Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vicodina escribió:
Guy escribió:
victorixi escribió:
De que pollas vas a ver..a tocar los cojones

Valiente

[facepalm]

¿tocar los cojones por decir que el fútbol italiano ya no es lo que era? ¿acaso miento?

El 90% del juego que ha hecho la Juve ha sido por "culpa" del Atletico. Hoy se aplaude al Atletico, sin mas. Buen partido, buen escenario y el Cholo quizas no sea el mejor entrenador, pero la motivacion que les mete a sus jugadores es para estudiarlo.

Es normal que victorixi se cabree, siempre hay alguien que salta a decir algo cuando el Atletico consigue un resultado positivo como este. La Juve de hace años seria muy buena, pero este Atletico tambien lo es en lo suyo.

No pretendia menospreciar la victoria del Atlético, tan solo opinaba de la situación del futbol italiano en general. si algún atletico se ha sentido ofendido por el comentario pido disculpas.
@nicoqv17 aquí no hay lucecita como tu dices... Bueno si, la lucecita es el reglamento y este año, al parecer, dice que si el balón va a la mano y no la mano hacia el balón es involuntaria, y si viene rebotada de otro jugador lo mismo, y eso es lo que ha pasado.

Pd: no se de donde eres, pero a 140 ya te estas saltando la ley, creo que el ejemplo pera bastante claro, el límite es 120, no hacia falta llegar a 150
Guy..paso de debates...

El Futbol Italiano no es lo que era porque ya hasta le gana el Atletico de Madrid...por ahi iba tu comentario.

A ver si luego se da la cara cuando se dicen las cosas.
nicoqv17 escribió:

Si a Suárez le cayeron 4 meses por ''reiteración'', no me imagino la que le caería a Cristiano con unos jueces y un tribunal justo y equitativo.

Y sí, es una patadita de mierda, ni siquiera le habrá hecho daño, pero ahí está, es un gesto feo que debería ser sancionado, aunque sea con una mísera multa económica.

Pero ya sabemos cómo funciona esto. Callaremos como putas y miraremos hacia otro lado.

Eso, que lo metan en la cárcel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
nicoqv17 escribió:Si a Suárez le cayeron 4 meses por ''reiteración'', no me imagino la que le caería a Cristiano con unos jueces y un tribunal justo y equitativo.

Y sí, es una patadita de mierda, ni siquiera le habrá hecho daño, pero ahí está, es un gesto feo que debería ser sancionado, aunque sea con una mísera multa económica.

Pero ya sabemos cómo funciona esto. Callaremos como putas y miraremos hacia otro lado.

JAJJAJAJAJAAJAJJAAJ!!! Brutal!!!!
Pues si ven eso es roja , a la puta calle y uno o dos partidos, pero nada que ver con lo del mundial e ir a lo Walking dead por la vida querido,eso fue mas propio de un zombie que de un futbolista, hay que ver como estais algunos macho [qmparto] [qmparto] , Ronaldo es el [666]
pobre mandzukic ( no se si lo escribi bien perdon), vi el codazo que se llevo, y dios mascara puesta o no QUE DOLOR, bonucci fue un poco hijo puta al darle en la nariz, aunque ya lei que pareja le dejo recaditos contra el sevilla
es que el tio no deberia jugar, enserio vi las imagenes y me dolio a mi mas que a el
Entro, veo el ambiente del hilo y me voy, esperando mejores tiempos.
El fútbol búlgaro ya no es lo que era.
XD XD XD
PD: Menos mal.... (lo digo por hoy claro)
Hispalense escribió:El fútbol búlgaro ya no es lo que era.
seaman escribió:
nicoqv17 escribió:

Si a Suárez le cayeron 4 meses por ''reiteración'', no me imagino la que le caería a Cristiano con unos jueces y un tribunal justo y equitativo.

Eso, que lo metan en la cárcel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Nah, dudo que le fastidiase ese castigo, más bien al contrario. [bad]

Miniviciao@, ni he pedido la roja ni que le caigan varios partidos por esa acción, sólo digo que lleva unas cuantas este año y que no estaría mal que alguien le diese un toque de atención.

A algunos os nombran a Cristiano o Messi y saltáis como si estuviesen hablando de vuestra santa madre. Es algo...

Y el húngaro. Desde 1954 que no levantan cabeza, pero volverán.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
dicanio1 escribió:Bueno 6 puntos y la bilis de los segundones,, todo esta en su lugar [qmparto]

que repelus me dan los fanaticos como tú.

Le dijo la sartén al cazo... [+risas]

Tu tranquilo, te tomas una tila y ya veras que bien sienta..
Hola vengo a recordar que este es el hilo de la champions league, no el de ronaldo, ni el de la ventaja del barsa, ni el de tiraros bilis unos a otros

vale ya, si no reporto,
Vaya partido para olvidar que se cascó ayer el Madrid. Y ya de paso menudo robo regalando penaltis al todopoderoso vigente campeón de Europa e inventándose fueras de juegos en el equipo rival no vaya a ser que no ganen a un equipín búlgaro y haya lío.

Y Pachocho... vaya como daba saltos en el suelo... no sabe nada el tío. Digamos que si acaba "lesionado" no será señalado. Qué cosa más lamentable.
Falkiño escribió:

Y el húngaro. Desde 1954 que no levantan cabeza, pero volverán.

[qmparto] [qmparto]
Más penaltis lanzados en UEFA Champions League:
[14] Van Nistelrooy
[13] Figo
[10] Messi y CRISTIANO
[08] Ronaldinho, Shevchenko y Henry
nko escribió:Vaya partido para olvidar que se cascó ayer el Madrid. Y ya de paso menudo robo regalando penaltis al todopoderoso vigente campeón de Europa e inventándose fueras de juegos en el equipo rival no vaya a ser que no ganen a un equipín búlgaro y haya lío.

Y Pachocho... vaya como daba saltos en el suelo... no sabe nada el tío. Digamos que si acaba "lesionado" no será señalado. Qué cosa más lamentable.

Ahora es cuando ves el gol anulado injustamente y se desmorona tu película.
mjmbcn escribió:
nko escribió:Vaya partido para olvidar que se cascó ayer el Madrid. Y ya de paso menudo robo regalando penaltis al todopoderoso vigente campeón de Europa e inventándose fueras de juegos en el equipo rival no vaya a ser que no ganen a un equipín búlgaro y haya lío.

Ahora es cuando ves el gol anulado injustamente y se desmorona tu película.

Ah bueno, entonces cambia radicalmente la historia. El Madrid hizo un partidazo y Penaldo vuela sobre sus rivales.
jajajaj vaya tela como esta el patio...
gominio está baneado por "Game Over"
@nko solo buscas caldear el ambiente? Erpoli solo hay uno ! [oki]
Señores,a mi me gusta el fútbol un montón, y me gusta el salseo en su justa medida, pero al final no escribo nada por no meterme en los "y tu mas" o en forofismos donde se ve que lo que hoy es blanco mañana es negro, segun si lo hace mi equipo o le rival.

Y si son 4 los que inician la discusión, los demás no entréis al trapo, que ver a 4 bufones en prensa puede ser entretenido, pero no nos convirtamos en eso, al menos no hasta el dia que nos paguen por hacer un show televisivo.

Casi siempre veo a los mismos asiduos a los temas de fútbol, y jugandomela, sin saberlo, aseguraría que hay mas gente en mi situación, que le gusta el futbol, le gustaría leer y opinar en estos topics, pero viendo tanto salseo termina quedándose a un lado.

A todos los equipos le benefician o les perjudican, por que los árbitros no son infalibles, o pueden tener manías, son personas, y si pasa se reconoce y fuera, es parte del fútbol sucede fuera del fútbol y en todos los ámbitos de la vida.

Así que nada, seguiré leyendo por que hay post interesantes, pero mientras la tónica sean peleas sin sentido o piques personales me mantendré al margen.

Sin ánimos de discutir con nadie, y entendiendo por que estos hilos son así (yo tambien me dejo llevar y me equivoco muchas veces en otros hilos y lejos del pc) solo quiero a animar a llevar estos hilos con la tónica general del foro.

Un saludete
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no posteo porque me reportan y me hacen un erpoli

[+risas]
Que gracia me hace ver a gente que se preocupa más del eterno rival que de su propio equipo...

Saintkueto escribió:Yo no posteo porque me reportan y me hacen un erpoli

[+risas]

Si aquí sacan la reportadora a la mínima, a mi por intentar calmar el ambiente con imágenes/gif me han baneado durante horas, imagínate.

Imagen
Salme92 escribió:Que gracia me hace ver a gente que se preocupa más del eterno rival que de su propio equipo...

Muy cierto
Salme92 escribió:En serio, este tío ya da asco. Messi se gana enemigos por donde va.

Pero es que la marca LEO de vinos lleva desde el año 1997, y la empresa 1920...

http://www.ermelindafreitas.pt/en/company/history

Este tío es un imbécil, ¿cómo queréis que no nos metamos con él?...

Salme92 escribió:No se que partido se ha visto aquí, pero en el de mi TV el PSG ha tenido algunas tan claras como para acabar 4-2 o 5-2 ...Si Cavani no hubiese estado tan mal... El PSG no fue muy superior ni dio un baño espectacular, porque no fue así.

El Barça solo se dedico a tocar y tocar y a centrar con gente que mide 1,90m con atacantes que miden 1,70... muy razonable todo. el Barça hizo solo 3 tiros a puerta entre los 3 palos, uno el de Messi, otro el de Neymar y otro de Munir que da al palo.

Mucha pusesió pero poco tirar. En el fútbol tener la pusesió no significa ganar ni marcar goles, así se lo han hecho ver al Barça en los ultimos años, algo que tiene que arreglar el FCB.

[+risas]

Dese mi punto de vista como lector, no te veo como un flameador, pero entras al trapo. Imagino que los reportes no serán sobre opiniones tuyas, sino mas bien sobre respuestas a flameos, ignorando los flames nos quitamos de problemas y no alimentamos esta dinamica.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Que gracia me hace ver a gente que se preocupa más del eterno rival que de su propio equipo...

Muy cierto
Salme92 escribió:En serio, este tío ya da asco. Messi se gana enemigos por donde va.

Salme92 escribió:No se que partido se ha visto aquí, pero en el de mi TV el PSG ha tenido algunas tan claras como para acabar 4-2 o 5-2 ...Si Cavani no hubiese estado tan mal... El PSG no fue muy superior ni dio un baño espectacular, porque no fue así.

El Barça solo se dedico a tocar y tocar y a centrar con gente que mide 1,90m con atacantes que miden 1,70... muy razonable todo. el Barça hizo solo 3 tiros a puerta entre los 3 palos, uno el de Messi, otro el de Neymar y otro de Munir que da al palo.

Mucha pusesió pero poco tirar. En el fútbol tener la pusesió no significa ganar ni marcar goles, así se lo han hecho ver al Barça en los ultimos años, algo que tiene que arreglar el FCB.

[qmparto]
QuiNtaN escribió:

Muy cierto

Una cosa es citar a un jugador y hablar sobre él como persona/futbolista/marca de una noticia y otra dar una opinión sobre un partido. Y sí, me preocupo más de que ayer el Madrid no metiese 5 en vez de la posible goleada que tuvo el Barça, yo con ver que perdieron, soy feliz. Ya que además, si te leyeses bien (siempre coges lo que más te gusta a tu criterio) hablo del PSG, del Barça, de Cavani y lo que fallo, etc. Osea, que hablo del partido, no de un equipo solamente.

¿Aquí como se confunden las cosas tan rápidamente para hacer la gracia ehh? :-|
Salme92 escribió:Una cosa es citar a un jugador y hablar sobre él como persona/futbolista/marca de una noticia y otra dar una opinión sobre un partido. Y sí, me preocupo más de que ayer el Madrid no metiese 5 en vez de la posible goleada que tuvo el Barça, yo con ver que perdieron, soy feliz.

Te refieres a comentar un partido del eterno rival como el usuario lo hace en el segundo quote? Marco en negrita como dicho usuario se preocupa del estilo de juego del eterno rival.

Bueno, volviendo a eso que llaman fútbol y de lo que va el hilo:

Benzema (0.58) -
Drogba (0.47)
Aguero (0.43)
RVP (0.42) -
IBRA (0.39)
Rooney (0.35)

Goles por partido. No es el mejor delantero del mundo, tiene gente por encima, en liga es más irregular. Pero en Champions debería ser siempre siempre titular
kokosone escribió:

[+risas]

Dese mi punto de vista como lector, no te veo como un flameador, pero entras al trapo. Imagino que los reportes no serán sobre opiniones tuyas, sino mas bien sobre respuestas a flameos, ignorando los flames nos quitamos de problemas y no alimentamos esta dinamica.

Toda la razón amigo [+risas]

Soy de sangre muy caliente
Pero en serio, no se puede hablar de fútbol sin que a muchos les salga la vena hooligan y se líe? Porque da un poco de vergüenza ajena [facepalm]

Sobre la imagen de CR7 que han colgado por atrás... una federación seria (aquí está el primer problema) le suspendería un partido o dos, porque algo así es inadmisible, pero no ocurrirá nada. Y lo mismo me equivoco, pero me suena que no es el único "regalo" gratuito que le ha soltado a un rival últimamente. Que se den comportamientos así es vergonzoso, pero que haya quien lo disculpe, por mucho que sea del RM, también
Para que tanta discusión? es fase de grupos y el Madrid pasará sobrado en ese grupo de risa, como mucho se dejará algun punto en el campo del Liverpool, el Barça se jugará el primer puesto con el PSG, pero vamos, pasaran sobrados, no os sulfureis que esto acaba de comenzar xD
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Una cosa es citar a un jugador y hablar sobre él como persona/futbolista/marca de una noticia y otra dar una opinión sobre un partido. Y sí, me preocupo más de que ayer el Madrid no metiese 5 en vez de la posible goleada que tuvo el Barça, yo con ver que perdieron, soy feliz.

Te refieres a comentar un partido del eterno rival como el usuario lo hace en el segundo quote? Marco en negrita como dicho usuario se preocupa del estilo de juego del eterno rival.

No colega, no. Yo no me preocupo por su estilo ni por su juego ni nada, cada uno lo hace como le da la gana. Simplemente puse que si estás todo el rato con la pusesió los equipos ya saben como jugarte y esto le ha pasado factura en los últimos años. Y en el quote me refiero al partido global, no al partido del Barcelona.

Te repito lo mismo de antes, siempre coges lo que crees/quieres leer para hacer la gracieta y así se causan debates tontos y inútiles. Pero tranquilo, que te estoy empezando a coger cariño [beer]
Salme92 escribió:No colega, no. Yo no me preocupo por su estilo ni por su juego ni nada, cada uno lo hace como le da la gana. Simplemente puse que si estás todo el rato con la pusesió los equipos ya saben como jugarte y esto le ha pasado factura en los últimos años. Y en el quote me refiero al partido global, no al partido del Barcelona.

Y eso no es preocuparte por el partido del eterno rival, entiendo.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:No colega, no. Yo no me preocupo por su estilo ni por su juego ni nada, cada uno lo hace como le da la gana. Simplemente puse que si estás todo el rato con la pusesió los equipos ya saben como jugarte y esto le ha pasado factura en los últimos años. Y en el quote me refiero al partido global, no al partido del Barcelona.

Y eso no es preocuparte por el partido del eterno rival, entiendo.

Claro que no, que en ese partido este el Barcelona es mera coincidencia. Igualmente que puedo hablar del Basilea - Liverpool o del Atlético de Madrid - Juventus, creo que puedo dar una opinión sobre un partido que jueguen ellos, pero estar día sí, día también metiéndose con el Barcelona o con el Madrid, me parece una idiotez.

Más deberíamos echarle la bronca a nuestros equipos por lo mal que están jugando y los goles tontos que nos meten.
No se quien es peor si los que flamean o los que se dedican a responderles sus post uno por uno como si fuera una proeza deajrlos en evidencía, que vida mas triste hay que tener. Aunque creo que son mejores los que se creen imparciales que por supuesto no lo son.
Y no teniamos bastante con los trolls habituales que encima se nos vienen los de otros subforos. :-|
Esto ya es mierda, acabo de perder 10 minutos de mi vida leyendo este hilo que nadie me va a devolver.
Y hasta aquí la tontería.

Todo flame o ganas de tocar la moral va con baneo de regalo.

Ahora abrimos,que después alguno dirá que no ha visto el aviso.
Entre los hilos de Cataluña y de futbol te van a hacer perder la cabeza [snif]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
hilo_europa-league-2014-15_2041598

Para los que querais comentar la Europa League :)
uck escribió:Bueno, volviendo a eso que llaman fútbol y de lo que va el hilo:

Benzema (0.58) -
Drogba (0.47)
Aguero (0.43)
RVP (0.42) -
IBRA (0.39)
Rooney (0.35)

Goles por partido. No es el mejor delantero del mundo, tiene gente por encima, en liga es más irregular. Pero en Champions debería ser siempre siempre titular

Eso lo vemos todos, pero en el banco está un panadero que no se entera de nada.

Benzema (0.58) -
Drogba (0.47)
Aguero (0.43)
RVP (0.42) -
IBRA (0.39)
Rooney (0.35)

Quienes le superan?
Saintkueto escribió:

Benzema (0.58) -
Drogba (0.47)
Aguero (0.43)
RVP (0.42) -
IBRA (0.39)
Rooney (0.35)

Quienes le superan?

Lewandowski le iguala. Messi por encima, Ronaldo obviamente también. Y tengo dudas sobre Costa. Pero Benzema en Champions casi siempre cumple, me acuerdo en la vuelta contra el Dortmund que casi remontamos, marcó el primero y asistió el segundo, saliendo desde el banquillo.

Si fuera igual en liga sería un delantero top top.
Benzemá...la eterna promesa (con el permiso de Guti, claro está).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Futbol | Champions League Hora Partido
18:00 CSKA Moscú - Manchester City
20:45 Roma - Bayern
20:45 APOEL Nicosia - PSG
20:45 FC Barcelona - Ajax
20:45 Schalke 04 - Sporting de Lisboa
20:45 Chelsea - NK Maribor
20:45 BATE Borisov - Shakhtar Donetsk
20:45 Oporto - Athletic Club

Noche de Champions!!!!! [chulito] [beer] después de muuuuuchos años, vuelvo al Camp Nou en noche europea [tadoramo] nunca he visto al Ajax en directo, es uno de mis equipos favoritos y le tenia ganas... 62 pavos eso si [flipa] pero bueno es lo que hay... Som-hi Barça :)
El City ganando ya al CSKA [facepalm]

Anda que no podrían ponerse un poco las pilas los rusos... que si el City pierde más puntos ya se puede dar por eliminado de Champions
palomitas!! vuelve la champions :D
gominio está baneado por "Game Over"
En serio en RTVE barcelona - ajax ? ? Escogen el peor partido.... El bueno era el del Athletic.. [facepalm] [facepalm]
Que lol el City, prácticamente fuera de octavos xDDDDDD.
¿Cómo dais al City por eliminado? Joder, qué exagerados, que aún quedan 9 puntos por jugar (Bayern y Roma 12 que se enfrentan entre ellos hoy). Tampoco es que lo tenga imposible...
15644 respuestas