gominio escribió:yo creo que si hubiese jugado Ibra, no hubiesen ganado
Hubieran hecho el mismo estilo de juego. El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello, todo se basaba en centros, a ver si ahora resulta que con T.Silva, Lavezzi e Ibra eso hubiera cambiado.
A mi lo que me hizo gracia fue ver aqui a tanta gente ningunear al PSG porque tenia bajas o que iban mal en liga (tu entre ellos por cierto). En Champions un equipo como el actual PSG sigue siendo un hueso para cualquier equipo, con bajas o sin bajas (el resto que juegan no son cojos precisamente), la Champions es una motivacion y una inyeccion de adrenalina tanto para el equipo como los aficionados, encima jugamos en Paris, territorio hostil para el FCB.
Del partido de ayer saco una cosa clara, en ataque no estamos muy mal, Rakitic debe mejorar, ayer era prueba de fuego y no estaba jugando comodo y eso se noto horrores, Pedro debe ir al banquillo en estos partidos hasta que pille confianza, lo de Pedro es puramente psicologico, hay que darle minutos en liga, que meta goles, que se sienta arropado y que luego juegue los importantes, ahora es un estorbo en el equipo. La defensa, Busquets no me esta convenciendo nada, los laterales son dos laterales muy ofensivos y se requiere jugar con algo mas defensivo (en 1 de las posiciones, uno habilita ataque otro defiende, o que intercalen eso, pero los dos arriba es puro suicidio). Realmente en defensa ayer solo teniamos a Mathieu y Masche, los laterales y el MCD no estaban para nada finos. Hay que trabajar mucho el tema de defender corners, faltas, etc...O nos crujiran vivos, hay mucho trabajo para el Lucho ahora mismo, este partido ha sacado a relucir las carencias de este Barcelona.