flipe escribió:A ver, que no me entero.
Vender a Morata por 20 kilos, ademas con la posibilidad de que juegue minutos y explote, es una mala operacion porque de no haberla hecho tendria su asiento en el banquillo siempre calentito?
De verdad, para jugar 5 minutos cada 10 partidos me parece una excelentisima operacion la de Morata, por mucho Chicharito cuasi gratis que hayamos traido.
De haberse quedado no tendría porque haber jugado 5 minutos 10 partidos, otra cosa es que por imperativo presidencial, Benzema tenga que jugar siempre, y por si pasa por una mala racha que no haya un segundo delantero que le pueda disputar el puesto, para eso Chicharito es el hombre ideal.
Muchas veces nos quejamos que los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema), no defienden; Morata hubiera aportado más mordiente arriba en determinados partidos, además de que me parece un excelente jugador sin balón, sabe moverse muy bien en los espacios, arrastrar a la defensa contraria creando espacios, y no la pide al pie, como si hace Benzema. De hecho se hubieran complementado bastante bien, Morata es un 9 puro, y Benzema puede caer a las bandas, o jugar más retrasado. Morata va mucho mejor de cabeza que el francés, y en el área no se lo piensa, le pega según viene, no como Benzema que aunque sea un jugar de una calidad indiscutible, resulta un poco desesperante verle tratar de controlar un balón en el punto de penalti rodeado de defensas, en lugar de chutar a portería según le venga.
Por otro lado, con la plaga de lesiones que ha habido, ¿qué pasaría si se lesiona Benzema? ¿Ponemos a Cristiano de 9? Creo que esta plantilla es inferior a la del año pasado, fundamentalmente porque no responde a criterios deportivos a la hora de confeccionarla.