Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vittton escribió:Vale, el Bayern está lleno de extranjeros y la Roma es un equipo italiano lleno de extranjeros, pero no me negarán que hoy más de uno recordó el Brasil - Alemania del Mundial. XD

El Barcelona ya lo digo yo: esta temporada no gana la Champions. En 2009, 2010, 2011 y 2012 eran años en los que el equipo tenía chispa de campeón aunque al final no consiguiera el título. Ahora los veo más apagados que la una. Tengo serias dudas de que sea capaz de ganarle al PSG en el Camp Nou. [tomaaa]

Al que veo más inspirado es al Bayern que probablemente estará picado por el 1-4 que le endosó el Madrid la temporada pasada.

Yo creo que al PSG en el Camp Nou sí que le ganamos (por la cuenta que les trae ya que presumiblemente será el partido que decida el liderato del grupo), pero es verdad que no tienen esa chispa que tenían los años que comentas, al menos por lo visto hasta ahora. Veremos si esto cambia cuando lleguen eliminatorias, pero lo cierto es que a nivel ofensivo a falta de mayor contundencia va todo sobre ruedas, pero a nivel defensivo el equipo está dejando mucho que desear (en champions...en liga están cumpliendo aunque tampoco les han exigido mucho de momento).
Buste escribió:
fshtravis escribió:
Buste escribió:No pasa nada,todos no equivocamos pero con 27 años vender al numero 1 era una suicidio,no os dejeis llevar por la prensa de la caverna |

También otros querían vender a Cr, que ya le han puesto en el Psg, Mónaco, city, United, etc.

Aun les quedan a los dos varios años en lo más alto. Si se cansan de algo, será de ganar.

Me refiero a los Barcelonistas que decian que estaba acabado y habia que venderlo,que lo mejor era eso [carcajad] Me parto....
Por cierto,a Ronaldo no se le queria vender,otra cosa es que dijeran que llegan ofertas por el,que es algo muy distinto

No, había madridistas que no les parecía mal que se le vendiera porque según ellos este año era el de su decadencia.
De esos hay en todos los equipos, y mira tú por donde Messi está que se sale participando en casi todos los goles y asistencias, y Cristiano está metiendo todo lo metible. Hay mucho iluminado.
fshtravis escribió:
No, había madridistas que no les parecía mal que se le vendiera porque según ellos este año era el de su decadencia.

Pues tenemos o tienen un problema en ambos lados.
Si es asi lo que se demuestra es que algunos no tienen ni PUÑETARA idea de lo que es el futbol.Querer vender a Ronaldo o Messi solo se le ocurriria a auntenticos descerebrados.....gente sin conocimientos y que se dejan guiar por el momento oportuno de los buitres

Messi y Ronaldo siguen marcando la diferencia como siempre o mas,lo que pasa es que hay MUCHA gente MAL acostumbrada a que metan 90 o 70 goles al año,y si un año les da por meter "solo" 50 cuidado que estan en decadencia [+risas] Incluso bajando el nivel siguen siendo MUy superior al resto de futbolistas.

Programas como Punto Pelota y demas mierda han hecho mucho daño a este pais.La gente no tiene ni putisima idea
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya llegado a casa la verdad es que hoy me lo he pasado como un enano!!! [sonrisa] la verdad que la primera parte ha sido muy buena, el gol de Neymar... pfff que jugadón joder como está este tio. Sólo imaginar el trio Messi-Neymar-Suárez... [amor] [babas] y Messi ha hecho un par de jugadas de joder, este tio ha vuelto. Me ha gustado muchisimo Mascherano me encanta ver como trabaja sin balón, coloca a los compañeros... Es un grandisimo lider, muy por encima de Busquets en este momento. Bartra y los laterales bien también, han espavilado. Y Piqué... Mira que no soy de atacar a los jugadores pero lo de este tio no puede ser... Es un desastre, yo no sé que le pasa, pero no puede seguir en el Barça está horrendo. No exagero, desde Christanval no recuerdo nada igual. El bajón es preocupante, muy muy preocupante. Ter Stegen bien, seguro con los pies y elpúblico de 10 animando al chaval. La segunda parte: siesta, normal, está el clásico a la vuelta de la esquina. Y ya para rematar muy bien Sandro ha hecho un gran gol, y bien Munir, le habia visto bastante el año pasado en la Youth Champions y me gusta muchisimo... Paciencia que hay crack para años.
Obviamente el Ajax no es el que era, pero nunca lo habia visto en directo y joder, me ha hecho muchisima ilusión. En fin, a rascarse el bolsillo de nuevo para el PSG XD
Voy a verme algun resumen de la jornada que estoy flipaando con algunos resultados Oooh [flipa]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre no negareis que Messi ya no es lo que era..
Mira que Hazard es un jugador intermitente e irregular pero cuando se pone en modo dios, es un escándalo [babas], he visto ahora el resumen del Sporting, vaya robo con el penalty que le han pitado y despues de empatar con dos goles y uno menos desde la primera parte, el árbitro de fondo un cegato, por lo demás el Bayern un rodillo y lo del Bate Borisov un suicidio jugando con la defensa adelantada, es que se ha podido llevar 10-11 goles facilmente.
Ostias, acabo de ver el resumen de la Roma y... Joder increible. Rudy Garcia dice que culpa suya, que la ha cagado con el planteamiento. Es un dia de aquellos que todo sale mal y te comen la moral y ya desapareces... La segunda parte no ha estado tan mal, no? Espero que no se vengan abajo porque juegan muy bien al futbol, la verdad. Eso si, no veas con los comentarios en Gazzetta... Se está quedando a gusto la gente XD
fshtravis escribió:Dudo que este Ajax estuviera en la segunda división española

Se te ve entendido en la materia.
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Dudo que este Ajax estuviera en la segunda división española

Se te ve entendido en la materia.

No, y a ti se te ve que eres un gran conocedor de la liga holandesa :D

Tanto quejarnos del los depor , elche, Levante pero si estos juegan en la liga española, dudo que pasaran de la 15 posición. El Eibar juega muchísimo mejor

Lo mismodigo para otros como el Ludogorets. Aunque estos por lo menos le echron huevos. Veremos lo que hacen en Madrid pero será como ayer.
gominio escribió:hombre no negareis que Messi ya no es lo que era..

La temporada pasada estaría totalmente de acuerdo contigo, pero esta para nada

A menos claro que te refieras a que ahora no busca tanto la jugada individual si no que se dedica a dar asistencias
gominio escribió:hombre no negareis que Messi ya no es lo que era..

Pues si sigue a este ritmo, para mí, será una de sus mejores temporadas en el Barça. No todo es meter goles.
El Madrid debe ganar hoy, no hay tantísima diferencia como muestra esta imagen y es un estadio difícil, pero no es excusa.

Imagen
Hombre, pero Messi en realidad no es un jugador asi.. No deslumbro a todo el mundo por dar pases.. Si no seria por que marcaba 200 mil goles, te digo yo que no estaria igual de valorado que ahora. Si no fijate en los otros jugadores.

El gol es lo que mas cuenta
uck escribió:El Madrid debe ganar hoy, no hay tantísima diferencia como muestra esta imagen y es un estadio difícil, pero no es excusa.

Imagen

Bonitos números, pero sobre durante el partido no sirven para nada. Será dificil, pero espero que sean capaces de ganar.
uck escribió:El Madrid debe ganar hoy, no hay tantísima diferencia como muestra esta imagen y es un estadio difícil, pero no es excusa.

Imagen

Yo lo veo un partido muy complicado, si estuviera Sturridge no se quien ganaría.
gominio escribió:Hombre, pero Messi en realidad no es un jugador asi.. No deslumbro a todo el mundo por dar pases.. Si no seria por que marcaba 200 mil goles, te digo yo que no estaria igual de valorado que ahora. Si no fijate en los otros jugadores.

El gol es lo que mas cuenta

Deslumbro a todo el mundo por que era el jugador más talentoso sobre la faz de la tierra y no lo paraba nadie.

El gol es lo que mas cuenta si juegas de delantero, ahora mismo Messi juega más atrás y participa mucho más en el juego que anteriormente, que le dabas un balón el hacía lo que debía hacer y metía gol. Ahora si tiene una la enchufa, pero mientras tanto, está aportando mucho más al equipo, presiona como todos, a la mínima que alguien se desmarca con coherencia tiene el pase en el pie y si debe desbordar como ayer lo hizo para de la nada forjar una ocasión de gol lo hace, vamos que el trabajo que realiza ahora es mucho más completo que en antaño.

Si sigue así, con Luis Suarez en el campo, nos lo vamos a pasar francamente bien.
El liverpool sin Suarez no es ni la mitad de equipo, pasara de luchar por la premier a luchar por la uefa, que Balotelli aun este en esto del futbol es pa estudiarlo xDDD
Messi no es lo que era el ultimo tramo de la temporada pasada y parte del inicio y también al final del 2013... peor esta la ha empezado muy bien, presiona mas que los 2 ultimos años y es super efectivo

La calidad no la ha perdido, y el caño seguido de la crocketa en una baldosa ayer lo demuestra, o el control que hace en el gol.

Que coja el balon se vaya de 2, conduzca y meta un pase en profundidad que es una mina de oro no lo hace cualquiera, porque vaya pases mete, ademas de los goles que parece aqui que lo haya perdido cuando esta a gol por partido en lo que llebamos de temporada xD en el ultimo partido contra el Eibar podia haber marcado 5 si no fuera por el portero y algunos golazos de jugada maradonianas, asi que decir eso de que messi no es el que era ahora mismo...

Es que actualmente va a gol y asistencia por partido!

Y una cosa que me esta gustando mucho es la verticalidad cuando la cojen messi-neymar, el primer gol de ayer fue una maravilla! el partido estaba pausado, la roba mascherano y la pasa a rakitic, rakitic de primeras a messi y messi de primeras a pedro. Este le hace una pared tambien al primer toque, conduce messi con un par o 3 de toques, pase en profundidad y neymar no se lo piesa y hace un "henry" tambien de primeras, una puta maravilla de gol... y esto, señores, lo produce messi... un ambio de ritmo en el partido

PD: Me esta recordando mucho al messi de la temporada 2010-2011 que fue para mi, su mejor temporada en el barça y casualmente fue de la que menos goles marcó y mas asistencias dió (30 y algo en liga jugandolo todo o algo asi, lejos d elos 50 de 2 años despues)... El 5-0 contra el real madrid messi ejercio un papel muy similar al de esta temporada, de pasador.... Pues ese partido del barça fue la mayor exelencia que jamas he visto en un campo de futbol
A mi me gustaba mas antes la verdad xD
Estamos tan acostumbrados a cifras estratosféricas que cuando uno de los dos baja el listón un poco, ya decimos que está acabado. Messi ha rebajado su capacidad goleadora pero ha aumentado su capacidad de pase, cosa que van a agradecer Suarez y Neymar.

El liverpool no tiene a Sterling pero no me fió ni un pelo. Si sufrimos ante el Lugodorets, en Anfiel puede perder jugando de pena.
No espero otra cosa que resultado positivo en Liverpool. Lástima que Bale no pueda estar.
ionesteraX escribió:El liverpool sin Suarez no es ni la mitad de equipo, pasara de luchar por la premier a luchar por la uefa, que Balotelli aun este en esto del futbol es pa estudiarlo xDDD

Ya bueno, pero es como si me dices que el Atleti sin Costa no es ni la mitad... sí, pero pueden ganarte perfectamente.
A ver estamos hablando del campeón contra un equipo que el año pasado no jugaba champions y ha perdido a su máxima estrella... Yo la dificultad no la veo tanto en el rival como en la presión que pueda meter el estadio al Madrid. Porque ya sabemos lo que pasa cuando un estadio le aprieta (Dortmund...)

No es por ningunear ni ser soberbio pero a día de hoy el Madrid es favorito y debe ganar. Lo que pase no lo se, pero debería ganar.
Balotelli es el delantero centro más sobrevalorado del mundo.
almogàver escribió:Balotelli es el delantero centro más sobrevalorado del mundo.

¿Sobrevalorado? ¿Pero alguien lo valora aunque sea un poco?
Ahora ya no claro, pero el City apostó fuerte por él, el Milan se dejó 20 kilos para nada cuando no podia gastarlos y ahora ha picado el Liverpool. Es malisimo, mal compañero, sin compromiso y conflictivo. El Liverpool ha fichado fatal
almogàver escribió:Balotelli es el delantero centro más sobrevalorado del mundo.

Estoy de acuerdo, aún que Torres anda también por ahí.
Hispalense escribió:

¿Sobrevalorado? ¿Pero alguien lo valora aunque sea un poco?

Pues hombre, si miras los equipos que esta... [tomaaa]
Yo espero que sin despeinarse el Madrid pueda ganar otra cosa será si tienen la empanada de algunos partidos pero espero que todo vaya bien, ya que el Liverpool este año sinceramente esta flojete flojete
Un homenaje al chorreo de 2009, está hecho por un barcelonista pero con muy buen tiento, hasta mete un temazo de Interpol:

https://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE

Muy TOP el fondo con lo del Asador.
fshtravis escribió:El liverpool no tiene a Sterling pero no me fió ni un pelo. Si sufrimos ante el Lugodorets, en Anfiel puede perder jugando de pena.

Esto es un Europa, es lo de siempre, cualquiera te puede hacer un traje como no haya actitud, hoy es un partido complicado y el Madrid debe salir muy intenso sino puede pasarlo mal.
juanki escribió:
fshtravis escribió:El liverpool no tiene a Sterling pero no me fió ni un pelo. Si sufrimos ante el Lugodorets, en Anfiel puede perder jugando de pena.

Esto es un Europa, es lo de siempre, cualquiera te puede hacer un traje como no haya actitud, hoy es un partido complicado y el Madrid debe salir muy intenso sino puede pasarlo mal.

Y ahora leo que Sterling está listo para jugar. Solo espero que jueguen con actitud hoy y que no tengan las mentes puestas en el partido del sábado.
Franz_Fer escribió:Un homenaje al chorreo de 2009, está hecho por un barcelonista pero con muy buen tiento, hasta mete un temazo de Interpol:

Muy chulo el video la verdad, pero me falta gente ahi, sobre todo en los agradecimientos.
Franz_Fer escribió:Un homenaje al chorreo de 2009, está hecho por un barcelonista pero con muy buen tiento, hasta mete un temazo de Interpol:

Jajajaja muy bueno, hay que reconocer en ese día fatal Casillas nos salvo de unos 9 tranquilamente, hoy sin embargo, prefiero mil veces a Keylor, Estoy seguro que ganamos!!!! El Liverpool de esa época era increíble, el de hoy da mucha pena

Hala Madrid!!!

El gol de Iniesta al Chelsea...No he probado el extasis pero debe ser parecido, el del bar estaba completamente acojonado viendo como estaba todo el mundo [carcajad]
40 goles ayer!!! :O record histórico que salvajada XD viva la Champions!!!!!!!
Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; James Rodríguez, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El esperado, supongo que el mismo del clásico cambiando a Arbeloa por Carvajal.
Tremendo el ambiente.

15 copas de Europa sobre el campo, es un poco trampa eso porque siempre que juegue el Madrid habra muchas, pero bueno, ahi queda [carcajad]
YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!!
Impresionante Anfield.

Y ya de paso digo que me huele mal el partido ,espero lo mismo que en Dortmund al 100%.
Michael Robinson debe de estar incómodo viendo a sus dos equipos xD
Philippe Coutinho es menudo, pero tiene una categoría impresionante. Ese control de espuela a pase de Sterling, esos pases de fútbol sala... Qué futbolista.
Joder como está Coutinho!!! Como cojones lo dejamos marchar?! [facepalm]
no hacen nada..
Modric es increíble, es una delicia verle jugar.

Partido muy igualado.
El Madrid gana este partido. En el momento en el que marque un gol caeran 2 o 3 mas
almogàver escribió:Joder como está Coutinho!!! Como cojones lo dejamos marchar?! [facepalm]

Él tenía sólo 18 años y vosotros muy poca paciencia.
Golazo del mejor jugador del mundo.
goooooooooool del mejor !
15644 respuestas