Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Merecida la champions del Madrid. Hubo suerte con el Dortmund y en la final, no con los emparejamientos.
Justo campeón. Hay que reconocerlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La suerte la tuvisteis en el minuto 90+ :o
Que Iniesta sea el capitán me parece una broma de muy mal gusto. ¿A alguien se le ocurre un futbolista con menos sangre y liderazgo que el manchego? Fue un buen futbolista y es de la casa y todo lo que queráis pero como capitán no vale ni dos duros.
nicoqv17 escribió:Que Iniesta sea el capitán me parece una broma de muy mal gusto. ¿A alguien se le ocurre un futbolista con menos sangre y liderazgo que el manchego? Fue un buen futbolista y es de la casa y todo lo que queráis pero como capitán no vale ni dos duros.

El capitán, al menos en el Barça, se da por veteranía, sino, es evidente que hoy el capitán habría sido Mascherano, porque es la extensión del entrenador en el campo y un líder natural.
alexjrock escribió:Messi

Pues no lo sé, pero de momento el mejor jugador de lo que llevamos de Champions, y a cada partido lo veo mejor.

Ahora falta ver si el resto del equipo acompaña.
Saintkueto escribió:La suerte la tuvisteis en el minuto 90+ :o

Muy cierto, pero el topo hizo su parte regalando ese gol

Y vosotros del 90 para atrás, no te jode, o te crees que siempre está Casillas para que regale goles en una final de Champions XD

La suerte que tuvisteis aguantando 90 minutos sin salir de la cueva XD no pretenderiais ganar una champions con una cantada del rival y a silvar el resto, le faltaron pelotas al cholo para ir a matar.
xavillin escribió:El capitán, al menos en el Barça, se da por veteranía

Jamás entenderé esto. Pero bueno, supongo que es su club y se lo follan como quieren (su club, sus normas y todo eso).
nicoqv17 escribió:
xavillin escribió:El capitán, al menos en el Barça, se da por veteranía

Jamás entenderé esto. Pero bueno, supongo que es su club y se lo follan como quieren (su club, sus normas y todo eso).

Yo tampoco, que conste. Es decir, entre dos jugadores con "autoridad" me parece normal que sea capitán el más veterano, pero no que sea el más veterano porque sí.
Igualmente, no deja de ser una cosa simbólica, ya te digo que para mi, desde que Puyol no está, el capitán real del Barça es Mascherano.
cancelada escribió:el sorteo del lunes es solo de esta ronda, o ya hacen hasta la final?

Solamente octavos.
Por cierto, hoy he visto muchas críticas a David Luiz, pero el partido de T. Silva ha sido también para analizarlo. No le he visto acertar ni una [+risas]
Posibles rivales del Real Madrid:

- Schalke
- Juventus
- Leverkusen
- Arsenal
- PSG
- Man City
- Shakhtar

Si el equipo sigue como hasta ahora, debe ganar a cualquiera de esos a doble partido.
Yo solo digo que la presión del tridente del Barça ha sido clave para ganar el partido. de no ser por eso palmabámos seguro.

Me pido al Schalke para el Barça.
gominio escribió:
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:El Liverpool superior al PSG decian. Vaya tela ante Basilea y Ludogorets.

Tambien decian que habia salia ganando con creces respecto al año pasado tras las altas y bajas, decian.

¿Y quién ha dicho eso?

el, ahora mismo XD

O aqui, o aqui, se estuvo discutiendo en los hilos de aqui para menospreciar el fichaje y me acuerdo perfectamente.

No esta bien acusar a la gente de mentir, a ciegas, y porque a uno le apetece. Si no se sabe o recuerda el tema, mejor callar.

Y espero que no os refirierais a lo del PSG, porque eso era masivo.
unkblog escribió:Por cierto, hoy he visto muchas críticas a David Luiz, pero el partido de T. Silva ha sido también para analizarlo. No le he visto acertar ni una [+risas]

Los dos han estado realmente mal, lo que pasa es que David Luiz tiene más fama de fallón [+risas]

También te digo, que buena parte de la culpa de sus fallos es que el Barça ha hecho una presión asfixiante en bastantes tramos del partido.
uck escribió:Posibles rivales del Real Madrid:

- Schalke
- Juventus
- Leverkusen
- Arsenal
- PSG
- Man City
- Shakhtar

Si el equipo sigue como hasta ahora, debe ganar a cualquiera de esos a doble partido.

PSG, Juve y Arsenal pueden ser jodidos, son equipos para llegar a cuartos.
unkblog escribió:Por cierto, hoy he visto muchas críticas a David Luiz, pero el partido de T. Silva ha sido también para analizarlo. No le he visto acertar ni una [+risas]

Desde el Mundial está hundido psicológicamente (le han caído palos día tras día, hora tras hora...) y físicamente tampoco está bien (ha tenido una lesión recientemente).

No está en su mejor momento, que digamos.
yo puestos a pedir, me pido para mi atletico al basilea

- Schalke
- Juventus
- Leverkusen
- Arsenal
- PSG
- Man City
- Shakhtar

A todos hombre, 2 partidos es mucha desventaja para esos equipos con el madrid, lo unico que me preocupa es la baja de Modric, el Madrid juega peor sin el, se pierde en mas pases horizontales, es mas lento, los de arriba disfrutan menos, la Juventus seria el mas complicado es muy fuerte pero les falta futbol, al Barça tambien lo veo en cuartos, y al Atletico.
Pues con la suerte que tenemos con los cruces seguro que nos toca en octavos el City, la Juve o el Arsenal... todos los años igual, siempre nos toca el segundo más chungo...
Masterlukz escribió:Pues con la suerte que tenemos con los cruces seguro que nos toca en octavos el City, la Juve o el Arsenal... todos los años igual, siempre nos toca el segundo más chungo...

Que mas da, si pelegrini se caga vivo con el barcelona [qmparto] ya se encargara el de meter a su equipo en la cueva y recibir un saco.
Hatake-Kakashi escribió:

- Schalke
- Juventus
- Leverkusen
- Arsenal
- PSG
- Man City
- Shakhtar

PSG, Juve y Arsenal pueden ser jodidos, son equipos para llegar a cuartos.

Te pueden ganar si tienes el día malo, como cualquier equipo de primera división... Ahora, es innegable que esos 3 se cagan vivos cuando les toca un Real Madrid, Bayern, etc.. No saben plantear ese tipo de partidos.
uck escribió:Te pueden ganar si tienes el día malo, como cualquier equipo de primera división... Ahora, es innegable que esos 3 se cagan vivos cuando les toca un Real Madrid, Bayern, etc.. No saben plantear ese tipo de partidos.

Bueno, yo recuerdo que el Arsenal le dio problemas al Bayern el año pasado, si Ozil no falla el penalty ese igual palman.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:

La suerte que tuvisteis aguantando 90 minutos sin salir de la cueva XD no pretenderiais ganar una champions con una cantada del rival y a silvar el resto, le faltaron pelotas al cholo para ir a matar.

Lo se }:/

Si nos hubieramos dejado de antifutbol...
Por mi que al Madrid le toque el PSG, son ellos los que tienen que tener miedo. De hecho, es que cualquiera tiene pocas posibilidades contra el Madrid.
Tal como está el Madrid ahora mismo cualquier rival es ""facil""
Para el Madrid el Shalke que coleguilla saca las bolitas?
Dejaros de leches, estos cruces son a 3 meses vista.... no me fio yo de nadie a tres meses vista.
Obviamente ahora el Madrid es favorito ante cualquier equipo, pero de aquí a Febrero pueden pasar muchas cosas, para bien o para mal.

Por cierto, pese al partido irregular del Barça, dos datos que no se han comentado:

-Racha de 7 partidos consecutivos ganando, que después de Madrid y Celta...pues está bien y a ver si sigue la racha.

-De estas 7 últimas victorias, 3 después de empezar perdiendo, algo que me parece clave...el equipo ha recuperado la capacidad de reacción cuando las cosas se ponen mal.
Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...
Pero si todos sabemos que le tocara el Basilea jajaja

El barça va ganando a base de talento, messi esta fino como nunca, neymar sin que le den nada resuelve, etc... Pero lo de hoy un equipo serio no lo puede hacer, tacticamente el barça es una casa de locos.

Lo que me extraño y hacia tiempo que no los veía es el Psg, casi peor que el barça y con jugadores muy por debajo de su nivel.
flipe escribió:Por mi que al Madrid le toque el PSG, son ellos los que tienen que tener miedo. De hecho, es que cualquiera tiene pocas posibilidades contra el Madrid.

Vuelve la prepotencia ¡bien, bien.!

Yo solo espero que por fin toque un Chelsea-Madrid
Dejad a Mou tranquilo... que se dedique a la Premier....., la Champions es para equipos históricos....
Ha dicho Blanc algo de por qué ha sacado a Verratti y ha destrozado a su propio equipo? Si no ha sido por lesión debería ser despedido antes de llegar a París xD

El Barça da igual cómo esté en defensa o centro del campo, mientras de los 3 de arriba aparezca uno tienen el 95% de los partidos resueltos. Es la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol por potencial individual. Pueden encargarse de ganar títulos ellos solos sin mas ayuda.
victorixi escribió:Que grande Buffon...diciendo las verdades que joden decirlas y escucharlas aqui...

Como no nos pongas en situación no nos enteramos
El chelsea tiene una champions y desde que lo cogió abramovich está ya unos cuantos años siempre dandolo todo en ella, el chelsea por derecho propio se ha hecho un nombre en esta competición.

Y si, seria un choque curioso y creo que ningun madridista en sus adentros se veria claro favorito.
Veo a los madridistas muy sobrados, dando por sentado que ganáis a cualquiera a doble partido, como si la eliminatoria fuese la semana que viene. Es obvio que el Madrid de hoy puede ganar, pero es que la eliminatoria es en 2 meses... Yo esperaría, al menos, a la semana antes del partido para hacer ese tipo de declaraciones, en 2 meses puede pasar de todo.
El barça del xavi-messi a full se dejó 2 champions y mas superior que ese equipo no habrá otro.
Ya veremos qué depara el sorteo de octavos. Para mi, lo peor que le puede tocar a Madrid y Atleti es el PSG, sobre todo si echan a Blanc y ponen ahí a un entrenador serio (es una plantillaza muy desaprovechada hasta en la liga francesa).

Lo peor que le puede tocar al Barça es una Juve con un Vidal recuperado, bien encerraditos, rocosos en el centro del campo y aprovechando el balón parado.

Lo mejor que les puede tocar a los 3 es el Arsenal. Esos siempre hacen el ridículo en octavos xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma ya!! 3-1 y partido muy bonito, con muchas ocasiones, muy buen partido de fútbol. Me ha gustado mucho el equipo por una cosa: ha demostrado que cuando un equipo see mete en la cueva, gtenemos POR FIN recursos. La defensa ha estado bien en general, algún fallo pero la mejoría es evidente. SObre todo Bartra, ha jugado muy muy bien. Y cuando ha entrado Xavi... Pfffff está otra vez espectacular, como ha calmado el partido... Brutal. El equipo sigue con sus lagunas, pero teniendo al mejor jugador del mundo (otra vez se salió Messi) y esa pedazo de delantera... Por que no soñar? :) de Neymar ya no digo nada, ya es una realidad. Menudo golazo y como se la saca el tio, es un monstruo. Bien Suárez también, ha tenido varias y el gol. Muy contento, se ven mejoras, vuelve la presión, y hay mucho que mejorar pero se ve progreso. Este partido hace 1-2 meses no se hubiese ganado. Ni caso a la prensa, a partir de esta noche, el PSG pasa a ser una banda al nivel del Palafrugell. Que no nos embauquen XD disfrutad del equipo que va para arriba y de la pedazo de delantera que tenemos. Ganemos o no, pagar por ver a Messi, Neymar y Suárez juntos no cuesta nada. Sobre el rival, que toque quien sea, humildad y a intentar ganar :) a ver donde somos capaces de llegar!
Rey Arturo escribió:Ha dicho Blanc algo de por qué ha sacado a Verratti y ha destrozado a su propio equipo? Si no ha sido por lesión debería ser despedido antes de llegar a París xD

El Barça da igual cómo esté en defensa o centro del campo, mientras de los 3 de arriba aparezca uno tienen el 95% de los partidos resueltos. Es la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol por potencial individual. Pueden encargarse de ganar títulos ellos solos sin mas ayuda.

Ni de coña. Vamos, la liga no te digo que no, pero la Champions o en general eliminatorias del K.O. es muy difícil si la defensa no da la talla.
Que ya digo, sin haber hecho un partido brillante, los errores que han habido abajo me parecen más atribuibles al sistema táctico de hoy (si es que hoy ha habido algo de táctica) que a la actuación en si de los defensas.
Rey Arturo escribió:Ya veremos qué depara el sorteo de octavos. Para mi, lo peor que le puede tocar a Madrid y Atleti es el PSG, sobre todo si echan a Blanc y ponen ahí a un entrenador serio (es una plantillaza muy desaprovechada hasta en la liga francesa).

Lo peor que le puede tocar al Barça es una Juve con un Vidal recuperado, bien encerraditos, rocosos en el centro del campo y aprovechando el balón parado.

Lo mejor que les puede tocar a los 3 es el Arsenal. Esos siempre hacen el ridículo en octavos xD

Desgraciadamente, eso no va a ocurrir. No entiendo que el jeque tenga tanta ambición como para aceptar el atraco que supuso el fichaje de Thiago Silva y luego mantenga como entrenador a semejante desastre. Supongo que se unirá que el jeque igual no entiende demasiado, que Blanc acepta lo que le ponga el jeque y no se queja ("te ficho a este", "pues vale"), y que los pesos pesados del equipo tampoco se quejan (qué se van a quejar, si juegan siempre por mal que estén y donde les da la gana).

Sobre el sorteo, a día de hoy sobre el papel veo al Real Madrid favorito, pero recordemos que no siempre gana el favorito, y que, como muchos han recordado, la siguiente ronda es en 2 meses. De aquí a entonces pueden darse mil cambios

Edito: declaraciones Laurent Blanc:
Qu’a-t-il manqué à votre équipe ?
Notre réalisme offensif a été moyen. Défensivement, nous avons pris trois buts… C’est difficile de gagner dans ces circonstances. C’est fait… On ne peut plus revenir en arrière. Par rapport à l’aller (ndlr : victoire 3-2 au Parc des Princes), nous avons eu plus d’opportunités, mais nous avons été moins efficaces. Pourtant, nous avons fait le match que nous attendions.

Por lo que entiendo, viene a decir que el equipo ha tenido oportunidades que no ha materializado, pero se ha hecho el juego que se esperaba. Con dos cojones [facepalm] [facepalm] Con este tío, Ligue, alguna Copa y gracias, no esperemos buena imagen siquiera porque vamos...
Imagen

Tenía que ponerlo. xDDDDDDDDD
LOL que coño lleva puesto Piqué????? XD
Falkiño escribió:Imagen

Mira que me cae mal pero reconozco que hoy me está haciendo la noche. Qué tío. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:Dejad a Mou tranquilo... que se dedique a la Premier....., la Champions es para equipos históricos....

El Chelsea ya es un historico de la champions, se lo ha ganado por meritos propios.
Guy escribió:
Jar-Jar escribió:Dejad a Mou tranquilo... que se dedique a la Premier....., la Champions es para equipos históricos....

El Chelsea ya es un historico de la champions, se lo ha ganado por meritos propios.

Llevas razón, pero pilla la ironía a la frase...

El Notthingan Forest y el Aberdeen también, y no por estar en segunda, se los resto.
Yo al Chelsea si lo considero un histórico. No es un ManU ni un Liverpool, pero vaya sin ir más lejos, en los 70 le ganó una Recopa al Madrid creo. Si que es cierto que hasta la llegada de Gullit era un equipo sin demasiado palmarés y de "media tabla", hace poco de su debut en Champions (ojo que hay historia detrás pq una participación se la birlaron) pero ya lleva 20 años arriba alternando competiciones europeas y ganando titulos incluso antes de la llegada de Abramovich con Vialli y Ranieri. El boom lo pegó con Abramovich si, pero yo si considero al Chelsea un histórico
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me a gustado lucas moura y ya. El psg me recuerda al de los galacticos del madrid, mucho nombre y nada de juego,
15644 respuestas