mr.siniestro escribió:Cuándo ha tenido un buen equipo, en Europa ha hecho el mismo ridículo una y otra vez. No es nada raro lo que le pasa al Arsenal, lo raro es que le hayan aguantado tanto.
Depende de qué entiendas por buen equipo.
Para mí el Arsenal tenía buen equipo hace 9-11 años (con Vieira, Henry, Ljungberg, Pirès, Bergkamp, Cole...), y por aquél entonces llegó a una final de Champions.
Los últimos años sí es verdad que se ha dado hostias importantes, pero no nos engañemos, desde que se fue Henry no ha vuelto a ser un equipazo nunca.
En
2008 yo creo que empieza la debacle del Arsenal. Salen a escena los Fàbregas, Van Persie y Adebayor, pero el Arsenal no tiene nada más. A partir de ése año yo creo que es incapaz de hacer nada en Europa básicamente porque no tiene plantilla para ello.
Y es por ello que ''defiendo'' a Wenger. Si hubiese tenido un equipazo año tras año -desde 2007-08- y se hubiese dado las mismas hostias, pues mira, pero creo que no ha sido el caso.
De todos modos, es cierto que le han aguantado mucho. En otro equipo habría durado dos días, como quien dice.