Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el Barça no estuvo mal, el problema fueron los fallos en defensa... Estando concentrados y sin fallar tanto, esto está solventado. No es como el año pasado que no habia por donde coger al equipo, ayer se vieron cosas muy positivas, pero claro no la puedes cagar tanto
almogàver escribió:Es que el Barça no estuvo mal, el problema fueron los fallos en defensa... Estando concentrados y sin fallar tanto, esto está solventado. No es como el año pasado que no habia por donde coger al equipo, ayer se vieron cosas muy positivas, pero claro no la puedes cagar tanto

es de marear con el balon 20 minutos en campo contrario?
figmare escribió:¿Esto es verdad o un montaje?

Imagen

Si es verdad ya ni intentan disimular el odio al Barça...

jajajajajajajajaja ostias..sera verdad tampoco hay que dudar mucho de que puedan hacerlo..

Estaria la gente del Barca con muchisimas ganas de mandar un mensaje poniendo "no" a esa panda..que gentuza.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello

Madre mia que viste otro partido?, menos mal que fueron jugadas aisladas como dices sino se lleva un saco el Barcelona, como no van a saber jugar bien en ataque si hubo momentos que tocaban el balon y el Barcelona llegaba tarde la presion porque la tocaban muy bien,no eran unos tuercebotas precisamente en el medio, y por varias razones mas , una que dijimos hace mucho tiempo en verano, inferioridad de un jugador en medio campo, y luego Iniesta, Rakitic, Busquets tuvieron muchos problemas porque el mediocampo, en Liga vas sobrado, pero el del PSG es mas fuerte,estas cosas se ven en estos partidos,en los que al Barcelona le van a exigir, todo unido al mal partido del Croata.

Cuando el PSG se cansó y los tardios cambios de Blanc, fue cuando el Barça se hizo con en el mediocampo, antes el Barça fue un correcalles defensivo flojo en el medio y autopistas por las bandas donde Moura fue el mejor del partido, decir que el PSG no tenian ni idea de elaborar en ataque, no solo me parece ver otro partido, casi parece una falta de respeto al rival de ayer.

Otro partido? Tal vez lo viste tu, las triangulaciones y la circulacion que hacian del balon entre los defensas y los medios era solo eso, circulacion, en ataque se basaba casi exclusivamente en algun pase al hueco y en centros, en la elaboracion de ataque eran nefastos, en jugadas aisladas, en contras, en centros, en faltas y en corners si, nos pegan 30 vueltas, no pasa nada por decir las cosas tal como son. Sinceramente, quizas viste tu otro partido o ya la primera derrota del Barça para algunos (en este hilo por ejemplo he visto 1 caso ya) significa que le cayo un baño al Barcelona.

Te veo bastante oportunista a ti tambien porque ayer no tenias buenas palabras para el PSG y hoy por lo visto parece que si son buenos, que tienen mejores medios y que jugaron 10 veces mejor, y luego me hablas de respeto al rival cuando tu tambien fuiste uno de los que ninguneo a este equipo diciendo que este PSG era un PSG venido a menos como contraargumento a que yo dijera que el partido iba a ser jodido para el Barcelona, como si eso fuera algo determinante en una competicion como la Champions. Yo si respete al PSG y por eso esta derrota no me ha sorprendido tanto.

Como cambian las cosas de un dia para otro en este hilo por cierto [carcajad]
victorixi escribió:
figmare escribió:¿Esto es verdad o un montaje?

Imagen

Si es verdad ya ni intentan disimular el odio al Barça...

jajajajajajajajaja ostias..sera verdad tampoco hay que dudar mucho de que puedan hacerlo..

Estaria la gente del Barca con muchisimas ganas de mandar un mensaje poniendo "no" a esa panda..que gentuza.

Menudo asco de programa.Es un nido de ANTIbarcelonistas y ya ni lo esconden.Y todavia hay alguno que lo pone en duda :-|
Esque Pedrerol va a saco quien lo iba a decir
victorixi escribió:Esque Pedrerol va a saco quien lo iba a decir

Los billetes de florentino tiran mucho.Y como se suele decir las pasta es la pasta.Si no que se lo digan al rastreto de Pedrerol :-|
victorixi escribió:Esque Pedrerol va a saco quien lo iba a decir

El odio al barsa les hace rabiar incluso,es flipante no entiendo como alguien puede hacer estas cosas.
Si hoy palma el Madrid harán la misma pregunta.
gominio está baneado por "Game Over"
Si,Si fijo que florentino paga a pedrerol , ni que fuera alguien el mendrugo este XDD
Es lo que tiene jugar con 2 extremos por laterales, por favor, entre los 2 + pedro... agónico. Partidazo eso si, me gustó mucho el PSG.

Que Stegen falla en el gol de Verrati no lo voy a poner en duda porque se la come, pero que ese corner si alba no se cree maradona no se da también. 2 goles regalados porque los laterales querían regatear en su puto campo. Yo soy Luis enrique y se iban a la nevera un par de partidos a ver si espabilan. Y por favor, que es eso de rotar portero en champions, si quieres rotar lo haces en copa, en champions me pones al mejor y ese es bravo cojones.

Montoya titular YA
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello

Madre mia que viste otro partido?, menos mal que fueron jugadas aisladas como dices sino se lleva un saco el Barcelona, como no van a saber jugar bien en ataque si hubo momentos que tocaban el balon y el Barcelona llegaba tarde la presion porque la tocaban muy bien,no eran unos tuercebotas precisamente en el medio, y por varias razones mas , una que dijimos hace mucho tiempo en verano, inferioridad de un jugador en medio campo, y luego Iniesta, Rakitic, Busquets tuvieron muchos problemas porque el mediocampo, en Liga vas sobrado, pero el del PSG es mas fuerte,estas cosas se ven en estos partidos,en los que al Barcelona le van a exigir, todo unido al mal partido del Croata.

Cuando el PSG se cansó y los tardios cambios de Blanc, fue cuando el Barça se hizo con en el mediocampo, antes el Barça fue un correcalles defensivo flojo en el medio y autopistas por las bandas donde Moura fue el mejor del partido, decir que el PSG no tenian ni idea de elaborar en ataque, no solo me parece ver otro partido, casi parece una falta de respeto al rival de ayer.

Otro partido? Tal vez lo viste tu, las triangulaciones y la circulacion que hacian del balon entre los defensas y los medios era solo eso, circulacion, en ataque se basaba casi exclusivamente en algun pase al hueco y en centros, en la elaboracion de ataque eran nefastos, en jugadas aisladas, en contras, en centros, en faltas y en corners si, nos pegan 30 vueltas, no pasa nada por decir las cosas tal como son. Sinceramente, quizas viste tu otro partido o ya la primera derrota del Barça para algunos (en este hilo por ejemplo he visto 1 caso ya) significa que le cayo un baño al Barcelona.

Te veo bastante oportunista a ti tambien porque ayer no tenias buenas palabras para el PSG y hoy por lo visto parece que si son buenos, que tienen mejores medios y que jugaron 10 veces mejor, y luego me hablas de respeto al rival cuando tu tambien fuiste uno de los que ninguneo a este equipo diciendo que este PSG era un PSG venido a menos como contraargumento a que yo dijera que el partido iba a ser jodido para el Barcelona, como si eso fuera algo determinante en una competicion como la Champions. Yo si respete al PSG y por eso esta derrota no me ha sorprendido tanto.

Como cambian las cosas de un dia para otro en este hilo por cierto [carcajad]

Es que os gano un PSG venido a menos,no el mejor equipo posible que tienen, pa mi eso es lo mas grave del partido de ayer del Barcelona,y lo sigo manteniendo, con un Cavani desastroso arriba con una torpeza digna de Morata en el Madrid, si llegan estar los 3 titulares os vais con un 4 o 5-1, si es que el problema es el Barcelona estuvo horrible salvo Neymar y Messi, todo lo demas un desastre, salvo pinceladas en ataque, porque tambien mareó mucho la perdiz con el balon sin saber como meter mano, y eso ya lo hacia el año pasado, en champions los 2 partidos jugados el Barça ha estado mal, el PSG lo estaba haciendo mal con las bajas que sufre y perdiendo puntos, no era su mejor version, pero no son una banda eso esta claro, pero pueden ser mejores todavia que lo visto ayer, el que me soprendio fue el Barcelona, que realmente tiene cosas que no carburan en mediocampo y defensa, y se esconden en la liga tiene mucho que mejorar, y al igual que el año pasado , la Liga es un espejismo de la realidad para el Barcelona.

Por cierto eso de que con Ibra,Lavezzi, Thiago SIlva, el PSG no ganaria el partido ni jugaria bien como ayer, no se lo cree ni el apuntador, solo el que quiere esconder la realidad y poner paños a lo visto ayer puede decirlo
Un PSG venido a menos??Pero tu viste el partido de ayer??Entonces el Madrid es un equipo venido a menos no??Ya que esta 5 en la liga...
Partido Champions,un Barcelona de rival ante tu publico y con una plantilla impresionante.El PSG puede ser muchas cosas pero de venido a menos nada de nada
Yo ya veo según que opiniones que paso... Si si un desastre, jugamos contra el Rapid de Viena ayer... Lucho dimisión!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El psg es el cuarto de la superliga francesa,,,

Lo que pasa que tiene buenos jugadores y algún crack, pero como equipo tampoco es de los mejores y encima sin ibra..

esta claro que el barsa va a depender de messi porque sin messi como en octavos se enfrante a un buen equipo pierden..

yo ya lo dije,, el barsa luchará por la liga porque solo 3 o 4 equipos le pueden ganar y porque el Madrid al haber ganado la champions a empezado demasiado relajado..pero para mi el barsa hoy día no tiene el nivel, ni del Madrid ,Chelsea,bayern ...

Solo hace falta ver la defensa y el medio campo del barsa..
Leo lo de un equipo venido a menos y me mondo, una plantilla la conforman 22 tíos, a ver si por no jugar 2 de los mejores ahora son unos paquetes, puestos así del Barça diría lo mismo, sin su portero titular, sin debutar aún Luis Suarez y con Pedro en el 11 titular. A ver si ahora si juega el Madrid sin Bale y Ramos y son malos de golpe xD
Bueno, yo lo llevo diciendo hace un par de años, el PSG me parece una de las mejores plantillas de Europa junto a Barça, Bayern, Madrid y Chelsea, lo que nunca han estado conjuntados, este año la cosa parece que pinta bien para los Franceses.
Pues para ser un equipo venido a menos menudo plantillón que gasta, los que jugaron ayer ya los quisiera a mas de uno en el barça vamos. Y vosotros mofaos de cavani, que fallaría ayer, pero ese tio es un crack y es 110% entrega. en fines..

Brutal partido de Motta y Matuidi x cierto
Yo, con todo el dolor de mi corazón, digo que sí, el PSG ahora mismo es mucho menos de lo que puede ser. Que ayer ganó a todo un Barça? Es cierto, pero sí, podemos hablar de un PSG "venido a menos". Otra cosa distinta es que ayer se llevara los 3 puntos, pero es que en Ligue 1 la imagen que está dando no es buena, ni cuando han estado los que ayer faltaban.

Y de hecho, ayer, la inutilidad de Blanc a la hora de realizar cambios o reaccionar ante empujes del contrario podría haber costado el empate y ahora estaríamos leyendo comentarios muy distintos.
Curioso que un gol lo metiera David Luiz y otro lo salvara bajo palos Marquinos, eso es un mensaje del universo a Zubi xD
unkblog escribió:Yo, con todo el dolor de mi corazón, digo que sí, el PSG ahora mismo es mucho menos de lo que puede ser. Que ayer ganó a todo un Barça? Es cierto, pero sí, podemos hablar de un PSG "venido a menos". Otra cosa distinta es que ayer se llevara los 3 puntos, pero es que en Ligue 1 la imagen que está dando no es buena, ni cuando han estado los que ayer faltaban.

Y de hecho, ayer, la inutilidad de Blanc a la hora de realizar cambios o reaccionar ante empujes del contrario podría haber costado el empate y ahora estaríamos leyendo comentarios muy distintos.

Es que no lo entienden, y tratan de justificar al Barcelona lo mas posible, cuando digo venido a menos el PSG, no es que sean una banda, es que no es su mejor version posible, señores, su mejor version, que podria haber sido peor....esa es la mala noticia pa el Barcelona.

Buste pa que nombras al Madrid? que por cierto es 5º a 4 puntos precisamente porque no arrancado en su mejor version igualmente, a ver si piensas que le metan 4 en ANoeta, y pierda en el Bernabeu con el Atletico despues de la primera parte que hizo, todos muertos fisicamente en la segunda, es su mejor version con la plantilla que tiene y va ser toda la temporada fiesta.
Moya-Juanfran-Miranda_Godin-Ansaldi-Tiago-Koke-SAUL-Arda-Raulgar-Mandzukic

No juega Griezzman.
Miniviciao@ escribió:Es que os gano un PSG venido a menos,no el mejor equipo posible que tienen, pa mi eso es lo mas grave del partido de ayer del Barcelona,y lo sigo manteniendo, con un Cavani desastroso arriba con una torpeza digna de Morata en el Madrid, si llegan estar los 3 titulares os vais con un 4 o 5-1, si es que el problema es el Barcelona estuvo horrible salvo Neymar y Messi, todo lo demas un desastre, salvo pinceladas en ataque, porque tambien mareó mucho la perdiz con el balon sin saber como meter mano, y eso ya lo hacia el año pasado, en champions los 2 partidos jugados el Barça ha estado mal, el PSG lo estaba haciendo mal con las bajas que sufre y perdiendo puntos, no era su mejor version, pero no son una banda eso esta claro, pero pueden ser mejores todavia que lo visto ayer, el que me soprendio fue el Barcelona, que realmente tiene cosas que no carburan en mediocampo y defensa, y se esconden en la liga tiene mucho que mejorar, y al igual que el año pasado , la Liga es un espejismo de la realidad para el Barcelona.

Por cierto eso de que con Ibra,Lavezzi, Thiago SIlva, el PSG no ganaria el partido ni jugaria bien como ayer, no se lo cree ni el apuntador, solo el que quiere esconder la realidad y poner paños a lo visto ayer puede decirlo

Tampoco tenemos nosotros al mejor Barça que podiamos tener ni por juego ni por jugadores, bienvenido a la realidad. Ni nosotros somos taaaaaaan buenos como algunos os pensais ni ellos son tan malos como os pensabais, es asi de simple. Por cierto, lo ultimo sobra, primero porque yo no he dicho exactamente eso, he dicho que el sistema de juego rancio en ataque no cambiaria, otra cosa es que cambiara la efectividad y segundo porque aqui, almenos yo, no trato de poner paños a nada, a mi que el Barça pierda no me quita el sueño al contrario que muchos de los de aqui que viven demasiado, en mi opinion, el futbol. Hablo como un aficionado mas, no hagas prejuicios absurdos.
dicanio1 escribió:El psg es el cuarto de la superliga francesa,,,

Lo que pasa que tiene buenos jugadores y algún crack, pero como equipo tampoco es de los mejores y encima sin ibra..

esta claro que el barsa va a depender de messi porque sin messi como en octavos se enfrante a un buen equipo pierden..

yo ya lo dije,, el barsa luchará por la liga porque solo 3 o 4 equipos le pueden ganar y porque el Madrid al haber ganado la champions a empezado demasiado relajado..pero para mi el barsa hoy día no tiene el nivel, ni del Madrid ,Chelsea,bayern ...

Real Madrid es el 5 en liga.......empatado a puntos con el todopoderoso Celta que tiene un presupuesto de 30 millones contra 500 millones.Algunos no teneis mucha idea de futbol y el PSG es un aspirante a la Champions.Una de las mejores plantilla de Europa y pueden ganar a cualquiera.

Habalis por hablar cuando se llevan 6 jornadas de liga en octubre,la clasificaciones ahora mismo dan igual.El PSG opta a todo y sera un rival muy duro.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
dicanio1 escribió:El psg es el cuarto de la superliga francesa,,,

Real Madrid es el 5 en liga.......empatado a puntos con el todopoderoso Celta que tiene un presupuesto de 30 millones contra 500 millones.Algunos no teneis mucha idea de futbol y el PSG es un aspirante a la Champions.Una de las mejores plantilla de Europa y pueden ganar a cualquiera.

Habalis por hablar cuando se llevan 6 jornadas de liga en octubre,la clasificaciones ahora mismo dan igual.El PSG opta a todo y sera un rival muy duro.

Lo que tu digas..

El psg no esta ni entre los 10 mejores equipos de la champions,,, que hay que buscar algo para justificar lo que muchos ya deciamos,que este barsa es mas débil de lo que marca la clasificación de la liga española,,

el Madrid va sexto pero todos ya sabemos quien es el real Madrid,,, el psg tiene algún jugador muy bueno y ayer demostró estar al nivel del barsa,, si tu ves otra cosa pues perfecto...

Veremos quien sabe menos de futbol a finales de temporada..

Y lo de luis enrique es de traca,,, ahora va a resultar que es un pedazo de entrenador sin haber demostrado nada,,, que iniestas ,xabi,valdes,messi y compañía con 24 años ya no existen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Direis lo que querais pero para mi el PSG es de los candidatos al título, junto a Barça, Bayern, Chelsea y Madrid, para mi esas son las 5 mejores plantillas a priori. Lavezzi, Pastore, Ibra, Cavani, Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Lucas Moura, si tiene algun jugador bueno si..... xD
(mensaje borrado)
A ver el Atleti-Juve... La verdad que promete bastante. Menudo partidazo
El Madrid va 5º en Liga no sexto que tiene 20-9 y el Celta 11-7 joder ni mirais la tabla XD
Verás qué risa como el Madrid pierda hoy [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Madrid no palma ni de coña no jodais.

Por muy mal que esten jugando el lungores ese es ebola
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partidazo hoy con el Atletico-Juve, el madrid gana facil no vale la pena verlo.

Me parecio leer que alguien dijo que el PSG no esta ni entre los 10 favoritos para ganar la champions? En serio? Si tiene un equipazo, debe estar de vacile, porque sino...
sabeis enlaces para ver al madrid??
Pues estuvo a punto de arañar un punto en Anfield.

pasnake escribió:sabeis enlaces para ver al madrid??

wiziwig
Si el Ludosida gana, me compro la camiseta de Beto.
Hispalense escribió:Si el Ludosida gana, me compro la camiseta de Beto.

Cito [risita]
Qué fea la camiseta de la Juve, va de verde bilis, le pega más al Madrid ese color [hallow]

PD: Cita ésto también [burla2]
La defensa este año del Madrid es para hacersela mirar, les han marcado hasta el Ludos este o quien swa xD
El Madrid a lo suyo,, gol a balón parado y jugando como si fuese un amistoso...

A ver si así se ponen las pilas,,, ya hemos perdido algún partido por esos 2 motivos..
Lamentable la defensa y casillas una vez mas, ahora que pasa, iba peinado al segundo palo, en el segundo palo tampoco es culpa de casillas [qmparto] [qmparto]
La actitud es una verguenza, como si estuvieran en el trofeo Carranza
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen
1-0 pero este partido acaba en goleada blanca, ya veréis.

Penalti
Gol del Ludo.. Lodog... ¿es conya no? [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja que grande Ronaldo!
Vamos encargando esas camisetas!? XD
Ronaldo fallando el penalti, raro raro...
Cazzo el Ludogorets XD madre mia, increible
15644 respuestas