Bueno, pues ya llegado a casa la verdad es que hoy me lo he pasado como un enano!!!
la verdad que la primera parte ha sido muy buena, el gol de Neymar... pfff que jugadón joder como está este tio. Sólo imaginar el trio Messi-Neymar-Suárez...
y Messi ha hecho un par de jugadas de joder, este tio ha vuelto. Me ha gustado muchisimo Mascherano me encanta ver como trabaja sin balón, coloca a los compañeros... Es un grandisimo lider, muy por encima de Busquets en este momento. Bartra y los laterales bien también, han espavilado. Y Piqué... Mira que no soy de atacar a los jugadores pero lo de este tio no puede ser... Es un desastre, yo no sé que le pasa, pero no puede seguir en el Barça está horrendo. No exagero, desde Christanval no recuerdo nada igual. El bajón es preocupante, muy muy preocupante. Ter Stegen bien, seguro con los pies y elpúblico de 10 animando al chaval. La segunda parte: siesta, normal, está el clásico a la vuelta de la esquina. Y ya para rematar muy bien Sandro ha hecho un gran gol, y bien Munir, le habia visto bastante el año pasado en la Youth Champions y me gusta muchisimo... Paciencia que hay crack para años.
Obviamente el Ajax no es el que era, pero nunca lo habia visto en directo y joder, me ha hecho muchisima ilusión. En fin, a rascarse el bolsillo de nuevo para el PSG
Voy a verme algun resumen de la jornada que estoy flipaando con algunos resultados