vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello
Madre mia que viste otro partido?, menos mal que fueron jugadas aisladas como dices sino se lleva un saco el Barcelona, como no van a saber jugar bien en ataque si hubo momentos que tocaban el balon y el Barcelona llegaba tarde la presion porque la tocaban muy bien,no eran unos tuercebotas precisamente en el medio, y por varias razones mas , una que dijimos hace mucho tiempo en verano, inferioridad de un jugador en medio campo, y luego Iniesta, Rakitic, Busquets tuvieron muchos problemas porque el mediocampo, en Liga vas sobrado, pero el del PSG es mas fuerte,estas cosas se ven en estos partidos,en los que al Barcelona le van a exigir, todo unido al mal partido del Croata.
Cuando el PSG se cansó y los tardios cambios de Blanc, fue cuando el Barça se hizo con en el mediocampo, antes el Barça fue un correcalles defensivo flojo en el medio y autopistas por las bandas donde Moura fue el mejor del partido, decir que el PSG no tenian ni idea de elaborar en ataque, no solo me parece ver otro partido, casi parece una falta de respeto al rival de ayer.
Otro partido? Tal vez lo viste tu, las triangulaciones y la circulacion que hacian del balon entre los defensas y los medios era solo eso, circulacion, en ataque se basaba casi exclusivamente en algun pase al hueco y en centros, en la elaboracion de ataque eran nefastos, en jugadas aisladas, en contras, en centros, en faltas y en corners si, nos pegan 30 vueltas, no pasa nada por decir las cosas tal como son. Sinceramente, quizas viste tu otro partido o ya la primera derrota del Barça para algunos (en este hilo por ejemplo he visto 1 caso ya) significa que le cayo un baño al Barcelona.
Te veo bastante oportunista a ti tambien porque ayer no tenias buenas palabras para el PSG y hoy por lo visto parece que si son buenos, que tienen mejores medios y que jugaron 10 veces mejor, y luego me hablas de respeto al rival cuando tu tambien fuiste uno de los que ninguneo a este equipo diciendo que este PSG era un PSG venido a menos como contraargumento a que yo dijera que el partido iba a ser jodido para el Barcelona, como si eso fuera algo determinante en una competicion como la Champions. Yo si respete al PSG y por eso esta derrota no me ha sorprendido tanto.
Como cambian las cosas de un dia para otro en este hilo por cierto
Es que os gano un PSG venido a menos,no el mejor equipo posible que tienen, pa mi eso es lo mas grave del partido de ayer del Barcelona,y lo sigo manteniendo, con un Cavani desastroso arriba con una torpeza digna de Morata en el Madrid, si llegan estar los 3 titulares os vais con un 4 o 5-1, si es que el problema es el Barcelona estuvo horrible salvo Neymar y Messi, todo lo demas un desastre, salvo pinceladas en ataque, porque tambien mareó mucho la perdiz con el balon sin saber como meter mano,
y eso ya lo hacia el año pasado, en champions los 2 partidos jugados el Barça ha estado mal, el PSG lo estaba haciendo mal con las bajas que sufre y perdiendo puntos, no era su mejor version, pero no son una banda eso esta claro, pero pueden ser mejores todavia que lo visto ayer, el que me soprendio fue el Barcelona, que realmente tiene cosas que no carburan en mediocampo y defensa,
y se esconden en la liga tiene mucho que mejorar, y al igual que el año pasado , la Liga es un espejismo de la realidad para el Barcelona.
Por cierto eso de que con Ibra,Lavezzi, Thiago SIlva, el PSG no ganaria el partido ni jugaria bien como ayer, no se lo cree ni el apuntador, solo el que quiere esconder la realidad y poner paños a lo visto ayer puede decirlo