Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Bueno, lo justo era un empate pero esto es la champions y es el PSG, un poco más y entra Blanc a defender...que pena de planteamiento.
Ici c'est PARIS!!! ImagenImagenImagen

Cavani para matarle, llega a empatar/ganar el Barça y para colgarle en la punta de la Torre Eiffel [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me ha gustado mucho el partido. Y este PSG es un gran equipo, al fin. Espero que hagan algo decente en champions.
Bueno primera derrota de la temporada, habrá que ganar todo lo que queda para ser primeros de grupo.
Ahora me salgo del hilo porque empezarán a aparecer los de siempre.
Partido muy entretenido!
He disfrutado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guy escribió:
xavi sima escribió:
Jsk77 escribió:Si llega a jugar esto Ibra qué irían 5 ó 6 a 2??

Y con Suarez 5-5, porque vaya 3 claras que ha tenido el Barça....

y las que le puede dar Messi otros 5-8

Y si a eso le sumas que jugariamos con 11 ...por un tsl pedro
stargate escribió:Pues nada , partido perdido por el desastre defensivo

En ataque muy bien , atras los laterales ha dejado vendida a toda la defensa

Los laterales dejaron sendas autopistas. Derrota a tiempo para mejorar, siempre mejor perder al inicio que luego. Lucho es listo, esperemos que aprenda.
Empate en Manchester al Final
Y empate en Nicosia 1-1
Toma nota Lucho, con Alves, Pedro y Ter Stegen no hacemos nada en Europa.
No pasa nada,es una derrota "asumible" y que servira para mejorar y no cometer los fallos que hoy han hecho en defensa.Ofensivamente el equipo va a mas
Buen partido.
Buen ataque del barça, pero muy muy preocupante en defensa, un desastre vamos. Hay que trabajar mucho esa defensa o ser más contundentes arriba sino en champions no vamos a tener mucho futuro. Porque siendo realistas, la clasificación no corre peligro...pero vaya, muy preocupante la defensa hoy.
MVP Pastore, tío mas irregular del copón con mucha clase que si encima le pones un Alba o Alves pues se regala. A ver si Lucho da un par de semanas de banquillo a Iniesta y Pedro, uno para que espabile y otro para que sepa que es su sitio. Mascherano debería sentar también a Busquets, pero no me quiero imaginar el resultado con Shakiro y Mathieu hoy de pareja de centrales.
Es que vaya dos laterales, Alves no te vayas XD

Pero na, pasareis primeros de grupo.
Guy escribió:Toma nota Lucho, con Alves, Pedro y Ter Stegen no hacemos nada en Europa.

Y no señalas a ALba, pa mi ha sido el peor del Barcelona.
David Luiz no tiene nivel, es un matao', un mierda, un mediocre y bla bla bla...

No es ningún fenómeno, pero él sólo es mejor que Bartra, Piquè, Mathieu y Mascherano juntos.

El que sí pinta para fenómeno es Marquinhos. 20 añitos, señores. [rtfm]
Guy escribió:Toma nota Lucho, con Alves, Pedro y Ter Stegen no hacemos nada en Europa.

Un simple apunte, Ter Stegen no tiene la culpa de que la defensa sea un coladero por arriba y que pierdan mil balones. Si alguien tiene la culpa de esta derrota se llama defensa.
El empate hubiera sido un resultado 1000 veces más justo... En fin, Alves y Alba se pueden ir a tomar por culo. 3 goles por fallos suyos.
Derex escribió:Es que vaya dos laterales, Alves no te vayas XD

En este Barça, Arbeloa sería titular. No sé si me entiendes.
Miniviciao@ escribió:

También, también. XD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:

También, también. XD

El problema en este equipo es que no tenemos recambio de Alves....a quien ponemos??a Douglas?? [qmparto] [qmparto] y Montoya no termina ni de jugar ni de asentarse,a si va a ser jodido
nicoqv17 escribió:David Luiz no tiene nivel, es un matao', un mierda, un mediocre y bla bla bla...

No es ningún fenómeno, pero él sólo es mejor que Bartra, Piquè, Mathieu y Mascherano juntos.

El que sí pinta para fenómeno es Marquinhos. 20 añitos, señores. [rtfm]

El segundo del Barça es culpa de Marquinhos que deja sólo a su marca :-| Pero concuerdo, muy buen jugador Marquinhos.

Buen partido de los dos en ataque (más o menos, podían haber caído más goles) gracias a que las dos defensas han dado una poca de pena XD
Es una promesa que el Barcelona no fiche a un delantero de mas de 1'85?
Miniviciao@ escribió:

Alba el peor para mí también. ¿Hay algún lateral bueno hoy en día? Sólo se me ocurre Lahm y no lo utilizan ahí.

Por otro lado el Porto ha logrado empatar al Shaktar, 2-2 al final
por que no se sienta a busquet junto a jordi alba es uno de los peores partidos que e visto jugar a un profesional de este deporte comparado a la altura de oleguer no veia yo un futbolista con una actitud tan mediocre
buen partido del barca por que jugando con tres ceros a la izquierda (pedro,busquet,alba) y un 1 de alves. al final se tenia a este gran equipo en las cuerdas
este mejoro con un xavi el único cerebro que tiene este equipo que lastima que el señor de los andamios le pueda mas su caracter
Buste escribió:El problema en este equipo es que no tenemos recambio de Alves....a quien ponemos??a Douglas?? [qmparto] [qmparto] y Montoya no termina ni de jugar ni de asentarse,a si va a ser jodido

Lo que yo te digo. En este equipo Arbeloa o quien quieras, sería titular de LD.
gominio está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:

Un simple apunte, Ter Stegen no tiene la culpa de que la defensa sea un coladero por arriba y que pierdan mil balones. Si alguien tiene la culpa de esta derrota se llama defensa.

TOTALMENTE DE ACUERDO
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que lastima! Mira que hemos jugado bien eh, pero estas cagadas en defensa... Felicidades al PSG, vaya partidazo de futbol. Hoy el centro del campo flojito... Muy blando, y la defensa balnda blanda... esas cagadas no pueden ser en Europa. Era un campo y rival muy dificil, hay que ajustar el sistema defensivo, pero esto tiene buena pinta, la verdad!
El primer equipo de verdad al que se enfrentan esta temporada y pierden... pos ok.
Falkiño escribió:

Bueno, pero tenéis a Douglas [sonrisa]

gominio escribió:
fearDarkie escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO

Porque será xD
Como corre Totti con 38 tacos, mi madre. Deja en pañales a muchos delanteros de 25 años
Horroroso el barça en defensa hoy, llega a estar ibra y podria haber sido un escándalo...
Derex escribió:
Falkiño escribió:

Bueno, pero tenéis a Douglas [sonrisa]

Pfff ya ves, súper lateral XD
Prefiero a Adriano a pierna cambiada o hasta reconvertir a Pedro, con eso te lo digo todo XD
Totti es una jodida leyenda... Gloria eterna al Gladiatore
Falkiño escribió:
Buste escribió:El problema en este equipo es que no tenemos recambio de Alves....a quien ponemos??a Douglas?? [qmparto] [qmparto] y Montoya no termina ni de jugar ni de asentarse,a si va a ser jodido

Lo que yo te digo. En este equipo Arbeloa o quien quieras, sería titular de LD.

Tomatelo de cachondeo,pero seria un jugador ideal ya que no sube y pese a ser limitado cumple con su cometido de defender.Lo que no se puede tener es dos tios que van arriba y sus bandas son una alfombra roja para los rivales [carcajad]
Pues hoy Montoya habría hecho su papel, pero está claro que a Lucho no le gusta. No hubiera tenido mucha participación ofensiva cierto (aunque para centrarle balones aéreos a jugadores de 1,70 pues....) pero me parece más fiable si nos ceñimos al aspecto puramente defensivo.

Pero bueno, la buena noticia es que Messi sigue a buen nivel y Neymar, quitando alguna gilipoyez con los taconazos, también.
Madre mia, acabo de ver el resumen del CSKA-Bayern y los de Guardiola han hecho bastante el ridi, les han pitado un penalti con el que han ganado, y todas las ocasiones de los rusos, un mano a mano salvado por Neuer y un balon que le spega en la escuadra, estan finos los de Guardiola tambien.

#TOTTIPUTOAMO.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, acabo de ver el resumen del CSKA-Bayern y los de Guardiola han hecho bastante el ridi, les han pitado un penalti con el que han ganado, y todas las ocasiones de los rusos, un mano a mano salvado por Neuer y un balon que le spega en la escuadra, estan finos los de Guardiola tambien.

El Chelsea tampoco es que se salga.Tiene el grupo MAS facil de todos los grandes y hoy 0-1 y gracias.No les veo esa superioridad que muestran en la Premier.
Timbernt escribió:El primer equipo de verdad al que se enfrentan esta temporada y pierden... pos ok.

No sólo eso, si no que sin el mejor atacante y el mejor defensor, de haber estado el resultado hubiera sido mucho más escandaloso, no me quiero imaginar a Ibra haciendo lo que le diera la gana entre tanto papanatas ahí detrás...
Señores, no me deciais que el PSG estaba muy mal, que eramos superiores, que no tenian a Ibra, que si Lavezzi, que blablabla. Se os ve entendidos en el tema y se nota que os visteis las ultimas visitas del Barça al campo del PSG. [carcajad]

En serio alguien pensaba que el Barça iba a golear o a ganar facil hoy? En serio creeis que nuestra liga tiene tal prestigio cuando no son mas que entrenamientos para los grandes? (con perdon para los demas aficionados, a mi tambien me disgusta esta liga) [facepalm]
Hace unas horas el PSG era una banda y ahora el Barsa es el que es una banda segun algunos.Es lo que tiene el no tener criterio y decir lo primero que se le viene a la cabeza.
Que no jugo T.Silva?Da igual juegan un tan Maquinhos que hoy a sido de lo mejor.Que no juega Ibra??da igual,Pastore y Lucas Moura han hecho
otro partidazo.

El PSG tiene una de las mejores plantilla de Europa
Xavi e Iniesta por Pogba, así, a pelo. ¿Cómo lo veis? :-| [carcajad]
Pero si es que además ha sido un partidazo... Podria haber ganado cualquiera de los dos, y ha sido el que menos errores ha cometido y merecidismo. Chapeau por el PSG, pero nada de bandas, dos equipazos que van a luchar por ganar la competición
No si ahora el Psg al que tanto se la jala el rabo en verano con los fichajes..es un don nadie.

Menudo partido se han marcado los colegas..presion...colocacion..Tiago Motta brutal..Moura y Pastore con muchisimo peligro..y sin parar de correr y de morder.

No estuvo el Barcelona bien..pero el Psg no es un don nadie...y aun asi casi saca el Barca 1 punto.
Soy cule pero esta claro que tras el primer partido exigente hemos demostrado que la defensa sigue siendo endeble. Eso y que busquets esta lejos de su mejor nivel. Por otro lado la motivacion del psg era espectacular. Iban a cada balon como si fuera el ultimo. Gran partido
Flojísimo barça, ya puede estar contento si llega a octavos. Muy flojo.
Yo el tema, mas que debilidad son las cagadas que meten los defensas y el MCD... no puedes conderle tanto al PSG! Los dos primeros goles son cagadas defensivas, el tercero no digo nada pq es un golazo. Hay que ser mas duros, mas concentración, perder menos balones... Porque el equipo arriba es una maravilla. Si minimizamos errores, tampoco es tan mala la defensa, pero no se puede fallar tanto.
Y Busquets es otro que lleva unos meses que no las ve venir.Esta lento,falla en los pases y arriesga demasiado perdiendo balones para dejar un uno contra uno a nuestra defensa

Yo lo sentaba y ponia a Mascherano en el medio que esta que se sale el tio
Por cierto... El Athletic? Que les pasa? Joder con la pinta que tenian... Y por cierto, felicidades a la Roma... Grandisimo resultado
el barça ha hecho un buen partido pero en defensa han estado desastrosos.

eso como no lo solucionen les puede costar caro en las eliminatorias.
jas1 escribió:el barça ha hecho un buen partido pero en defensa han estado desastrosos.

eso como no lo solucionen les puede costar caro en las eliminatorias.

Los centrales han estado bien,el problema es que Busquets esta de pena y los dos laterales son dos tios que dejan una autopista a los rivales.Ya pueden jugar Maldini o Sammer en sus mejores tiempo que seguiria siendo un coladero.

El equilibrio perfecto era un Abidal-Alves.Uno ataca y el otro defiende.Pero dos tios como Alba y Alves es un chollo para el rival,estan todo el rato arriba y dejan unos huecos increibles.El equipo en defensa se rompe por ahi
15644 respuestas