño, el que sentó al gran idolo porque no paraba ni las chapas, que culpa tendra Khedira, aqui no se dan cuenta que un equipo no es de 11 jugadores..

Aquí cada uno opinará lo que le de la gana, no vas a venir tú a ponerle etiquetas a los demás.

Y a mi me encanta Coentrao, Xabi y los jugadores profesionales en general, pero Khedira últimamente para su selección está perfectamente y el Madrid le importa una mierda, además ya he dicho que me parece un jugador de nivel medio y que no tiene nivel para competir por un puesto.

El equipo es de 11 jugadores, pero este nunca está disponible para darle descanso a ninguno [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Me parece medio LAMENTABLE las phobias de algunos madridistas por Khedira, Ancelotti quiere que renueve, el club tambien, y de momento tiene mas intenciones de quedarse que de marcharse, y con eso debiais quedaros, y no es por meter el dedo en la herida, pero curiosamente los aficionados mas casillistas anti mou, quieren largarlo del club, hay una phobia a todo lo que tenga que ver con Mouriño, el que sentó al gran idolo porque no paraba ni las chapas, que culpa tendra Khedira, aqui no se dan cuenta que un equipo no es de 11 jugadores..

Yo soy casillista anti-Mou, y quiero que Khedira juegue de vez en cuando.

Generalizar está muy feo.
Hatake-Kakashi escribió:

Aquí cada uno opinará lo que le de la gana, no vas a venir tú a ponerle etiquetas a los demás.

Si es que no te das cuentas que nadie os pone etiquetas, la poneis vosotros mismos, de tanto repetirse con los mismos comentarios , se etiqueta uno solo aunque no quiera.
Y repito, no es generalizar,es etiquetarse solo , porque estan con lo mismo una y otra vez., si hasta es normal que te sientas aludido, la realidad es la que es, la etiqueta la pones tu, no yo, en vez de ser un de un equipo, no se lo que apoyáis criticando jugadores del equipo, y que dices de Coentrao, si lleva 2 meses sin jugar hombre..., es mal profesional? pues no, pero si de cristal, como si cuando sale khedira al campo fuera mal profesional...
Miniviciao@ escribió:Si es que no te das cuentas que nadie os pone etiquetas, os la poneis vosotros mismos, es un r que r continuo, vamos a ti y alguno mas siempre estais con los mismos comentarios, os etiquetais solos aunque no lo querais.

Y repito, no es generalizar,es etiquetarse solo , porque estan con lo mismo una y otra vez., si hasta es normal que te sientas aludido, la etiqueta la pones tu, no yo, en vez de ser un de un equipo, no se lo que apoyáis criticando jugadores del equipo, y que dices de Coentrao, si lleva 2 meses sin jugar hombre..., es mal profesional? pues no, pero si de cristal, como si cuando sale khedira al campo fuera mal profesional...

¿Etiquetas de qué? ¿pero tú te lees? Yo también puedo decir que lo vuestro es un r que r continuo, por ejemplo yo he estado defendiendo la suplencia de Casillas desde que tuvo su error en Lisboa, pero todavía no te he visto a ti decir "ha hecho una buena parada", que las ha hecho también como es normal. No entiendo donde está el problema en que no me guste Mourinho, cuando lo he dicho claramente en más de una ocasión, que etiqueta ni que ocho cuartos, como si tuviera que avergonzarme por ello. Y el tema de Casillas es lo de menos, porque yo ya no quiero que siga jugando en el Madrid.

Si critico a Khedira es porque no me gusta como jugador, ni más ni menos, en el tiempo que ha estado aquí ha cumplido sin más, y el verano pasado demostró poco compromiso, así que por mi que se vaya, si a ti te gusta ese jugador pues apoya lo contrario, pero no intentes hacerme peor o ignorante por tener una opinión diferente a la tuya.

PD: Coentrao me gusta como jugador, pero es otro que debería pirarse en verano, ya está bien de tener jugadores irregulares a más no poder y que encima están disponibles un cuarto de la temporada.
Ojo ojo, gana la Roma en Moscú. Como el City no le gane al Bayern, se queda fuera
Joder, que hoy juega el PSG. Estaba convencidísimo que era lunes y pensando "vaya coñazo que el partido sea mañana, me apetecía que fuera hoy" [+risas]
ni se cortan los de rtve.. apoel - barcelona en vez del partidazo shaktar - athletic. Yo desde luego que no les voy a dar audiencia
almogàver escribió:Ojo ojo, gana la Roma en Moscú. Como el City no le gane al Bayern, se queda fuera

Que le digan en VOZ ALTA al hinjeniero, vaya a pasar como en la anterior temporada :-|
gominio escribió:ni se cortan los de rtve.. apoel - barcelona en vez del partidazo shaktar - athletic. Yo desde luego que no les voy a dar audiencia

Claro claro, es mejor un partido de un equipo eliminado en un partido intrascendente, que un partido del Barça. Entiendo
almogàver escribió:
gominio escribió:ni se cortan los de rtve.. apoel - barcelona en vez del partidazo shaktar - athletic. Yo desde luego que no les voy a dar audiencia

Claro claro, es mejor un partido de un equipo eliminado en un partido intrascendente, que un partido del Barça. Entiendo

Eso pensaba yo, el Barça se juega el 2 puesto, el Bilbao por desgracia nada....
Ter Stegen; Alves, Pique, Bartra, Alba; Rakitic, Mascherano, Rafinha: Luis Suarez, Messi y Pedro.

Al alemán le están jodiendo pero bien. ¿Por qué no lo ceden? Tienen a Masip como segundo...
alexjrock escribió:
almogàver escribió:Ojo ojo, gana la Roma en Moscú. Como el City no le gane al Bayern, se queda fuera

Que le digan en VOZ ALTA al hinjeniero, vaya a pasar como en la anterior temporada :-|

siento decirte que afirmaria que este año a pasado igual

xavi sima escribió:
almogàver escribió:

Eso pensaba yo, el Barça se juega el 2 puesto, el Bilbao por desgracia nada....

como que nada? Se juega ir a Europa League. Y es un buen partido, el partido del barça es como un amistoso..

Preguntale a uno del athletic si es importante o no a la Europa League, y encima que no han echado ni un partido de ellos.. Pero claro, es mas importante ver al apoel.. xDD
El City es demasiado irregular, no tiene continuidad ninguna. Puede dar la sorpresa, pero lo normal es que termine en la Europa League
Le haN empatado a la Roma en el último minuto... MERDA!!
nicoqv17 escribió:Ter Stegen; Alves, Pique, Bartra, Alba; Rakitic, Mascherano, Rafinha: Luis Suarez, Messi y Pedro.

Al alemán le están jodiendo pero bien. ¿Por qué no lo ceden? Tienen a Masip como segundo...

Ter Stegen tuvo la mala suerte de lesionarse en pretemporada, porque en principio parecía que él iba a ser titular. De todas formas es cuestión de que tenga paciencia, es muy joven, y se supone que se le ha fichado para portero de futuro aunque ahora no sea titular.

Me fastidia un poco que sólo ponga a Mascherano en su posición en los partidos ante rivales teóricamente débiles. Coño, si es de lo mejor que tenemos ahora mismo y está infra aprovechado...
xavillin escribió:Ter Stegen tuvo la mala suerte de lesionarse en pretemporada, porque en principio parecía que él iba a ser titular. De todas formas es cuestión de que tenga paciencia, es muy joven, y se supone que se le ha fichado para portero de futuro aunque ahora no sea titular.

Con el talento y la edad que tiene (22) tendría que ser titular desde el primer día. En el Barcelona y en cualquier equipo.

Está perdiendo el tiempo, lo mejor que podría hacer es pedir una cesión (o a las malas un traspaso).
nicoqv17 escribió:
xavillin escribió:Ter Stegen tuvo la mala suerte de lesionarse en pretemporada, porque en principio parecía que él iba a ser titular. De todas formas es cuestión de que tenga paciencia, es muy joven, y se supone que se le ha fichado para portero de futuro aunque ahora no sea titular.

Con el talento y la edad que tiene (22) tendría que ser titular desde el primer día. En el Barcelona y en cualquier equipo.

Está perdiendo el tiempo, lo mejor que podría hacer es pedir una cesión (o a las malas un traspaso).

Yo creo que debería tener paciencia. Si Valdés hubiera hecho lo mismo nos habríamos perdido a uno de los mejores porteros de nuestra historia y, en mi humilde opinión, el mejor portero de la liga española de los últimos 20 años, sólo por detrás de Casillas.
Seguramente todos los porteros o casi todos comiencen igual..
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Si es que no te das cuentas que nadie os pone etiquetas, la poneis vosotros mismos, de tanto repetirse con los mismos comentarios , se etiqueta uno solo aunque no quiera.
Y repito, no es generalizar,es etiquetarse solo , porque estan con lo mismo una y otra vez., si hasta es normal que te sientas aludido, la realidad es la que es, la etiqueta la pones tu, no yo, en vez de ser un de un equipo, no se lo que apoyáis criticando jugadores del equipo, y que dices de Coentrao, si lleva 2 meses sin jugar hombre..., es mal profesional? pues no, pero si de cristal, como si cuando sale khedira al campo fuera mal profesional...

Qué tendrá que ver Mou y Casillas con que no quieras que juegue un tío que no sabe dar dos pases bien? Ya sabréis que yo apoyar a casillas poco (motivos deportivos eso sí, nada de topos y tonterías varias). Y Mou me es indiferente.

Siempre se habla de equilibrio y defensa y bla bla bla, pero yo digo que el mejor Busquets es un señor con el balón. No puede aspirar el Madrid a eso? Yo creo que sí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La que acaba de fallar messi
Alguien me podría decir donde escuchar el partido del barça por internet? Querria escuchar a alguien que sepa de futbol. Recuerdo un partido narrado por Irureta que me pareció espectacular. Hablaba de las ayudas, de la distribución, de los cambios, de las fluctuaciones en el juego... vamos, una delicia de explicaciones sobre FUTBOL.

:D
Luisito por el centro y Messi a la derecha, no me lo creo.
Pedro cagandola como siempre. menudo inútil
casi el bayern...
El día que Messi tenga un compañero que le devuelva bien las paredes mete 200 goles en un año.
EL City es el peor de los ultimos 7 años, desde que se lesiono Silva hace la tira se sumio en la sombra y en cantadas por doquier [facepalm] y Pelegrini lleva unos cuantos ridiculos esta temporada, se han pensado ponerlo en la calle.
pues nada, ya se han cargado el partido
gominio escribió:pues nada, ya se han cargado el partido

??
Que ha pasado?

EDITO: Ya lo he escuchado.
15644 respuestas