Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

hasta que no ha salido Kroos no se visto sentido alguno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
buen,menos mal que hemos marcado..importante es cabra con 6 puntos que los 2 próximos partidos son contra el Liverpool y así juegas con menos presion..

E Madrid se parte en 2 demasiado fácil... ya puede arreglar eso Ancelotti..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ardaturanismo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El arbitro un show, pita un penalti que no es y uno que es no lo pita! Jaja enga, que desastre
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tooooma Arda!!!!!! Grande el Atleti!!!
Y nos anulan un gol legal! NO quieren que ganemos
corlinha10 escribió:El arbitro un show, pita un penalti que no es y uno que es no lo pita! Jaja enga, que desastre

Si te refieres al negrito que se ha tirado a la piscina... Era penalty claro claro.

Luego no digáis nada del gol anulado injustamente.
fshtravis escribió:Y nos anulan un gol legal! NO quieren que ganemos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:El arbitro un show, pita un penalti que no es y uno que es no lo pita! Jaja enga, que desastre

Ponte gafas
mjmbcn escribió:

Si te refieres al negrito que se ha tirado a la piscina... Era penalty claro claro.

Luego no digáis nada del gol anulado injustamente.

Que no interesa, así sus conspiraciones judeo-madridistas tienen sentido [qmparto]
fshtravis escribió:Y nos anulan un gol legal! NO quieren que ganemos

Que escándalo, yo me retiraba [qmparto]
Penoso el linier de esa banda
Arsenal vs Galatasaray

Imagen
nicoqv17 escribió:Mano involuntaria de Cáceres dentro del área.

Para mí sí es penalti, según el reglamento tengo entendido que no.

xDDDD

Esto es como decir que para ti ir a 140 por la carretera esta permitido, aunque según el código de circulación no.
Penalti y expulsión de cristiano, [+risas] hay que éster ciego para no verlo... eso en la liga española y a un equipo que ya conocemos se lo pitan fijo,,,nomal,que algunos pidan penalti..
Madre mía que robo al Ludogorets... esto de la UEFA es una vergüenza. Ya les birlaron el primer partido y ahora les roban en el segundo también. El árbitro nefasto pitando todo a favor del Madrid... qué vergüenza me daría... qué vergüenza...
Bueno 6 puntos y la bilis de los segundones,, todo esta en su lugar [qmparto]
ProArtiX escribió:
medran_27 escribió:Para los que os quejáis del numero de goles de CR de penalti.

En Champions:

Cristiano: 70 goles. 7 de penalti.

Messi: 68 goles. 8 de penalti

Cristiano: 5 años en la Liga BBVA -> 37 penaltis.

Messi: 9 años en la Liga BBVA -> 32 penaltis.

ZAZ!!! En toda la boca!! jajajjajaj
gominio está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:Madre mía que robo al Ludogorets... esto de la UEFA es una vergüenza. Ya les birlaron el primer partido y ahora les roban en el segundo también. El árbitro nefasto pitando todo a favor del Madrid... qué vergüenza me daría... qué vergüenza...

por? Si no hubo nada
Un Madrid sufiriendo contra un equipo que no conocen ni en su casa,con dos penaltis a favor.Ayer el Barsa segun algunos era un pufo por perder contra el PSG.Hoy el Madrid a dejado mucha peor sensacion que el Barsa.....
Como está el ambiente por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, el único que ha creado peligro ha sido Monsieur, que en champions es otro jugador
Madre mia, que no se vuelvan a poner esa camiseta, vaya ridiculo hemos hecho hoy.

Por cierto en el Calderon he visto un penalti de libro de Miranda que pusieron en la repeticion, un agarron de los de aqui a Lima hasta que cae el delantero.
Pues 6 de 6 pts posibles. Partido dificilísimo tras un gol mal anulado, pero con garra lo hemos conseguido sacar hacia adelante.

Hemos jugado mal, sí. Pero la hora de la verdad llegará en febrero. Si fuéramos tan malos no seguiríamos invictos.

El Basilea gana al liverpool!

Somos líderes y solo nos faltan 3 pts para estar en octavos. A seguir soñando con la undécima una semana más!

HALA MADRID
Mis dies al partidaso de hoy del Madrid.
Bueno pues el Madrid ganó no jugando a nada como suele suceder.
El mejor fue el delantero ese malisimo que no es 9 ni es nada.

santousen escribió:
ProArtiX escribió:Cristiano: 5 años en la Liga BBVA -> 37 penaltis.

Messi: 9 años en la Liga BBVA -> 32 penaltis.

ZAZ!!! En toda la boca!! jajajjajaj

No tiene ni el más mínimo sentido medirlo en años. Messi en sus primeros años no tenía galones para tirar penaltis. Cristiano desde el primer día los tiraba en el Madrid.
Aún así es un debate estúpido pero...
Madre mia el Pool , estamos en la mierda [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Pool , estamos en la mierda [facepalm]

Piénsalo mejor. Somos líderes :)
dicanio1 escribió:Bueno 6 puntos y la bilis de los segundones,, todo esta en su lugar [qmparto]

que repelus me dan los fanaticos como tú.
Penalti de Miranda jojo y de Caceres?
Mamma mia, hay comentarios que no tienen desperdicio [qmparto]
victorixi escribió:Penalti de Miranda jojo y de Caceres?

Tambien hubo? es que no vi el partido, vi esa repeticion del de Miranda
El fútbol italiano ya no es lo que era.
gominio está baneado por "Game Over"
la juventus con los jugadores tan buenos que tiene y no juegan a nada.. Eso si, partido muy bueno del atletico
Yo estaba segurísimo de que el Madrid no iba a perder :o
12 minutos ha jugado morata. [qmparto]
Buste escribió:Un Madrid sufiriendo contra un equipo que no conocen ni en su casa,con dos penaltis a favor.Ayer el Barsa segun algunos era un pufo por perder contra el PSG.Hoy el Madrid a dejado mucha peor sensacion que el Barsa.....

Diras tu que no lo conocen, para mi está entre los 5 favoritos para el título xD
Yo sinceramemte pensaba que hoy el Atleti pinchaba... Me han sorprendido, felicidades! [oki]
Bueno, Illarramendi ya ha demostrado que no va a mejorar las cosas. La única opción que queda es que los de arriba defiendan. Pero parece que al cejas esto no le entra en la cabeza.

Y con Karim en el campo el madrid gana muchísimo digáis lo que digáis. Hoy Bale y Ronaldo muy poquito. Aunque es verdad que no rinde igual en liga que en Champions, tiene un fetiche o algo.
Guy escribió:El fútbol italiano ya no es lo que era.

De que pollas vas a ver..a tocar los cojones

Valiente
xavi sima escribió:
Buste escribió:Un Madrid sufiriendo contra un equipo que no conocen ni en su casa,con dos penaltis a favor.Ayer el Barsa segun algunos era un pufo por perder contra el PSG.Hoy el Madrid a dejado mucha peor sensacion que el Barsa.....

Diras tu que no lo conocen, para mi está entre los 5 favoritos para el título xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:

Valiente

[facepalm]

¿tocar los cojones por decir que el fútbol italiano ya no es lo que era? ¿acaso miento?
donde hay un resumen yo dándole al destiny por que daba por entendido el paseo militar que daría hoy el Madrid y leo por todos los medios algo sobre un robo.
No es lo que era porque no hay pasta... Ni mas ni menos. Cirio, Parmalat... Se han hecho barbatidades en Italia, y ahora se está pagando. Un club italiano no puede permitirse una deuda de 500 millones de euros porque no generan lo que puede generar un Barça o un Madrid. Moratti se ha tenido que vender el Inter depues de 1000 millones de € gastados, la Roma mitad de Unicredit, la Fiore se tuvo que ir a Serie C, el Milan jodidisimo pero Berlusconi no lo suelta, la Lazio en la mierda aun le deben pasta al Valencia de Mendieta... La única que puede luchar económicamente con los ingleses y españoles la Juventus, y los Agnelli tampoco se van a volver locos, es una empresa y tiene que dar rendimiento... Si no, no hay pasta. Se han hecho burradas que ahora se están pagando... No money, no party
A ver si lo entiendo... cierran los hilos oficiales del Real Madrid y del Barcelona para que no haya mal rollo entre ambos... y ahora la chusma de ambos se reúnen en un único post... De quién fue la brillante idea de hacer esto?
trane escribió:A ver si lo entiendo... cierran los hilos oficiales del Real Madrid y del Barcelona para que no haya mal rollo entre ambos... y ahora la chusma de ambos se reúnen en un único post... De quién fue la brillante idea de hacer esto?

Habla con la moderacion
Guy escribió:
victorixi escribió:

Valiente

[facepalm]

¿tocar los cojones por decir que el fútbol italiano ya no es lo que era? ¿acaso miento?

El 90% del juego que ha hecho la Juve ha sido por "culpa" del Atletico. Hoy se aplaude al Atletico, sin mas. Buen partido, buen escenario y el Cholo quizas no sea el mejor entrenador, pero la motivacion que les mete a sus jugadores es para estudiarlo.

Es normal que victorixi se cabree, siempre hay alguien que salta a decir algo cuando el Atletico consigue un resultado positivo como este. La Juve de hace años seria muy buena, pero este Atletico tambien lo es en lo suyo.

Si a Suárez le cayeron 4 meses por ''reiteración'', no me imagino la que le caería a Cristiano con unos jueces y un tribunal justo y equitativo.

Y sí, es una patadita de mierda, ni siquiera le habrá hecho daño, pero ahí está, es un gesto feo que debería ser sancionado, aunque sea con una mísera multa económica.

Pero ya sabemos cómo funciona esto. Callaremos como putas y miraremos hacia otro lado.

spion escribió:
nicoqv17 escribió:Mano involuntaria de Cáceres dentro del área.

Para mí sí es penalti, según el reglamento tengo entendido que no.

xDDDD

Esto es como decir que para ti ir a 140 por la carretera esta permitido, aunque según el código de circulación no.

Si el límite es 140 sé que de ahí no puedo pasar y si me pongo a 150 sé que me caerá una multa, porque hay un numerito que me lo indica. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe la vecina del quinto. Es algo irrefutable.

Esto es distinto, trata de aleatoriedad. A veces es muy difícil saber si una mano es voluntaria o no, no es algo exacto, aquí no hay ninguna lucecita que te diga ''Sí, es voluntaria, pita penalti'' o ''No, es involuntaria, no lo pites''. Por tanto tú puedes pensar que sí es penalti y yo que no, y no nos pondríamos de acuerdo nunca y nunca sabremos, salvo que sea obvio, si ha sido o no una mano intencionada.

Yo he jugado así toda la vida y es lo que he visto: mano dentro del área, pues penalti. Ni más ni menos.

Ahora, lo que diga el reglamento y sus interpretaciones... Cada árbitro pita lo que le sale de la punta del ciruelo, así que... :o

Guy, más razón que un santo. almogàver me ahorra el discurso y te lo explica por mí.
Aclarar que intento explicar la situación actual de la Serie A, especialmemte del Inter y el Milan. La Juve es otra historia, es un equipazo y la victoria del Atleti es super meritoria... Lo digo de corazón, ganarle a la Juve es muy dificil, felicidades al Atlético de corazón [oki]
Lo de algunos es [facepalm]

Y hablando del partido, me da igual que se pensaran que era un tramite, la tocada de bolas que hace esta gente es lamentable. Y hemos ganado porque la calidad al final sale, pero en un partido de esos que no entra pues hacen el ridículo. Que sigan así que ya veras que gracia.
15644 respuestas