Miniviciao@ escribió:Si es que no te das cuentas que nadie os pone etiquetas, os la poneis vosotros mismos, es un r que r continuo, vamos a ti y alguno mas siempre estais con los mismos comentarios, os etiquetais solos aunque no lo querais.
Y repito, no es generalizar,es etiquetarse solo , porque estan con lo mismo una y otra vez., si hasta es normal que te sientas aludido, la etiqueta la pones tu, no yo, en vez de ser un de un equipo, no se lo que apoyáis criticando jugadores del equipo, y que dices de Coentrao, si lleva 2 meses sin jugar hombre..., es mal profesional? pues no, pero si de cristal, como si cuando sale khedira al campo fuera mal profesional...
¿Etiquetas de qué? ¿pero tú te lees? Yo también puedo decir que lo vuestro es un r que r continuo, por ejemplo yo he estado defendiendo la suplencia de Casillas desde que tuvo su error en Lisboa, pero todavía no te he visto a ti decir "ha hecho una buena parada", que las ha hecho también como es normal. No entiendo donde está el problema en que no me guste Mourinho, cuando lo he dicho claramente en más de una ocasión, que etiqueta ni que ocho cuartos, como si tuviera que avergonzarme por ello. Y el tema de Casillas es lo de menos, porque yo ya no quiero que siga jugando en el Madrid.
Si critico a Khedira es porque no me gusta como jugador, ni más ni menos, en el tiempo que ha estado aquí ha cumplido sin más, y el verano pasado demostró poco compromiso, así que por mi que se vaya, si a ti te gusta ese jugador pues apoya lo contrario, pero no intentes hacerme peor o ignorante por tener una opinión diferente a la tuya.
PD: Coentrao me gusta como jugador, pero es otro que debería pirarse en verano, ya está bien de tener jugadores irregulares a más no poder y que encima están disponibles un cuarto de la temporada.