Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

gominio está baneado por "Game Over"
aunque no lo digan ellos piensan de verdad que esta amañado a favor del Madrid.. Pero luego salen los datos de los años anteriores y pasan de ellos
[sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
El Barsa quitando la Juventus le a tocado el peor equipo posible y al Madrid un CHOLLO!!Os pongais como os pongais me la pela.El City es el CAMPEON de la PREMIER

Pero que es igual , vais a pasar bien sin mucho susto, yo es una apuesta que hago por el Barça en la eliminatoria.

Os tomais los post como si os quisieran fastidiar y picar, no lo digo por ti, es casi generalizado, cuando uno del madrid habla del Barça ya piensan que hablan para picar y joder, pues no, que el City tiene buenos jugadores y es campeon de Inglaterra ? (injusto para mi), SI, que es bastante mas difícil que el Shalke, que siiiii, pero que opino que vais a pasar bien, es mi apuesta, principalmente porque Pellegrini es muy miedoso con el barcelona, se vio en la misma eliminatoria del año pasado donde perdieron sus posibilidades en su propio campo jugando tan atras, ese equipo no da lo que puede cuando su entrenador se caga por los pantalones, y con el Barcelona lo hace siempre, mi apuesta por el barcelona es clara.

No quiero decir que la eliminatoria del madrid sea mas facil que la vuestra, a ver si se entiende de una vez...pero para mi pasáis seguro, el Shalke se deberia llevar un carro, aunque no creo que hagan tan buen partido en Alemania esta vez, creo que se llevaran mas en madrid y menos en Alemania esta vez.

Yo tambien creo que el City no es tan feroz,pero por aqui segun algunos el City es mas facil que el Shalke.Pero bueno,coji tu mensaje como pude coger el de otro pero en definitiva aqui hay mucho fantasma que no para de contar o decir gilipolleces que no se las creen ni ellos.

Saludos y ya veo que el Alien isolation te gustara tanto,para mi a sido SIN DUDA el GOTY del año!!JUEGAZO!!! [amor]
Perdon por el offtopic
Vaya manipulación del Sport, dicen que el barcelona se ha tenido que enfrentar en los seis últimos años a 4 posibles campeones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Milán y Arsenal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que no han visto los últimos años del Milan o del Arsenal. Y se ve que no se han dado cuenta que el Lyon del 2010 llegó a semifinales [facepalm] :

Imagen
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Dios no quiera que el schalke elimine al madrid en una noche tonta, y luego le toque al barça en cuartos, ¿no? xDDD

Sería gracioso que pasara eso o lo contrario con el City/Madrid la verdad, de hecho pagaría por verlo xD.

Mejor pagar por ver lo del schalke, que si no eliminan a tu equipo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
@fshtravis Hasta el manchester united era malo.. xdd

No todos, pero una gran mayoria de cules se pasan la vida comparandose con el rival.
Señor Ventura escribió:Mejor pagar por ver lo del schalke, que si no eliminan a tu equipo [qmparto]

Lo eliminarían en ambos casos no? xD
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Mejor pagar por ver lo del schalke, que si no eliminan a tu equipo [qmparto]

Lo eliminarían en ambos casos no? xD

Coño, cierto, que el barça tambien repite rival. Tenemos paradoja!! xDD
Señor Ventura escribió:Coño, cierto, que el barça tambien repite rival. Tenemos paradoja!! xDD

A eso venía lo de las estadísticas, algo así no creo que lo volvamos a ver.
Hombre, el City ha repetido grupo y octavos... Tampoco es tan raro teniendo en cuenta todas las limitaciones del sorteo.
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿que ocurre con el sorteo?, ¿tan complicado es que te toque un equipo peor?. El barcelona tambien ha tenido muchas comparsas en octavos.

Yo lo único malo que veo es que tanto Madrid como Barcelona tienen mismos rivales en octavos que el año pasado.

Que a 2 equipos les toque los mismos equipos como rivales entre 16 equipos,2 años seguidos es entre comlicado y jodido.....pues a pasado

Si lo reduces a eso es complicado si.

Pero si matizas que a esos dos equipos solo les podia tocar un rival entre 7, y que hay mas matices como que el Schalke solo tenia 5 posibles rivales y el City solo 6 pues ya se va volviendo menos complicado, pero bueno, habra que seguir creyendo en el tongo.
El balón de la final.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Vuelve la Champions con partidazo, PSG-Chelsea, asi da gusto [babas]
flipe escribió:Vuelve la Champions con partidazo, PSG-Chelsea, asi da gusto [babas]

Ya era hora.

PD: Te compro a CR7, no doy más de 20M que se está devaluando.
gominio escribió:@fshtravis Hasta el manchester united era malo.. xdd

Hombre ese año quedamos segundos de grupo, te toca un coco casi seguro.

No es lo mismo que quedar primero y te toque el city.

De cajón [oki]
Porra para el partido de esta noche PSG - Chelsea?

La mía es un 2-2
Me la juego con un 1-2

Goles de Cavani, Hazard y Costa
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff que mono de Champions...
nicoqv17 escribió:El balón de la final.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Cada año mas feo
Pues yo entro, me quito la modestia y la precaución que siempre me acompañan, me pongo en modo roncerista y os digo a todos que al ManCity nos lo vamos a pasar por la piedra, con Messi y Neymar sacándose la chorra y dándole pollazos a Pellegrini a dúo en la cara en Manchester.
Falkiño escribió:Pues yo entro, me quito la modestia y la precaución que siempre me acompañan, me pongo en modo roncerista y os digo a todos que al ManCity nos lo vamos a pasar por la piedra, con Messi y Neymar sacándose la chorra y dándole pollazos a Pellegrini a dúo en la cara en Manchester.

Mira que me encantaria que pasase lo contrario, pero yo veo claro que va a pasar eso, el City en champions es una bicoca, es como el Madrid hace unos años, acojonaba cuando te tocaba pero caian en octavos miserablemente ante Lyones de medio pelo.
Mi resultado para esta noche es un decepcionante 0-0, o 0-1 como mucho
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partidazo hoy, mi pronostico es de 3-0 para el PSG, con tres goles de David Luiz jajaja
corlinha10 escribió:Partidazo hoy, mi pronostico es de 3-0 para el PSG, con tres goles de David Luiz jajaja

Pero si el PSG es malísimo! yo preveo un 0-5 xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ganas de ver a Cuadrado... Mourinho le va a sacar muchisimo partido me temo
almogàver escribió:Tengo ganas de ver a Cuadrado... Mourinho le va a sacar muchisimo partido me temo

A mi me parece un paquetazo, pero vamos, menos mal que lo he dicho ahora y no cuando lo intento fichar el barcelona, sino me cae la de dios.
Falkiño escribió:Pues yo entro, me quito la modestia y la precaución que siempre me acompañan, me pongo en modo roncerista y os digo a todos que al ManCity nos lo vamos a pasar por la piedra, con Messi y Neymar sacándose la chorra y dándole pollazos a Pellegrini a dúo en la cara en Manchester.

No tengas duda, les va caer un saco, no tienen nadita que hacer, y mas con el entrenador que tienen frente al Barça, su historial habla por si solo, le hacen falta kilos de Dodots XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo apuesto por un 1-3. El chelsea tiene pocos rivales que le hagan frente.
Cualquiera que vea algún partido del City sabe que no tienen nada que hacer, pero ni con el Barça de ahora ni con el de hace un par de meses.

Y del Madrid ni me fio, lo normal es que ganen sobrados, pero tal y como están nos puede ganar cualquiera.
Hatake-Kakashi escribió:Cualquiera que vea algún partido del City sabe que no tienen nada que hacer, pero ni con el Barça de ahora ni con el de hace un par de meses.

Y del Madrid ni me fio, lo normal es que ganen sobrados, pero tal y como están nos puede ganar cualquiera.

+1000 hasta el depor nos la hizo pasar canutas por momentos.
Del PSG - Chelsea preveo muermo. Siempre que se espera un partidazo acaba siendo un muermazo de la ostia xD

Sobre el Barcelona contra el City, opino lo mismo, el Barcelona en el estado que está y a la mínima que Messi y Neymar salgan espabilados son capaces de irse en la ida con goleada xD

Es que no hay color a como está un equipo (El Barcelona) y como está el otro.
Hay que jugar los partidos primero
victorixi escribió:Hay que jugar los partidos primero

Por fin alguien dice algo sensato.

Para que sea gol, tiene que entrar dentro de la portería.
seaman escribió:

Para que sea gol, tiene que entrar dentro de la portería.

Hay goles fantasma

Si esque aqui el City ya ha pedido..en eol.
La Champions League es otro mundo y todos lo sabemos.No seria el primer equipo que va tercero en la tabla o cuarto y llega a semifinales de champions o a la final.Esa es la magia de esta competicion.
El City es una banda y el Schalke un coco es lo que se lee por aquí [facepalm]
Guy escribió:El City es una banda y el Schalke un coco es lo que se lee por aquí [facepalm]

Totalmente

Si pincha el Barca crisis

Gana el Madrid volvemos a ser los de Octubre.
A mi lo que me parece raro es que TVE no de a un equipo español, que es lo que suele hacer (aunque vamos, no me importa verme el PSG - Chelsea.
Eddie11 escribió:A mi lo que me parece raro es que TVE no de a un equipo español, que es lo que suele hacer (aunque vamos, no me importa verme el PSG - Chelsea.

Porque siempre da los del martes.
Al revés. El Barça está on fire y el Madrid en la mierda, fácil y para toda la familia.
El Barça debería de ganar pero puede perder.
El Madrid debería de ganar pero puede perder.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Guy escribió:El City es una banda y el Schalke un coco es lo que se lee por aquí [facepalm]

¿Dónde? Quotea o interpreto flame [rtfm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya estáis jodiendo el hilo y ni siguiera juegan hoy.

Sabes que no es eso lo que decimos, "coco" al Schalke lo hace el propio madrid que esta muy mal, si lo cogen en Noviembre le meten 8 a los Alemanes..., pero hoy dia es otro cuento, pellegrini con el Barça solo hace el ridiculo, lo demuestra partido tras partido, y ahora que el Barça fisicamente esta muy bien, va ser un repaso impresionante, normal que los cules seais precavidos, por si vienen un owned o sale algo mal... pero desde la barrera se ve una superioridad muy grande del Barcelona, vamos Pellegrini os habra estado viendo jugar estas semanas, y no cuentas las velas que habra encendido ni las estampas de la Virgen que debe llevar encima :D
Lo malo de tv1 es que sigue Juan Carlos Rivero comentando...alomejor hoy no...pero lo dudo
Del PSG - Chelsea espero alguna pelea, broncas por aquí y por allá, etc.

¿Alguién ha comentado el Shakhtar Donetz - Bayern München? [+risas] Lo damos tan por hecho que ni hablamos de esa eliminatoria, como si el Bayern entrara en cuartos directamente.
Rokzo escribió:

Interpreta flame.

El Madrid está en la mierda, cualquier equipo es un coco ahora mismo.
3 le mete el Madrid al Shalke
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:
Interpreta flame.El Madrid está en la mierda, cualquier equipo es un coco ahora mismo.

Lo sé, era medio retórica la pregunta xD

seaman escribió:Al revés. El Barça está on fire y el Madrid en la mierda, fácil y para toda la familia.
El Barça debería de ganar pero puede perder.
El Madrid debería de ganar pero puede perder.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Lo mejor es decir frases típicas y así todos contentos: "Será un partido muy reñido", "Los primeros minutos serán muy importantes", "La clave estará en no recibir un gol tempranero" a lo Maldini. Porque si dices que el Barcelona ganará malo porque menosprecias al rival, y si dices lo contrario malo porque menosprecias al Barcelona.
¡Es el microforofismo!
15644 respuestas