QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:editado: esas estadisticas no me cuadran, ¿que indican?, ¿solo liga?, ¿fuente?.
Todos los partidos oficiales en sus equipos.
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2198180/comparativo-ano-tras-ano-entre-lionel-messi-y-cristiano-ronaldo
La conclusión, es que de los últimos 6 años, en 3 messi ha quedado por encima, y en otros 3 ronaldo ha quedado por encima. El número de partidos jugados, o en su defecto minutos, aquí es fundamental.
Y sigo diciendo lo mismo, si messi fuera tan indiscutible, no sería necesaria tanta defensa, ni escudriñar estadísticas para encontrar el elemento diferenciador. Para mi, eso dice mucho en favor de ronaldor.
El tío es un monstruo, y si messi es dios, cr7, aunque joda, tambien está ahí. Y ojo, que la cosa no ha acabado, la progresión de ronaldo va en aumento:
chinche2002 escribió:¿q CR jugaba en un equipo inferior al Barcelona?¿esto es el festival del humor y no me lo han contado?
El Man utd de la época de Ronaldo se meaba en el Madrid de ese momento, era el equipo a batir en Europa y eso es lo q hizo el Barça del Pep. Deja de mentir xq no nos chupamos el dedo ni tenemos memoria selectiva como algunos.
Lo que tienes que hacer tu es no tener los cojonazos de acusar a los demás de mentir. Esas formas de entrarle a la gente se las dedicas a quienes te las aguanten.
Se pueden decir las cosas sin tocarle los cojones al personal. Si mi argumento te parece incorrecto, el foro está para que me demuestres las cosas, no para que eches tu mierda encima. A ver si es que ahora no se va a poder equivocar uno sin que le acusen de mentir, o de manipular (memoria selectiva). Ten un poquito mas de vergüenza, ¿vale?.
El manchester ganó una copa de europa en la 2006-2007, el resto de temporadas se la pasó palmando porque el equipo ni de coña era mas que el madrid, por mucho que tu lo afirmes.
editado: y ojo, que jugó 3 finales, pero eso no indica que tuvieran los mismos números que el barcelona, pero ni de lejos.