Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

ter Stegen, Alves, Piqué, Bartra, Alba, Masche, Rakitic, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar

otravez Pedro.. la debe chupar muy bien porque si no no entiendo que lo sigan incluyendo en la alineación [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo veo paliza del barça, el Ajax es muy malo, el city a pasado alguna vez de grupos? XD
Que Pedro juegue 3 partidos seguidos es buena noticia de cara al clásico .. :-|
Guy escribió:ter Stegen, Alves, Piqué, Bartra, Alba, Masche, Rakitic, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar

otravez Pedro.. la debe chupar muy bien porque si no no entiendo que lo sigan incluyendo en la alineación [facepalm]

Si es porque el sábado chupa banquillo ya me va bien, jeje
Vaya plantilla tiene el ajax, con lo buena que fuè en su tiempo.
gominio escribió:Yo veo paliza del barça, el Ajax es muy malo, el city a pasado alguna vez de grupos? XD

Claro, el año pasado sin ir más lejos, les mangó el Barça en octavos.
El City tiene muy buen equipo, pero Pellegrini es una lacra demasiado grande creo yo.

Que tostón el Barça, ¿es un entrenamiento para Bartra y Piqué? Porque solo tocan ellos dos xDDDD.

Y marcan [qmparto]
Putos genios Messi y Neymar, estan on fire, como cuaje Suarez...
Messi sigue en modo dios con las asistencias.
Con lo potentes que son Messi y Neymar, como el Madrid juegue con 4 centrocampistas de corte ofensivo (Isco, Modric, Kroos y James) se los comen vivos.
Hispalense escribió:
gominio escribió:Yo veo paliza del barça, el Ajax es muy malo, el city a pasado alguna vez de grupos? XD

Claro, el año pasado sin ir más lejos, les mangó el Barça en octavos.

cierto !

El hat trick de neymar es bastante obvio XD
Hispalense escribió:Con lo potentes que son Messi y Neymar, como el Madrid juegue con 4 centrocampistas de corte ofensivo (Isco, Modric, Kroos y James) se los comen vivos.

Y quien va a evitar eso, ¿un jugador? ¿que tienen siete piernas los medios defensivos? XD

Es muy blandita la defensa del Ajax, ya se sabía.
Que Neymar era Robinho decían...cuanto 'entendido' del fútbol hay. Los que criticáis al Ajax, nuevamente apelo a vuestro conocimiento futbolístico...pues el año pasado ganaron al Barça en Amsterdam.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Con lo potentes que son Messi y Neymar, como el Madrid juegue con 4 centrocampistas de corte ofensivo (Isco, Modric, Kroos y James) se los comen vivos.

Y quien va a evitar eso, ¿un jugador? ¿que tienen siete piernas los medios defensivos? XD

Es muy blandita la defensa del Ajax, ya se sabía.

No es cuestión de un jugador, es cuestión de que hay que juntar las líneas a la hora de defender porque no le puedes dar metros a Messi. Todos sabemos la poca afición que tienen Isco, James y Modric por bajar a defender tras una jugada de ataque, y si pretende que Kroos sea el MCD, la estará cagando mucho.
david6666 está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:Que Neymar era Robinho decían...cuanto 'entendido' del fútbol hay. Los que criticáis al Ajax, nuevamente apelo a vuestro conocimiento futbolístico...pues el año pasado ganaron al Barça en Amsterdam.

El Ajax es una adsoluta basura , un equipo del monton y asin lleva mas de una decada.
ithan_87 escribió:Que Neymar era Robinho decían...cuanto 'entendido' del fútbol hay. Los que criticáis al Ajax, nuevamente apelo a vuestro conocimiento futbolístico...pues el año pasado ganaron al Barça en Amsterdam.

Ya bueno, el alcorcon gano 4-0 al madrid ..
gominio escribió:

Entonces me estáis dando la razón [+risas]
david6666 escribió:

El Ajax es una adsoluta basura , un equipo del monton y asin lleva mas de una decada.

Nos ha jodido, si les quitas a jugadores como Suarez, Ibrahimovic, Van der Sar, Blind, Overmars, Dennis B., ...como leches quieres que ganen nada, al final todo es como siempre. Evidentemente no es el mismo equipo, pero un respeto a lo que fue.
gominio escribió:

El Alcorcón ese año tenía buen equipo xD
Lo que no entiendo que Neymar siempre ha dicho que su ídolo era Robinho...
Hispalense escribió:No es cuestión de un jugador, es cuestión de que hay que juntar las líneas a la hora de defender porque no le puedes dar metros a Messi. Todos sabemos la poca afición que tienen Isco, James y Modric por bajar a defender tras una jugada de ataque, y si pretende que Kroos sea el MCD, la estará cagando mucho.

Eso es táctica, no depende de un jugador, y no creo que nadie salga a trotar en un clásico.

De todas formas seguramente sacará a Illara.

PD: No, ahora el Ajax será un equipo top xDD. Llevan muchos años mal y juegan con chavales.
xavi sima escribió:
gominio escribió:

El Alcorcón ese año tenía buen equipo xD
Lo que no entiendo que Neymar siempre ha dicho que su ídolo era Robinho...

Si, es curioso, algo parecido con Isco, cuyo ídolo manifestado era Messi.
Dudo que este Ajax estuviera en la segunda división española
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:No es cuestión de un jugador, es cuestión de que hay que juntar las líneas a la hora de defender porque no le puedes dar metros a Messi. Todos sabemos la poca afición que tienen Isco, James y Modric por bajar a defender tras una jugada de ataque, y si pretende que Kroos sea el MCD, la estará cagando mucho.

Eso es táctica, no depende de un jugador, y no creo que nadie salga a trotar en un clásico.

De todas formas seguramente sacará a Illara.

PD: No, ahora el Ajax será un equipo top xDD. Llevan muchos años mal y juegan con chavales.

Sí depende de un jugador cuando es un enlace permanente entre la defensa y Kroos, el alemán no puede hacer eso, porque es darle tareas que él no debe hacer y desaprovechar las que hace bien.
@ithan_87 No te doy la razón, ese partido si lo viste los jugadores iban caminando, no se jugaban nada.. Ganaron por eso...

Contra el madrid fue igual, y creo recordar que fueron apalizados..

Yo voy a ver el Schalke - Sporting, 0-1, y me gusta mucho el estadio..

ithan_87 escribió:
gominio escribió:@ithan_87 No te doy la razón, ese partido si lo viste los jugadores iban caminando, no se jugaban nada.. Ganaron por eso...

Claro, cuando encarta la culpa es del grande...Aunque jueguen andando, era un Barça frente a un Ajax. Incluso con Messi andando ganaban partidos el año pasado igualmente.

Vale XD,
gominio escribió:@ithan_87 No te doy la razón, ese partido si lo viste los jugadores iban caminando, no se jugaban nada.. Ganaron por eso...

Claro, cuando encarta la culpa es del grande...Aunque jueguen andando, era un Barça frente a un Ajax. Incluso con Messi andando ganaban partidos el año pasado igualmente.
Pedro, vete a la mierda

Pedro, me cago en tus muertos!
Hispalense escribió:Sí depende de un jugador cuando es un enlace permanente entre la defensa y Kroos, el alemán no puede hacer eso, porque es darle tareas que él no debe hacer y desaprovechar las que hace bien.

Bueno, pero son las que le ha dado Ancelotti, supongo que más que yo y que tú sabrá de fútbol, si el cree que Kroos puede hacer ese papel será por algo.
Goooooooooooool de D10S!!!!
Que grande Messi XD
gominio escribió:Yo voy a ver el Schalke - Sporting, 0-1, y me gusta mucho el estadio..

Si es muy bonito ver la estructura de un estadio [facepalm]
Pedro, vete yaaaaaaaa!!!!
fshtravis escribió:Dudo que este Ajax estuviera en la segunda división española

Jajajajaja esto si que es un mensaje TOP XD
Brutico escribió:Que grande Messi XD
gominio escribió:Yo voy a ver el Schalke - Sporting, 0-1, y me gusta mucho el estadio..

estadio = ambiente mi niño
He dejado de ver el partido en cuando la gente ha gritado lo de independencia, me da verguenza ajena.
MacGyver escribió:He dejado de ver el partido en cuando la gente ha gritado lo de independencia, me da verguenza ajena.

Paletos los llaman, gritan eso mientras gracias a la liga ESPAÑOLA esta jugando esa competicion, si es que los tontos se reproducen como setas.
JM9 escribió:
fshtravis escribió:Dudo que este Ajax estuviera en la segunda división española

Jajajajaja esto si que es un mensaje TOP XD

Acaso es mentira? Tanto quejarnos del nivel del Levante, Elche o De por pero este Ajax sufriría contra ellos.
gominio escribió:
Brutico escribió:Que grande Messi XD

estadio = ambiente mi niño

Evidentemente que era broma.
saludos
david6666 escribió:
MacGyver escribió:He dejado de ver el partido en cuando la gente ha gritado lo de independencia, me da verguenza ajena.

Paletos los llaman, gritan eso mientras gracias a la liga ESPAÑOL esta jugando esa competicion, si esque los tontos se reproducen como setas.

Me da rabia porque soy catalan y cule, pero es que desde que mezclan tanto la politica con el deporte ya no lo sigo tanto como antes. Se me quitan las ganas de verlo
david6666 escribió:

Paletos los llaman, gritan eso mientras gracias a la liga ESPAÑOLA esta jugando esa competicion, si es que los tontos se reproducen como setas.

Ojalá les den la independencia a ver la champions que iban a jugar.
Y si dejamos el tema de la independencia?
Como fallas eso Iniesta???? [facepalm]
Bayern 5-0 AS Roma.

Si el árbitro pita el final a los 30' le hace un favor a la Roma.
MacGyver escribió:
david6666 escribió:

Paletos los llaman, gritan eso mientras gracias a la liga ESPAÑOL esta jugando esa competicion, si esque los tontos se reproducen como setas.

Me da rabia porque soy catalan y cule, pero es que desde que mezclan tanto la politica con el deporte ya no lo sigo tanto como antes. Se me quitan las ganas de verlo

Yo paso, me considero neutral pero por 4 tontos que griten no me quita el sueño.
Es como decir que dejo de ver el Madrid porque en el Bernabeu veo banderas nacis o fascistas....tontos hay en todos lados.
MacGyver escribió:
david6666 escribió:

Eso es no tener verguenza y ser un adoctrinado, como en la copa del rey que chiflan el himno se rien de el , y luego si ganan la celebran }:/
Guy escribió:Como fallas eso Iniesta???? [facepalm]

Estoy seguro de que tú la habrías metido
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Sí depende de un jugador cuando es un enlace permanente entre la defensa y Kroos, el alemán no puede hacer eso, porque es darle tareas que él no debe hacer y desaprovechar las que hace bien.

Bueno, pero son las que le ha dado Ancelotti, supongo que más que yo y que tú sabrá de fútbol, si el cree que Kroos puede hacer ese papel será por algo.

No me vale, Velázquez, Arrasate o Mendilibar saben más que tú y yo de fútbol, se supone...

No creo que nadie vea bien a Kroos de MCD.
Iniesta cuando quiere es de otra galaxia, madre mia vaya jugadón.
vamos a hablar de fútbol, que ya tenemos demasiada politica en todos lados..

Tremendo el baño del Bayern a la roma :O,
Yo al que veo flojo es a rakitic, no he visto muchos partido del barca este año, pero los que he visto lo veo poco participativo y muy inseguro, fallando pases fáciles y abusando de jugarla atrás. Del partido qué decir planteamiento muy valiente del ajax, pero casi qué te asegura qué te caiga un saco.
thafestco escribió:
Guy escribió:Como fallas eso Iniesta???? [facepalm]

Estoy seguro de que tú la habrías metido

Me dirás que no era para meterla?
QuiNtaN escribió:Y si dejamos el tema de la independencia?

Esto mismo,hilo de fútbol, lo demás sobra.
(mensaje borrado)
15644 respuestas