Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

jas1 escribió:el barça ha hecho un buen partido pero en defensa han estado desastrosos.

eso como no lo solucionen les puede costar caro en las eliminatorias.

Laterales que no defienden, pérdidas de balón tontas y Busquets en modo horrible. Todo junto xD
El partido de hoy es la confirmación de que si en la Liga los rivales nos atacaran más y no se encerraran tanto, se notarían mucho más las carencias defensivas que tenemos. Pero como se suelen encerrar por miedo a que les caiga la del pulpo pues hemos estado sin recibir goles. Hoy primer rival que no jugaba a empatar y han llegado los 3 goles.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, veo que mas o menos estamos todos de acuerdo... Mathieu y Masche han estado bien, pero los laterales y Busi... [facepalm]
Las sensaciones son bastante mejores que al año pasado, y aqui falta Suárez... Soy optimista que quereis que os diga :)
fearDarkie escribió:El partido de hoy es la confirmación de que si en la Liga los rivales nos atacaran más y no se encerraran tanto, se notarían mucho más las carencias defensivas que tenemos. Pero como se suelen encerrar por miedo a que les caiga la del pulpo pues hemos estado sin recibir goles. Hoy primer rival que no jugaba a empatar y han llegado los 3 goles.

El PSG tampoco es moco de pavo.Tienen una de las mejores plantilla de Europa y son uno de los aspirantes.Ademas jugar en Paris siempre es dificil.Sera un equipo que llegue lejos y dara mucha guerra a sus rivales.No es ninguna broma de equipo por mucho que en su liga no empezara bien.
Tambien el Madrid empezo mal y nadie duda que es una rival complicadisimo.Una cosa no quita la otra y jugar contra el Barsa para estos equipos que quieren hacerse grandes en Europa motiva,les motiva mucho
Con el Bilbao he tenido un Déjà vu. El mismo comienzo que tuvo la Real Sociedad el año pasado...
Le ha metido un buen baño el PSG al Barça hasta que les ha durado la gasolina. Y sin sus dos mejores jugadores, pero es que tienen un equipazo. Los Verratti, Motta, Pastore y Lucas han hecho un partidazo brutal.
En el Barça han estado mal casi todos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Le ha metido un buen baño el PSG al Barça hasta que les ha durado la gasolina. Y sin sus dos mejores jugadores, pero es que tienen un equipazo. Los Verratti, Motta, Pastore y Lucas han hecho un partidazo brutal.

Un buen baño!? En serio!?
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Pues si, veo que mas o menos estamos todos de acuerdo... Mathieu y Masche han estado bien, pero los laterales y Busi... [facepalm]
Las sensaciones son bastante mejores que al año pasado, y aqui falta Suárez... Soy optimista que quereis que os diga :)

eres del barça tambien? Pense que solo te interesaba italia
El Barça en Champions está dando muy mala imagen. Primero contra el Apoel ese y ahora contra el PSG. Ya no es por ser Champions, sino porque los dos único rivales que le han mordido arriba o les han tirado buenas contras les han hecho mucho daño. Bueno, el Villarreal también lo hizo por momentos y casi les gana. Hay mucho que mejorar en este equipo, porque golear a las bandas de la liga que no llegan ni al balcón de tu área no demuestra nada.

Luis Enrique no puede salir a un partido serio con dos coladeros como Alba y Alves de laterales, aunque es verdad que no tiene nada mejor en lo defensivo. Ahí se nota la mala planificación de la plantilla.
Luego los experimentos de cambiar de portero en el peor momento no hay quien lo entienda. Busquets lleva año y medio jugando con la reserva e Iniesta lo mismo, y para colmo Rakitic ha hecho un partido nefasto. Estando Mascherano bien debería jugar con doble pivote y un 4-4-2, pero parece que si lo hace tiene miedo de que lo acusen de la tontería del antifútbol y demás.

El caso de Pedro es para analizar. Ha pasado de ser top a ser un mediocre, y eso que todavía es muy joven. Eso me invita a pensar que es más tema psicológico. Le han minado la moral con tanta suplencia en los últimos años. Ya no se siente importante en este equipo. Debería haberse ido en junio.
Rey Arturo escribió:El Barça en Champions está dando muy mala imagen. Primero contra el Apoel ese y ahora contra el PSG. Ya no es por ser Champions, sino porque los dos único rivales que le han mordido arriba o les han tirado buenas contras les han hecho mucho daño. Bueno, el Villarreal también lo hizo por momentos y casi les gana. Hay mucho que mejorar en este equipo, porque golear a las bandas de la liga que no llegan ni al balcón de tu área no demuestra nada.

Luis Enrique no puede salir a un partido serio con dos coladeros como Alba y Alves de laterales, aunque es verdad que no tiene nada mejor en lo defensivo. Ahí se nota la mala planificación de la plantilla.
Luego los experimentos de cambiar de portero en el peor momento no hay quien lo entienda. Busquets lleva año y medio jugando con la reserva e Iniesta lo mismo, y para colmo Rakitic ha hecho un partido nefasto. Estando Mascherano bien debería jugar con doble pivote y un 4-4-2, pero parece que si lo hace tiene miedo de que lo acusen de la tontería del antifútbol y demás.

El caso de Pedro es para analizar. Ha pasado de ser top a ser un mediocre, y eso que todavía es muy joven. Eso me invita a pensar que es más tema psicológico. Le han minado la moral con tanta suplencia en los últimos años. Ya no se siente importante en este equipo. Debería haberse ido en junio.

+10000 a todo.
Rakitic ha estado fatal hoy.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@gominio desde niño he sido del Barça... Es el equipo de mi familia, mi ciudad, fui abonado en su dia (ya no)... Pero he vivido bastante tiempo en Italia, y por eso también simpatizo con el Inter... Un poco corazón dividido... Veo mucho pesimismo en mi entorno... No lo entiendo la verdad, tampoco ha estado tan mal el Barça
Pues yo señalo s Alves y a Pedro. Busi se cubrió de gloria también ayer pero un partido malo de cada mil se lo vamos a perdonar. Como Rakitic que estuvo regulero.

Pedro está acabado. El muy cabrón solo pierde balones y en la segunda parte había sudado yo más en el sofá que él en el campo.

Y Alves... me cago en su puta madre.
A Alves tenian que haberlo vendido este año. Ahora tenemos que aguantarlo durante un año mas y encima el año que viene no se puede reforzar la plantilla

Así que le voy a dar un voto de confianza a Montoya y otro a Douglas,al que nunca he visto jugar y a lo mejor defiende y todo
A mi lo que me hace gracia es que despues de partidos tan desastrosos en defensa como este luego jugadores como alves salgan en el sport o mundo deportivo haciendo el gilipollas.

Saludos
Ayer la banda derecha con Alves y Pedro tocando en corto y perdiendo el balón entre ellos era para sacarse los ojos. Joder es que si no vas a hacer desmarques en profundidad y vas a jugar en estático para poner balones a la puta grada pues quita al desgraciado este y pon un central en el lateral ya que seguirá sin haber factor sorpresa pero por lo menos defenderá bastante más.

Es que el muy cabrón pudo haber acabado expulsado fácilmente porque el machetazo que le metió a Cavani teniendo amarilla... Me hierve la sangre que semejante cáncer sea titular.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo probaria tambien con Mascherano de lateral derecho, en el Liverpool jugo ahi unas cuantas veces y jugo bastante bien. Y luego en partidos como este meteria tambien a Mathieu en el lateral izquierdo, no puede ser que siempre nos cojan en bragas por jugar con latextremos
La segunda parte del Barcelona la que menos me gustó, y más hubiera valido poner a Bravo que a Ter Stegen.
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Le ha metido un buen baño el PSG al Barça hasta que les ha durado la gasolina. Y sin sus dos mejores jugadores, pero es que tienen un equipazo. Los Verratti, Motta, Pastore y Lucas han hecho un partidazo brutal.

Un buen baño!? En serio!?

No se que partido se ha visto aquí, pero en el de mi TV el PSG ha tenido algunas tan claras como para acabar 4-2 o 5-2 ...Si Cavani no hubiese estado tan mal... El PSG no fue muy superior ni dio un baño espectacular, porque no fue así.

El Barça solo se dedico a tocar y tocar y a centrar con gente que mide 1,90m con atacantes que miden 1,70... muy razonable todo. el Barça hizo solo 3 tiros a puerta entre los 3 palos, uno el de Messi, otro el de Neymar y otro de Munir que da al palo.

Mucha pusesió pero poco tirar. En el fútbol tener la pusesió no significa ganar ni marcar goles, así se lo han hecho ver al Barça en los ultimos años, algo que tiene que arreglar el FCB.
Buen partido de cara al espectador el del ayer en Paris, resultado justo aunk tb lo hubiera sido un empate, el Barça esta bastante mal todo la temporada a pesar de que los resultados no lo demuestran, la buena noticia es que Messi y Neymar estan entonados y que Luis Enrique al menos sabe donde estan los problemas aunk despues no los resuelva bien.

Ayer Lucho sabia que no podia jugar con los laterales como extremos ya que un grande te come si haces eso y no subieron como en el resto de partidos, esto es positivo pero para mi si vas a decidir jugar con laterales defensivos quiza Alba y Alves sean las peores opciones, el problema lo hubiera resuelto usando una linea defensiva de Masche-Pique-Bartra-Mathieu con eso te aseguras más altura para defender el balon parado y mas solidez defensiva, cierto que se perderia llegada por las bandas, pero siendo sinceros tanto Alba como Alves son muy inofensivos cuando lo hacen y solo aprovechan una de cada 15 llegadas.

Despues esta el centro del campo, Iniesta no esta para estos partidos, es muy irregular y no da la consistencia necesaria, tampoco aporta recuperacion ni llegada a gol ya que en toda su carrera no ha aprendido a chutar a porteria menos cuando se le aparece la virgen en momentos clave, Rakitic no puede llevar él solo todo el centro del campo, ayer el pobre estaba afixiao a los 20 minutos de tener que tapar todos los huecos que dejaba don Andres.

Por ultimo, deberian dejar de jugar con 10, es darle ventaja al rival, Pedro ahora mismo es un agujero negro que engulle toda jugada que pase cerca suya, menos mal que jugara mas bien poco cuando Suarez este listo.
La prueba que determina que fue un repaso del PSG al Barça es que del PSG los destacarías a todos excepto a Cavani por fallón y a Sirigu por inactividad, y del Barça no destacarías a nadie, salvo a Messi y a Neymar por marcar los goles.

Lo que pasa es que han llegado sin gasolina a los últimos 20 minutos y eso les ha penalizado, obviamente.
De verdad creeis que lo justo fue un empate cuando el PSG falló 2-3 ocasiones al final del partido?
Eric Draven escribió:De verdad creeis que lo justo fue un empate cuando el PSG falló 2-3 ocasiones al final del partido?

No hubiera sido injusto viendo el global del partido, piensa que en los ultimos minutos con todo el equipo tirado arriba es mas facil conectar contras, lo injusto hubiera sido la victoria del Barça, con tantos fallos defensivos no se puede ( o al menos no se debe ) ganar.
pues yo siendo el barca me lo pase pipa viendo el partido, perdimos pero tuvo mucha emocion.
A Alves tenian que haberlo vendido este año. Ahora tenemos que aguantarlo durante un año mas y encima el año que viene no se puede reforzar la plantilla

El tio pone unos centros , ... muy de campos de preferente . :)
Qué ganas de ver a Suárez y dejar a Pedro en la grada.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:De verdad creeis que lo justo fue un empate cuando el PSG falló 2-3 ocasiones al final del partido?

No hubiera sido injusto viendo el global del partido, piensa que en los ultimos minutos con todo el equipo tirado arriba es mas facil conectar contras, lo injusto hubiera sido la victoria del Barça, con tantos fallos defensivos no se puede ( o al menos no se debe ) ganar.

Si, en eso tienes razón, pero el partido dura 90min, y esas ocasiones se dieron porque el PSG iba ganando. No es excusa decir que el Barça estaba tirado hacia arriba. Si estaba así, es porque el PSG generó eso.

También habría que remarcar entonces que en la 2nda parte, el Barça tuvo ocariones porque el PSG estaba cansado.
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:

Si, en eso tienes razón, pero el partido dura 90min, y esas ocasiones se dieron porque el PSG iba ganando. No es excusa decir que el Barça estaba tirado hacia arriba. Si estaba así, es porque el PSG generó eso.

También habría que remarcar entonces que en la 2nda parte, el Barça tuvo ocariones porque el PSG estaba cansado.

Claro, pero tu mismo lo dices, ambos tuvieron ocasiones unos por unas causas y otros por otras, yo vi el partido bastante igualado cada uno con su estilo, incluso el Barça tiro mas a puerta, saco mas corners, etc.., calificar de baño lo del PSG es un poco surrealista, victoria justa del PSG ya que acerto mas y un empate tb lo hubiera sido, pero vamos lo importante es que se vio partido entretenido cosa rara en estos casos que suelen aburrir a las ovejas.
Eric Draven escribió:Si, en eso tienes razón, pero el partido dura 90min, y esas ocasiones se dieron porque el PSG iba ganando. No es excusa decir que el Barça estaba tirado hacia arriba. Si estaba así, es porque el PSG generó eso.

Correcto. Por eso se dice que el empate habría sido justo y la victoria del PSG también lo es.
Hombre, baño tampoco fue, victoria justa del PSG, trabajada.

Fue un gran partido a nivel del espectador, a Luis Enrique no creo que le gustara tanto con los fallos defensivos y del portero. Va a estar divertido ese grupo
En los primeros minutos fue un baño, luego ya cada vez menos conforme el PSG se iba quedando sin gasolina y dominó el Barcelona.

Siempre se jugó a lo que quiso el PSG, cuando quiso apretar arriba apretó e hizo daño, cuando quiso tirarse atrás y matar a la contra pudo haber marcado dos goles más tranquilamente sino fuera tan inocente.

Me sorprendió mucho el PSG, se nota que ya están acostumbrados a dominar el balón en su liga, la tocan muy muy bien.
A mi me gustó mucho la actitud del PSG, que iba ganando pero no perdía tiempo (en los últimos minutos quizás ya si, normal), cuando le hacían falta enseguida la sacaban rápido al más cercano y a seguir jugando, no hicieron un juego trabado y lleno de interrupciones, la segunda parte estuvieron "a golpes" el barsa volcado arriba pero el PSG sabiedo lo que hacia con el balón cuando lo tenía, partido bonito para el espectador, los dos equipos jugando y dejando jugar.

Otro tema, entiendo las críticas a alves y a la vez no. Bajo mi punto de vista Montoya y douglas no mejoran a Dani alves, es mas, no creo que el barsa pueda fichar un lateral derecho mejor que dani alves. Es cierto que el momento álgido de su carrera ya ha pasado, pero que suba la banda y se olvide de defender me parece más decisión tecnica que suya personal, si luis Enrique le dice que no suba no sube, pero para eso te traes a yo que se, Barragán mismo, que no sube nunca y cumple atrás, pero para el juego del barsa se necesita un lateral con mucha profundidad y que las coberturas se la hagan busquets y el central derecho.
Pues a mi viendo el partido de ayer me pareció que el PSG supo jugar muy bien con unas armas que no son las suyas: presión muy fuerte desde la defensa a la zona de creación y contras letales. A parte de Lavezzi, habría que destacar a Cavani por su trabajo (aunque luego estuviera fallón) y la velocidad de Lucas. De hecho no sé si con Ibra jugando habrían hecho tanto daño en este sentido.

Aunque bueno, eso es sobre el papel...luego los goles vinieron a balón parado [+risas]
El problema es que Alves no tiene profundidad. Sube y se queda estático para hacer paredes cutres y centrar mal o perder el balón. Ya no es el puñal que era en los primeros años de Guardiola. Ahora ya no sorprende y es lento subiendo y mas aun bajando.
La defensa del PSG da angustia, sin Thiago Silva no defiende ni el tato, con una defensa más sólida anoche no hubiesen pasado apuros.

PD: La defensa del FCB también está de pena.
El empate no hubiese sido del todo injusto, pero al PSG le salió muy buen partido ayudado por la pésima defensa y no hay nada que objetar. De hecho, incluso mejor no empatar porque podría enmascarar cosas a mejorar en pases a la espalda de la defensa y dejar tanto espacio entre lineas. Sin contar las múltiples cagadas individuales y perdidas, que nos coge ayer el Madrid y nos mete 5, que la que Pastore le tira el caño a Mascherano en medio campo y se planta en el área pero le da tiempo a rectificar y pillarlo, a CR o Bale no los pilla ni de coña.
Shooter27 escribió:El empate no hubiese sido del todo injusto, pero al PSG le salió muy buen partido ayudado por la pésima defensa y no hay nada que objetar. De hecho, incluso mejor no empatar porque podría enmascarar cosas a mejorar en pases a la espalda de la defensa y dejar tanto espacio entre lineas. Sin contar las múltiples cagadas individuales y perdidas, que nos coge ayer el Madrid y nos mete 5, que la que Pastore le tira el caño a Mascherano en medio campo y se planta en el área pero le da tiempo a rectificar y pillarlo, a CR o Bale no los pilla ni de coña.

Le pilla porque Pastore se deja el balón atrás en dos toques malos, sino no le da tiempo a rectificar nada. De todas formas que le tiren un caño no creo que sea error de Masche, sino habilidad de Pastore, otra cosa es que podría haber hecho falta y que no siguiera la carrera.
spion escribió:
Shooter27 escribió:El empate no hubiese sido del todo injusto, pero al PSG le salió muy buen partido ayudado por la pésima defensa y no hay nada que objetar. De hecho, incluso mejor no empatar porque podría enmascarar cosas a mejorar en pases a la espalda de la defensa y dejar tanto espacio entre lineas. Sin contar las múltiples cagadas individuales y perdidas, que nos coge ayer el Madrid y nos mete 5, que la que Pastore le tira el caño a Mascherano en medio campo y se planta en el área pero le da tiempo a rectificar y pillarlo, a CR o Bale no los pilla ni de coña.

Le pilla porque Pastore se deja el balón atrás en dos toques malos, sino no le da tiempo a rectificar nada. De todas formas que le tiren un caño no creo que sea error de Masche, sino habilidad de Pastore, otra cosa es que podría haber hecho falta y que no siguiera la carrera.

Solo he puesto esa jugada como ejemplo de que Bale o CR se plantan en una situación similar delante del portero porque tienen mucha mas velocidad que Pastore y a Mascherano no le da tiempo a pillarlos ni se dejen el balón ni nada. No era una crítica a Pastore, que para mi ya dije que fue MVP ayer.
yo creo que si hubiese jugado Ibra, no hubiesen ganado
Shooter27 escribió:
spion escribió:

Solo he puesto esa jugada como ejemplo de que Bale o CR se plantan en una situación similar delante del portero porque tienen mucha mas velocidad que Pastore y a Mascherano no le da tiempo a pillarlos ni se dejen el balón ni nada. No era una crítica a Pastore, que para mi ya dije que fue MVP ayer.

Ya ya, si yo lo que digo es que Mascherano no rectifica, sino que pastora falla.
gominio escribió:yo creo que si hubiese jugado Ibra, no hubiesen ganado

Hubieran hecho el mismo estilo de juego. El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello, todo se basaba en centros, a ver si ahora resulta que con T.Silva, Lavezzi e Ibra eso hubiera cambiado.

A mi lo que me hizo gracia fue ver aqui a tanta gente ningunear al PSG porque tenia bajas o que iban mal en liga (tu entre ellos por cierto). En Champions un equipo como el actual PSG sigue siendo un hueso para cualquier equipo, con bajas o sin bajas (el resto que juegan no son cojos precisamente), la Champions es una motivacion y una inyeccion de adrenalina tanto para el equipo como los aficionados, encima jugamos en Paris, territorio hostil para el FCB.

Del partido de ayer saco una cosa clara, en ataque no estamos muy mal, Rakitic debe mejorar, ayer era prueba de fuego y no estaba jugando comodo y eso se noto horrores, Pedro debe ir al banquillo en estos partidos hasta que pille confianza, lo de Pedro es puramente psicologico, hay que darle minutos en liga, que meta goles, que se sienta arropado y que luego juegue los importantes, ahora es un estorbo en el equipo. La defensa, Busquets no me esta convenciendo nada, los laterales son dos laterales muy ofensivos y se requiere jugar con algo mas defensivo (en 1 de las posiciones, uno habilita ataque otro defiende, o que intercalen eso, pero los dos arriba es puro suicidio). Realmente en defensa ayer solo teniamos a Mathieu y Masche, los laterales y el MCD no estaban para nada finos. Hay que trabajar mucho el tema de defender corners, faltas, etc...O nos crujiran vivos, hay mucho trabajo para el Lucho ahora mismo, este partido ha sacado a relucir las carencias de este Barcelona.
yo soy del barca antes que nada.

pero ayer vi otro partido (como si fuera del año pasado)
mismos problemas
mismo pasotismo sobre el campo

el mismo juego te paso el balon y no hago nada

no hay pegada, solo "Posesion" que no sirve de nada, un barca que no sabe reaccionar.
vicodina escribió:
gominio escribió:yo creo que si hubiese jugado Ibra, no hubiesen ganado

Hubieran hecho el mismo estilo de juego. El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello, todo se basaba en centros, a ver si ahora resulta que con T.Silva, Lavezzi e Ibra eso hubiera cambiado.

A mi lo que me hizo gracia fue ver aqui a tanta gente ningunear al PSG porque tenia bajas o que iban mal en liga (tu entre ellos por cierto). En Champions un equipo como el actual PSG sigue siendo un hueso para cualquier equipo, con bajas o sin bajas (el resto que juegan no son cojos precisamente), la Champions es una motivacion y una inyeccion de adrenalina tanto para el equipo como los aficionados, encima jugamos en Paris, territorio hostil para el FCB.

Del partido de ayer saco una cosa clara, en ataque no estamos muy mal, Rakitic debe mejorar, ayer era prueba de fuego y no estaba jugando comodo y eso se noto horrores, Pedro debe ir al banquillo en estos partidos hasta que pille confianza, lo de Pedro es puramente psicologico, hay que darle minutos en liga, que meta goles, que se sienta arropado y que luego juegue los importantes, ahora es un estorbo en el equipo. La defensa, Busquets no me esta convenciendo nada, los laterales son dos laterales muy ofensivos y se requiere jugar con algo mas defensivo (en 1 de las posiciones, uno habilita ataque otro defiende, o que intercalen eso, pero los dos arriba es puro suicidio). Realmente en defensa ayer solo teniamos a Mathieu y Masche, los laterales y el MCD no estaban para nada finos. Hay que trabajar mucho el tema de defender corners, faltas, etc...O nos crujiran vivos, hay mucho trabajo para el Lucho ahora mismo, este partido ha sacado a relucir las carencias de este Barcelona.

Y fíjate que yo creo que hay una lectura positiva y todo. Con las carencias que se vieron ayer tan claras, yo creo que Lucho tiene trabajo por delante y se van a buscar soluciones. La otra cosa positiva es que en ataque estamos "muy" bien con Messi intratable y Neymar enchufado, y falta Suárez.
@vicodina El PSG no juega al mismo juego con Ibra ni de coña..
BdM escribió:Pues a mi viendo el partido de ayer me pareció que el PSG supo jugar muy bien con unas armas que no son las suyas: presión muy fuerte desde la defensa a la zona de creación y contras letales. A parte de Lavezzi, habría que destacar a Cavani por su trabajo (aunque luego estuviera fallón) y la velocidad de Lucas. De hecho no sé si con Ibra jugando habrían hecho tanto daño en este sentido.

Aunque bueno, eso es sobre el papel...luego los goles vinieron a balón parado [+risas]

Hombre lo normal es que un mediocampo que tengas a Thiago y a la BESTIA PARDA de Mutuidi, sea rocoso y no endeble.

vicodina escribió:El PSG por lo que yo vi en ataque no hace nada, en jugadas aisladas, contras y a balon parado son muy buenos si, pero lo que es elaborar un ataque no tenian ni idea de ello

Madre mia que viste otro partido?, menos mal que fueron jugadas aisladas como dices sino se lleva un saco el Barcelona, como no van a saber jugar bien en ataque si hubo momentos que tocaban el balon y el Barcelona llegaba tarde la presion porque la tocaban muy bien,no eran unos tuercebotas precisamente en el medio, y por varias razones mas , una que dijimos hace mucho tiempo en verano, inferioridad de un jugador en medio campo, y luego Iniesta, Rakitic, Busquets tuvieron muchos problemas porque el mediocampo, en Liga vas sobrado, pero el del PSG es mas fuerte,estas cosas se ven en estos partidos,en los que al Barcelona le van a exigir, todo unido al mal partido del Croata.

Cuando el PSG se cansó y los tardios cambios de Blanc, fue cuando el Barça se hizo con en el mediocampo, antes el Barça fue un correcalles defensivo flojo en el medio y autopistas por las bandas donde Moura fue el mejor del partido, decir que el PSG no tenian ni idea de elaborar en ataque, no solo me parece ver otro partido, casi parece una falta de respeto al rival de ayer.
Anda que la Uefa tambien..el mejor del partido Messi...tiene cojones.

Para mi Motta fue de lo mejor..hizo todo perfecto...luego estaba tambien Moura..Verrati..Pastore..
Solo vi unos 40 minutos del PSG-Barça y le decía un amigo no se porque no le tiran a Stergen desde fuera del área, no da imagen de seguridad, por supuesto me dijo es buen portero, minutos despues viene el gol de Verrati, al final me dió la razón, me dice este no es portero para mi Barça :)
Yo vi un buen barça quitando el coladero de la defensa, pero el control de juego mas o menos lo llevaba, de todas formas esto los va a hacer más fuertes durante la competición.
victorixi escribió:Anda que la Uefa tambien..el mejor del partido Messi...tiene cojones.

Para mi Motta fue de lo mejor..hizo todo perfecto...luego estaba tambien Moura..Verrati..Pastore..

Eso es como siempre, el nombre es lo unico que manda.
Acabo de ver lasecta y el Madrid que se prepare con el terrible rival, dicen que son buenos en medio campo y a balón parado

Además según una encuesta de marca (que al final censuraron) ese equipo será el campeón de esta edición
¿Esto es verdad o un montaje?

Imagen

Si es verdad ya ni intentan disimular el odio al Barça...
15644 respuestas