Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

xavi sima escribió:Para mi el primer escalón está el Barça también, ahí estan sus números en liga, y el Madrid ha combinado buenos partidos con malos, y demasiado dependencia de Ronaldo, pero el Bayern lo veo más regular y serio que los Españoles a día de hoy.
En el segundo escalón el Chelsea y elPSG, acordaros que el año pasado sino es por el Barça se cuela en semis, no sé que manera de desprestigiar a los Parisinos con el equipazo que tienen, ponerlo a nivel de Juve o City que son carne de octavos no sé a que viene....
Aparte poneis al PSG a parir por ganar de rebote al Apoel, acordaros que el Madrid ganó cn dos penales al Lugorens ese de milagro y el Real Sociedad le cascó 4, son partidos engañosos....

lo mismo parecía el año pasado y hubo humillación.

Bayern-Madrid están muy parejos en cuanto a favoritismo.
flipe escribió:
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿No dejéis al Atleti fuera no? No entiendo cómo se mete al PSG(hicieron un partidazo contra el Barça, pero no han empezado muy bien la temporada y no hicieron buena Champions el año pasado) y no a ellos, yo creo que pueden llegar perfectamente a semis, a doble partido son muy duros.

Madrid, Bayern, Barça, Atleti, Chelsea. En ese orden.

Yo quitaría al Barça de esa lista.

Pues si, creo que el Barça en Champions no tiene nada que hacer contra esos cuatro equipos, son equipos muy acostumbrados a plantear eliminatorias duras, de hecho para el Barça el unico que veria asequible de ahi seria el Bayern.

Yo diría que el Madrid es el más asequible de los 4 para el Barça por aquello de que en un clásico no hay favoritos y que no gana siempre el que está mejor. para muestra la temporada pasada dónde ganamos los dos partidos de liga al Madrid.

no veo al barça favorito a ganar la champions ahora mismo pero en 2015 todo puede ser distinto.
James 11.93km, 1 assist
Arbeloa 11.6
Luka 11. 4
Kroos 11.2
Benzema 11.1km

Distancia cubierta el otro día frente al Liverpool. Algo que me gusta mucho de este Madrid es que no se ve a la gente tocándoselos a dos manos, me parece que lo de Anoeta le puede venir muy bien al equipo.

El físico de James es brutal, lo ha jugado todo con club y selección y es casi siempre el que más corre. Aunque Ancelotti debe rotarlo un poco más, el otro día ya se le vio que en la segunda parte no estaba fino.
buen partido en el bernabeu esta noche. y en abierto.

he leido que juegan con varios suplentes los ingleses? se olvidan de champions??? :-?
mjmbcn escribió:buen partido en el bernabeu esta noche. y en abierto.

he leido que juegan con varios suplentes los ingleses? se olvidan de champions??? :-?

No me extrañaría, el Liverpool juega el Sábado contra el Chelsea, un partido que le será muy díficil, y no querrá alejarse de los puestos europeos en la Premier, qué está todo apretadísimo. Y en la Champions se puede clasificar ganándole al Ludogorets y al Basel en las últimas dos jornadas.

Por fin televisan un partido decente del Madrid, desde la final de Champions no ha caído uno [carcajad]
figmare escribió:

No me extrañaría, el Liverpool juega el Sábado contra el Chelsea, un partido que le será muy díficil, y no querrá alejarse de los puestos europeos en la Premier, qué está todo apretadísimo. Y en la Champions se puede clasificar ganándole al Ludogorets y al Basel en las últimas dos jornadas.

Pues yo no me la jugaría a ganar fijo a esos dos. Si no me equivoco tiene que ir al campo del Ludogorets, ojito porque no le conviene perder hoy, y una goleada podría ser mortal.
¿El Malmoe lleva 3 años sin encajar un gol en casa?,la virgen.
Entre que el Madrid esta muy bien y el Liverpool es una banda,de goleada para arriba.No recuerdo que la baja de un jugador lastrara tanto a un equipo
Luis Suarez era mas de medio equipo y encima su sustituto es un pufo cojonudo,se la han metido bien doblada al Liverpool... [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Entre que el Madrid esta muy bien y el Liverpool es una banda,de goleada para arriba.No recuerdo que la baja de un jugador lastrara tanto a un equipo
Luis Suarez era mas de medio equipo y encima su sustituto es un pufo cojonudo,se la han metido bien doblada al Liverpool... [carcajad]

+1 no saben donde se han metido. Y de momento solo le ha dado por arrastrarse por el campo, cuando le dé por liarla en el vestuario, pelearse con compañeros, entrenador... Sabrán quien es el cáncer de Balotelli
Buste escribió:Entre que el Madrid esta muy bien y el Liverpool es una banda,de goleada para arriba.No recuerdo que la baja de un jugador lastrara tanto a un equipo

Yo es que pienso que el Lugodorets va a quedar segundo. Está jugando muy bien ante los tres rivales, ha dado la cara dignamente. No me extrañaría nada.

Y si no son ellos, es el Basilea. Pero al Liverpool le veo en la europa league como máximo.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:

Yo es que pienso que el Lugodorets va a quedar segundo. Está jugando muy bien ante los tres rivales, ha dado la cara dignamente. No me extrañaría nada.

Y si no son ellos, es el Basilea. Pero al Liverpool le veo en la europa league como máximo.

Basilea va a quedar el segundo
Para mí favoritos a ganar la Champions son Madrid, Atleti y Chelsea. El Bayern con otro entrenador sería la hostia y el Barça igual. Si Pep volviera al Barça y el Bayern fichara a un entrenador que les hiciera jugar a lo que saben en lugar de intentar convertirlos en un Barça 2.0 ambos serían candidatos serios al título.

Lo peor del Liverpool es que ha fichado mal y su mejor delantero Sturridge ha vuelto a recaer de la lesión.
yo no descartaria el barça tan pronto el madrid el año pasado a estas alturas bien no estaba y termino con doblete. y el barça hizo una primera vuelta de 50 puntos y acabo en blanco. es muy pronto.

aunque si que es verdad que el barça parece tener carencias importantes en la plantilla.

pero puede que den con la tecla.
Yo creo que el gran favorito es el Madrid, después el Bayern y después los demás. Aunque dependerá mucho de cómo acaben los cruces claro..
yo lo que no entiendo es como el liverpool ha fichado al pufo de balotelli, ¿ese tio que ha hecho? nada!!!!
jas1 escribió:yo lo que no entiendo es como el liverpool ha fichado al pufo de balotelli, ¿ese tio que ha hecho? nada!!!!

Juega hoy? lo digo no vaya ser que hoy nos meta 3 y ya tenemos al gafe oficial del hilo XD
jas1 escribió:yo lo que no entiendo es como el liverpool ha fichado al pufo de balotelli, ¿ese tio que ha hecho? nada!!!!

El Liverpool es uno de los peores equipos Europeos en fichar jugadores en general.Con el dinero de Suarez el equipo hace "aguas" por todas las lineas,en vez de crecer a ido hacia abajo

Con el dinero de Torres ficharon a Carroll(40 kilos)y fue un pufo cojonudo.Es un equipo que ficha muy mal o que de cada 5 fichajes,4 le salen "rana"
Buste escribió:

El Liverpool es uno de los peores equipos Europeos en fichar jugadores en general.Con el dinero de Suarez el equipo hace "aguas" por todas las lineas,en vez de crecer a ido hacia abajo

Con el dinero de Torres ficharon a Carroll(40 kilos)y fue un pufo cojonudo.Es un equipo que ficha muy mal o que de cada 5 fichajes,4 le salen "rana"

Hombre, ficharon a Suárez también con el dinero de Torres si no recuerdo mal. Pero sí, fichan como el culete en mi opinión.
fshtravis escribió:
Buste escribió:

Hombre, ficharon a Suárez también con el dinero de Torres si no recuerdo mal. Pero sí, fichan como el culete en mi opinión.

A eso voy.Que de cada 5 fichajes 1 les sale bien y el resto mal.Si tuvieran buenos ojeadores o ficharan bien el equipo lucharia por la Premier o Champions,pero ahora mismo a lo maximo que aspiraran este año es en estar entre los 4 primeros para jugar Champions.

Un equipo que hace solo unos meses estaba luchando por ganar la Premier
Imagen

No juega Bale.

Espero que nos quitemos este partido con solvencia y nos queden unos meses facilitos.

Huele a desvio de fondos..
Con el dinero que venden, acaban fichando a lo primero que se les pasa por la cabeza
Vaya banquillo.. Menos mal que no es un partido crucial.
fshtravis escribió:Vaya banquillo.. Menos mal que no es un partido crucial.

Que le pasa al banquillo? Son todos muy buenos jugadores

Me parece indignante que todos los jugadores que merecen la pena del liverpool esten en el banquillo, menuda manera de querer el partido no?
Que no esté gente como Jesé, Illara, Khedira o Coentrao le quita mucha calidad al banquillo.

Pero vamos que está bien, Medrán para sacarlo los últimos minutos vale.
Lo dicho, es para goleada historica nuevamente [carcajad]

Mal se tiene que dar para que Cristiano no supere el record de Raul hoy, pararan el partido? [qmparto] [qmparto]
Qué bien juega el Leverkusen [360º] [360º] ojo que va de tapado, pero...
el liverpool estara flipado con el estadio, por que ellos tienen uno mas feo..
gominio escribió:el liverpool estara flipado con el estadio, por que ellos tienen uno mas feo..

y con bastante más ambiente...

Es muy bonito Anfield hombre, ese ambientazo se vive en pocos sitios... Además este año lo van a ampliar
Pero que? ¬_¬ Que alineación saca Rodgers? [mad] Fácil, fácil. fácil para el Madrid hoy. No entiendo nada :-?
almogàver escribió:Pero que? ¬_¬ Que alineación saca Rodgers? [mad] Fácil, fácil. fácil para el Madrid hoy. No entiendo nada :-?

Yo no me confiaría tanto

Está claro que ganará el Madrid... pero muchos ven una goleada fácil, ojo
Da gusto ver a este equipo
Esta jugando mejor el Liverpool con los suplentes que con los titulares xD
Que Varane no sea titular solo lo entiende Ancelotti. Que brutalidad de jugador.
Lo de Varane es escandaloso... Vaya partidazo se está marcando
almogàver escribió:Pero que? ¬_¬ Que alineación saca Rodgers? [mad] Fácil, fácil. fácil para el Madrid hoy. No entiendo nada :-?

Es porque el sábado tienen un partido crucial ante el Chelsea. Si pierden se alejan de europa
ennis escribió:Lo de Varane es escandaloso... Vaya partidazo se está marcando

Y que solo tenga 21 años, acojonante.
Mr Champions está de dulce, pero el cambio que ha pegado Marcelo... buff, está que se sale.
El gato saca la patita en CL.
Varane gana TODAS las carreras. Es que cuando está este chaval me da una seguridad que no me la da ningún otro defensa hoy día.
Si Varane no está entre los diez mejores defensores del mundo, será que yo veo otros partidos.
fshtravis escribió:Si Varane no está entre los diez mejores defensores del mundo, será que yo veo otros partidos.

Mathieu es mucho mejor que Varane hombre.

/ironic off
El mejor del Pool el portero. Pero este canta mas que casillas, así que alguna liará.

Al Madrid da gusto verlo.
A Benzemá le han dopado o algo, parece otro
Está muy bien el Madrid, la jugada del gol ha sido muy bonita.

Varane está ESPECTACULAR, el pase que le ha metido a Benzema y todo lo que ha cortado... por encima de Pepe y Sergio ahora mismo.
merengue escribió:Veo a Antic muy preocupado por el Liverpool. Yo creo que cuando por primera vez tiren a puerta va a pegar un grito de ¡tomaaaaa!. El pobre está sufriendo, no deseo ni a mi peor enemigo lo que está padeciendo el hombre.

Que se joda! que nosotros también sufrimos con sus comentarios XD
fshtravis escribió:Si Varane no está entre los diez mejores defensores del mundo, será que yo veo otros partidos.

Lo está y de sobras. Dudo que nadie diga lo contrario. El mejor central joven del mundo sin duda alguna.
El Madrid está muy bien, muy en forma. La temporada es muy larga y el fútbol da muchas vueltas, pero se avecina una buena época para los merengues eso sin duda
15644 respuestas