Miniviciao@ escribió:Lamentable la defensa y casillas una vez mas, ahora que pasa, iba peinado al segundo palo, en el segundo palo tampoco es culpa de casillas La actitud es una verguenza, como si estuvieran en el trofeo Carranza
Casillas estaba en tierra de nadie, lento y espectante. Parece que en los córner desea ser un topo de verdad y meterse en su cálida madriguera. La defensa también mal. Pero es que sabiendo quien les cubre las espaldas están siempre muy metidos atrás.
xavi sima escribió:Ostras el piscinazo! en su línea xD Apunto de pararla por eso!
No hablas del gol legal anulado de Ronaldo
No tengo problema, era gol legal. Una cosa es que puedas equivocarte en un fuera de juego en línea o justito y otro tragarte este piscinazo, y más cuando has pitado ya uno 5 minutos antes...
dicanio1 escribió:El psg no esta ni entre los 10 mejores equipos de la champions,,, que hay que buscar algo para justificar lo que muchos ya deciamos,que este barsa es mas débil de lo que marca la clasificación de la liga española,,
Esto tampoco estoy de acuerdo. Para mí el PSG tiene equipo para ganar a cualquiera y llevarse la Champions. Otra cosa es que haya equipos con mejor plantilla, pero la diferencia no es tan grande como para el PSG no pueda ganarles. Esto no quiere decir ni de coña que vaya a ser campeón sí o sí, yo creo que desgraciadamente no lo será (igual con otro entrenador... el año pasado con otro en el banquillo igual habría llegado mínimo a la final, pero contra el Chelsea Mourinho demostró ser mucho mejor que Blanc y al final tuvo su recompensa), pero bueno, para mí eso de que no está entre los 10 mejores no es cierto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si es igual, le habian anulado un gol legal antes... Una cosa por la otra, tampoco es tan exagerado. Lo mal que están jugando ya es otro tema... Preocupante