Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

QuiNtaN escribió:entonces me decís que Ronaldo es un empujabalones dentro del área?

Es de lo que muchos le han achacado durante gran parte de su carrera goleadora, de eso y de marcar nada más que penaltis; no sé de qué os sorprendéis ahora.
Franz_Fer escribió:Es de lo que muchos le han achacado durante gran parte de su carrera goleadora, de eso y de marcar nada más que penaltis; no sé de qué os sorprendéis ahora.

Siempre se ha negado que fuera un empujabalones y yo nunca he dicho nada similar, por eso me sorprende ahora que se diga esto, es un empujabalones cuando interesa?
almogàver escribió:
victorixi escribió:
almogàver escribió:Lo de Messi es una animalada... Osea hasta que no se retire y pasen unos años, no seremos conscientes del monstruo que estamos viendo cada domingo como si tal cosa... Ya lo echaremos de menos ya!

Si muchos de aqui rezan para que desaparezca del mapa!!Jajajaja lo extrañara la gente que entiende de futbol.

Tienes mas razón que un santo... 100% de acuerdo y de veras... Me cuesta entenderlo, pero bueno peor para ellos

Pero es normal tambien..un tio del eterno rival que no para de golear...yo no hecho de menos a Raul...ni tampoco a Cristiano cuando se vaya..pero es normal..aunque sepa que son unos fieras y fueras de serie
Que tú no eches de menos a Raúl O Ronaldo es por que eres antimadridista. Los que entienden de fútbol, si lo hacen. Sea Raúl, Ronaldo o Ronaldinho.
QuiNtaN escribió:
Franz_Fer escribió:Es de lo que muchos le han achacado durante gran parte de su carrera goleadora, de eso y de marcar nada más que penaltis; no sé de qué os sorprendéis ahora.

Siempre se ha negado que fuera un empujabalones y yo nunca he dicho nada similar, por eso me sorprende ahora que se diga esto, es un empujabalones cuando interesa?

Todo es cuestión de perspectivas. Yo lo veo así:

El mejor jugador de la historia del multiverso, y que jamás será superado ni igualado por nadie, por obra y gracia de la cantera del barça y del seny, queda proclamado para siempre como el único e indiscutibl... oh, espera, ya le han alcanzado.

Recojan el confeti.

XD
Es y siempre ha sido un rematador. Casi perfecto, pero eso.
QuiNtaN escribió:

Ok, Ibra, Falcao, Lewandowski, Aguero, Benzema, Van Persie, Suarez, todos empujabalones, no?

NeCLaRT escribió:Es y siempre ha sido un rematador. Casi perfecto, pero eso.

[qmparto] [qmparto]

Claro, no coje el balón por la banda, se cuela, y tira desde donde casi nadie se atreve a tirar, marcando un montón de goles.
Y esto sin contar que su polivalencia tambien le permite asistir, y dominar casi todas las facetas del juego ofensivo. Esto no se comenta, y es mucho mas que "empujabalones".

Es que si nos ponemos así, messi únicamente no ha sido un rematador durante 3 años, y el resto del tiempo le han servido en bandeja los goles.
Yo pensaba que Ronaldo siempre tiende a caer de la banda, me decís que es un DC al estilo de Suárez o Ibra?

Señor Ventura escribió:Claro, no coje el balón por la banda, se cuela, y tira desde donde casi nadie se atreve a tirar, marcando un montón de goles.
Y esto sin contar que su polivalencia tambien le permite asistir, y dominar casi todas las facetas del juego ofensivo. Esto no se comenta, y es mucho mas que "empujabalones".

Es a lo que voy, mira que nunca he estado de acuerdo con los que le llaman empujabalones, pero leer esto de madridistas que en otras circunstancias negarían que es un empujabalones me llama la atención.
Señor Ventura escribió:

Claro, no coje el balón por la banda, se cuela, y tira desde donde casi nadie se atreve a tirar, marcando un montón de goles.

Es que si nos ponemos así, messi únicamente no ha sido un rematador durante 3 años, y el resto del tiempo le han servido en bandeja los goles.

JAJAJAJAJAJA
Ni en números ni en títulos supera en nada CR a Messi, pero podeis seguir dando la barrila con palomero de madeira como querais, resulta cómico
chinche2002 escribió:JAJAJAJAJAJA
Ni en números ni en títulos supera en nada CR a Messi, pero podeis seguir dando la barrila con palomero de madeira como querais, resulta cómico

Es muy sencillo. Messi, ese futbolista intocable e inalcanzable, tiene en su órbita a otro jugador.

Podrás negarlo todo lo que quieras, pero por lo que se dice de el, ningún futbolista podría haberle robado ningún pichichi, ni estar igualados en la tabla de goleadores históricos en champions, ni haber sido superado como máximo goleador europeo en una temporada, ni tener una media goleadora inferior... ¿sigo?.

Negar los números, cuando están ahí, ya es el colmo... pero estoy tranquilo, esa risa en mayúscula deja claro que en el fondo si que me entiendes, y que tan solo no lo quieres reconocer.
chinche2002 escribió:
Señor Ventura escribió:

JAJAJAJAJAJA

No?

Mirate los goles en liga y los partidos. Por poner un ejemplo.

Por cierto, cuando una persona falta el respeto a algún futbolista o persona para intentar desacreditarlo, queda retratado.
Señor Ventura escribió:ni tener una media goleadora inferior... ¿sigo?.

Datos de eso?

Señor Ventura escribió:ni estar igualados en la tabla de goleadores históricos en champions

No están igualados :)
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:ni tener una media goleadora inferior... ¿sigo?.

Datos de eso?

En champions:
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/01/ ... 51091.html

En liga ambos están por encima del gol por partido, pero ronaldo está por delante, cuando debería estar muy por debajo (yatusabe xD).

QuiNtaN escribió:No están igualados :)

Igualados no es lo mismo que iguales.

De todos modos digo lo mismo, 70 goles a 71 no es una diferencia como para poner a messi en un altar, y bajar a ronaldo a patadas.
Imagen

Ahi lo teneis bien clarito.
Señor Ventura escribió:En champions:
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/01/ ... 51091.html

En liga ambos están por encima del gol por partido, pero ronaldo está por delante, cuando debería estar muy por debajo (yatusabe xD).

Entonces tenemos en cuenta la media goleadora pero sólo de los años que os interesen? yo pensaba que hablábamos de carreras futbolísticas. Por cierto, en la media goleadora de los 2 últimos partidos de champions Ronaldo ha marcado 0.5 goles por partido y Messi 1.5, yo ahí lo dejo xD.

flipe escribió:Ahi lo teneis bien clarito.

Ha dicho Champions, no confundas al personal.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Ahi lo teneis bien clarito.

Ha dicho Champions, no confundas al personal.

Que no confunda al personal como? solo pongo los datos actuales a peticion de nadie, sino lo hubiera citado.

Pero vamos, si quieres los datos de Champions, en el cuadradito verde de la derecha los tienes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Imagen

Ahi lo teneis bien clarito.

Che fenomeno Inzaghi
flipe escribió:Que no confunda al personal como? solo pongo los datos actuales a peticion de nadie, sino lo hubiera citado.

Está bien clarito que no están igualados entonces :), uno está por encima del otro con más goles en menos partidos.
Ya podría haber un hilo oficial de CR7 vs Messi.... Son páginas y páginas de lo mismo xD
QuiNtaN escribió:Entonces tenemos en cuenta la media goleadora pero sólo de los años que os interesen? yo pensaba que hablábamos de carreras futbolísticas. Por cierto, en la media goleadora de los 2 últimos partidos de champions Ronaldo ha marcado 0.5 goles por partido y Messi 1.5, yo ahí lo dejo xD.

Pero quintan, comparar la carrera futbolística de dos personas que han jugado en equipos de ligas diferentes, y bajo circunstancias diferentes (el barcelona ya campeaba cuando el machester united no daba para mucho), es ilógico.

Es que si llevamos esa comparación al extremo, podemos nombrar perfectamente a chitalu. ¿A que no viene a cuento?.

La comparación real es poniendo a los dos jugadores en el mismo marco, y además dándose la casualidad de que tambien estaban en forma, y en la cima de su profesionalidad. En los años en los que han coincidido en la liga, es cuándo han competido en igualdad de condiciones, y el resultado de esto, es que messi, el gran y único dios del futbol, tiene a ronaldo respirándole en la nuca (si es que directamente no le supera en algo).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
spion escribió:Ya podría haber un hilo oficial de CR7 vs Messi.... Son páginas y páginas de lo mismo xD

+1000 la verdad es que ya empieza a ser un poco...

Imagen
Señor Ventura escribió:Es que si llevamos esa comparación al extremo, podemos nombrar perfectamente a chitalu. ¿A que no viene a cuento?.

Cuántos goles ha metido en champions? xD
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Que no confunda al personal como? solo pongo los datos actuales a peticion de nadie, sino lo hubiera citado.

Está bien clarito que no están igualados entonces :), uno está por encima del otro con más goles en menos partidos.

[oki]

Perfecto, si quieres tambien cogemos las medias goleadoras y los registros con sus actuales clubs, aunque seguramente no te interese.
flipe escribió:
xavillin escribió:Justo en una época en la que Messi ha pasado por alguna lesión y momentos de forma bastante bajos.
Os empeñáis en decir cosas como eso, a ver que ventaja le saca a partir de ahora, como si fuera inevitable que a partir de ahora siempre Cristiano fuera a marcar más goles que Messi, cuando sin ir más lejos esta temporada van 4-3 a favor de Messi y nadie nos dice que Messi no se pueda volver a poner a marcar goles como una bestia...y aun con todo, presumiblemente tiene "más tiempo" ya que es 2 años más joven.

Yo me he limitado a poner los numeros de las ultimas temporadas.

Aun asi, cuando Messi estaba superlativo tampoco consiguio marcar 17 goles en Champions. Y la duracion de la carrera de cada uno, sinceramente no creo que viendo al uno y al otro haya mucha gente que piense que la carrera de Cristiano vaya a acabar mucho antes que la de Messi, diria que es mas bien justo al contrario. Uno retrasara su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de dar asistencias y el otro adelantará su posicion para seguir al maximo nivel y se hartara de empujar balones y marcar penaltys.

Sí, está claro, pero digo que esa época justo ha coincidido que Messi ha estado lesionado unos cuantos meses, y flojo de forma física en otros, y aun así ha conseguido cifras goleadoras escandalosas en liga y nada despreciables en Champions, por lo que creo que es muy aventurado pensar que en el futuro uno va a meter más goles que el otro.
Bueno, yo paso de estadísticas y tonterías porque ni me va ni me viene, los dos son unas bestias, y lo del record ese de Messi de 71 goles en 90 partidos en champions o algo así es de genio.
El partido ayer del Barça dos caras, primera parte floja y segunda buena, el Barça tiene 2 problemas gordos en defensa, el primero se llama Alves, no tiene nivel para este equipo, corre los 90 minutos y se deja la piel pero cada vez la caga más, las únicas alternativas son Montoya y Adriano a banda cambiada, la otra es Pique, tampoco tiene nivel para el Barça, o juega Mathieu con Macherano de fijos o ir metiendo a Bartra que yo le veo mucho futuro, otra opción sería que se recuperase Vermalen y diese el nivel, eso es algo hipotético....por último decir que como Lucho empiece a probar a Suarez en la banda va a perder casi todo su potencial.
Saludos
flipe escribió: [oki]

Perfecto, si quieres tambien cogemos las medias goleadoras y los registros con sus actuales clubs, aunque seguramente no te interese.

Así que queréis contar a Messi desde que tenía 16 años y a Ronaldo sólo en sus años de explosión futbolística, muy lógico sí.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Es que si llevamos esa comparación al extremo, podemos nombrar perfectamente a chitalu. ¿A que no viene a cuento?.

Cuántos goles ha metido en champions? xD

Repito, "¿a que no viene a cuento?".

Llevado al extremo, lo de chitalu es lo mismo que comparar a jugadores que juegan en competiciones diferentes. Chitalu no jugaba la champions, ni ronaldo la liga.
De hecho, el manchester united no tenía el equipo que tenía el barça.

Tu sabes que la comparación mas significativa y real es la actual, no se por qué le damos tantas vueltas.

almogàver escribió:
spion escribió:Ya podría haber un hilo oficial de CR7 vs Messi.... Son páginas y páginas de lo mismo xD

+1000 la verdad es que ya empieza a ser un poco...

Imagen

Pues en vez de escribir +1000, habla tu de algo, y si alguien te sigue, entonces surgirá una conversación que no sea de ronaldo y messi.

Lo que no puede ser es pedir que nos callemos los demás, para que luego resulte que el hilo se pase los post-partidos sin uso.
Señor Ventura escribió:Tu sabes que la comparación mas significativa y real es la actual, no se por qué le damos tantas vueltas.

Si se quiere comparar entre 2 jugadores cuál ha sido más significativo para el fútbol digo yo que habrá que comparar carreras completas, los y sis no sirven de nada en este caso.

De todas formas, desde que Ronaldo está en la liga española

LIONEL MESSI
281 Goles
100 Asistencias
1,40 Media de gol por partido

Cristiano Ronaldo
269 Goles
64 Asistencias
1,30 Media de gol por partido
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Tu sabes que la comparación mas significativa y real es la actual, no se por qué le damos tantas vueltas.

Si se quiere comparar entre 2 jugadores cuál ha sido más significativo para el fútbol digo yo que habrá que comparar carreras completas, los y sis no sirven de nada en este caso.

Entonces se compara lo que a ti te conviene. Repito, que ronaldo jugaba en un equipo muy inferior al barcelona.

Y digo mas, el único y mejor futbolista de todos los tiempos, no tiene que ganar únicamente en el global, sino ser tambien el mejor en todos y cada uno de los parciales.
Y el parcial de los años en que han coincidido los dos en los mismos torneos, dice claramente que ronaldo está como mínimo a su altura.

Son números, no se puede negar esto, por mucho que te quieras aferrar a "la carrera completa", sabiendo como sabes que ronaldo no competía con las mismas oportunidades en el manchester.

editado: esas estadisticas no me cuadran, ¿que indican?, ¿solo liga?, ¿fuente?.
Señor Ventura escribió:editado: esas estadisticas no me cuadran, ¿que indican?, ¿solo liga?, ¿fuente?.

Todos los partidos oficiales en sus equipos.
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2198180/comparativo-ano-tras-ano-entre-lionel-messi-y-cristiano-ronaldo
Lo que pasa es que las estadísticas dicen que Messi tiene el doble de balones de oro que cristiano, pero bueno, siempre se puede mirar para otro lado
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

Entonces se compara lo que a ti te conviene. Repito, que ronaldo jugaba en un equipo muy inferior al barcelona.

Y digo mas, el único y mejor futbolista de todos los tiempos, no tiene que ganar únicamente en el global, sino ser tambien el mejor en todos y cada uno de los parciales.
Y el parcial de los años en que han coincidido los dos en los mismos torneos, dice claramente que ronaldo está como mínimo a su altura.

Son números, no se puede negar esto, por mucho que te quieras aferrar a "la carrera completa", sabiendo como sabes que ronaldo no competía con las mismas oportunidades en el manchester.

editado: esas estadisticas no me cuadran, ¿que indican?, ¿solo liga?, ¿fuente?.

¿q CR jugaba en un equipo inferior al Barcelona?¿esto es el festival del humor y no me lo han contado?
El Man utd de la época de Ronaldo se meaba en el Madrid de ese momento, era el equipo a batir en Europa y eso es lo q hizo el Barça del Pep. Deja de mentir xq no nos chupamos el dedo ni tenemos memoria selectiva como algunos.
Si la mejor noticia para el madridismo es que sin estar Ronaldo muy fino el Madrid juega como los ángeles. Lo del récord lo veo una chorrada. Al final si los dos están bien será el equipo que rinda más el que marque cuál de los dos ha hecho mejor año.
no se que debate me lleváis, pero la única realidad es que ayer el barça dio entre pena y asco. Que partido... entre el minuto 20 y 25 el ajax le pasó por encima, pudiendo haber metdio un par de goles, esto el barça contra equipos mas grandes y fuertes no se lo puede permitir. Lo de siempre, arriba están muy finos pero del centro del campo para atrás da pena.

Lo de alves no tiene nombre....
QuiNtaN escribió:

Así que queréis contar a Messi desde que tenía 16 años y a Ronaldo sólo en sus años de explosión futbolística, muy lógico sí.

Puestos a reducir el debate al absurdo pues tiene toda la logica del mundo si.

Es igual que decir que Cristiano lleva menos goles en muchos mas partidos cuando al principio de estar en el United muchas veces jugaba unicamente minutos de la basura en Champions y tardó 37 partidos en marcar su primer gol. O que las plantillas de uno y otro equipo no tenian ni punto de comparacion.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Es igual que decir que Cristiano lleva menos goles en muchos mas partidos cuando al principio de estar en el United muchas veces jugaba unicamente minutos de la basura en Champions y tardó 37 partidos en marcar su primer gol. O que las plantillas de uno y otro equipo no tenian ni punto de comparacion.

Claro, q le dieron un balón de oro por jugar los minutos de la basura en un equipo modesto....muy logico esto q nos cuentas. Equipo, por cierto, que gano una champions y jugo otras 2 finales esos años.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:editado: esas estadisticas no me cuadran, ¿que indican?, ¿solo liga?, ¿fuente?.

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2198180/comparativo-ano-tras-ano-entre-lionel-messi-y-cristiano-ronaldo

La conclusión, es que de los últimos 6 años, en 3 messi ha quedado por encima, y en otros 3 ronaldo ha quedado por encima. El número de partidos jugados, o en su defecto minutos, aquí es fundamental.
Y sigo diciendo lo mismo, si messi fuera tan indiscutible, no sería necesaria tanta defensa, ni escudriñar estadísticas para encontrar el elemento diferenciador. Para mi, eso dice mucho en favor de ronaldor.

El tío es un monstruo, y si messi es dios, cr7, aunque joda, tambien está ahí. Y ojo, que la cosa no ha acabado, la progresión de ronaldo va en aumento:

Imagen

chinche2002 escribió:¿q CR jugaba en un equipo inferior al Barcelona?¿esto es el festival del humor y no me lo han contado?
El Man utd de la época de Ronaldo se meaba en el Madrid de ese momento, era el equipo a batir en Europa y eso es lo q hizo el Barça del Pep. Deja de mentir xq no nos chupamos el dedo ni tenemos memoria selectiva como algunos.

Lo que tienes que hacer tu es no tener los cojonazos de acusar a los demás de mentir. Esas formas de entrarle a la gente se las dedicas a quienes te las aguanten.

Se pueden decir las cosas sin tocarle los cojones al personal. Si mi argumento te parece incorrecto, el foro está para que me demuestres las cosas, no para que eches tu mierda encima. A ver si es que ahora no se va a poder equivocar uno sin que le acusen de mentir, o de manipular (memoria selectiva). Ten un poquito mas de vergüenza, ¿vale?.

El manchester ganó una copa de europa en la 2006-2007, el resto de temporadas se la pasó palmando porque el equipo ni de coña era mas que el madrid, por mucho que tu lo afirmes.
editado: y ojo, que jugó 3 finales, pero eso no indica que tuvieran los mismos números que el barcelona, pero ni de lejos.
ELeK escribió:no se que debate me lleváis, pero la única realidad es que ayer el barça dio entre pena y asco. Que partido... entre el minuto 20 y 25 el ajax le pasó por encima, pudiendo haber metdio un par de goles, esto el barça contra equipos mas grandes y fuertes no se lo puede permitir. Lo de siempre, arriba están muy finos pero del centro del campo para atrás da pena.

Lo de alves no tiene nombre....

Exacto, esto del debate de Messi y los goles de CHAMPIONS le viene de perlas al equipo y no se habla de su juego. Este Barcelona no carbura y ante los grandes se ven sus carencias. Ayer dio gracias que no pitara un penalty claro el árbitro, y el portero local... Sin comentarios.
Sólo un apunte, porque leo cada cosa, estais contando a Cr en el Madrid como menospreciando al Manchester, acordaros que Cr jugó en el mejor United, con un equipazo de narices, llevandose la champions, cayendo otro año en semis o en la final, no recuerdo e hizo ganar a Ronaldo su primer balón de oro.
Saludos
xavi sima escribió:Sólo un apunte, porque leo cada cosa, estais contando a Cr en el Madrid como menospreciando al Manchester, acordaros que Cr jugó en el mejor United, con un equipazo de narices, llevandose la champions, cayendo otro año en semis o en la final, no recuerdo e hizo ganar a Ronaldo su primer balón de oro.
Saludos

Yo recuerdo al manchester cayendo contra el barcelona miserablemente en dos finales.

Ronaldo no jugaba en la misma clase de equipo que messi, y no creo que me equivoque mucho afirmando esto.
xavi sima escribió:Sólo un apunte, porque leo cada cosa, estais contando a Cr en el Madrid como menospreciando al Manchester, acordaros que Cr jugó en el mejor United, con un equipazo de narices, llevandose la champions, cayendo otro año en semis o en la final, no recuerdo e hizo ganar a Ronaldo su primer balón de oro.
Saludos

Que no, que el manchester siempre ha sido un equipo de mindugis xD
chinche2002 escribió:Claro, q le dieron un balón de oro por jugar los minutos de la basura en un equipo modesto....muy logico esto q nos cuentas. Equipo, por cierto, que gano una champions y jugo otras 2 finales esos años.

Has leido lo que he escrito o has parado donde te ha interesado?
http://es.uefa.com/teamsandplayers/players/player=63706/profile/

Aquí dice que Cristiano lleva 71 goles, que jaleo hay con esto????
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Messi subió al primer equipo con 17 años y ya lo jugaba todo de titular. [facepalm]
Y ahora venir algunos diciendo que el United era una banda cuando llega a 3 finales de Champions en 5 años con y sin el "mejor jugador del Mundo universal del momento"...
Señor Ventura escribió:
Saludos

Yo recuerdo al manchester cayendo contra el barcelona miserablemente en dos finales.

Ronaldo no jugaba en la misma clase de equipo que messi, y no creo que me equivoque mucho afirmando esto.

A ver tio centrate un poco, CR jugo en el mejor manchester de los ultimos años, gano varias premiers, la bota de oro y el balon de oro, la champions... que no estaba en la misma clase de equipo que Messi, ninguno lo estaba, porque el barça en esa epoca era el mejor, pero si alguien se lo peleaba era el ManU
Fue la época dorada del United, recuerdo por aquel entonces que jugar contra ellos era un coco, lo que pasa que coincidió con el mejor Barça, pero ese Manchester lo dicho, era un equipazo....
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

La conclusión, es que de los últimos 6 años, en 3 messi ha quedado por encima, y en otros 3 ronaldo ha quedado por encima. El número de partidos jugados, o en su defecto minutos, aquí es fundamental.
Y sigo diciendo lo mismo, si messi fuera tan indiscutible, no sería necesaria tanta defensa, ni escudriñar estadísticas para encontrar el elemento diferenciador. Para mi, eso dice mucho en favor de ronaldor.

El tío es un monstruo, y si messi es dios, cr7, aunque joda, tambien está ahí. Y ojo, que la cosa no ha acabado, la progresión de ronaldo va en aumento:

Imagen

chinche2002 escribió:¿q CR jugaba en un equipo inferior al Barcelona?¿esto es el festival del humor y no me lo han contado?

Lo que tienes que hacer tu es no tener los cojonazos de acusar a los demás de mentir. Esas formas de entrarle a la gente se las dedicas a quienes te las aguanten.

Se pueden decir las cosas sin tocarle los cojones al personal. Si mi argumento te parece incorrecto, el foro está para que me demuestres las cosas, no para que eches tu mierda encima. A ver si es que ahora no se va a poder equivocar uno sin que le acusen de mentir, o de manipular (memoria selectiva). Ten un poquito mas de vergüenza, ¿vale?.

El manchester ganó una copa de europa en la 2006-2007, el resto de temporadas se la pasó palmando porque el equipo ni de coña era mas que el madrid, por mucho que tu lo afirmes.
editado: y ojo, que jugó 3 finales, pero eso no indica que tuvieran los mismos números que el barcelona, pero ni de lejos.

No se, esperaba q para tener argumentos para afirmar q CR es el mejor os hubierais informado bien. Lo siento por haberte ofendido, pero daba por hecho q te habias informado antes de hacer esas afirmaciones.
Te afirmo y reafirmo q el Manchester United era el equipo a batir cuando llegó Guardiola al Barça. Era el equipo más poderoso de Europa sin ninguna discusión.
mr.siniestro escribió:http://es.uefa.com/teamsandplayers/players/player=63706/profile/

Aquí dice que Cristiano lleva 71 goles, que jaleo hay con esto????

Para la UEFA ninguno desde luego, para la gente que no quiere asumir que estan empatados como maximos goleadores de la Copa de Europa, pues ya ves la que tenemos montada [carcajad]

Nadie esta diciendo que el Manchester United de aquella epoca fuera un don nadie, pero Cristiano llego a Manchester en la 03/04 y hasta la cuarta temporada no gano una liga, que fue su primer titulo importante, si eso es digno de un equipo coco de Europa pues ok, pero vamos, mas gano el Madrid en los años que se pego sin pasar de octavos y eramos la risa por Europa, imagino que aqui conviene decir que eran los mas temidos del universo.

Pero bueno, podemos extendernos mas.

CL 03/04, Manchester eliminado en octavos.
CL 04/05, eliminado en octavos.
CL 05/06, eliminados en la fase de grupos.
CL 06/07, eliminados en semifinales.

Si eso os parece un equipo temible en esos años en Europa, ya entiendo todo este debate.
Este récord viene de perlas a los culés para pedir el balón de oro
15644 respuestas