Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Señor Ventura escribió:Eso si, que hayan conspiranoias con lo de messi tambien me resulta irreal, porque a los demás tambien les hacen analisis de sangre.

Yo personalmente no creo en conspiranoias con lo de Messi, creo que le tocó y punto (tampoco las descarto), lo único que dije es que entiendo su queja (que creo que tampoco ha sido para tanto bombo), siempre se está hablando de que se dopa y de sus hormonas de crecimiento, es constante y lo que colmo el vaso fue lo que pasó en 2011 con las declaraciones de cierto periódico y la Uefa detrás haciendo análisis como locos al Barça, simplemente entiendo de que se canse de todo lo que hay alrededor suyo sobre el tema.

gominio escribió:Artilleria? Pues bien que hacen, hay que controlar estos temas. 0 trampas en el deporte.

Estoy de acuerdo, pero que estos controles sean sistemáticos y continuos, que a veces parecen el Visual Basic y que están orientados a eventos.
zeoroh escribió:Tú si que flipas en colores.
Nadie en su sano juicio cambiaría al actual CR por el actual Messi.
Es el actual balón de oro y probable ganador del siguiente, que no se te olvide.

Al único que cambiaba sería a Benzema por Suárez. Bale estando a su nivel deja por los suelos a Neymar (ya lo vimos el año pasado).

Yo no querria a CR en el Barça ni borracho. aqui no le pitarian penaltys para que engorde sus estadisticas, no tendría espacios para le pongan goles y las empuje, aqui se vería anulado al no existir los espacios para sus carreras. CR es un jugador que sin espacios es bastante mediocre. prefiero el talento de Messi a la potencia de CR
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Eso si, que hayan conspiranoias con lo de messi tambien me resulta irreal, porque a los demás tambien les hacen analisis de sangre.

Yo personalmente no creo en conspiranoias con lo de Messi, creo que le tocó y punto (tampoco las descarto), lo único que dije es que entiendo su queja (que creo que tampoco ha sido para tanto bombo), siempre se está hablando de que se dopa y de sus hormonas de crecimiento, es constante y lo que colmo el vaso fue lo que pasó en 2011 con las declaraciones de cierto periódico y la Uefa detrás haciendo análisis como locos al Barça, simplemente entiendo de que se canse de todo lo que hay alrededor suyo sobre el tema.

gominio escribió:Artilleria? Pues bien que hacen, hay que controlar estos temas. 0 trampas en el deporte.

Estoy de acuerdo, pero que estos controles sean sistemáticos y continuos, que a veces parecen el Visual Basic y que están orientados a eventos.

Un tío que cobra 3 millones de euros al año (mínimo) creo que puede aguantar un análisis de sangre de vez en cuando.
seaman escribió:Un tío que cobra 3 millones de euros al año (mínimo) creo que puede aguantar un análisis de sangre de vez en cuando.

Creo que he explicado lo suficiente mi postura como para que lo resumas en eso.
QuiNtaN escribió:
yastoyaqui66 escribió: Que pongas la puta tele y te enteres tu también, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Baja 2 tonos... Gracias, vivo en suiza y no tengo canales españoles :-|.

Señor Ventura escribió:Que han venido de la uefa hoy en el entrenamiento, y le han hecho la prueba a 10, y creen que a unos 5 les han sacado tambien sangre. A saber... pero algo habrá, claro.

Pues sí que pinta raro, se queja Messi y derrepente sacan la artillería por Madrid, Uefa style.

Messi entrena al Madrid tambien y Zubi consigue los mejores fichajes para los blancos. La putada es que lo primero es coña, lo segundo es una triste realidad [snif]
Guy escribió:
Yo no querria a CR en el Barça ni borracho. aqui no le pitarian penaltys para que engorde sus estadisticas, no tendría espacios para le pongan goles y las empuje, aqui se vería anulado al no existir los espacios para sus carreras. CR es un jugador que sin espacios es bastante mediocre. prefiero el talento de Messi a la potencia de CR

Por eso ayer Messi marcó a puerta vacía. Cici
fshtravis escribió:
Guy escribió:

Y por que todo tiene que ser Messi - Ronaldo? Es que no te gusto el gol de Neymar? [hallow]
vicodina escribió:
fshtravis escribió:
Guy escribió:

Y por que todo tiene que ser Messi - Ronaldo? Es que no te gusto el gol de Neymar? [hallow]

No comparo, solo digo que no es cierto esa afirmación del usuario porque messi o neymar han marcado muchos goles empujando a un metro de la portería.

Sí, muy bonito el gol de neymar. Gran gol.
vicodina escribió:
fshtravis escribió:
Guy escribió:

o el de Suarez
Guy escribió:
Es el actual balón de oro y probable ganador del siguiente, que no se te olvide.

Al único que cambiaba sería a Benzema por Suárez. Bale estando a su nivel deja por los suelos a Neymar (ya lo vimos el año pasado).

Estoy de acuerdo en lo de que el futbol del Barcelona no beneficia tanto a Cr

Yo tampoco querria a Messi en el Madrid, aqui queremos jugadores comprometidos, no que se pasen un año a medio gas para llegar bien al mundial
frc escribió:
Guy escribió:

Estoy de acuerdo en lo de que el futbol del Barcelona no beneficia tanto a Cr

Yo tampoco querria a Messi en el Madrid, aqui queremos jugadores comprometidos, no que se pasen un año a medio gas para llegar bien al mundial

Para jugar el mundial tambien a medio gas? No leais tanto los panfletos deportivos y mirad mas los partidos [facepalm]
QuiNtaN escribió:Yo personalmente no creo en conspiranoias con lo de Messi, creo que le tocó y punto (tampoco las descarto), lo único que dije es que entiendo su queja (que creo que tampoco ha sido para tanto bombo), siempre se está hablando de que se dopa y de sus hormonas de crecimiento, es constante y lo que colmo el vaso fue lo que pasó en 2011 con las declaraciones de cierto periódico y la Uefa detrás haciendo análisis como locos al Barça, simplemente entiendo de que se canse de todo lo que hay alrededor suyo sobre el tema.

Eso si es verdad, hay que ponerse en su piel para entender de que forma la encaja el. No solo es por desestabilizar, que es lo primero que se aprecia, sino por todo el trago que ha pasado por el asunto de los tratamientos para su crecimiento.

El problema es que mucha gente ve su queja, como una queja sobre un intento de desestabilización, pero es que luego detrás el asunto es mas denso, y merece un respeto.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:Para jugar el mundial tambien a medio gas? No leais tanto los panfletos deportivos y mirad mas los partidos [facepalm]

Pero si aqui se está pidiendo el balón de oro para Messi por el mundial que hizo xDD
frc escribió:
vicodina escribió:Para jugar el mundial tambien a medio gas? No leais tanto los panfletos deportivos y mirad mas los partidos [facepalm]

Pero si aqui se está pidiendo el balón de oro para Messi por el mundial que hizo xDD

Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho.
vicodina escribió:
frc escribió:

Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho.

Como que no, Messi hizo una temporada andando y llegó al mundial y ganó el premio a mejor jugador
Sigues diciendo cosas que nada tienen que ver con lo que has dicho. Tu crees que Messi se reservo, yo viendo toda la temporada de Messi en el Barça (bueno casi todos los partidos, digamos el 90%) y viendo todos los partidos del Mundial de Argentina no vi a Messi reservarse, vi el mismo Messi que en el Barça. Así que esa teoría de que se "reservo" para el mundial, que incluso algunos cules lo llegamos a pensar en su día por lo raro que era ver a Messi así en el campo dejo de tener sentido cuando se le vio en el Mundial, pero bueno, ahora dime que también gano X premio en el Gamper ya de paso.
La manera en la que se llevo el premio a mejor jugador del mundial hubiera dado igual que Argentina estuviera sin clasificar en primera ronda. Fue una elección a dedo basada en nada, ni en goles, ni en asistencias, ni en peso en su equipo, ni por resultar ganador. Lo dicho, fue a dedo por ser Messi.

Pedir el Balón de oro para Messi este año esta solo al alcance de sus compañeros de equipo Guionizados y de los pobres seguidores cules que solo ven al Barça y leen el sport por la mañana, ley numero 1 de la secta.

Ya os gustaría a vosotros que Messi hiciera como Ronaldo y se deje los huevos en vuestro equipo aun arriesgando no jugar el mundial con su selección, ver como se vacía durante todo el año y llega fundido al mundial. Messi se tumbo, dejo pasar el tiempo, los cuartos de la champions, la final de copa, el último partido contra el atlético.. Todo esto para llegar fresquito al mundial, si a ese mundial en el que fue un jugador mas, ese mundial en el que James, Neymar, Neuer, Kroos o hasta Di María fueron mejores que él.

Pero bueno, opinar opinamos todos. Yo opino que este año el Balón de oro debe ser para Ronaldo.. Puedo estar igual de cegado que vosotros, pero mis adornos son mas bonitos: Bota de oro, Pichichi de la liga, Pichichi de la champions con récord historico, campeón de champions, campeon de copa, campeón de supercopa europea y lo mas importante, siendo pieza clave y marcando goles en todos los partidos fundamentales(menos la final de copa por lesión), finales, semifinales y partidos grandes.
SpiderSilva escribió:La manera en la que se llevo el premio a mejor jugador del mundial hubiera dado igual que Argentina estuviera sin clasificar en primera ronda. Fue una elección a dedo basada en nada, ni en goles, ni en asistencias, ni en peso en su equipo, ni por resultar ganador. Lo dicho, fue a dedo por ser Messi.

Fue una eleccion comercial,totalmente comercial, recuerdo el momento y fue bastante bochorno, incluso en la cara de messi era el espejo de su alma, lo confieso, me descojone en casa cuando vi que le daban ese premio [qmparto] dije anda yaaaaaaaaaaaaaa!! [+risas] [+risas]
Para mi con respecto al tema del Balón de Oro, lo veo mejor parado a Messi que a Ronaldo. Aunque de los 3 candidatos a Neuer le fue mejor, para mi le resta que sea arquero.

Igual siempre fue comercial estas cosas, ya fijándote quienes votan te das cuenta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un hilo para el BdO compis XD para el de otros ya sólo queda foromarca pero bueno, es la tónica de las últimas semanas.
Espero que el lunes no haya un ex-madridista sacando las bolas como todos los años. :-|
La excusa para hablar del Balon de Oro fuera de su hilo ¿cual es?

No desviemos más este hilo.
Guy escribió:Espero que el lunes no haya un ex-madridista sacando las bolas como todos los años. :-|

A Figo se le vio muy contento cuando sacó la del Real Madrid - Bayern
Imagen
frc escribió:Yo tampoco querria a Messi en el Madrid, aqui queremos jugadores comprometidos, no que se pasen un año a medio gas para llegar bien al mundial

Entiendo...supongo que a los que dicen estar tristes para cobrar más no los queréis tampoco.
BdM escribió:
frc escribió:Yo tampoco querria a Messi en el Madrid, aqui queremos jugadores comprometidos, no que se pasen un año a medio gas para llegar bien al mundial

Entiendo...supongo que a los que dicen estar tristes para cobrar más no los queréis tampoco.

Es lo que tiene no renovarle cada mes. [hallow]
mjmbcn escribió:Es lo que tiene no renovarle cada mes. [hallow]

Dios, no sabes vivir sin esos "y tu mas"? [facepalm] [facepalm] Lo que tu dices no pinta nada, hablo de "querer jugadores comprometidos".
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
#elchiringuito luego, habla de objetivismo [facepalm] [qmparto]
Sueltas la puyita de Ronaldo que no viene a cuento y luego te quejas del "y tú más".

"Querer jugadores comprometidos". Pues eso, queremos los que no renueven diez veces en 3 años.
BdM escribió:

Mientras se deje los huevos con mi equipo que pida lo que quiera, otra cosa es que pidiera renovar por tocarse los huevos...
fshtravis escribió:Sueltas la puyita de Ronaldo que no viene a cuento y luego te quejas del "y tú más".

"Querer jugadores comprometidos". Pues eso, queremos los que no renueven diez veces en 3 años.

Nada, que es "y tú más". Lo de él venía a cuento. claro claro.

Y luego salta el otro. [fiu] [fiu]
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Sueltas la puyita de Ronaldo que no viene a cuento y luego te quejas del "y tú más".

Pero si te estoy defendiendo. Mira el mensaje ¬_¬
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Pero si te estoy defendiendo. Mira el mensaje ¬_¬

Has entendido mal el mensaje. XD
mjmbcn escribió:
Has entendido mal el mensaje. XD

Joder, puto lenguaje escrito [facepalm]
Guy escribió:Espero que el lunes no haya un ex-madridista sacando las bolas como todos los años. :-|

Si la final se juega en Berlín le tocará a Illgner, de cada país sacan a un ex (Figo, McManaman, Karembeu...) y el único que se me ocurre ya jubilado es ese. Lo de Figo el año pasado con Bayern es que el cenutrio se equivocó y cogió la caliente por error, ya se haría enfriado un poco y no se notaba la diferencia. [+risas]
Espero que el tema de las bolas y estas cosas sean broma, porque si no da vergüenza ajena lo que estáis diciendo.
Figo es exjugador del barcelona. Moverá los hilos otra vez Bartomeu? :-|
mjmbcn escribió:

Pero si nadie del Barça va diciendo que no se quiere a un jugador porqué no está comprometido, como para que messi pinte nada en esto. Si no lo debéis ni pensar ni vosotros mismos, sólo habéis saltado porqué se ha mencionado a CR... [facepalm] [facepalm]
frc escribió:
BdM escribió:

Mientras se deje los huevos con mi equipo que pida lo que quiera, otra cosa es que pidiera renovar por tocarse los huevos...

CR solo está comprometido consigo mismo.. pareceis nuevos

@Shooter27 justo en ese estaba pensando

@Hatake-Kakashi alguna explicación razonable de porque siempre hay un exmadridista sacando bolas?
Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Almería. Una pena que me vaya a perder el partido de mañana, con lo que me gustaría ir al campo [buuuaaaa]

@Guy Pero eres tú el que está acusando a esas personas y al Real Madrid, explícame tú qué te hace pensar que estén alterando el orden de la competición y por lo tanto beneficiando al Madrid.
Creía que era broma eso de que algunos compañeros del foro están diciendo que "siempre saca las bolas uno del Madrid", pero para mi sorpresa veo que es verdad... [facepalm]

Después de más de más de 13 años visitando esta web, no paro de sorprenderme...
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:

Si la final se juega en Berlín le tocará a Illgner, de cada país sacan a un ex (Figo, McManaman, Karembeu...) y el único que se me ocurre ya jubilado es ese. Lo de Figo el año pasado con Bayern es que el cenutrio se equivocó y cogió la caliente por error, ya se haría enfriado un poco y no se notaba la diferencia. [+risas]

y la tonteria esta te la creeras
Como ya no pueden poner la excusa de Franco ahora tienen que salir con la de los ex.

Como diría el tío de los aliens: EOL.
Bimmy Lee escribió:Como ya no pueden poner la excusa de Franco ahora tienen que salir con la de los ex.

Como diría el tío de los aliens: EOL.

La culpa es de Aznar.
O de Villar, Platini o Blatter....aah no espera...jajajaj
Level UP!

Ha aumentado el nivel del hilo.
marx666 escribió:O de Villar, Platini o Blatter....aah no espera...jajajaj

[qmparto] [qmparto]
Como saque las bolas Illgner me parto eso si.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:El nivel de laterales del Madrid desfasado? Poco hemos visto entonces. Marcelo hacía tiempo que no estaba de esta manera y Carvajal, nada que no se sepa. Y goles han encajado entre liga y champions dos goles más que el Barcelona.
Además, hay que añadir las bajas que tiene el equipo.

Marcelo ataca más que defiende, como siempre, sólo que últimamente ataca algo mejor y posiblemente esto se deba a que colectivamente el equipo ataca mejor más que a una mejora propia. Defendiendo está mal, como siempre, sólo que al menos no le ponen en excesivos apuros. Carvajal es un tío cumplidor, pero que no es un top como casi el resto de sus compañeros.

Si quieres comparar goles hablemos sólo de liga, los de Champions dependen también de los rivales de cada grupo y aún teniendo rivales más peligrosos sigue teniendo mejores números el Barça. Y respecto a las bajas, importante y larga sólo tiene la de Modric, pero igualmente hablamos de plantilla "optimizada" por lo que no debería ser sensible a eso.

Mejores numeros el Barça?

R. Madrid, 18 puntos, 16 goles a favor, 2 en contra.
Barcelona, 15 puntos, 15 goles a favor, 5 en contra.

No se donde estan los mejores numeros. Y eso que al Liverpool y al Ludogorets los pudimos golear en el Bernabeu y se fueron con poquitos para casa.
flipe escribió:
BdM escribió:Marcelo ataca más que defiende, como siempre, sólo que últimamente ataca algo mejor y posiblemente esto se deba a que colectivamente el equipo ataca mejor más que a una mejora propia. Defendiendo está mal, como siempre, sólo que al menos no le ponen en excesivos apuros. Carvajal es un tío cumplidor, pero que no es un top como casi el resto de sus compañeros.

Si quieres comparar goles hablemos sólo de liga, los de Champions dependen también de los rivales de cada grupo y aún teniendo rivales más peligrosos sigue teniendo mejores números el Barça. Y respecto a las bajas, importante y larga sólo tiene la de Modric, pero igualmente hablamos de plantilla "optimizada" por lo que no debería ser sensible a eso.

Mejores numeros el Barça?

R. Madrid, 18 puntos, 16 goles a favor, 2 en contra.
Barcelona, 15 puntos, 15 goles a favor, 5 en contra.

No se donde estan los mejores numeros. Y eso que al Liverpool y al Ludogorets los pudimos golear en el Bernabeu y se fueron con poquitos para casa.

Los mejores números creo que eran en una comparativa que había por ahí de goles encajados en ambas competiciones, que creo que hablábamos del nivel defensivo eh? XD Evidentemente no de puntos ...
15644 respuestas