Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
pues anda que el PSG.. en 2 partidos no ha podio marcar mas de 1 gol al Apoel, eso si que es lamentable..

Y pelelegrini menudo paquete de entrenador, con equipos hechos no sabe hacer nada

Messi esta mal , y si es cierto que se infiltra debería descansar, empezó bien pero se le va notando la flojera..

Suarez 0/3 muy raro para un jugador así, y eso que han jugado contra 2 equipos que vamos.. lo mas normal es que se harte de marcar goles contra esos equipos..

Busquets yo lo venderia.
Yo creo que el récord a la larga terminara siendo de Messi (por edad), por muchas pajas que se quieran hacer en cuatro cuando cristiano lo alcance, cosa que puede que no suceda nunca, porque ya tiene que coger a Messi, que esta en activo.
spion escribió:Yo creo que el récord a la larga terminara siendo de Messi (por edad), por muchas pajas que se quieran hacer en cuatro cuando cristiano lo alcance, cosa que puede que no suceda nunca, porque ya tiene que coger a Messi, que esta en activo.

Ronaldo está un gol. Y esta temporada ya se está viendo que el luso está mejor de cara a portería mientras que messi da más asistencias que goles.

No me extrañaría nada que acabara Ronaldo por delante.
spion escribió:Yo creo que el récord a la larga terminara siendo de Messi (por edad), por muchas pajas que se quieran hacer en cuatro cuando cristiano lo alcance, cosa que puede que no suceda nunca, porque ya tiene que coger a Messi, que esta en activo.

Asi deberia de ser, pero fisicamente Ronaldo se cuida demasiado y va alargar mucho su carrera me da.
lamentable partido del barsa ( como ultimamente ).. como vengan equipos grandes .. van a tener q cambiar el equipamiento por el kit de bañador y chanclas .... pa los baños y esas cosas ...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Al tiempo yo creo que el récord será de Messi, pero esta temporada probablemente de Cristiano dado que está mucho mejor de cara al gol que el argentino y además me parece que la Champions del Madrid va a ser mejor que la del Barça (mucho tiene que cambiar el cuento para que así no sea). En cualquier caso, cuando se retiren fijo que lo dejan en una cifra cercana a los 100 goles...una auténtica barbaridad.
Nadie va a lograr alcanzar el record que dejen, da igual el que lo haga.

Que pena me da que se lo quiten a Raúl :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, primera parte para olvidar [facepalm] la segunda... pues mejor, pero poca cosa. Vamos sacando los partidos y aguantando porque tenemos al mejor jugador del mundo, nada más. Nos hemos dejado la pasta para seguir dependiendo de Messi demasiado. Pero en fin... Por cierto, iguala el récord de Raul. Che monstruo, D10S!
Hatake-Kakashi escribió:Nadie va a lograr alcanzar el record que dejen, da igual el que lo haga.

Da igual, le ha durado tiempo, y estamos hablando de hazaña que van a batir su record, esto te dice la verguenza absoluta que fue que no le dieran un balon de oro ese año que lo gano todo marcando en todas las finales, el año del Madrid-Valencia de Champions, era el jugador Top de Europa, y lo gana Owen [facepalm] [facepalm]
fshtravis escribió:

Ronaldo está un gol. Y esta temporada ya se está viendo que el luso está mejor de cara a portería mientras que messi da más asistencias que goles.

No me extrañaría nada que acabara Ronaldo por delante.

Ronaldo puede que esta mas enchufado pero Leo sigue marcando y sumando.Hay cosas que por muy bien que se cuide uno no puede alargar,y Ronaldo el año que viene en Febrero hace 30 años,Leo cumplira en Junio 28 y son dos años en donde Leo seguira jugando mientras que la carrera de Ronaldo terminara antes(por logica,que no quiere decir que vaya a pasar asi)

Aqui estan las estadisticas:

Raul 71 goles (139 partidos) CR7 70 goles (106 partidos) y Messi 71 goles (90 partidos)

Los numeros hablan por si solos......
A mi lo que me parece una barbaridad es lo que tardo ronaldo en marcar su primer gol en champions, creo que han dicho hoy que tardó 37 partidos, y encima fue el gol ese que no le cuentan en fase previa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Aqui estan las estadisticas:

Raul 71 goles (139 partidos) CR7 70 goles (106 partidos) y Messi 71 goles (90 partidos)

Los numeros hablan por si solos......

Los números hablan lo que son, tres fenómenos, con sus particularidades y cualidades cada uno.
Es que fue la polla lo de Raul, han tenido que venir 2 extraterrestres a batir su record , porque sino ni el apuntador lo batia [+risas] ya que gran parte de esas cifras de Raul se deben a ser tan prematuro marcando en champions, desde muy joven.
Lo de Messi es una animalada... Osea hasta que no se retire y pasen unos años, no seremos conscientes del monstruo que estamos viendo cada domingo como si tal cosa... Ya lo echaremos de menos ya!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ns-3664695

Supongo que se referirá exclusivamente desde que la competición se llama Champions League. Jamás lo hubiera imaginado dado que incluso en estos años de gloria, siempre nos ha costado bastante ganar fuera de casa.
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-equipo-con-mas-victorias-domicilio-historia-champions-3664695

Supongo que se referirá exclusivamente desde que la competición se llama Champions League. Jamás lo hubiera imaginado dado que incluso en estos años de gloria, siempre nos ha costado bastante ganar fuera de casa.

No voy a decir que mientas, ni llamarte mentiroso, pero cualquier dato, cogido por cualquier periódico de aqui o de alli, hay que cogerlo con pinzas, ya sabemos como mienten a conveniencia. Hasta que la IFFHS, no diga nada, yo lo dejaría en cuarentena.
Jar-Jar escribió:
xavillin escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-equipo-con-mas-victorias-domicilio-historia-champions-3664695

No voy a decir que mientas, ni llamarte mentiroso, pero cualquier dato, cogido por cualquier periódico de aqui o de alli, hay que cogerlo con pinzas, ya sabemos como mienten a conveniencia. Hasta que la IFFHS, no diga nada, yo lo dejaría en cuarentena.

En todo caso mentirá sport o el twittero en el que se basan, yo sólo me he hecho eco XD
Y ya he dicho que me sorprende dado que no tengo recuerdo de que los resultados del Barça fuera de casa hayan sido especialmente brillantes.
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo por que no cuentan la copa de europa.. Acaso no la cuentan los campeonatos conseguidos??..
este fenómeno tarde o temprano tenia que llegar.
ostia tu!!El Luiz Adriano del Shakhtar lleva 9 goles ya en solo 4 partidos.
Buste escribió:ostia tu!!El Luiz Adriano del Shakhtar lleva 9 goles ya en solo 4 partidos.

Y 8 se los ha metido al mismo equipo [qmparto]
gominio escribió:no entiendo por que no cuentan la copa de europa.. Acaso no la cuentan los campeonatos conseguidos??..

Por que se cuentan si interesa.

Si eres el Sport no se cuentan porque Cristiano empato la semana pasada, si eres el Marca si se cuenta, y si eres la web de la UEFA y la clasificacion oficial pues tambien se cuenta.

Me hace gracia lo de Messi conseguira mas goles en Champions porque es mas joven, esta por ver eso, ya muchos decian que con 29-30 años Cristiano ya no seria lo mismo porque basa todo en su fisico, y resulta que con 29 años uno esta en el mejor momento de su carrera y otro con 27 en su peor nivel de los ultimos 5 años.

Por cierto, ya que los numeros hablan solos.

2011/2012 Messi 51 goles. Cristiano 39 goles.

2014/2015 Messi 71 goles. Cristiano 71 goles.

Eso le ha recortado en 2 años y medio, a saber la ventaja que le saca a partir de ahora.
almogàver escribió:Lo de Messi es una animalada... Osea hasta que no se retire y pasen unos años, no seremos conscientes del monstruo que estamos viendo cada domingo como si tal cosa... Ya lo echaremos de menos ya!

Si muchos de aqui rezan para que desaparezca del mapa!!Jajajaja lo extrañara la gente que entiende de futbol.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Nadie va a lograr alcanzar el record que dejen, da igual el que lo haga.

Da igual, le ha durado tiempo, y estamos hablando de hazaña que van a batir su record, esto te dice la verguenza absoluta que fue que no le dieran un balon de oro ese año que lo gano todo marcando en todas las finales, el año del Madrid-Valencia de Champions, era el jugador Top de Europa, y lo gana Owen [facepalm] [facepalm]

La "excusa" que en su día dieron sus detractores es que no lo ganó porque no conseguía nada con España. Como si Owen se estuviera inflando de conquistar Eurocopas y Mundiales con Inglaterra, tú...
victorixi escribió:
almogàver escribió:Lo de Messi es una animalada... Osea hasta que no se retire y pasen unos años, no seremos conscientes del monstruo que estamos viendo cada domingo como si tal cosa... Ya lo echaremos de menos ya!

Si muchos de aqui rezan para que desaparezca del mapa!!Jajajaja lo extrañara la gente que entiende de futbol.

Tienes mas razón que un santo... 100% de acuerdo y de veras... Me cuesta entenderlo, pero bueno peor para ellos
A largo plazo es complicado que el record no acabe en Messi, tendria que hacer unos ultimos años descomunales Ronaldo, y luego alargar mucho su carrera picando.
NeCLaRT escribió:A largo plazo es complicado que el record no acabe en Messi, tendria que hacer unos ultimos años descomunales Ronaldo, y luego alargar mucho su carrera picando.

Mas bien alargar su carrera porque los numeros descomunales ya los lleva durante 3 años en los que la comido mas de 12 goles que tenia el Argentino de ventaja en champions, eso indica el nivel tan bruto del Portugues en las ultimas ediciones.
flipe escribió:
gominio escribió:no entiendo por que no cuentan la copa de europa.. Acaso no la cuentan los campeonatos conseguidos??..

Si eres el Sport no se cuentan porque Cristiano empato la semana pasada, si eres el Marca si se cuenta, y si eres la web de la UEFA y la clasificacion oficial pues tambien se cuenta.

Pues el otro día tuve que preguntar por aquí si no era que cr había empatado ya porque en marca o en as (incluso en lo de pedretroll) decían que no...
flipe escribió:

Me hace gracia lo de Messi conseguira mas goles en Champions porque es mas joven, esta por ver eso, ya muchos decian que con 29-30 años Cristiano ya no seria lo mismo porque basa todo en su fisico, y resulta que con 29 años uno esta en el mejor momento de su carrera y otro con 27 en su peor nivel de los ultimos 5 años.

Por cierto, ya que los numeros hablan solos.

2011/2012 Messi 51 goles. Cristiano 39 goles.

2014/2015 Messi 71 goles. Cristiano 71 goles.

Eso le ha recortado en 2 años y medio, a saber la ventaja que le saca a partir de ahora.

Justo en una época en la que Messi ha pasado por alguna lesión y momentos de forma bastante bajos.
Os empeñáis en decir cosas como eso, a ver que ventaja le saca a partir de ahora, como si fuera inevitable que a partir de ahora siempre Cristiano fuera a marcar más goles que Messi, cuando sin ir más lejos esta temporada van 4-3 a favor de Messi y nadie nos dice que Messi no se pueda volver a poner a marcar goles como una bestia...y aun con todo, presumiblemente tiene "más tiempo" ya que es 2 años más joven.
Imagen

La única vez que SPORT puede poner ese título. El que no se consuela...

[fiu]
mjmbcn escribió:La única vez que SPORT puede poner ese título. El que no se consuela...

[fiu]

Me hace gracia que se ensalcen continuamente las champions del Madrid cuando de aquí la mayoría no hemos visto ni la mitad, supongo que eso define los motivos del por qué muchos son del Madrid.
He leido ahora el dato, a la edad de Messi, Ronaldo llevaba 37 menos!! Ahi se ve el absurdo margen que hay.

Miniviciao@ escribió:Mas bien alargar su carrera porque los numeros descomunales ya los lleva durante 3 años en los que la comido mas de 12 goles que tenia el Argentino de ventaja en champions, eso indica el nivel tan bruto del Portugues en las ultimas ediciones.

Si si, realmente su nivel actual es casi inmejorable, pero estos 3 años proximos que podrian ser los ultimos de maximo nivel, ya seria inhumano que lo mantuviera, y aun asi quiza deberia ser mas descomunal aun para salvar esa diferencia.
Sin ánimo de defender a SPORT (dios me libre) esa misma portada pero con el Madrid la he visto algunas veces en MARCA "REYES DE EUROPA" y debajo en plan "números de campeón" (refiriéndose a la trayectoria del equipo blanco hasta ese momento); nunca te vi quejarte ni criticarlas XD

Yo la verdad es algo que no comprendo. Nunca, jamás, veo a ningún culé poner las portadas del SPORT ni siquiera comentar lo que dice ese panfleto. No obstante, veo cada día a madridistas poner la portada e incluso enlaces a tonterías de ese "diario" demostrando que se toman la molestia de visitarlos (y darles dinero con las visitas) con el simple ánimo de hacerse mala sangre. Deberían de estudiar estos casos como síndrome de Estocolmo xDD
Yo que no me meto en las webs de AS, ni de MD, ni de SPORT ni de MARCA porque sé de que palo van y siempre me entero de lo que dicen por otros, que les critican mucho ¡pero les dan visitas y dinero! :-?
xavillin escribió:Justo en una época en la que Messi ha pasado por alguna lesión y momentos de forma bastante bajos.
Os empeñáis en decir cosas como eso, a ver que ventaja le saca a partir de ahora, como si fuera inevitable que a partir de ahora siempre Cristiano fuera a marcar más goles que Messi, cuando sin ir más lejos esta temporada van 4-3 a favor de Messi y nadie nos dice que Messi no se pueda volver a poner a marcar goles como una bestia...y aun con todo, presumiblemente tiene "más tiempo" ya que es 2 años más joven.

Yo me he limitado a poner los numeros de las ultimas temporadas.

Aun asi, cuando Messi estaba superlativo tampoco consiguio marcar 17 goles en Champions. Y la duracion de la carrera de cada uno, sinceramente no creo que viendo al uno y al otro haya mucha gente que piense que la carrera de Cristiano vaya a acabar mucho antes que la de Messi, diria que es mas bien justo al contrario. Uno retrasara su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de dar asistencias y el otro adelantará su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de empujar balones y marcar penaltys.
flipe escribió:Aun asi, cuando Messi estaba superlativo tampoco consiguio marcar 17 goles en Champions. Y la duracion de la carrera de cada uno, sinceramente no creo que viendo al uno y al otro haya mucha gente que piense que la carrera de Cristiano vaya a acabar mucho antes que la de Messi, diria que es mas bien justo al contrario. Uno retrasara su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de dar asistencias y el otro adelantará su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de empujar balones y marcar penaltys.

Ronaldo depende al 80% de su físico, es absurdo creer que va a estar al máximo nivel mucho más.
Falkiño escribió:Yo la verdad es algo que no comprendo. Nunca, jamás, veo a ningún culé poner las portadas del SPORT ni siquiera comentar lo que dice ese panfleto. No obstante, veo cada día a madridistas poner la portada e incluso enlaces a tonterías de ese "diario" demostrando que se toman la molestia de visitarlos (y darles dinero con las visitas) con el simple ánimo de hacerse mala sangre. Deberían de estudiar estos casos como síndrome de Estocolmo xDD
Yo que no me meto en las webs de AS, ni de MD, ni de SPORT ni de MARCA porque sé de que palo van y siempre me entero de lo que dicen por otros, que les critican mucho ¡pero les dan visitas y dinero! :-?

Querido falkiño, para ver una portada de sport no es necesario entrar en su web. ;)
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:

La "excusa" que en su día dieron sus detractores es que no lo ganó porque no conseguía nada con España. Como si Owen se estuviera inflando de conquistar Eurocopas y Mundiales con Inglaterra, tú...

Y como si conseguir cosas con españa sirviera de mucho tampoco xD
Falkiño escribió:Sin ánimo de defender a SPORT (dios me libre) esa misma portada pero con el Madrid la he visto algunas veces en MARCA "REYES DE EUROPA" y debajo en plan "números de campeón" (refiriéndose a la trayectoria del equipo blanco hasta ese momento); nunca te vi quejarte ni criticarlas XD

Yo la verdad es algo que no comprendo. Nunca, jamás, veo a ningún culé poner las portadas del SPORT ni siquiera comentar lo que dice ese panfleto. No obstante, veo cada día a madridistas poner la portada e incluso enlaces a tonterías de ese "diario" demostrando que se toman la molestia de visitarlos (y darles dinero con las visitas) con el simple ánimo de hacerse mala sangre. Deberían de estudiar estos casos como síndrome de Estocolmo xDD

Pero Falkiño, si te he visto más de una vez entrar en polémicas, que si Marca esto que si Marca lo otro [+risas]

Cada uno tira para lo suyo, a mi me gusta ver las portadas cuando el Madrid hace un buen partido o gana algo, y no me creo que tu no lo hagas, además que no tiene nada de malo.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Sin ánimo de defender a SPORT (dios me libre) esa misma portada pero con el Madrid la he visto algunas veces en MARCA "REYES DE EUROPA" y debajo en plan "números de campeón" (refiriéndose a la trayectoria del equipo blanco hasta ese momento); nunca te vi quejarte ni criticarlas XD

Pero Falkiño, si te he visto más de una vez entrar en polémicas, que si Marca esto que si Marca lo otro [+risas]

Cada uno tira para lo suyo, a mi me gusta ver las portadas cuando el Madrid hace un buen partido o gana algo, y no me creo que tu no lo hagas, además que no tiene nada de malo.

Si te soy sincero no entro a sus webs, pero me entero por lo mismo que aquí: culés que lo citan XD (en este caso en el foro de blaugranas.com). Es algo que no entiendo, obviamente si algo me molesta pues lo digo pero coñe, intento en lo posible no darles un duro y aislarme de ellos, pero no tengo las gafas de Ted Mosby de aislamiento sensorial XD

Igual que solo duré viendo el Chiringuito el mes de septiembre xDD Mi información deportiva es EOL, porque ya tampoco veo ningún programa, me ponen de mala leche, con discusiones infantiles, todo es sesgado, manipulado, no hay intención de informar sino de formar hooligans.

Salu2!

Yo no entro al As y Marca ni por casualidad porque les tengo hecho boicot y con mis visitas que no cuenten, pero al Sport y al MD que no perjudican al Madrid si que entro tan ricamente, unas buenas risas nunca vienen mal.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Aun asi, cuando Messi estaba superlativo tampoco consiguio marcar 17 goles en Champions. Y la duracion de la carrera de cada uno, sinceramente no creo que viendo al uno y al otro haya mucha gente que piense que la carrera de Cristiano vaya a acabar mucho antes que la de Messi, diria que es mas bien justo al contrario. Uno retrasara su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de dar asistencias y el otro adelantará su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de empujar balones y marcar penaltys.

Ronaldo depende al 80% de su físico, es absurdo creer que va a estar al máximo nivel mucho más.

Ya ya, y este era el año donde comenzaria su declive y demas, y resulta que esta en el mejor momento de su carrera. Tema aparte es que parece que el unico que depende de su fisico es Cristiano, como si Messi en las tres ultimas temporadas donde el fisico no le ha acompañado hubiese sido decisivo en algo. Que vamos, jugadores con peor fisico que Cristiano y mas años que siguen marcando goles hay unos cuantos, Ibrahimovic sin ir mas lejos.
flipe escribió:Ya ya, y este era el año donde comenzaria su declive y demas, y resulta que esta en el mejor momento de su carrera. Tema aparte es que parece que el unico que depende de su fisico es Cristiano, como si Messi en las tres ultimas temporadas donde el fisico no le ha acompañado hubiese sido decisivo en algo. Que vamos, jugadores con peor fisico que Cristiano y mas años que siguen marcando goles hay unos cuantos, Ibrahimovic sin ir mas lejos.

Ibra es delantero centro, no extremo como CR, personalmente no le veo a CR como delantero centro empujando balones, creo que le falta calidad para cubrir ese puesto. Messi en las 3 últimas temporadas no ha hecho nada? [oki]
QuiNtaN escribió:Ibra es delantero centro, no extremo como CR, personalmente no le veo a CR como delantero centro empujando balones, creo que le falta calidad para cubrir ese puesto. Messi en las 3 últimas temporadas no ha hecho nada? [oki]

Según tú para ser delantero centro hay que tener calidad(¿no tiene calidad Ronaldo?), ¿pero para ser un extremo incisivo como es él no? es la más gorda que he escuchado por aquí ¬_¬

PD: Messi ha estado dos temporadas mal, mucho no ha podido hacer.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:Ibra es delantero centro, no extremo como CR, personalmente no le veo a CR como delantero centro empujando balones, creo que le falta calidad para cubrir ese puesto. Messi en las 3 últimas temporadas no ha hecho nada? [oki]

Según tú para ser delantero centro hay que tener calidad(¿no tiene calidad Ronaldo?), ¿pero para ser extremo incisivo como es él no? es la más gorda que he escuchado por aquí ¬_¬

Por eso Messi ha retrasado su posición... [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de que lleva toda la temporada jugando de delantero junto a Benzema, parece que no has visto muchos partidos del Madrid este año.
Hatake-Kakashi escribió:Según tú para ser delantero centro hay que tener calidad(¿no tiene calidad Ronaldo?), ¿pero para ser extremo incisivo como es él no? es la más gorda que he escuchado por aquí ¬_¬

He dicho que no tiene calidad? He dicho que no tiene calidad para cubrir ese puesto (al menos eso creo), no creo que le puedas cambiar el puesto a un jugador así como así y que siga al mismo nivel... Como cuando le pasaron a Ibra a la banda, simplemente ese no era su puesto.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Según tú para ser delantero centro hay que tener calidad(¿no tiene calidad Ronaldo?), ¿pero para ser extremo incisivo como es él no? es la más gorda que he escuchado por aquí ¬_¬

He dicho que no tiene calidad? He dicho que no tiene calidad para cubrir ese puesto (al menos eso creo), no creo que le puedas cambiar el puesto a un jugador así como así y que siga al mismo nivel... Como cuando le pasaron a Ibra a la banda, simplemente ese no era su puesto.

Pero si ya casi no juega de extremo desde que se adoptó el 4-4-2.
Franz_Fer escribió:Pero si ya casi no juega de extremo desde que se adoptó el 4-4-2.

entonces me decís que Ronaldo es un empujabalones dentro del área?
15644 respuestas