Señores,a mi me gusta el fútbol un montón, y me gusta el salseo en su justa medida, pero al final no escribo nada por no meterme en los "y tu mas" o en forofismos donde se ve que lo que hoy es blanco mañana es negro, segun si lo hace mi equipo o le rival.
Y si son 4 los que inician la discusión, los demás no entréis al trapo, que ver a 4 bufones en prensa puede ser entretenido, pero no nos convirtamos en eso, al menos no hasta el dia que nos paguen por hacer un show televisivo.
Casi siempre veo a los mismos asiduos a los temas de fútbol, y jugandomela, sin saberlo, aseguraría que hay mas gente en mi situación, que le gusta el futbol, le gustaría leer y opinar en estos topics, pero viendo tanto salseo termina quedándose a un lado.
A todos los equipos le benefician o les perjudican, por que los árbitros no son infalibles, o pueden tener manías, son personas, y si pasa se reconoce y fuera, es parte del fútbol sucede fuera del fútbol y en todos los ámbitos de la vida.
Así que nada, seguiré leyendo por que hay post interesantes, pero mientras la tónica sean peleas sin sentido o piques personales me mantendré al margen.
Sin ánimos de discutir con nadie, y entendiendo por que estos hilos son así (yo tambien me dejo llevar y me equivoco muchas veces en otros hilos y lejos del pc) solo quiero a animar a llevar estos hilos con la tónica general del foro.
Un saludete