Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Vaya penita la defensa de la roma [facepalm]

Y el chelsea tangando 2 goles y en el otro se le lesiona el que lo marca [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
thafestco escribió:
Guy escribió:Como fallas eso Iniesta???? [facepalm]

Estoy seguro de que tú la habrías metido

Me dirás que no era para meterla?

Claro que sí, perdonadle, que es mu' güen chico. :o

Hasta el cipote del aura protectora anti-críticas y anti-todo que tiene.
Hombre, aparte del fallo hoy Iniesta esta haciendo un gran partido creo yo.
Me da la impresión de que este partido no lo va goleando el Barça porque no quiere (sé que suena a sobradísimo, pero es que veo un abismo de diferencia entre los dos equipos).

fshtravis escribió:Dudo que este Ajax estuviera en la segunda división española

A ver, no exageremos tampoco. Que ese equipo de ni de segunda empató hace un mes con el mismo PSG contra el que el Barça perdió hace 2 semanas, así que vale que no sean equipo TOP pero tan malos no deben ser cuando además llevan ganadas 4 ligas holandesas seguidas.
si el barca da un baño tactico de futbol al equipo rival es que es una banda
si otros golean es que es su equipo es una maquina de jugar al futbol
siempre la misma gente con estos tipos de comentarios que lastima
disfrutemos del futbol el bayer aplasta a la roma que no es un mal equipo por algún merito
Yo he dejado de ver el partido con el 2-0. Ganas de poder ver ya el full equip con Suarez acoplado y con la esperanza de ver mas pepinazos.

El juego del Barça ya hace tiempo que por lo general me aburre bastante y me pone nervioso. Espero que con la llegada de Suarez vuelva a poder tragarme todos los partidos enteros sin tener que padecer narcolepsia.
El Ajax no tiene mal equipo, Litmanen, Cruyff, Seedorf, etc
yo no entiendo que juegue Pedro... pero vaya un tío malo.

Y Douglas ese tiene que ser muy malo para que juegue todos los partidos Alves. Si se hubieran gastado un poco más los cuartos y se hubiera fichado a Cuadrado, menudo equipazo habría quedado.
Al Ajax el Madrid le metió goleada tras goleada tres años seguidos cuando todavía tenían a Luis Suárez y a Eriksen, pero entonces eran una puta mierda de equipo. Ahora son el campeón de Holanda.

Es mucho mejor equipo el Basilea.

Es coña, es otra banda XD
estoymuycansa escribió:yo no entiendo que juegue Pedro... pero vaya un tío malo.

Y Douglas ese tiene que ser muy malo para que juegue todos los partidos Alves. Si se hubieran gastado un poco más los cuartos y se hubiera fichado a Cuadrado, menudo equipazo habría quedado.

Pero Cuadrado no es lateral..

por qué saca a Neymar? por qué no saca al paquete de Pedro???

Piqué cada vez peor
estoymuycansa escribió:yo no entiendo que juegue Pedro... pero vaya un tío malo.

Yo lo que no entiendo es que Montoya tenga 0 oportunidades, yo lo veo cumplidor al chaval. Douglas es un paquete y ya se sabía, solo era para que esta directiva se llevara unos millones.

PD:Que manía con querer hacer paredes hasta la infinidad y querer hacerlo todo de combinación dentro del área...
Joder, me desespera que jugando tan bien sigan con el puto vicio de no chutar ni aunque los maten.

Y Neymar si no fuera TAN chupón podría ser lo que le diera la gana.
Ovación al más grande!
Ale a descansar los 2.
¿Alguien ha visto si ha dado el visto bueno a la sustitución [hallow] ?
Sin Messi el Ajax se está animando a ir a por todas
Se tirarán 3 días seguidos las respectivas televisiones en analizar hoy el cambio de Messi? :-|
El PSG sigue empatando, como quedaron contra el Ajax?
xavi sima escribió:El PSG sigue empatando, como quedaron contra el Ajax?

Empataron a uno.
Luis Enrique ha hecho lo que tenía que hacer, con 2-0 es absurdo correr riesgos con sus dos mejores atacantes. Mañana con Ronaldo ya veréis [facepalm]
El Ajax podia jugar a algo y tal, vaya banda [facepalm]
Que decepción la Roma.
rendor escribió:
xavi sima escribió:El PSG sigue empatando, como quedaron contra el Ajax?

Empataron a uno.

Gracias. Vaya tela, hacen un partidazo contra el abarça y pinchan los otros dos...
Na, el barsa esta ya sin ganas ningunas. Y ya faltando los dos buenos en ataque, la responsabilidad recae sobre Pedro... pues eso ya lo dice todo.

A ver si los chavales Munir y Sandro pueden demostrar algo.

El Jefecito tendría que jugar todos los partidos en el medio centro.
La segunda parte completamente prescindible, como se nota que el sábado hay partido en el Bernabeu.
Oilver Torres sale en Oporto, a ver si Lopetegui le da minutos que yo creo que este chaval es bueno.
Ahora a sufrir por tocarse los huevos después del 2-0 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperar que todavia nos vamos a reir

Es que a mi por mucho clasico del sabado , me parece una sobrada de lucho

Quitar a messi , neymar e iniesta desde el 65 y ganando solo 2-0
Todavía nos empatan y todo [facepalm]

como se nota que no está el que impone
AS Roma 1-7 Bayern Munich

Los que decís que el Barcelona no necesita fichar y que tiene un equipazo sois unos cachondos.
stargate escribió:Esperar que todavia nos vamos a reir

Es que a mi por mucho clasico del sabado , me parece una sobrada de lucho

Quitar a messi , neymar e iniesta desde el 65 y ganando solo 2-0

No es cuestión de quitarlos o dejarlos, es cuestión que desde el 2-0 han jugado al tran tran y eso no puede ser por mucho clásico que haya el sábado.
gominio está baneado por "Game Over"
este barça tiene muy poca ambicion, gana de 2 y no van a por el 3..
Gol de Sandro. bien, bien.
Grande Sandro!! Qué buena jugada!
Buen gol, lo mejor es que nos ponemos lideres de grupo.
gominio escribió:este barça tiene muy poca ambicion, gana de 2 y no van a por el 3..

Cito...
Eso tambien , pero coño deja una figura que imponga aunque no corra y se gestione

Pero quitarlos desde el 60 me parece demasiado , que no deja de sr champions

al final gol de sandro , este chico aprovecha bien sus oportunidades

Edit,

Acaba de marcar el psg

Asi que no somos lideres de grupo
En fin, veo que el Barça se está tomando con demasiada calma esta champions, 2 victorias apretadas y una derrota (con un buen partido a nivel ofensivo pero lamentable a nivel defensivo)...a ver si espabilan.
Lo que es de película es lo del PSG. No volverán a tener en mucho tiempo tan a huevo el liderato de un grupo con un rival de la altura del Barça y van y lo desperdician tan pronto.
Vale, ahora veo que han ganado, así que me callo [+risas]
Joder el Bayern, vaya apisonadora [looco]

Igual a sido un poco sobrada de Lucho quitar a los tres tan rápido, pero se ha ganado y han descansado que es lo importante.
Madre mía lo que he sufrido con el Shalke 04 ganando 3-1 y casi se les va el partido.
Han tenido que ganar de penalti en el ultimo minuto. [facepalm]
Por poco me da un infarto.
Hace tiempo que veo mejor a Sandro que a Munir, no se si le está pesando demasiado todo lo que le ha venido encima después de la primera jornada con gol, la llamada de la selección para que no se fuese con Marruecos...
nicoqv17 escribió:AS Roma 1-7 Bayern Munich

Los que decís que el Barcelona no necesita fichar y que tiene un equipazo sois unos cachondos.

+1
Shooter27 escribió:Hace tiempo que veo mejor a Sandro que a Munir, no se si le está pesando demasiado todo lo que le ha venido encima después de la primera jornada con gol, la llamada de la selección para que no se fuese con Marruecos...

Es que eso era de lo que algunos avisaban. El chaval es muy bueno (nadie lo duda) pero le han querido subir en los altares por el partido ante el Elche. Por lo menos ahora Luis Enrique no le pone de titular indiscutible y le va dando minutos poco a poco.

Eso sí, para mí es el futuro del Barcelona junto con Neymar.
Vale, el Bayern está lleno de extranjeros y la Roma es un equipo italiano lleno de extranjeros, pero no me negarán que hoy más de uno recordó el Brasil - Alemania del Mundial. XD

El Barcelona ya lo digo yo: esta temporada no gana la Champions. En 2009, 2010, 2011 y 2012 eran años en los que el equipo tenía chispa de campeón aunque al final no consiguiera el título. Ahora los veo más apagados que la una. Tengo serias dudas de que sea capaz de ganarle al PSG en el Camp Nou. [tomaaa]

Al que veo más inspirado es al Bayern que probablemente estará picado por el 1-4 que le endosó el Madrid la temporada pasada.
Pellegrini ha debido de tener un orgasmo con los siete goles del Bayern
gominio está baneado por "Game Over"
Sammocz escribió:Madre mía lo que he sufrido con el Shalke 04 ganando 3-1 y casi se les va el partido.

dimelo a mi, que tenia apostado a que el schalke ganaba... cuando iban 3-1 tan feliz y veo que remontan 3-3 me quedo de piedra XD, menos mal ese penaltito..
No he podido ver el partido del Bayern,pero meterle a un equipo como la Roma,con lo bien que esta en su casa 7 goles es de todo menos facil.Me lo voy a bajar para disfrutarlo [fumando]

En cuanto al Barsa buena primera parte,donde el equipo se le ve muy enchufado,Messi y Neymar cada vez mejor,se buscan mas y se entienden a la perfeccion,que DUO.
La segunda se bajo el ritmo y el dormirse pudo salir caro.

Neymar esta mucho mas suelto y sin la presion del 1 año,esta que se sale,este SI es el Neymar de Brasil.En cuanto a Leo yo NUNCA dude de el,y los "cules" que decian que era el momento de venderlo hay tienen su contestacion [ginyo]

No pasa nada,todos no equivocamos pero con 27 años vender al numero 1 era una suicidio,no os dejeis llevar por la prensa de la caverna que intenta dia tras dia buscar alguna excusa o situacion para culpar a Leo de todo y hacer ver que es mejor venderlo.Es el sueño humedo de muchos y seguira siendo asi,por que Leo Messi seguira muchos años por Barcelona,mal que le pese a muchos :-|
gominio escribió:
Sammocz escribió:Madre mía lo que he sufrido con el Shalke 04 ganando 3-1 y casi se les va el partido.

dimelo a mi, que tenia apostado a que el schalke ganaba... cuando iban 3-1 tan feliz y veo que remontan 3-3 me quedo de piedra XD, menos mal ese penaltito..

Yo también tenia una apuesta con ellos.
3-1 en casa y jugando contra diez lo veía todo controlado.
Cuanto me equivocaba... XD
Buste escribió:No pasa nada,todos no equivocamos pero con 27 años vender al numero 1 era una suicidio,no os dejeis llevar por la prensa de la caverna |

También otros querían vender a Cr, que ya le han puesto en el Psg, Mónaco, city, United, etc.

Aun les quedan a los dos varios años en lo más alto. Si se cansan de algo, será de ganar.
fshtravis escribió:
Buste escribió:No pasa nada,todos no equivocamos pero con 27 años vender al numero 1 era una suicidio,no os dejeis llevar por la prensa de la caverna |

También otros querían vender a Cr, que ya le han puesto en el Psg, Mónaco, city, United, etc.

Aun les quedan a los dos varios años en lo más alto. Si se cansan de algo, será de ganar.

Me refiero a los Barcelonistas que decian que estaba acabado y habia que venderlo,que lo mejor era eso [carcajad] Me parto....
Por cierto,a Ronaldo no se le queria vender,otra cosa es que dijeran que llegan ofertas por el,que es algo muy distinto
15644 respuestas