La manera en la que se llevo el premio a mejor jugador del mundial hubiera dado igual que Argentina estuviera sin clasificar en primera ronda. Fue una elección a dedo basada en nada, ni en goles, ni en asistencias, ni en peso en su equipo, ni por resultar ganador. Lo dicho, fue a dedo por ser Messi.
Pedir el Balón de oro para Messi este año esta solo al alcance de sus compañeros de equipo Guionizados y de los pobres seguidores cules que solo ven al Barça y leen el sport por la mañana, ley numero 1 de la secta.
Ya os gustaría a vosotros que Messi hiciera como Ronaldo y se deje los huevos en vuestro equipo aun arriesgando no jugar el mundial con su selección, ver como se vacía durante todo el año y llega fundido al mundial. Messi se tumbo, dejo pasar el tiempo, los cuartos de la champions, la final de copa, el último partido contra el atlético.. Todo esto para llegar fresquito al mundial, si a ese mundial en el que fue un jugador mas, ese mundial en el que James, Neymar, Neuer, Kroos o hasta Di María fueron mejores que él.
Pero bueno, opinar opinamos todos. Yo opino que este año el Balón de oro debe ser para Ronaldo.. Puedo estar igual de cegado que vosotros, pero mis adornos son mas bonitos: Bota de oro, Pichichi de la liga, Pichichi de la champions con récord historico, campeón de champions, campeon de copa, campeón de supercopa europea y lo mas importante, siendo pieza clave y marcando goles en todos los partidos fundamentales(menos la final de copa por lesión), finales, semifinales y partidos grandes.