Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

A ver si debuta Lucas Silva y así Ancelotti puede ponerle una cruz y dejarle de suplente y que volvamos a verle en pretemporada XD
Acabo de ver la expulsion de Xabi Alonso y es de autentica risa, no se como soltasteis los comentarios que soltasteis ayer sobre que ahora que no estaba en el Madrid y no le protegia el escudo si que lo expulsaban, expulsan por eso a un jugador de vuestro equipo y quemais la sede de la UEFA [facepalm]
flipe escribió:
Imagen

Le a hecho el fuck you!
uck escribió:A ver si debuta Lucas Silva y así Ancelotti puede ponerle una cruz y dejarle de suplente y que volvamos a verle en pretemporada XD

Pues hoy nos hace falta que Kroos juegue arriba, he leído que el Shalke juega con una linea de 5 atrás y trivote [mad]

Como deje a Kroos atrás para pasar cuatro balones es para matar a Ancelotti.
Del partido de hoy me preocupa más el césped que el rival.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:Mou los partidos de fuera de casa en eliminatorias siempre los juega así, no sé de que os sorprendéis. Y le ha salido como él ha querido, hubiese sido mejor el 0-1 pero el 1-1 le va de escándalo.

El PSG es más bien malo fuera de casa, ya el año pasado se dejó remontar un 3-1 que le hizo al Chelsea en la ida de Cuartos.

Un saludo!

Si, juega asi siempre, pero nunca concede tanto... Ayer en la segunda parte se le fue de las manos al Chelsea. Es que menos mañ de Courtouis, sino estaríamos hablando de un repaso. No sé que tendrá preparado a partir de ahora pq ayer si os fijasteis no paro de tomar notas pq fue horrendo el partido... Pero jugando asi contra los Messi, Neymar, Cristiano, Lewandowski... Que se vaya despidiendo de la UCL
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:A ver si debuta Lucas Silva y así Ancelotti puede ponerle una cruz y dejarle de suplente y que volvamos a verle en pretemporada XD

Pues hoy nos hace falta que Kroos juegue arriba, he leído que el Shalke juega con una linea de 5 atrás y trivote [mad]

Añade que va a jugar de portero un chaval de 19 años que solo ha jugado 3 partidos como profesional
thafestco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Añade que va a jugar de portero un chaval de 19 años que solo ha jugado 3 partidos como profesional

¿Y eso que tiene que ver con la posición de Kroos?

Apuesto a que el chaval hace un partidazo, como siempre que se menosprecia a un portero.
Hatake-Kakashi escribió:¡Volvemos al rosa! Que gafe XD

A mí me parece una equipación cojonuda. De hecho, me gustan todas las equipaciones suplentes del Madrid en los últimos años (verde, naranja, roja y ahora la rosada).

Y no la puedes considerar gafe porque la ha usado en un solo partido. Qué exagerados. XD
Lo decía por lo de 5 atrás y trivote, no por lo de kroos
thafestco escribió:Lo decía por lo de 5 atrás y trivote, no por lo de kroos

Ya, pero no se que tiene que ver eso con que vayan a poner un autobús de dos pisos. Tampoco creo que tenga mucho trabajo el chaval.
Lo que no entiendo es lo mal que usa las piezas del medio Ancelotti, poniendo Illarra y Lucas SIlva de medios y Kroos de tercer volante en partidos en Madrid y mas faciles como el del pasado deportivo, el partido hubiera sido bastante mas placido, y encima descansa gente, o hasta el propio kroos podria descansar.
A ver si despertamos ya de una santa vez, espero un 1-4 con hattrick de cristiano (uno de penalty) y uno de benzema.
Hoy ganan Porto y Real Madrid.
Ya era hora de que volvieramos a nuestra competicion preferida, que largo se me ha hecho joder [+risas]
Lucas Silva titular...si fuera Illarramendi me largaría en verano xD
Pobre Estafamendi, ahora que estaba jugando "bien"... A ver si le venden por unos milagrosos 20 kilos en verano
flipe escribió:Ya era hora de que volvieramos a nuestra obsesión preferida, que largo se me ha hecho joder [+risas]

Fixed XD

Les vais a meter 5, es lo que tiene jugar contra una banda.
Senegio escribió:Pobre Estafamendi, ahora que estaba jugando "bien"... A ver si le venden por unos milagrosos 20 kilos en verano

¿Bien? Los partidos que ha jugado últimamente han sido lamentables, yo le tengo más fe a Lucas Silva y no es que le tenga mucha a este.

Espero que lo deje jugar en su sitio.
Illarramendi no juega mal pero es su actitud lo que deja mucho que desear. Sale al campo a pasar el partido, sin intención alguna de demostrar nada a nadie. A veces hasta pienso que simplemente es un kaka de la vida y va a chupar del bote todo lo que pueda y a otra cosa.

Lucas Silva puede acabar siendo muy importante en este tramo de temporada, a ver qué hace hoy.
Guy escribió:
flipe escribió:Ya era hora de que volvieramos a nuestra obsesión preferida, que largo se me ha hecho joder [+risas]

Fixed XD

Normal que sea una obsesion siendo el club que mas tiene, lo que da prestigio es ganar la Champions, mas que cualquier otro campeonato en el mundo.
Mi pronóstico: Ancelotti expulsado.
Illarra no lo estaba haciendo mal ultimamente, pero es Champions y tiene miedo que le pueda la presión otra vez.

Pobre chaval.
A mi es que me daba pena el año pasado, pero ya ha tenido muchas ocasiones de demostrar algo y nunca lo hace, siempre acojonado y sin aportar nada. Se ha lesionado Modric, James y Khedira, y en ninguna ocasión ha conseguido ganarse el puesto, o por lo menos cubrirlo con garantías.

Bueno, queda poquito para el partido, ojalá vuelvan a entrar en dinámica, que ya está bien la tontería.
Guy escribió:

Fixed XD

El fixed sería este:
flipe escribió:Ya era hora de que volvieramos a nuestra competición preferida, que largo se me ha hecho , joder [+risas]

Que si no parece que dice otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y sí, el Shalke tiene pinta de que va a pagar los platos rotos... y yo en el curro, a ver si salgo ya!!!!
vittton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¡Volvemos al rosa! Que gafe XD

A mí me parece una equipación cojonuda. De hecho, me gustan todas las equipaciones suplentes del Madrid en los últimos años (verde, naranja, roja y ahora la rosada).

Y no la puedes considerar gafe porque la ha usado en un solo partido. Qué exagerados. XD

Y la negra del dragón? Esa es la mejor con diferencia, personalmente tengo solo las equipaciones alternas del Madrid, y la del dragón es una obra de arte [amor]
Anduril escribió:
Guy escribió:

Fixed XD

El fixed sería este:
Guy escribió:
flipe escribió:Ya era hora de que volvieramos a nuestra competición preferida, que largo se me ha hecho , joder [+risas]

Y sí, el Shalke tiene pinta de que va a pagar los platos rotos... y yo en el curro, a ver si salgo ya!!!!

Muy seguros os veo de la goleada,como si el Shalke estuviera aqui por que ganaron su plaza en la tombola
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fatron22 escribió:
Anduril escribió:

Fixed XD

El fixed sería este:
Guy escribió:

Muy seguros os veo de la goleada,como si el Shalke estuviera aqui por que ganaron su plaza en la tombola

Eso lo dicen los cules, como no tienen otra cosa que hacer, pues a desprestigiar a todos.
Vaya ataque estático rancio, y encima pasillo con alfombra roja para las contras, menos mal que es el Schalke....
Alguno sabéis si el estadio es de propiedad del Schalke? Porqué me parece precioso
Acabo de llegar. Veo que juega Lucas Silva, ¿quiere decir eso que por fin han puesto a Kroos más liberado y en posición ofensiva?
rendor escribió:Acabo de llegar. Veo que juega Lucas Silva, ¿quiere decir eso que por fin han puesto a Kroos más liberado y en posición ofensiva?

No, de hecho ya tiene una amarilla por parar una contra, rigurosa por cierto.

Jugando así nos podemos olvidar de la Champions.

PD: Que lol Lucas Silva, tiene 3 opciones de pase con el campo muy abierto y tira desde su casa.
Vaya basura de juego. Puto mou.
Hatake-Kakashi escribió:
rendor escribió:Acabo de llegar. Veo que juega Lucas Silva, ¿quiere decir eso que por fin han puesto a Kroos más liberado y en posición ofensiva?

No, de hecho ya tiene una amarilla por parar una contra, rigurosa por cierto.

Jugando así nos podemos olvidar de la Champions.

Um. No soy capaz de comprender a nuestro entrenador. Pero teniendo a Kross/illarra o Kroos/Silva ¿por qué no pone de defensivo al segundo y a Kross arriba? El primero estaría en su posición natural aunque lo haga bien en la actual y los segundos estarían menos perdidos.
gominio está baneado por "Game Over"
Menos mal que el sorteo lo amañemos, por que no jugamos ni a las canicas..

PD. Paradon de casillas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya paquete el Carvajal este eh...
Eso es, gol de Ronaldo
Goooooooooool de Cristiano.
Tenía que hacer la tontería en la celebración
Menos mal que marca. Ahora que se eche una novia.
Carvajal no tiene nivel, centra

Ronaldo no tiene nivel y goooool
Desprestigiar? que prestigio tiene el Schalke? 0 coma
Ahora de dos en dos cristiano !
El árbitro es malilla. Está haciendo varias cagadas para los dos equipos.
Pero a que sale el portero en el gol? Ostia menudo petardo macho
GOOOOOOOL DE D7OS

EL MEJOR DE LA HISTORIA
Vaya suerte con las lesiones el shalke ahora se ha lesionado el menos malo [qmparto]
fshtravis escribió:GOOOOOOOL DE D7OS

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Mamma mia [facepalm]
almogàver escribió:
fshtravis escribió:GOOOOOOOL DE D7OS

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Mamma mia [facepalm]

[+risas]
15644 respuestas