› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:La conclusión, es que de los últimos 6 años, en 3 messi ha quedado por encima, y en otros 3 ronaldo ha quedado por encima. El número de partidos jugados, o en su defecto minutos, aquí es fundamental.
Y sigo diciendo lo mismo, si messi fuera tan indiscutible, no sería necesaria tanta defensa, ni escudriñar estadísticas para encontrar el elemento diferenciador. Para mi, eso dice mucho en favor de ronaldor.
flipe escribió:Pero bueno, podemos extendernos mas.
CL 03/04, Manchester eliminado en octavos.
CL 04/05, eliminado en octavos.
CL 05/06, eliminados en la fase de grupos.
CL 06/07, eliminados en semifinales.
El 11 de junio de 2009, el Manchester United F. C. aceptó la oferta de £80 millones,71 del Real Madrid C. F.
JM9 escribió:A ver tio centrate un poco, CR jugo en el mejor manchester de los ultimos años, gano varias premiers, la bota de oro y el balon de oro, la champions... que no estaba en la misma clase de equipo que Messi, ninguno lo estaba, porque el barça en esa epoca era el mejor, pero si alguien se lo peleaba era el ManU
chinche2002 escribió:No se, esperaba q para tener argumentos para afirmar q CR es el mejor os hubierais informado bien. Lo siento por haberte ofendido, pero daba por hecho q te habias informado antes de hacer esas afirmaciones.
Te afirmo y reafirmo q el Manchester United era el equipo a batir cuando llegó Guardiola al Barça. Era el equipo más poderoso de Europa sin ninguna discusión.
mjmbcn escribió:ELeK escribió:no se que debate me lleváis, pero la única realidad es que ayer el barça dio entre pena y asco. Que partido... entre el minuto 20 y 25 el ajax le pasó por encima, pudiendo haber metdio un par de goles, esto el barça contra equipos mas grandes y fuertes no se lo puede permitir. Lo de siempre, arriba están muy finos pero del centro del campo para atrás da pena.
Lo de alves no tiene nombre....
Exacto, esto del debate de Messi y los goles de CHAMPIONS le viene de perlas al equipo y no se habla de su juego. Este Barcelona no carbura y ante los grandes se ven sus carencias. Ayer dio gracias que no pitara un penalty claro el árbitro, y el portero local... Sin comentarios.
flipe escribió:Vale, ahora me dices cuando hablo yo de la etapa final de Cristiano en el Manchester y no de sus primeros años, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Aunque igual te parece poco 3 años de 6 en un equipo vulgar y otros 3 en un equipo de los mejores de Europa.
Señor Ventura escribió:JM9 escribió:A ver tio centrate un poco, CR jugo en el mejor manchester de los ultimos años, gano varias premiers, la bota de oro y el balon de oro, la champions... que no estaba en la misma clase de equipo que Messi, ninguno lo estaba, porque el barça en esa epoca era el mejor, pero si alguien se lo peleaba era el ManU
Y antes de ese manchester united estaba el barcelona de rijkaard, que es lo que estoy diciendo al fín y al cabo. Que entonces messi estaba en un equipazo, y ronaldo no. Al final, sacas la balanza, y se nota.
Llevo un buen rato diciéndolo, y se está limitando todo a los 3 años buenos del manchester, cuándo el barcelona llevaba unos cuántos mas.chinche2002 escribió:No se, esperaba q para tener argumentos para afirmar q CR es el mejor os hubierais informado bien. Lo siento por haberte ofendido, pero daba por hecho q te habias informado antes de hacer esas afirmaciones.
Te afirmo y reafirmo q el Manchester United era el equipo a batir cuando llegó Guardiola al Barça. Era el equipo más poderoso de Europa sin ninguna discusión.
Yo no digo que ronaldo sea el mejor, aunque te puede parecer un tipo de futbolista mejor, perfectamente, pero esa es otra cuestión.
Lo que digo es que ese futbolista a años luz del resto, tiene a ronaldo justo detrás, y en algunos casos, justo por delante. Los números están ahí.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Vale, ahora me dices cuando hablo yo de la etapa final de Cristiano en el Manchester y no de sus primeros años, que es lo que llevo diciendo desde el principio. Aunque igual te parece poco 3 años de 6 en un equipo vulgar y otros 3 en un equipo de los mejores de Europa.
2 finales vs 2 finales, ambos equipos estaban a la par en Europa, no es tan difícil de entender.
flipe escribió:
Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal
QuiNtaN escribió:Los que buscáis la estadística diferenciadora sois vosotros, Messi en estadisticas globales está encima de ronaldo en prácticamente todo, eso es indiscutible. Antes hablabas globales desde que llegó Cristiano al Madrid y ahora hablas de temporadas por encima...
JM9 escribió:Coño, pero Messi con Rijkaard no era ni siquiera un jugador fijo, Messi es lo que es desde Guardiola.
Si para mi, que soy del barça no hay debate, CR es mejor goleador que Messi, tiene todos los recursos que puede tener un delantero, y lo que esta haciendo en este comienzo de liga es brutal, no necesito inventarme a un chitalu para reconocerlo. Pero para mi el futbol es mas que estadisticas, y Messi me parece mejor jugador en lo demas, tiene mas incidencia sobre el juego. Mi Opinion
flipe escribió:Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal
Señor Ventura escribió:En estadísticas globales está por encima, de la misma manera que el equipo en el que ha estado messi ha estado por encima durante basntantes mas años. Tambien es indiscutible.
Señor Ventura escribió:En las tres competiciones ya es otro cantar (liga, copa, y champios), y atendiendo a la proporción con el número de partidos jugados, la balanza se inclina todavía mas en favor de ronaldo.
Señor Ventura escribió:Por eso da mas asistencias. Tambien lo recojen los números xD
Tu fíjate en este detalle... si messi fué quien es por guardiola (es decir, asumiendo que antes chupaba mucho banquillo, que es lo que atribuyes cuando nombras a rijkaard), y ronaldo llegó al madrid justo en esa temporada, ¿como es que en estadísticas globales de toda su carrera supera a cristiano?.
La respuesta es sencilla, porque antes de guardiola tambien cuajaba... y ronaldo por su parte no lo hacía, porque con su equipo no tenía las mismas facilidades que messi en el suyo.
Todos recordaremos las críticas a messi porque en el barcelona nadie le tosía, pero en argentina era solo uno mas.
ELeK escribió:Pero porque no dejamos el debate este absurdo y nos dedicamos a comentar los partidos de la champions? xD
ELeK escribió:por fin alguien me hace caso xDD
como he dicho antes no lo llames athletic, llámalo real sociedad 2.0, esperemos que aunque sea gane al bate en casa xD les ha pasado como a la real el año pasado, vieron grupo asequible porque veían rivales presuntamente no difíciles. Y yo el año pasado a los de la real y este año a los de athletic ya les dije, "OJO CON EL SHAKTAR!!" que jugará la liga ucraniana, pero está acostumbrado a la champions año sí año también, y tiene una experiencia de la que carecen nuestros equipos españoles cuando se clasifica uno no habitual en europa.
Y el chelsea debió sudar sangre sudor y lágrimas ayer para empatar
mjmbcn escribió:Que tú no eches de menos a Raúl O Ronaldo es por que eres antimadridista. Los que entienden de fútbol, si lo hacen. Sea Raúl, Ronaldo o Ronaldinho.
JM9 escribió:Nada, no merece la pena seguir con esto, porque no quieres entender, Messi con 17 años era DIOS, y CR en el Manchester un manta, descubrio lo que era jugar al futbol en el madrid, pues vale jajaja.
El problema es que yo se reconocer que CR es un fuera de serie, y tu con Messi te justificas en que era mejor porque CR jugaba en preferente.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:En estadísticas globales está por encima, de la misma manera que el equipo en el que ha estado messi ha estado por encima durante basntantes mas años. Tambien es indiscutible.
Discrepo.
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:En estadísticas globales está por encima, de la misma manera que el equipo en el que ha estado messi ha estado por encima durante basntantes mas años. Tambien es indiscutible.
Discrepo.
En estadísticas globales (messi) está por encima. ¿Discrepas con eso entendiendo que a lo mejor me refería a ronaldo?, o discrepas con que messi ha estado en general en un mejor equipo que ronaldo (quitando estos últimos dos años).
QuiNtaN escribió:El Barça de 2003/2009 no ha sido mejor equipo que el Manchester 2003/2009 o como mucho, ha estado un poco (muy poco) por encima(gracias a Messi).
almogàver escribió:Pellegrini diciendo que el City está eliminado cuando aún se puede clasificar menudo personaje
Hatake-Kakashi escribió:Pellegrini es el peor entrenador que he visto en mi vida
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Pues no lo parece porque no lo entiendes, mientras el Manchester era eliminado en la fase de grupos, el Barça con Messi a la cabeza ganaba la Champions al Arsenal
2 finales jugadas y 3 ligas ganadas por ambos clubes en el mismo periodo, un año malo no significa nada, el Barça en 2004/2005 y 2006/2007 fue eliminado en octavos y en el año 2003/2004 ni estuvo en champions.
victorixi escribió:mjmbcn escribió:Que tú no eches de menos a Raúl O Ronaldo es por que eres antimadridista. Los que entienden de fútbol, si lo hacen. Sea Raúl, Ronaldo o Ronaldinho.
Por gente como tu soy antimadridista...nos lo poneis en bandeja,no os puedo ni ver lo reconozco.
Aunque hay buena gente del Madrid tambien,por aqui no abundais,no creo que seas tu nadie para darme lecciones de futbol...asique no hables tanto
flipe escribió:Ya me aburre un poco esto, tambien porque no se que años intentas comparar ya que no hay comparacion posible entre los primeros años de Cristiano en el Manchester y los primeros de Messi en el Barça, asi que aqui lo dejo y marchando, tambien porque siempre tienes que llevar la razon, y como yo no tengo ganas de llevarla, pues toda para ti
Señor Ventura escribió:Claro, no coje el balón por la banda, se cuela, y tira desde donde casi nadie se atreve a tirar, marcando un montón de goles.
Y esto sin contar que su polivalencia tambien le permite asistir, y dominar casi todas las facetas del juego ofensivo. Esto no se comenta, y es mucho mas que "empujabalones".
Es que si nos ponemos así, messi únicamente no ha sido un rematador durante 3 años, y el resto del tiempo le han servido en bandeja los goles.
Repito, que ronaldo jugaba en un equipo muy inferior al barcelona.
chinche2002 escribió:Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.
Y yo que creía que para ver como de exitosa es la carrera de uno había que mirarla entera, menos mal que estais aqui para sacarme de ese error.
Hatake-Kakashi escribió:Pellegrini es el peor entrenador que he visto en mi vida
fshtravis escribió:chinche2002 escribió:Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.
Y yo que creía que para ver como de exitosa es la carrera de uno había que mirarla entera, menos mal que estais aqui para sacarme de ese error.
Pues si no recuerdo mal, Messi lleva un gol más que ronaldo de penalty en champions...
chinche2002 escribió:fshtravis escribió:chinche2002 escribió:Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.
Pues si no recuerdo mal, Messi lleva un gol más que ronaldo de penalty en champions...
¿En serio quieres sacar ese debate? ¿Sabes que en Liga lleva 20 goles más de penal q Lio con 4 temporadas menos en la Liga?
chinche2002 escribió:fshtravis escribió:chinche2002 escribió:Total, que el debate es quien es el mejor y nos intentais colar que solo tengamos en cuenta los numeros de Ronaldo desde que está en el Madrid y aún así no supera a Lionel, y no nos hemos puesto a mirar cuantos de los goles son de penal. De los títulos conseguidos por uno y otro veo que directamente pasais para no tener que llorar.
¿En serio quieres sacar ese debate? ¿Sabes que en Liga lleva 20 goles más de penal q Lio con 4 temporadas menos en la Liga?
seaman escribió:
¿Puedes pasarme el link con la información?
Es curiosidad ya, me gustaría ver los jugadores que mas goles han colado de penalti y los tirados y eso.
flipe escribió:
En champions lleva uno mas, en liga puedes irte al hilo de la liga xD
chinche2002 escribió:seaman escribió:
¿Puedes pasarme el link con la información?
Es curiosidad ya, me gustaría ver los jugadores que mas goles han colado de penalti y los tirados y eso.
Los tirados no tengo ni idea, los goles de penal en Liga en cualquier periodico deportivo puedes verlos.
chinche2002 escribió:flipe escribió:
En champions lleva uno mas, en liga puedes irte al hilo de la liga xD
jajajajajaja vale vale, q ahora resulta q solo comparamos la champions, ¿pero entonces no descontamos lo del Man utd xq eso no valía? ¿no estabamos comparando las carreras de uno y otro para ver quien es mejor?
Es q cambiais tanto de tema para intentar tener razón, sin resultados q pongan a CR por encima, q ya no se ni de q estais hablando
victorixi escribió:Por gente como tu soy antimadridista...nos lo poneis en bandeja,no os puedo ni ver lo reconozco.
Aunque hay buena gente del Madrid tambien,por aqui no abundais,no creo que seas tu nadie para darme lecciones de futbol...asique no hables tanto
mjmbcn escribió:Los dos son unos cracks.
Uno tiene mejor promedio en champions y el otro en liga. No hay más.
champions: 0,79 vs 0,63
liga: 0,87 vs 1,11
Y con esto podríais finalizar el debate.