Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Suárez desubicado, Rakitic out, Busquets lesionado, Neymar que es el único que parece entonado ni una balón le llega. Joder, hay trabajo que hacer eh... Que se acabe el partido ya, 3 puntos y a ver si en febrero estamos mejor, pq ahora mismo, no estamos para plantarle cara a nadie
El juego del equipo es deprimente,no veo nada bueno y empiezo a preocuparme.La gente ira a por lo mas facil(Luis Enrrique)que tendra su parte de culpa,pero hay jugadores sobre el campo que no se si han salido al campo a jugar.....

Alves no deberia de jugar mas en este equipo,pierde muchos balones y su banda es un chollo para el rival,no baja ni defiende.
Jordi Alba esta peor que nunca,otro que no corre un pijo y arriesga demasiado con muchas perdidas de balon
Busquets en lo que va de temporada no se si ha estado jugando,no es ni la sombra de lo que era
Rakitic lleva unas semanas desaparecido,como si la suplecia del Bernabeu le dejara tocado animicamente
Xavi ni fu ni fa,como el resto del equipo

Los de arriba apenas hay movilidad,solo Neymar lo intenta,Suarez perdido en la banda

Muchos desajustes y el nivel que esta mostrando el equipo es preocupante
david6666 está baneado por "Game Over"
Una pregunta chicos, el portero del Ajax sabe que se puede coger el balon con las manos ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Luis Enrique tiene muuuuuuucho trabajo por hacer.

La cuestión es si la plantilla da para muchos experimentos o variantes.

Pero lo primero es poner a Suarez de delantero puro.
Alguien mas piensa que tras ver este partido tenga la sensacion de que los jugadores le estan haciendo la cama al entrenador??? [+risas]
El cancer es Zubizarreta, se ha dejado decisiones deportivas y fichajes a este tio, y pasa lo que pasa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por fin parece que Suarez juega de 9
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Alguien mas piensa que tras ver este partido tenga la sensacion de que los jugadores le estan haciendo la cama al entrenador??? [+risas]

Llámame conspiranoico pero yo es lo que pienso
Buen partido de la pareja bartra , masche

Que pena que no tengamos mas centrales , porque como hemos fichado a un tio lesionado que no sabemos cuando jugara, pues no podemos meter a masche en su sitio , que seria por busquets , que es otro que lleva una temporada horrorosa

A pique ni le cuento , es un exjugador
A rakitic lo que le pasa es que se tiene que comer todos los marrones de Alves y acaba los partidos reventado.
almogàver escribió:
Buste escribió:Alguien mas piensa que tras ver este partido tenga la sensacion de que los jugadores le estan haciendo la cama al entrenador??? [+risas]

Llámame conspiranoico pero yo es lo que pienso

Y al tata también?
santousen escribió:A rakitic lo que le pasa es que se tiene que comer todos los marrones de Alves y acaba los partidos reventado.

Pero si ese es xavi XD , rakitic esta jugando por donde jugaria iniesta
nicoqv17 escribió:Pero si por momentos está jugando de carrilero... [facepalm]

En fin, si yo fuese Luis Suárez cogería el contrato, me cagaría en él, se lo restregaría por la cara a Luis Enrique y me iría al Paris Saint Germain en enero. Y santas pascuas.

xavillin escribió:Espero que Suárez salga a jugar en la 2a parte porque lo que es la 1a...

Y todavía lo dirás en serio... [qmparto]

A ver si he dicho alguna mentira.
No digo que sea exclusivamente su culpa, pero en los otros dos partidos que ha jugado se le ha visto bastante más
stargate escribió:
santousen escribió:A rakitic lo que le pasa es que se tiene que comer todos los marrones de Alves y acaba los partidos reventado.

Pero si ese es xavi XD , rakitic esta jugando por donde jugaria iniesta

Pues no, tienes razon es al reves ;),
Rakitic está jugando por la derecha.
Madre mia [maszz] [maszz] no se si habra otro partido por ahi mas emocionante, el de Holanda solo es un 1-0 pero es muy toston
El Athletic palmando, van a durar menos que la Real :\

Anda que Suárez también, esas ni Benzema las falla [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:El Athletic palmando, van a durar menos que la Real :\

Anda que Suárez también, esas ni Benzema las falla [+risas]

Era más claro el pase a Neymar pero es entendible que haya intentado marcar.
Al menos ahora se le está viendo participar un poco más
Y Neymar solo, ni que estuviera el partido para arriesgar...
xavillin escribió:
nicoqv17 escribió:Pero si por momentos está jugando de carrilero... [facepalm]

En fin, si yo fuese Luis Suárez cogería el contrato, me cagaría en él, se lo restregaría por la cara a Luis Enrique y me iría al Paris Saint Germain en enero. Y santas pascuas.

xavillin escribió:Espero que Suárez salga a jugar en la 2a parte porque lo que es la 1a...

Y todavía lo dirás en serio... [qmparto]

A ver si he dicho alguna mentira.
No digo que sea exclusivamente su culpa, pero en los otros dos partidos que ha jugado se le ha visto bastante más

Difícil que se le vea si juega por la derecha a la altura del centro del campo (hablo de los primeros 30-35', que es lo que he visto).

Imagen

No sé ni para qué se molesta en ir, si sabe que no tirará ni una mientras el argentino esté en el campo. :o
jas1 escribió:Luis Enrique tiene muuuuuuucho trabajo por hacer.

Para hacer eso, tienen que vender a Messi antes. Tener a Suarez es jugar a un 9 puro y no historias de los falsos 9 ni de blas. Equipo en función de Neymar y Suarez, la velocidad y la pegada de ambos, el resto que se busquen la vida. Pero ojo, cuanto más falle el Barcelona, mejor para nosotros los madridistas.
Tendrían que empatarnos, vaya desastre de equipo en defensa y que falta de contundencia arriba con la pólvora que hay.
Remata solo el tio, porque el otro exfutbolista , que es alves , esta a su bola

Este tio no puede jugar un partido mas con esta camiseta
Son muy inocentes estos del Ajax, hacen cagadas de juveniles.
Messi empatado con Raul como MAXIMO GOLEADOR en la historia de la CHAMPIONS!!!
Gol

Dos de messi , sin hacer nada del otro mundo
Pues nada, Messi ya es co-máximo goleador de la historia de la champions con 27 tacos.
Eso sí, menuda mierda de partido se han marcado todos.
Leyenda Messi!! Madre mia, que registros con la edad que tiene!
Jar-Jar escribió:

Para hacer eso, tienen que vender a Messi antes. Tener a Suarez es jugar a un 9 puro y no historias de los falsos 9 ni de blas. Equipo en función de Neymar y Suarez, la velocidad y la pegada de ambos, el resto que se busquen la vida. Pero ojo, cuanto más falle el Barcelona, mejor para nosotros los madridistas.

y los goles los mete mi abuela.
Buste escribió:Messi empatado con Raul como MAXIMO GOLEADOR en la historia de la CHAMPIONS!!!

No jugó Chitalu?
imyourdaddy escribió:
Buste escribió:Messi empatado con Raul como MAXIMO GOLEADOR en la historia de la CHAMPIONS!!!

No jugó Chitalu?

[qmparto] [qmparto]
imyourdaddy escribió:

No jugó Chitalu?

si lo supera antes que CR tranquilo que ya se inventarán uno como están haciendo ahora con Zarra que resulta que por arte de magia ahora dicen que marcó mas goles que lo que llevan diciendo desde hace décadas.
Esto me hace mucha gracia, con un partido lamentable de todo su equipo, Messi va ser el que bata primero el record de Raul(eso si no marca otro), pues la siguiente jornada jugara primero el Barça en su campo y el dia siguiente el Madrid fuera, a Messi solo le hace falta un gol a Ronaldo 2, me parece cojonudo, es el castigo al esperpento de partido que hicieron ayer contra el Liverpool, yendo de sobrados a hacer malabarismos sin profundidad ninguna a jugar bonito, y con Ronaldo pensando solo en marcar mas que en jugar [toctoc]
imyourdaddy escribió:

No jugó Chitalu?

No,jugo el hermano [carcajad]
A punto de marcar un golazo Messi, menuda segunda parte que se esta marcando.
corlinha10 escribió:A punto de marcar un golazo Messi, menuda segunda parte que se esta marcando.

Tampoco es asi, desde que se quedaron con 10, antes de eso, casi empata el Ajax eh XD
corlinha10 escribió:A punto de marcar un golazo Messi, menuda segunda parte que se esta marcando.

El se lo guisa, el se lo come, usando a los compañeros a modo de muro para hacerse un autopase.

eso no quita para que el partido del barça sea nefasto.
Miniviciao@ escribió:

Tampoco es asi, desde que se quedaron con 10, antes de eso, casi empata el Ajax eh XD

En la segunda solo tiraron una vez, no han echo nada mas
Miniviciao@ escribió:Esto me hace mucha gracia, con un partido lamentable de todo su equipo, Messi va ser el que bata primero el record de Raul(eso si no marca otro), pues la siguiente jornada jugara primero el Barça en su campo y el dia siguiente el Madrid fuera, a Messi solo le hace falta un gol a Ronaldo 2, me parece cojonudo, es el castigo al esperpento de partido que hicieron ayer contra el Liverpool, yendo de sobrados a hacer malabarismos sin profundidad ninguna a jugar bonito, y con Ronaldo pensando solo en marcar mas que en jugar [toctoc]

Pero si ademas es una chorrada muy grande , porque messi y cristiano van a estar batiendose el record uno a otro durante unos años
Menuda tontería lo del record. Cuando acabe esta champions, ambos estarán a diez goles de Raul.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:

Con respeto Hereze, no creo que la mujer esté para muchos partidos.

Y en cuanto a Messi, cuanto antes asumais que Messi no será el Messi de años atrás, mejor os irá.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Para hacer eso, tienen que vender a Messi antes. Tener a Suarez es jugar a un 9 puro y no historias de los falsos 9 ni de blas. Equipo en función de Neymar y Suarez, la velocidad y la pegada de ambos, el resto que se busquen la vida. Pero ojo, cuanto más falle el Barcelona, mejor para nosotros los madridistas.

Con respeto Hereze, no creo que la mujer esté para muchos partidos.

Y en cuanto a Messi, cuanto antes asumais que Messi no será el Messi de años atrás, mejor os irá.[/quote]
eso último te lo sacas de la manga, habrá que verlo, de todas formas, un Messi a la pata coja es ya mejor que el 99% de los futbolistas restantes.
Messi, sin estar a su nivel, sigue estando un escalon por encima del resto. Como para venderlo jajaj y 27 añitos
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Esto me hace mucha gracia, con un partido lamentable de todo su equipo, Messi va ser el que bata primero el record de Raul(eso si no marca otro), pues la siguiente jornada jugara primero el Barça en su campo y el dia siguiente el Madrid fuera, a Messi solo le hace falta un gol a Ronaldo 2, me parece cojonudo, es el castigo al esperpento de partido que hicieron ayer contra el Liverpool, yendo de sobrados a hacer malabarismos sin profundidad ninguna a jugar bonito, y con Ronaldo pensando solo en marcar mas que en jugar [toctoc]

Pero si ademas es una chorrada muy grande , porque messi y cristiano van a estar batiendose el record uno a otro durante unos años

Ya, pero que me refiero que me gusta, que me parece bien, a mi el partido de ayer del Madrid me parecio una verguenza por la actitud de somos lo mas, crecidos por los comentarios de la prensa y el globo en que esta ahora hinchado, jugando sobrados toque pa aqui toque pa alla sin profundidad, intentando hacer la mas gorda, y Ronaldo solo pensando en marcar jugandoselo todo y fallando lo claro ansioso por su record [+risas] que se tome 2 tazas XD y todo esto con un Liverpool en pesimo estado lleno de suplentes dando una imagen que ni el Crystal Palace. [facepalm]
Bueno, no ha estado mal del todo hoy. Messi espectacular dando asistencias y marcando

Sobre el record pues es un orgullo que un canterano tenga ese record con goles metidos jugando en el Barça
Messi en la segunda parte a estado muy bien, la última jugada tirando en caño en el área es de talento puro. Que no volverá a ser el de antes está claro, el tiempo pasa para todos, pero Messi aun dará que hablar durante años por mucho que pese a mas de uno.. XD
Jar-Jar escribió:
Y en cuanto a Messi, cuanto antes asumais que Messi no será el Messi de años atrás, mejor os irá.

Teniendo en cuenta que eso todavía está por ver...Messi aunque no esté a tope sigue siendo mejor que la mayoría de delanteros del mundo.

Pues nada, clasificación finiquitada creo, del partido contra el PSG dependerá el primer o segundo puesto en teoría.
Miniviciao@ escribió:Ya, pero que me refiero que me gusta, que me parece bien, a mi el partido de ayer del Madrid me parecio una verguenza por la actitud de somos lo mas, crecidos por los comentarios de la prensa y el globo en que esta ahora hinchado, jugando sobrados toque pa aqui toque pa alla sin profundidad, intentando hacer la mas gorda, y Ronaldo solo pensando en marcar jugandoselo todo y fallando lo claro ansioso por su record [+risas] que se tome 2 tazas XD y todo esto con un Liverpool en pesimo estado lleno de suplentes dando una imagen que ni el Crystal Palace. [facepalm]

Es que no todos los dias van a ser fiesta y váis a meter 4 o 5 goles a los rivales, ya tendréis momentos en esta temporada que os cagaréis en todo, hasta el Barça de Guardiola que sido el mejor equipo que s eha ivsto en estos últimos años tuvo partidos horrendos, y en su primera temporada también pasó por algún momento malo.
Messi no será nunca mas el de antes, pero hoy 2 golitos mas y iguala al máximo goleador de Champions con 27 añitos, andando, vomitando y lo que queráis. Lo de que Lucho tiene mucho trabajo estamos de acuerdo, pero no se que esperar de él, cuando mantiene el sistema de jugar con 10 gracias a jugar con Alves de titular todos los partidos siendo un colador en defensa y un inútil en ataque.

PD:Suárez la que me has fallado hoy... [facepalm]
Jar-Jar escribió:

Puede que si o puede que no,lo que se es que este Leo que segun tu esta lejos de su mejor nivel,pues este pese a estar "mal" sigue marcando las diferencias,sigue sumando y sumando y a igualado el record de Raul con SOLO 27 años,cuando llevamos toda la puta semana con el record de Ronaldo para superar a Raul.
Lo hace Leo y bueno no es para tanto,Leo no es el de antes etc etc

Leo esta bastante bien y la temporada es MUY larga,lo que me preocupan son otras cosas como el equipo y a que cojones juega,o mejor dicho que no juega una mierda.
Despues de tantos año Messi sigue manteniendo un nivel alto cuando los Busquets,Alba,Xavi,Pique,Alves,Iniesta estan que dan puta pena verlos jugar
15644 respuestas