EL Barça tiene que jugar mas rapido, pero acabara robando un balon cuando saque el balon el Ajax sobre todo y marcará con los de arriba, el Ajax no me gusta nada, sobre todo en lo que mejor debia ser, con el balon.
Espero que gane el Ajax, a ver si con suerte empiezan a rodar cabezas y empiezan a quitarle los galones a las vacas sagradas de este equipo, porque entre ellos, el entrenador y la junta van a hundir el equipo.
gominio escribió:Hombre, pero Messi en realidad no es un jugador asi.. No deslumbro a todo el mundo por dar pases.. Si no seria por que marcaba 200 mil goles, te digo yo que no estaria igual de valorado que ahora. Si no fijate en los otros jugadores.
El gol es lo que mas cuenta
Ya ves... si iniesta fuera un jugador de 25 goles por temporada, aunque sea 25, espérate que no estuviese ya posicionado para futura leyenda del futbol.
Estoy flipando con lo que estoy viendo,jugadores andando por el campo con una actitud de pena.No se si lues enrrique sera el culpable de esto,pero si los 10 que estan en el campo(salvo Mascherano que es el unico que pone lucha y entrega)tuvieran la mitad de sangre que el asturiano saldrian a morder.
No os comais la cabeza. Están pensando en la liga, ayer el madrid igual, ni jugando en el bernabeu pudieron evitar sacar la calculadora para no cansarse demasiado.
flipe escribió:No tengo muy claro que eso no sea fuera de juego posicional, hace el amago de ir a por el balon aunque no vaya.
Lo del posicional esta temporada ya no se ni como va porque no es la primera jugada en la que pasa lo mismo y no se pita
Yo es que la verdad me parece una cafrada. Si un jugador hace el amago de ir y los demás se quedan parados influye en el juego. Luego claro, aparece un tío por detrás y se come a los demás.
Señor Ventura escribió:No os comais la cabeza. Están pensando en la liga, ayer el madrid igual, ni jugando en el bernabeu pudieron evitar sacar la calculadora para no cansarse demasiado.
pero el madrid podía hacer eso, iban medio sobrados con sus 9 puntos antes del partido, el barça si pierde hoy se le complica y mucho el primer puesto.
xavillin escribió:Espero que Suárez salga a jugar en la 2a parte porque lo que es la 1a...
Que juegue en su sitio.
Otra cosa que no entiendo es que esté falto de fondo. Como puede estar falto de forma física? Porqué no ha estado con un plan especifico para entrar como un toro?
xavillin escribió:Espero que Suárez salga a jugar en la 2a parte porque lo que es la 1a...
Yo el que espero que salga a jugar este ultimo mes es rakitic , porque rajar se raja de xavi , que si acabado , que si 34 tacos ... pero el croata lleva desaparecido un mes entero
En fin, si yo fuese Luis Suárez cogería el contrato, me cagaría en él, se lo restregaría por la cara a Luis Enrique y me iría al Paris Saint Germain en enero. Y santas pascuas.