Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Gran partido del Madrid de las 10 copas de Europa.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, la primera parte a medias, el principio no fue nada bueno.
Muy buen partido del Madrid, posiblemente la mejor primera parte de la temporada, empujando los primeros minutos bastante el Liverpool pero poco a poco se ha hecho dueño del partido, un Isco colosal por destacar alguien del equipo pero en global a muy buena altura, la segunda parte ha sobrado y aun asi el Madrid ha podido marcar un par de goles más.
Isco se está ganando un hueco en el equipo, cuando se implica es igual o mejor que James, aunque también es verdad que a este le han dejado apartado en la banda derecha como a Bale y en cuanto se va al centro la lía.

Yo veo el mismo 11 para el sábado.

PD: Enorme el Dortmund, una pena no haberlo visto. ¿Algún año les caerá la Champions? [carcajad]
Nadie se dio cuenta de que Iker cuando James está fuera con la brecha es el que hace parar al árbitro para atarse los cordones o ponerse bien los guantes? por eso sigue el partido cuando Iker termina y no cuando James sale de nuevo. Buen acto de capitán xD
sonic5202 escribió:Nadie se dio cuenta de que Iker cuando James está fuera con la brecha es el que hace parar al árbitro para atarse los cordones o ponerse bien los guantes? por eso sigue el partido cuando Iker termina y no cuando James sale de nuevo. Buen acto de capitán xD

Si, yo me di cuenta. Los comentaristas diciendo que estaban esperando a James. Estaban esperando al portero, no puede seguir el partido si el portero está atándose las botas o colocándose los guantes.

Acto de picaresca de Iker.
Jaja vaya gitanada [+risas] [+risas]

#señorío
BdM escribió:Jaja vaya gitanada [+risas] [+risas]

#señorío

Señorío del que no deja entrar a un jugador porque se ha roto una ceja y le ha caído sangre en la camiseta, dejando a un equipo con 10. A ver si se dejan ya de estas gilipolleces, que te marcan un gol en ese momento y te dan ganas de estrangular al árbitro.

Muy bien hecho.

Por cierto, no había visto la prensa internacional, portadas del Madrid en todos lados [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[boing]

Preciosa la portada de Marca

Imagen
fshtravis escribió:[boing]

Preciosa la portada de Marca

Imagen

Si es bonita, si

Imagen
Joder. Guapísima. Ya les tocaba jaja
Después de esta jornada de champions se confirma claramente que Bayern y Madrid son los claros favoritos para ganarla. Están dos pasos por delante del resto y lo han demostrado dando un golpe encima de la mesa a domicilio contra rivales de peso. Un golpe de autoridad.

Llevo muchos años viendo fútbol y no recuerdo a un equipo dar las palizas a domicilio en Europa que está dando el Madrid en el último año y medio. Van sobradísimos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Después de esta jornada de champions se confirma claramente que Bayern y Madrid son los claros favoritos para ganarla. Están dos pasos por delante del resto y lo han demostrado dando un golpe encima de la mesa a domicilio contra rivales de peso. Un golpe de autoridad.

Llevo muchos años viendo fútbol y no recuerdo a un equipo dar las palizas a domicilio en Europa que está dando el Madrid en el último año y medio. Van sobradísimos.

Perdón? El Liverpool rival de peso? Para nada. El Madrid jugó francamente bien, muy bien en mi opinión. Pero el Liverpool dio mucha pena, desastroso atrás e inexistente arriba, para nada me parece el Madrid claro favorito. Si coincido en el Bayern y añadiría al Chelsea. El resto, lo tienen que demostrar en los cruces.
Rey Arturo escribió:Después de esta jornada de champions se confirma claramente que Bayern y Madrid son los claros favoritos para ganarla. Están dos pasos por delante del resto y lo han demostrado dando un golpe encima de la mesa a domicilio contra rivales de peso. Un golpe de autoridad.

Que no hombre que no, que va a ser el campeón favorito!!! Tendrá que volver a ganarla y ya entonces será favorito durante la noche de la victoria...

Aparte que Anfield es como si te vas al estadio del Bayern, aunque ganes de goleada pues son equipos menores y cuenta más bien poco.
A ver, este Liverpool no es ni la sombra del año pasado. Dudo que se metan en champions este año
uck escribió:Que no hombre que no, que va a ser el campeón favorito!!! Tendrá que volver a ganarla y ya entonces será favorito durante la noche de la victoria...

Aparte que Anfield es como si te vas al estadio del Bayern, aunque ganes de goleada pues son equipos menores y cuenta más bien poco.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2014_15/grupo_2/jornada_2/ludogorets_realmadrid/
Recordemos que el Liverpool en Europa ha perdido contra el Basilea y ganado por la mínima en casa al Ludogorets, rival de gran peso sí.
Bueno, pues nada. Favorito el Bayern viniendo de paliza histórica y el Chelsea con 7 puntos, empatando en casa con el Schalke.

A ver si el Madrid por lo menos llegara a octavos, que lo tiene difícil.
En la prensa internacional dan como favorito al Madrid para revalidar el título(y eso que nadie lo ha hecho), lo que diga por aquí la gente poco importa, está claro quién es el favorito.
uck escribió:Bueno, pues nada. Favorito el Bayern viniendo de paliza histórica y el Chelsea con 7 puntos, empatando en casa con el Schalke.

A ver si el Madrid por lo menos llegara a octavos, que lo tiene difícil.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Hatake-Kakashi escribió:En la prensa internacional dan como favorito al Madrid para revalidar el título(y eso que nadie lo ha hecho), lo que diga por aquí la gente poco importa, está claro quién es el favorito.

Una cosa es ser favoritos y otra cosa es esto que comentaban más arriba.

Después de esta jornada de champions se confirma claramente que Bayern y Madrid son los claros favoritos para ganarla. Están dos pasos por delante del resto y lo han demostrado dando un golpe encima de la mesa a domicilio contra rivales de peso. Un golpe de autoridad.

DEPORTES 4 : es vergonzoso lo de este canal después se irritan si les dice caverna o central lechera
45 minutos hablando del 0-3 del madrid
4 minutos hablando del 5-0 del ateltico
increible
Es que es eso, una cosa es favoritismo, y otra es que el Madrid esté junto con el Bayern, dos pasos por delante del resto... Es que ni de coña vamos
Que el Madrid iba a ganar sobrado al Liverpool era algo que se sabía de sobra
Igual que que el Levante se iba a llevar mínimo 4
Igual que el Madrid va a ganar el 85% de partidos de primera como mínimo

Lo peor de ésto es que muchos se creen que tiene mérito, igual que el Barça

"Qué buenos somos, hemos metido 8 al Depor, 5 al Levante, 3 al Elche, etc..."
Qué bien eh? Es lo mínimo que se le debería exigir a esos dos equipos, que ganen de 4 o 5 cada partido
Vergüenza debería dar a los que ahí juegan recibir un gol, con lo que cobran

Liverpool equipo de peso jajajjjajajaja, algun chiste mas?

Igual que lo de que van de sobradísimos, xDDD
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, no había visto la prensa internacional, portadas del Madrid en todos lados [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que yo decia [carcajad] [carcajad]

Me ha matado lo de que el vigente campeon tiene que demostrar en los cruces que es clarisimo favorito al titulo, tendremos que recurrir al clasico truco de las casas de apuestas?

3 he mirado y en las 3 el Bayern y el Madrid con la misma cuota, con bastante diferencia sobre el siguiente favorito, pero nada, el Madrid tiene que demostrar cosas aun, que no se descuiden los demas, que igual se planta en la final de tapadillo [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo con que muchos futbolistas y entrnadores de Europa han dicho que Ronaldo es el mejor del mundo. Vaya, y yo que creía que solo lo pensaban los madrileños [carcajad]
Es lo que tiene por ser los mejores de Europa, soportar portadas, y trolas de diferentes medios, en fin...

Hala Madrid!!!!

Y hasta la próxima jornada.
Para mi tanto el Real Madrid como el Bayern de Munich son los maximos favoritos,por juego por futbolistas y por que tienen una idea de juego cada vez mas asentada en la plantilla,ademas de ser los dos ultimos campeones de europa.
Buste escribió:Para mi tanto el Real Madrid como el Bayern de Munich son los maximos favoritos,por juego por futbolistas y por que tienen una idea de juego cada vez mas asentada en la plantilla,ademas de ser los dos ultimos campeones de europa.

Yo creo que el Madrid es, hoy por hoy, el equipo más en forma y más fuerte de Europa
Eso está claro, es innegable...

Pero ya veremos cómo va avanzando la temporada, que realmente acaba de empezar
Por ser el reciente campeón pues es normal que se diga que es el favorito, pero por juego si y no, ha hecho buenos partidos y otros como contra el Real Sociedad, Atlético o Lugandens ese que era para hacerse mirar los problemas en defensa, es muy pronto para decidir y más sólo habiendo jugado contra un rival duro que han sido los colchoneros, el sábado tal vez sea una buena muestra de desmostrar el nivel de ambos.
Yo veo en igualadad Bayern, Barça, Madrid, PSG y Chelsea, a priori entre esos 5 pondría la mano en el fuego y más concretamente con los alemanes.
Saludos
xavi sima escribió:Por ser el reciente campeón pues es normal que se diga que es el favorito, pero por juego si y no, ha hecho buenos partidos y otros como contra el Real Sociedad, Atlético o Lugandens ese que era para hacerse mirar los problemas en defensa, es muy pronto para decidir y más sólo habiendo jugado contra un rival duro que han sido los colchoneros, el sábado tal vez sea una buena muestra de desmostrar el nivel de ambos.
Yo veo en igualadad Bayern, Barça, Madrid, PSG y Chelsea, a priori entre esos 5 pondría la mano en el fuego y más concretamente con los alemanes.
Saludos

Yo no metería al PSG en el mismo saco

Pero los demás sí, pienso que son hoy por hoy, por plantilla, los mejores 4 equipos de Europa

Aun así ojo, que siempre hay cabida para sorpresas
el atletico a mi me parece un rival muy duro. A 2partidos

el psg es una banda,
gominio escribió:el atletico a mi me parece un rival muy duro. A 2partidos

el psg es una banda,

Imagen

el psg es una banda,

Si el PSG es una banda,el Liverpool no llega ni a eso.....

el psg es una banda,

Una banda que tiene un equipazo al nivel casi de Barça o Madrid, lástima que no tienen entrenador, el mejor central del mundo Thiago Silva, uno de los mejores 9 del mundo Ibra, seguimos con Cavani, Lucas Moura, David Luiz , Pastore, Lavezzi, claro malos todos..... [facepalm]
¿No dejéis al Atleti fuera no? No entiendo cómo se mete al PSG(hicieron un partidazo contra el Barça, pero no han empezado muy bien la temporada y no hicieron buena Champions el año pasado) y no a ellos, yo creo que pueden llegar perfectamente a semis, a doble partido son muy duros.

Madrid, Bayern, Barça, Atleti, Chelsea. En ese orden.
xavi sima escribió:

el psg es una banda,

Una banda que tiene un equipazo al nivel casi de Barça o Madrid, lástima que no tienen entrenador, el mejor central del mundo Thiago Silva, uno de los mejores 9 del mundo Ibra, seguimos con Cavani, Lucas Moura, David Luiz , Pastore, Lavezzi, claro malos todos..... [facepalm]

Igual lo dice por eso, vamos no se digo yo, juraría que eso quiere decir que son una banda.
Hay algo que esta pasando desapercibido y es el nivel ahora mismo del Calcio(penoso)

La Juventus un equipo que se pasea en su liga año tras año,y el año pasado eliminado en fase de grupos,este año no pinta muy bien
La Roma humillada
El Napoles eliminado en la previa
Milan e Inter ni en Europa(bueno el Inter este año Europa League)

La liga Alemana esta por encima ahora mismo

Es una pena ver como el Calcio a bajado tantos escalones,sus equipos ya no son competitivos,en Europa salen a las primeras de cambio y no dan la talla
Hatake-Kakashi escribió:¿No dejéis al Atleti fuera no? No entiendo cómo se mete al PSG(hicieron un partidazo contra el Barça, pero no han empezado muy bien la temporada y no hicieron buena Champions el año pasado) y no a ellos, yo creo que pueden llegar perfectamente a semis, a doble partido son muy duros.

Podría ser algo así, si. Yo veo al Madrid junto al Bayern a un mismo nivel, el Barça podría superarlos/igualarlos/quedarse detrás según como se integre sobretodo Suárez. El Atleti de momento lo veo detrás del Chelsea...demasiadas carencias ofensivas hasta ahora.

shinigamizanp escribió:Igual lo dice por eso, vamos no se digo yo, juraría que eso quiere decir que son una banda.

Sinónimos como dos gotas de agua, vamos [+risas]
Yo el atleti lo veo un equipazo, rocoso y duro. Pero se nota la pérdida de Costa y repetir lo del año pasado lo veo difícil, que será difícil de vencer seguro, sin ir más lejos al Madrid se le atraganta en liga los 2 últimos años, pero que pueda proclamarse campeón de Europa a día de hoy difícil.
¿¿El Atlético por encima de PSG y Chelsea?? ¿estamos locos?
El Atlético tuvo un año sobresaliente, pero ahora no tiene a los 3 jugadores más importantes que tenía el año pasado, que con Courtois, Costa y Filipe Luis
De hecho, ahora esos 3 jugadores están en el Chelsea

Además, para suplirlos han fichado a Oblak/Moyá (que no son ni la mitad de lo que era Courtois, aunque Moyá no es ningún paquete tampoco), a Mandzukic, que está haciendo realmente poquito, y a Siqueira, tres cuartos de lo mismo

El Atlético gana en liga, porque la liga española es super cutre y se han reforzado bien en otras posiciones, gastandose bastante dinero este verano, pero en Europa, por meterle 5 goles al Malmoe, no los veo este año capaces de llegar ni a semifinales (que ya sería un logro, desde luego)

No lo metería en el grupo de los 6 mejores equipos de Champions
De hecho, veo a la Roma (quitando el partido del Bayern, que fue un completo despropósito) más fuerte y con mejor juego
El General Tani escribió:De hecho, veo a la Roma (quitando el partido del Bayern, que fue un completo despropósito) más fuerte y con mejor juego

+100000
Buste escribió:Hay algo que esta pasando desapercibido y es el nivel ahora mismo del Calcio(penoso)

La Juventus un equipo que se pasea en su liga año tras año,y el año pasado eliminado en fase de grupos,este año no pinta muy bien
La Roma humillada
El Napoles eliminado en la previa
Milan e Inter ni en Europa(bueno el Inter este año Europa League)

La liga Alemana esta por encima ahora mismo

Es una pena ver como el Calcio a bajado tantos escalones,sus equipos ya no son competitivos,en Europa salen a las primeras de cambio y no dan la talla

Lo comentamos una vez con @nicoqv17 desde que estalló el tema de Parmalat, Cirio... No hay dinero. Los grandes equipos italianos son empresas, no es como aqui. Juventus es de la familia Agnelli (FIAT), el Milan de Berlusconi (negocio televisivo, Mediolanum), el Inter (aqui lo acaba de comprar Thohir, asi que hay que esperar, pero era de Moratti y sus empresas petroleras andan jodidas), la Fiorentina es de Della Valle (que es un fabricante de cueros muy importante), Napoli es de De Laurentis (negocio cinematográfico) y así casi todos... Que significa esto? Crisi economica = no hay pasta = los equipos se ven resentidos a través de sus dueños empresarios que no pueden invertir lo que quisieran. Se salvan la Juventus ya que FIAT va tirando y deja de contar pq el resto no tienen dinero para competir con los grandes de Europa. Luego hay una excepción, la Roma. Es propiedad de un grupo de inversores americanos y de Unicredit, asi que éste se salva y van tirando. A esto súmale el hecho de que no hay ayudas públicas, no se perdona la deuda con hacienda (Italia se ha puesto muy seria con los equipos de futbol), los bancos no dan créditos como si fesen caramelos... Y luego claro, los equipos no generan tanta pasta como un United, un Madrid, un Barça o un Bayern. Súmale la corrupción masiva que hay en Italia, compras de partidos, dopaje, estadios semivacios... Ahora se están intentando cambiar las cosas, como he dicho la justicia se ha puesto seria y hay equipos que se están saneando, pero el Calcio era un completo cachondeo, con inversiones faraonicas y ahora lo estamos pagando. Parece que empiezan a salir chavales buenos, las canteras se van cuidando más que antes... Hay una pequeña esperanza, pero está costando mucho salir del hoyo. En resumidas cuentas, el que está arriba es porque tiene dinero, no porqué sea especial o se gestione mejor que los demás. Por desgracia el futbol moderno es así.
En cuanto a favoritismo de cara a ganar la Champions ahora mismo hay tres escalones. En el primero están Madrid y Bayern (que realmente con Lewandowski, Alonso y Benatia se han reforzado bien en cada línea).

En el segundo estarían Atleti, Chelsea y Barça, y en el tercero pues PSG, City, BVB, Juve y otros.
Rey Arturo escribió:En cuanto a favoritismo de cara a ganar la Champions ahora mismo hay tres escalones. En el primero están Madrid y Bayern (que realmente con Lewandowski, Alonso y Benatia se han reforzado bien en cada línea).

En el segundo estarían Atleti, Chelsea y Barça, y en el tercero pues PSG, City, BVB, Juve y otros.

El City no es favorito ni para ser segundo en su grupo xD
Y no creo que el Madrid y el Bayern sigan a este ritmo todo el año, el Chelsea y el Barça tienen también dos de los mejores equipos del mundo

Luego el Atleti no está a más nivel que Borussia, PSG, Roma, City o Juve (cuando quiere, que al parecer es solo en liga, lamentablemente)

Por cierto, parece que no porque va muy de tapado, pero OJO con el Leverkussen. Y casi lo mismo con el Shakhtar
xavi sima escribió:

el psg es una banda,

Mucho jugador que no juega a nada empatando contra el Ajax.. Aunque bueno, gano al todo poderoso Apoel 0-1
en el 87

my respect para el PSG.

Buste escribió:

el psg es una banda,

Si el PSG es una banda,el Liverpool no llega ni a eso.....

Bueno, yo fui el primero en decir que no ganarian ni contra el Basilea..

PD. La liga italiana no tiene dinero? pues sera que la juventus tiene mal equipo y no juegan a nada.. culpar al dinero por eso es tremendo
Para mi el primer escalón está el Barça también, ahí estan sus números en liga, y el Madrid ha combinado buenos partidos con malos, y demasiado dependencia de Ronaldo, pero el Bayern lo veo más regular y serio que los Españoles a día de hoy.
En el segundo escalón el Chelsea y elPSG, acordaros que el año pasado sino es por el Barça se cuela en semis, no sé que manera de desprestigiar a los Parisinos con el equipazo que tienen, ponerlo a nivel de Juve o City que son carne de octavos no sé a que viene....
Aparte poneis al PSG a parir por ganar de rebote al Apoel, acordaros que el Madrid ganó cn dos penales al Lugorens ese de milagro y el Real Sociedad le cascó 4, son partidos engañosos....
Yo el que veo que puede dar guerra en la segunda fase y dar más de una sorpresa es el Oporto, han recuperado a Herrera que es un autentico pulmón y arriba hay mucha pólvora precisamente con "Metralleta" Martinez más Brahimi, gente muy habilidosa por banda como Tello o Danilo o de toque como Torres, además de posiblemente sino se estropea el mejor talento que hay ahora mismo en Portugal, Rúben Neves ojito al chaval, ya en la previa de champions me causó gran impresión con solo 17 años que tiene.
juanki escribió:Yo el que veo que puede dar guerra en la segunda fase y dar más de una sorpresa es el Oporto, han recuperado a Herrera que es un autentico pulmón y arriba hay mucha pólvora precisamente con "Metralleta" Martinez más Brahimi, gente muy habilidosa por banda como Tello o Danilo o de toque como Torres, además de posiblemente sino se estropea el mejor talento que hay ahora mismo en Portugal, Rúben Neves ojito al chaval, ya en la previa de champions me causó gran impresión con solo 17 años que tiene.

Yo creo que el Oporto siempre parece que vaya a dar guerra, pero al final se acaba desinflando

Es lo que hay si cada año vendes a tus mejores jugadores, por muchos millones que ganes
Hatake-Kakashi escribió:¿No dejéis al Atleti fuera no? No entiendo cómo se mete al PSG(hicieron un partidazo contra el Barça, pero no han empezado muy bien la temporada y no hicieron buena Champions el año pasado) y no a ellos, yo creo que pueden llegar perfectamente a semis, a doble partido son muy duros.

Yo quitaría al Barça de esa lista.
Guy escribió:

Yo quitaría al Barça de esa lista.

Pues si, creo que el Barça en Champions no tiene nada que hacer contra esos cuatro equipos, son equipos muy acostumbrados a plantear eliminatorias duras, de hecho para el Barça el unico que veria asequible de ahi seria el Bayern.
15644 respuestas