Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Señor Ventura escribió:La conclusión, es que de los últimos 6 años, en 3 messi ha quedado por encima, y en otros 3 ronaldo ha quedado por encima. El número de partidos jugados, o en su defecto minutos, aquí es fundamental.
Y sigo diciendo lo mismo, si messi fuera tan indiscutible, no sería necesaria tanta defensa, ni escudriñar estadísticas para encontrar el elemento diferenciador. Para mi, eso dice mucho en favor de ronaldor.

Los que buscáis la estadística diferenciadora sois vosotros, Messi en estadisticas globales está encima de ronaldo en prácticamente todo, eso es indiscutible. Antes hablabas globales desde que llegó Cristiano al Madrid y ahora hablas de temporadas por encima...

flipe escribió:Pero bueno, podemos extendernos mas.

CL 03/04, Manchester eliminado en octavos.
CL 04/05, eliminado en octavos.
CL 05/06, eliminados en la fase de grupos.
CL 06/07, eliminados en semifinales.

Por qué no sigues? Ronaldo jugó hasta el 2009 en el United

El 11 de junio de 2009, el Manchester United F. C. aceptó la oferta de £80 millones,71 del Real Madrid C. F.

Veamos Al manchester hasta que se fue Ronaldo
07/08 Campeón de Europa
08/09 Pierde la final

Lo curioso en que en los mismos años el Barcelona jugó las mismas finales (2) sólo que ganaron las 2 en vez de 1. Una diferencia de equipos brutal!!
Vale, ahora me dices cuando hablo yo de la etapa final de Cristiano en el Manchester y no de sus primeros años, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Aunque igual te parece poco 3 años de 6 en un equipo vulgar y otros 3 en un equipo de los mejores de Europa.
JM9 escribió:A ver tio centrate un poco, CR jugo en el mejor manchester de los ultimos años, gano varias premiers, la bota de oro y el balon de oro, la champions... que no estaba en la misma clase de equipo que Messi, ninguno lo estaba, porque el barça en esa epoca era el mejor, pero si alguien se lo peleaba era el ManU

Y antes de ese manchester united estaba el barcelona de rijkaard, que es lo que estoy diciendo al fín y al cabo. Que entonces messi estaba en un equipazo, y ronaldo no. Al final, sacas la balanza, y se nota.

Llevo un buen rato diciéndolo, y se está limitando todo a los 3 años buenos del manchester, cuándo el barcelona llevaba unos cuántos mas.

chinche2002 escribió:No se, esperaba q para tener argumentos para afirmar q CR es el mejor os hubierais informado bien. Lo siento por haberte ofendido, pero daba por hecho q te habias informado antes de hacer esas afirmaciones.
Te afirmo y reafirmo q el Manchester United era el equipo a batir cuando llegó Guardiola al Barça. Era el equipo más poderoso de Europa sin ninguna discusión.

Yo no digo que ronaldo sea el mejor, aunque te puede parecer un tipo de futbolista mejor, perfectamente, pero esa es otra cuestión.

Lo que digo es que ese futbolista a años luz del resto, tiene a ronaldo justo detrás, y en algunos casos, justo por delante. Los números están ahí.
mjmbcn escribió:
ELeK escribió:no se que debate me lleváis, pero la única realidad es que ayer el barça dio entre pena y asco. Que partido... entre el minuto 20 y 25 el ajax le pasó por encima, pudiendo haber metdio un par de goles, esto el barça contra equipos mas grandes y fuertes no se lo puede permitir. Lo de siempre, arriba están muy finos pero del centro del campo para atrás da pena.

Lo de alves no tiene nombre....

Exacto, esto del debate de Messi y los goles de CHAMPIONS le viene de perlas al equipo y no se habla de su juego. Este Barcelona no carbura y ante los grandes se ven sus carencias. Ayer dio gracias que no pitara un penalty claro el árbitro, y el portero local... Sin comentarios.

joder el penalti, clarísimo... no se, yo estaba viendo el partido mientras cenaba con otro que también es del barça y los dos de mala hostia, el primer gol es una broma. El baile del Ajax los primeros 25-30 minutos fue de escándalo, en la banda derecha hacían lo que querían. Menos records y hostias y mas jugar a fútbol, que no saben ni a que juegan. A mi el partido de ayer me tiene de mala hostia, ya os digo.

Este año si veo a messi con ganas y enchufado, a neymar también lo veo fino, pero es que el centro del campo es lamentable... y entonces me acuerdo de que se ha vendido a Cesc y mantenemos a xavi e iniesta, y cuando miro al banquillo y veo que el revulsivo es pedro, y vendimos a alexis... [facepalm]

Y el athletic camino de hacer un "real sociedad 2.0"
flipe escribió:Vale, ahora me dices cuando hablo yo de la etapa final de Cristiano en el Manchester y no de sus primeros años, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Aunque igual te parece poco 3 años de 6 en un equipo vulgar y otros 3 en un equipo de los mejores de Europa.

2 finales vs 2 finales, ambos equipos estaban a la par en Europa, no es tan difícil de entender.
Lo bueno de que CR7 y Messi sean tan cracks es que cuando se retiren y se dediquen al fútbol indoor y partidos de veteranos seguro que lo televisan y podemos seguir comparando sus estadísticas durante muchos más años
Señor Ventura escribió:
JM9 escribió:A ver tio centrate un poco, CR jugo en el mejor manchester de los ultimos años, gano varias premiers, la bota de oro y el balon de oro, la champions... que no estaba en la misma clase de equipo que Messi, ninguno lo estaba, porque el barça en esa epoca era el mejor, pero si alguien se lo peleaba era el ManU

Y antes de ese manchester united estaba el barcelona de rijkaard, que es lo que estoy diciendo al fín y al cabo. Que entonces messi estaba en un equipazo, y ronaldo no. Al final, sacas la balanza, y se nota.

Llevo un buen rato diciéndolo, y se está limitando todo a los 3 años buenos del manchester, cuándo el barcelona llevaba unos cuántos mas.

chinche2002 escribió:No se, esperaba q para tener argumentos para afirmar q CR es el mejor os hubierais informado bien. Lo siento por haberte ofendido, pero daba por hecho q te habias informado antes de hacer esas afirmaciones.
Te afirmo y reafirmo q el Manchester United era el equipo a batir cuando llegó Guardiola al Barça. Era el equipo más poderoso de Europa sin ninguna discusión.

Yo no digo que ronaldo sea el mejor, aunque te puede parecer un tipo de futbolista mejor, perfectamente, pero esa es otra cuestión.

Lo que digo es que ese futbolista a años luz del resto, tiene a ronaldo justo detrás, y en algunos casos, justo por delante. Los números están ahí.

Coño, pero Messi con Rijkaard no era ni siquiera un jugador fijo, Messi es lo que es desde Guardiola.
Si para mi, que soy del barça no hay debate, CR es mejor goleador que Messi, tiene todos los recursos que puede tener un delantero, y lo que esta haciendo en este comienzo de liga es brutal, no necesito inventarme a un chitalu para reconocerlo. Pero para mi el futbol es mas que estadisticas, y Messi me parece mejor jugador en lo demas, tiene mas incidencia sobre el juego. Mi Opinion
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Vale, ahora me dices cuando hablo yo de la etapa final de Cristiano en el Manchester y no de sus primeros años, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Aunque igual te parece poco 3 años de 6 en un equipo vulgar y otros 3 en un equipo de los mejores de Europa.

2 finales vs 2 finales, ambos equipos estaban a la par en Europa, no es tan difícil de entender.

Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal [facepalm]

Pero vamos, seguid defendiendole, ya teneis que iros a muchos años atras, me recuerda a cuando al principio de estar Cristiano en el Madrid lo intentabamos comparar con Messi con argumentos de poco peso, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, justamente cuando hace unos años creia todo el mundo que en el momento actual Messi iba a ser infinitamente superior a Cristiano y resulta que es al contrario.
flipe escribió:
Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal [facepalm]

la champions al arsenal con messi a la cabeza.. EEEEERROR!!!

en aquel entonces messi era suplente y jugaba bastante poco. De hecho la final no la jugó. Aquella champions destacaban etoo y ronnie. y Luego en segundo plano larsson, Deco, Marquez, Belleti.. etc.

Estar en el equipo estaba, que participara activamente en la consecución de esa champions, no.
QuiNtaN escribió:Los que buscáis la estadística diferenciadora sois vosotros, Messi en estadisticas globales está encima de ronaldo en prácticamente todo, eso es indiscutible. Antes hablabas globales desde que llegó Cristiano al Madrid y ahora hablas de temporadas por encima...

No, a ver...

En estadísticas globales está por encima, de la misma manera que el equipo en el que ha estado messi ha estado por encima durante basntantes mas años. Tambien es indiscutible.

En las estadísticas globales en las que cristiano llegó al madrid, el promedio de goles es ligeramente superior en messi, y creo que tiene el doble de asistencias... EN LIGA.
En las tres competiciones ya es otro cantar (liga, copa, y champios), y atendiendo a la proporción con el número de partidos jugados, la balanza se inclina todavía mas en favor de ronaldo.

Sobre lo de las temporadas por encima, en las que señalo que han sido 3 y 3, para cada uno, no es mas que un detalle, porque en ese global de estadísticas en liga, no se puede constatar que ronaldo haya estado siempre por debajo, y esto hay que señalarlo, porque lo cierto es que ha estado repartido (y eso, desglosado temporada a temporada, se nota rápido).

Y añado otro dato mas. Ronaldo tuvo unos números nada lejanos a los de messi en los años en los que el barcelona dominaba a saco, y messi sacaba buena cuenta de ellos (como enorme jugador que es).
Ahora el barcelona no está a ese nivel, y si te fijas en la gráfica que puse, en las dos últimas temporadas se nota la consecuencia de eso.

JM9 escribió:Coño, pero Messi con Rijkaard no era ni siquiera un jugador fijo, Messi es lo que es desde Guardiola.
Si para mi, que soy del barça no hay debate, CR es mejor goleador que Messi, tiene todos los recursos que puede tener un delantero, y lo que esta haciendo en este comienzo de liga es brutal, no necesito inventarme a un chitalu para reconocerlo. Pero para mi el futbol es mas que estadisticas, y Messi me parece mejor jugador en lo demas, tiene mas incidencia sobre el juego. Mi Opinion

Por eso da mas asistencias. Tambien lo recojen los números xD

Tu fíjate en este detalle... si messi fué quien es por guardiola (es decir, asumiendo que antes chupaba mucho banquillo, que es lo que atribuyes cuando nombras a rijkaard), y ronaldo llegó al madrid justo en esa temporada, ¿como es que en estadísticas globales de toda su carrera supera a cristiano?.
La respuesta es sencilla, porque antes de guardiola tambien cuajaba... y ronaldo por su parte no lo hacía, porque con su equipo no tenía las mismas facilidades que messi en el suyo.

Todos recordaremos las críticas a messi porque en el barcelona nadie le tosía, pero en argentina era solo uno mas.
Messi pasó a ser titular y con pinzas, en la última temporada de rijkaard, con ronnie en declive y tirado a una banda, de hecho no era su tarea el meter goles, no jugaba de 9 ni falso 9. Eso lo hizo con guardiola.

El messi de rijkaard y el messi de guardiola son dos futbolistas totalmente diferentes, en cuanto a posición y cometido. Eso si la magia la mantuvo igual, recordemos el gol al getafe en copa xD eso no se lo he visto hacer a nadie mas y dudo que lo haga en la vida.

Pero porque no dejamos el debate este absurdo y nos dedicamos a comentar los partidos de la champions? xD
flipe escribió:Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal [facepalm]

2 finales jugadas y 3 ligas ganadas por ambos clubes en el mismo periodo, un año malo no significa nada, el Barça en 2004/2005 y 2006/2007 fue eliminado en octavos y en el año 2003/2004 ni estuvo en champions.

Señor Ventura escribió:En estadísticas globales está por encima, de la misma manera que el equipo en el que ha estado messi ha estado por encima durante basntantes mas años. Tambien es indiscutible.

Discrepo.

Señor Ventura escribió:En las tres competiciones ya es otro cantar (liga, copa, y champios), y atendiendo a la proporción con el número de partidos jugados, la balanza se inclina todavía mas en favor de ronaldo.

Pero si he puesto antes las estadísticas de las 3 competiciones juntas y salía Messi por encima...
Señor Ventura escribió:Por eso da mas asistencias. Tambien lo recojen los números xD

Tu fíjate en este detalle... si messi fué quien es por guardiola (es decir, asumiendo que antes chupaba mucho banquillo, que es lo que atribuyes cuando nombras a rijkaard), y ronaldo llegó al madrid justo en esa temporada, ¿como es que en estadísticas globales de toda su carrera supera a cristiano?.
La respuesta es sencilla, porque antes de guardiola tambien cuajaba... y ronaldo por su parte no lo hacía, porque con su equipo no tenía las mismas facilidades que messi en el suyo.

Todos recordaremos las críticas a messi porque en el barcelona nadie le tosía, pero en argentina era solo uno mas.

Nada, no merece la pena seguir con esto, porque no quieres entender, Messi con 17 años era DIOS, y CR en el Manchester un manta, descubrio lo que era jugar al futbol en el madrid, pues vale jajaja.
El problema es que yo se reconocer que CR es un fuera de serie, y tu con Messi te justificas en que era mejor porque CR jugaba en preferente.
ELeK escribió:Pero porque no dejamos el debate este absurdo y nos dedicamos a comentar los partidos de la champions? xD

O por lo menos llevarlo al hilo de la liga. Porque el City ayer palmó y está casi fuera de Europa pero messi marcó dos goles. O el Barça jugó bastante mal pero lo importante son los dos goles de Messi. El Bayern sigue su paseo militar y también clasificado, pero messi marcó dos goles.
El Bibao palmó en casa pero (va, cambio un poco) Ronaldo no marcó.

:o
por fin alguien me hace caso xDD

como he dicho antes no lo llames athletic, llámalo real sociedad 2.0, esperemos que aunque sea gane al bate en casa xD les ha pasado como a la real el año pasado, vieron grupo asequible porque veían rivales presuntamente no difíciles. Y yo el año pasado a los de la real y este año a los de athletic ya les dije, "OJO CON EL SHAKTAR!!" que jugará la liga ucraniana, pero está acostumbrado a la champions año sí año también, y tiene una experiencia de la que carecen nuestros equipos españoles cuando se clasifica uno no habitual en europa.

Y el chelsea debió sudar sangre sudor y lágrimas ayer para empatar
ELeK escribió:por fin alguien me hace caso xDD

como he dicho antes no lo llames athletic, llámalo real sociedad 2.0, esperemos que aunque sea gane al bate en casa xD les ha pasado como a la real el año pasado, vieron grupo asequible porque veían rivales presuntamente no difíciles. Y yo el año pasado a los de la real y este año a los de athletic ya les dije, "OJO CON EL SHAKTAR!!" que jugará la liga ucraniana, pero está acostumbrado a la champions año sí año también, y tiene una experiencia de la que carecen nuestros equipos españoles cuando se clasifica uno no habitual en europa.

Y el chelsea debió sudar sangre sudor y lágrimas ayer para empatar

Bueno grupos asequibles según se vea, el BATE en casa puede llegar a ser un hueso, y el Shaktar lleva años demostrando que es un equipo para llegar como mínimo a octavos.

Un saludo.
@elblayet por eso mismo digo, que amigos aficionados de ambos equipos unos el año pasado y otros este, pensaban que eran grupos asequibles, cuando para mi nada mas lejos de la realidad, una vez metido en el bombo de la champions no hay rival asequible, al menos para equipos como real o athletic. Me da pena que 2 años seguidos hayamos logrado meter 2 equipos vascos en champions y ninguno haya sido capaz de pasar a octavos :(
mjmbcn escribió:Que tú no eches de menos a Raúl O Ronaldo es por que eres antimadridista. Los que entienden de fútbol, si lo hacen. Sea Raúl, Ronaldo o Ronaldinho.

Por gente como tu soy antimadridista...nos lo poneis en bandeja,no os puedo ni ver lo reconozco.

Aunque hay buena gente del Madrid tambien,por aqui no abundais,no creo que seas tu nadie para darme lecciones de futbol...asique no hables tanto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Ronaldo vale, pero a Raul? En serio lo estamos comparando con Ronnie?

Era un troco, y de esos abundan
JM9 escribió:Nada, no merece la pena seguir con esto, porque no quieres entender, Messi con 17 años era DIOS, y CR en el Manchester un manta, descubrio lo que era jugar al futbol en el madrid, pues vale jajaja.
El problema es que yo se reconocer que CR es un fuera de serie, y tu con Messi te justificas en que era mejor porque CR jugaba en preferente.

Siempre son los demás los que no quieren entender, ¿eh?.

Mas claro no lo puedo decir. Fíjate en las estadísticas de antes de guardiola, y en las estadísticas contemporáneas de ronaldo... no había color.

Y sin embargo, cuándo ambos coincidieron en equipos de una misma liga, y a pesar de estar messi en un equipo mucho mas dominador durante dos años, las cosas empezaron a igualarse (es decir, que en ese parcial han estado bastante parejos).
Ahora el madrid ya no está por debajo, y la progresión indica que ronaldo ha estado muy por encima en estas dos últimas temporadas.

QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:En estadísticas globales está por encima, de la misma manera que el equipo en el que ha estado messi ha estado por encima durante basntantes mas años. Tambien es indiscutible.

Discrepo.

En estadísticas globales (messi) está por encima. ¿Discrepas con eso entendiendo que a lo mejor me refería a ronaldo?, o discrepas con que messi ha estado en general en un mejor equipo que ronaldo (quitando estos últimos dos años).
Pues eso, que esta champions la ansiada final Mourinho-Guardiola...por cambiar de tema vamos [carcajad]
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

Discrepo.

En estadísticas globales (messi) está por encima. ¿Discrepas con eso entendiendo que a lo mejor me refería a ronaldo?, o discrepas con que messi ha estado en general en un mejor equipo que ronaldo (quitando estos últimos dos años).

El Barça de 2003/2009 no ha sido mejor equipo que el Manchester 2003/2009 o como mucho, ha estado un poco (muy poco) por encima(gracias a Messi).
Joder, acabo de ver lo del athletic y vaya pájara defensiva madre mía. Ya lo decían en la radio ayer pero una cosa es escucharlo y otra verlo.
QuiNtaN escribió:El Barça de 2003/2009 no ha sido mejor equipo que el Manchester 2003/2009 o como mucho, ha estado un poco (muy poco) por encima(gracias a Messi).

Es que de hecho en esos años que comentas (y en la final de 2009 mismamente) el United era uno de los cocos que todos los equipos en Europa temían. De hecho me acuerdo como la opinión mayoritaria era que en la semifinal de 2008 nos iban a humillar (1-0 en el global, gracias a un golazo de Scholes) y en la final de 2009 poco más o menos igual.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pellegrini diciendo que el City está eliminado cuando aún se puede clasificar [qmparto] menudo personaje
almogàver escribió:Pellegrini diciendo que el City está eliminado cuando aún se puede clasificar [qmparto] menudo personaje

El año pasado no sabia que metiendole un gol mas al Bayern pasaba primero de grupo, menudo hijeniero XD
Pellegrini es el peor entrenador que he visto en mi vida [risita]
Hatake-Kakashi escribió:Pellegrini es el peor entrenador que he visto en mi vida [risita]

Bitch Please
Imagen
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal [facepalm]

2 finales jugadas y 3 ligas ganadas por ambos clubes en el mismo periodo, un año malo no significa nada, el Barça en 2004/2005 y 2006/2007 fue eliminado en octavos y en el año 2003/2004 ni estuvo en champions.

Ya me aburre un poco esto, tambien porque no se que años intentas comparar ya que no hay comparacion posible entre los primeros años de Cristiano en el Manchester y los primeros de Messi en el Barça, asi que aqui lo dejo y marchando, tambien porque siempre tienes que llevar la razon, y como yo no tengo ganas de llevarla, pues toda para ti [oki]

victorixi escribió:
mjmbcn escribió:Que tú no eches de menos a Raúl O Ronaldo es por que eres antimadridista. Los que entienden de fútbol, si lo hacen. Sea Raúl, Ronaldo o Ronaldinho.

Por gente como tu soy antimadridista...nos lo poneis en bandeja,no os puedo ni ver lo reconozco.

Aunque hay buena gente del Madrid tambien,por aqui no abundais,no creo que seas tu nadie para darme lecciones de futbol...asique no hables tanto

Claro, aqui casi somos todos malas personas, sin embargo tu eres una bellisima persona, y sobre todo muy educado.
flipe escribió:Ya me aburre un poco esto, tambien porque no se que años intentas comparar ya que no hay comparacion posible entre los primeros años de Cristiano en el Manchester y los primeros de Messi en el Barça, asi que aqui lo dejo y marchando, tambien porque siempre tienes que llevar la razon, y como yo no tengo ganas de llevarla, pues toda para ti [oki]

La sueltas pero luego dices que no quieres llevar la razón y que no quieres discutir xD, los números no están de acuerdo contigo. Messi en su primer año no jugó champions y en el segundo cayó eliminado en octavos, no sé qué tal le fue al Manchester pero no creo que peor XD.
Señor Ventura escribió:Claro, no coje el balón por la banda, se cuela, y tira desde donde casi nadie se atreve a tirar, marcando un montón de goles.
Y esto sin contar que su polivalencia tambien le permite asistir, y dominar casi todas las facetas del juego ofensivo. Esto no se comenta, y es mucho mas que "empujabalones".

Es que si nos ponemos así, messi únicamente no ha sido un rematador durante 3 años, y el resto del tiempo le han servido en bandeja los goles.

Pues no, basicamente es rematador a corta distancia, quiza el mejor nunca, y aparece bastante tambien en la larga. Creacion anecdotica, que tampoco nula.

Messi es todo lo contrario, creacion absoluta, ni aproximado, y ademas de rematador esta cerca de ese nivel.

Ojo ser eminentemente un rematador de corta distancia, no es "empujabalones", yo no queria decir eso.

Eso no es tener una media superior, salvo que para ti la media sea coger el tramo que te de la gana. La media es no solo no superior, sino inferior, vamos que esos 70 goles son en mas partidos.

Repito, que ronaldo jugaba en un equipo muy inferior al barcelona.

Perdona, parece que quieras decir que Ronaldo ha pasado su carrera entre bandas, cuando la ha pasado entre un Manchester top campeon de europa y el Madrid de Mourinho y Ancelotti.
Como si el FCB en los ultimos 10 años no hubiera tenido años horribles.
Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.
Y yo que creía que para ver como de exitosa es la carrera de uno había que mirarla entera, menos mal que estais aqui para sacarme de ese error.
Para mi los dos estan a la altura uno del otro, por un motivo básico: messi es como es por sus virtudes innatas, y ronaldo es como es por su sacrificio físico.

Creo que ambos merecen un respeto.

No vamos a ver jugadores así en mucho tiempo. Los dos son unos portentos y están reventando todos los registros.
chinche2002 escribió:Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.
Y yo que creía que para ver como de exitosa es la carrera de uno había que mirarla entera, menos mal que estais aqui para sacarme de ese error.

Pues si no recuerdo mal, Messi lleva un gol más que ronaldo de penalty en champions...
Hatake-Kakashi escribió:Pellegrini es el peor entrenador que he visto en mi vida [risita]

pues poco futbol has visto en tu vida
del villareal hiso una maquina de jugar al fútbol y del malaga pasaran años o décadas de tener el equipo que construyo el ingeniero.
vi a isco con el valencia y no era ni el 10% de futbolista que hiso pellegrini con el. algo como lo de ancheloti con el aspecto defensivo.
no decir de la segunda juventud de joaquin para muchos ya acabado en el futbol.
en el Madrid tuvo un fallo que el señor inda de marca se sebo con el hasta sacarlo, si hubiera tenido las mismas oportunidades que el traductor otro gallo cantaría
tiene sus fallos pero entre los 10 mejores del mundo ahora mismo estaría este señor
Menudo dueto Manolito y Wenger XD
fshtravis escribió:
chinche2002 escribió:Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.

Pues si no recuerdo mal, Messi lleva un gol más que ronaldo de penalty en champions...

¿En serio quieres sacar ese debate? ¿Sabes que en Liga lleva 20 goles más de penal q Lio con 4 temporadas menos en la Liga?
A Pellegrini lo que le pasa es que ha demostrado más con equipos pequeños que con equipos grandes.

Con el Villarreal estuvo muy cerca de meterse en una final de champions, si no fuera por el penalti de Riquelme, y luego habría que jugar el resto del partido pero posibilidades tenia.

Con el Málaga igual, le roban claramente en Dortmund, aunque salió favorecido en un gol también, y en la ida le pudieron caer un buen saco si no es por Willy, pero tiene mérito llegar a donde llegó

Y ahora con el City, no puede ser más irregular, además para mi no tiene tanto mérito con el plantillon que tiene a base de petrodólares, que aunque en Málaga también le dieron dinero no hay comparación entre plantillas
chinche2002 escribió:
fshtravis escribió:

¿En serio quieres sacar ese debate? ¿Sabes que en Liga lleva 20 goles más de penal q Lio con 4 temporadas menos en la Liga?

te estas metiendo en rios muy profundos y peligrosos
las que no ganan les pega en el palo. ya te sacaran algo en 3...2....1
chinche2002 escribió:
fshtravis escribió:

¿Puedes pasarme el link con la información?
Es curiosidad ya, me gustaría ver los jugadores que mas goles han colado de penalti y los tirados y eso.
chinche2002 escribió:
fshtravis escribió:

En champions lleva uno mas, en liga puedes irte al hilo de la liga xD
seaman escribió:
Es curiosidad ya, me gustaría ver los jugadores que mas goles han colado de penalti y los tirados y eso.

Los tirados no tengo ni idea, los goles de penal en Liga en cualquier periodico deportivo puedes verlos.

flipe escribió:

jajajajajaja vale vale, q ahora resulta q solo comparamos la champions, ¿pero entonces no descontamos lo del Man utd xq eso no valía? ¿no estabamos comparando las carreras de uno y otro para ver quien es mejor?
Es q cambiais tanto de tema para intentar tener razón, sin resultados q pongan a CR por encima, q ya no se ni de q estais hablando
chinche2002 escribió:
fshtravis escribió:

En qué hilo estamos?

Si quieres sacar un debate con los números de la liga, te vas a a su hilo correspondiente y dejas de mezclar cosas si te parece
chinche2002 escribió:
seaman escribió:

Los tirados no tengo ni idea, los goles de penal en Liga en cualquier periodico deportivo puedes verlos.

Si te he preguntado es porque no están, por lo menos en las estadísticas de Marca no te ponen si son de penalti o de falta. En AS tampoco.
chinche2002 escribió:
flipe escribió:

jajajajajaja vale vale, q ahora resulta q solo comparamos la champions, ¿pero entonces no descontamos lo del Man utd xq eso no valía? ¿no estabamos comparando las carreras de uno y otro para ver quien es mejor?
Es q cambiais tanto de tema para intentar tener razón, sin resultados q pongan a CR por encima, q ya no se ni de q estais hablando

No generalices, el que ha sacado el total de goles de cada uno para llevar mas razon ha sido un culé ;)

Yo personalmente hablo de los goles en Champions porque para eso es el hilo de Champions.

Toma, la estadistica de los penaltys, que antes estaba en el movil y no podia, asi te puedes buscar otro argumento para desprestigiar al palomero [carcajad]

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 10 h Hace 10 horas
Máximos goleadores de Champions SIN PENALTIS:
[70] Raúl
[63] Cristiano y Messi
[47] Henry
[46] Van Nistelrooy
[45] Inzaghi
[43] Shevchenko

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 10 h Hace 10 horas
Más goles de penalti en Champions:
10] Van Nistelrooy, Figo
08] Messi
07] Cristiano
06] Del Piero, Rivaldo, Van Persie, Gerrard, Ronaldinho
Que pesadilla de verdad
Yo no necesito manipular nada, los números absolutos son muy claros de la superioridad de Messi. Ronaldo sólo está a su altura en goles en champions con algunos partidos más jugados
Qué pesados, todas las semanas después de que jueguen Madrid y Barsa lo mismo... No sé ni por qué me molesto en entrar a estos hilos cuando no hay partido [reojillo]
Los dos son unos cracks.

Uno tiene mejor promedio en champions y el otro en liga. No hay más.

champions: 0,79 vs 0,63
liga: 0,87 vs 1,11

Y con esto podríais finalizar el debate.

victorixi escribió:Por gente como tu soy antimadridista...nos lo poneis en bandeja,no os puedo ni ver lo reconozco.

Yo por suerte no soy anti nada. Y SOLO con leerte podría serlo perfectamente. ;)
mjmbcn escribió:Los dos son unos cracks.

Uno tiene mejor promedio en champions y el otro en liga. No hay más.

champions: 0,79 vs 0,63
liga: 0,87 vs 1,11

Y con esto podríais finalizar el debate.

hombre, uno tiene el doble de balones de oro que el otro también
15644 respuestas