Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

fshtravis escribió:
flipe escribió:Paradon de Casillas, venga, que estamos que lo tiramos [carcajad]

Si ha sido saque de puerta ¬_¬

La ha rozado pero el arbitro no lo ha visto, se ve perfectamente en la repeticion.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 minHace 2 minutos
#OJOALDATO - Benzema llega a 40 goles en 67 partidos en Champions League. Sólo Van Nistelrooy (45) y Messi (61) necesitaron menos partidos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos la Juve va palmando XD
Imagen

Nos ha dejado un tiempo de ventaja. Pero ahora mete 4 y remonta
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid esta que se sale,, menudo equipado.

ahora por poner alguna pega, cuando no tiene el balón james tiene que ayudar mas y a veces las líneas están mas separadas de la cuenta..

Si salen a jugar y no pasar el rato, son imparables..
flipe escribió:
fshtravis escribió:
flipe escribió:Paradon de Casillas, venga, que estamos que lo tiramos [carcajad]

Si ha sido saque de puerta ¬_¬

La ha rozado pero el arbitro no lo ha visto, se ve perfectamente en la repeticion.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 minHace 2 minutos
#OJOALDATO - Benzema llega a 40 goles en 67 partidos en Champions League. Sólo Van Nistelrooy (45) y Messi (61) necesitaron menos partidos.

Si Karim se va al Dortmund ganan la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, si ayer se decía que el Ajax era una banda comparado con la temporada pasada ,es justo hoy decir que el Liverpool es otra banda.. Vaya defensa se gastan, y sin delantero [facepalm]
Sergitos2 escribió:Hombre, si ayer se decía que el Ajax era una banda comparado con la temporada pasada ,es justo hoy decir que el Liverpool es otra banda.. Vaya defensa se gastan, y sin delantero [facepalm]

Douglas sería titular en el Liverpool xD
O sea que el Liverpool esta al nivel del Ajax ¿no? :-|
Me encanta Coutinho, que clase tiene. El cambio de actitud de Isco ha sido brutal, para mi ahora mismo titular por delante de Bale.
shinigamizanp escribió:O sea que el Liverpool esta al nivel del Ajax ¿no? :-|

Eso tampoco,pero este Liverpool no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.

Algunos decian que la venta de Luis Suarez era buena....que han traido en su lugar??Balotelli??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luis Suarez era mas de medio equipo y se esta viendo este año

Viendo lo visto, casi, y no por este partido solo...
Vender a Suárez para fichar a Balotelli debería ser delito... Que tio mas inutil
Han cambiado a Balotelli, ya no remontan....como se mofan los cabrones del plus

Eso parece, el Liverpool solo por no tener a Luis Suárez(30 goles, tampoco es para tanto) pasa de no ganar la Premier por un resbalón a estar al nivel de la liga holandesa.

Vamos, lo mismo el Liverpool en Anfield que el Ajax en el Camp Nou.
Hatake-Kakashi escribió:Luis Suárez(30 goles, tampoco es para tanto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Aqui las diferencias entre Copa de Europa y Champions League, para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=VC3HBQyQpFE

Interesante, yo le llamaba a todo Champions y pensaba que la Copa de Europa desapareció en 1992 XD
Ahora le toca al Ajax ser mejor que el Liverpool?. Los dos últimos años recuerdo que decían que eran una banda.
nicoqv17 escribió:

¿De qué te ríes? :-? Son muchos para un delantero pero no tiene nada que ver con el rendimiento del resto, es una venta que se puede tapar y que no afecta a la defensa(que yo sepa) que es lo peor que estamos viendo.
Si se lesionase cristiano (ojalá no pase que eso no se le desea a nadie) me reiría de ancelotti
Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:

¿De qué te ríes? :-? Son muchos para un delantero pero no tiene nada que ver con el rendimiento del resto, es una venta que se puede tapar y que no afecta a la defensa(que yo sepa).

Ya veo que la marcha de Suarez se ha tapado perfectamente :-|
anibaltw escribió:Ahora le toca al Ajax ser mejor que el Liverpool?. Los dos últimos años recuerdo que decían que eran una banda.

Da igual, tanto monta monta tanto, a día de hoy los dos no pasarían de media tabla en nuestra liga.
xavi sima escribió:
anibaltw escribió:Ahora le toca al Ajax ser mejor que el Liverpool?. Los dos últimos años recuerdo que decían que eran una banda.

Da igual, tanto monta monta tanto, a día de hoy los dos no pasarían de media tabla en nuestra liga.

Tampoco te pases. El Pool es mucho mejor equipo.
Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:

¿De qué te ríes? :-? Son muchos para un delantero pero no tiene nada que ver con el rendimiento del resto, es una venta que se puede tapar y que no afecta a la defensa(que yo sepa) que es lo peor que estamos viendo.

en todas las competiciones? a mi me parece una cifra más que aceptable para cualquier equipo, que necesita a alguien más a su lado pues también, pero daría mi huevo izq por tenerlo en mi humilde equipo.
Es escandaloso el partidazo de Isco.
gominio está baneado por "Game Over"
el italiano no se entera q se pueden hacer 3 cambios?
gominio escribió:el italiano no se entera q se pueden hacer 3 cambios?

Esta tan emocionado que ni se acuerda de que el sábado tiene clasico
santanas213 escribió:en todas las competiciones? a mi me parece una cifra más que aceptable para cualquier equipo, que necesita a alguien más a su lado pues también, pero daría mi huevo izq por tenerlo en mi humilde equipo.

Claro, pero Luis Suárez no repartía juego, basculaba, defendía y atacaba a la vez, no se puede decir que sea una banda ahora.

0-3, el Liverpool quita a sus mejores jugadores y Ancelotti no mueve nada.
flipe escribió:Es escandaloso el partidazo de Isco.

+1, pide a gritos estar en el equipo titular.
Qué diferencia hay entre "máximo campeonato de europa" y "máximo campeonato de europa"?

Partidazo de Isco, si. Pero partidazo de todos... James 2 veces a puerta vacía pero cr no se la pasa O_O
De todos todos no, Pepe esta fatal, y Varane fino fino tampoco.
Hatake-Kakashi escribió:
santanas213 escribió:en todas las competiciones? a mi me parece una cifra más que aceptable para cualquier equipo, que necesita a alguien más a su lado pues también, pero daría mi huevo izq por tenerlo en mi humilde equipo.

Claro, pero Luis Suárez no repartía juego, basculaba, defendía y atacaba a la vez, no se puede decir que sea una banda ahora.

0-3, el Liverpool quita a sus mejores jugadores y Ancelotti no mueve nada.

Pues no se que partidos has visto, pero Suárez hacía todo eso y más.
Quien haya seguido un poco al Liverpool la temporada pasada, te dabas cuenta de que Suárez era medio equipo.... Y no solo marcaba goles, si no que asistía, presionaba....

Lo vendieron por un pastizal, pero no lo han aprovechado en absoluto..
Han fichado horrible. Vale que tienen bajas, pero los fichajes han sido penosos con la pasta que han sacado.
Suárez hacía muchísimo en el Liverpool así como lo sigue haciendo en la selección uruguaya.

Ancelotti no hace cambios porque este partido le pega un subidón de la hostia a la moral del Real Madrid. Los jugadores no terminarán cansados ni nada. El peligro que veo es alguna lesión pero no va a suceder.

Sigo viendo al Barcelona "raro" para el sábado.
Esta jugando Gundogan en el Dortmund :)
El Liverpool es uno de los peores equipos que ficha,me explico

Me acuerdo que con el dinero de Torres(58 millones)compraron a Carroll por 40 kilos,fue un pufo y decepcion total
Venden a Suarez y en su lugar traen a un pufo como Balotelli

Luego gasta mucho dinero en medianias que no terminan de despuntar
La baja de Sturridge se nota mucho pero vamos que el madrid ha hecho un partidazo.
flipe escribió:De todos todos no, Pepe esta fatal, y Varane fino fino tampoco.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Isco muchísima actitud, muy bien y tal pero sigue teniendo errores en campo propio que no se pueden tener. Un par de pases malos y luego regateándose a sí mismo se la han quitado y nos han hecho una ocasión clara. Eso no puede pasar.

James hoy no ha estado tampoco muy bien, excelente el pase a Ronaldo pero luego un poco perdido.
Victoria cómoda. Ahora sí que sí, señores. Todos a pensar en el clásico. [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
gracias atletico de madrid por darme una buena pasta! [poraki]
Buste escribió:El Liverpool es uno de los peores equipos que ficha,me explico

Me acuerdo que con el dinero de Torres(58 millones)compraron a Carroll por 40 kilos,fue un pufo y decepcion total

Pero si Balotelli les salió barato. El dinero de Suárez se lo gastaron en el resto del equipo.
Menuda banda el Liverpool.

Sin Suárez son nadie.
Ahora que el Madrid gana, el Liverpool sin Suárez no es nadie.

O

K

.
Otro partidazo que acaba de hacer el Madrid.
seaman escribió:
Buste escribió:El Liverpool es uno de los peores equipos que ficha,me explico

Pero si Balotelli les salió barato. El dinero de Suárez se lo gastaron en el resto del equipo.

23 millones les costo el pufo de Balotelli.Yo no pagaria ni 5
Jugador que con solo 24 años ya a estado en el Inter de Milan,el Manchester City,el Milan y ahora el Liverpool....si tan bueno fuera ninguno de estos equipo se habria desecho de el.
Cómo me está gustando James. Está acoplado al 99%
Ignacio_ina escribió:Ahora que el Madrid gana, el Liverpool sin Suárez no es nadie.

O

K

.

Suárez era la estrella de ese club.. ya me dirás si no hay diferencias tangibles entre este L'pool y el de Suárez
Ignacio_ina escribió:Ahora que el Madrid gana, el Liverpool sin Suárez no es nadie.

O

K

.

Como ayer con el Ajax...
Por cierto se me olvidaba,felicidades a los madridistas por el partido de hoy,se os ve finos y el sabado puede ser un partidazo de tu a tu.

Nos vemos el sabado XD
El Madrid ha hecho un partidazo. Victoria merecida y meritoria. El Liverpool da pena, pero eso no quita que la primera parte ha sido una exhibición del Madrid. A mi por lo menos, no me cuesta reconocerlo aunque sé que al revés no sea así. Felicidades y hasta el sábado
15644 respuestas