Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Altear escribió:
Eric Draven escribió:
Altear escribió:

Vale, entonces el ATM se queja de que el rival no hacía mas que faltas para no dejar jugar por que Simeone parecía que no estaba contento durante un partido en el que su equipo estaba siendo superado por el rival, ¿Es así?

Entonce dime porque Simeone y el Mono Burgos casi se comen al otro entrenador? Porque estaban tan exaltados?

¿Por que estaban perdiendo el partido y les estaban bailando? Pero tú asumes que se estaban quejando del juego duro

Cuando casi se los come, aún no iban perdiendo.
Eric Draven escribió:Cuando casi se los come, aún no iban perdiendo.

Y todo esto para no asumir que te has comido los titulares y no habías leído la entrevista entera.
El partido lo vio todo el mundo y saco sus conclusiones, yo no me he leido ningún titular y mi opinión no dista mucho de la de el.
QuiNtaN escribió:

Y todo esto para no asumir que te has comido los titulares y no habías leído la entrevista entera.

Que si, que a partir de ahora espero que te creas todas las entrevistas y declaraciones que hagan todos los entrenadores y jugadores.

Guardiola: "No nos podemos fiar, es un rival duro, nos lo pondrá dificil... etc etc etc..." Luego 8-0.

Según que cosas, prefiero valorar lo que veo, a lo que digan a posteriori.

Te puedo seguir poniendo muchos ejemplos.

Pepe y el pisotón a Messi, él dijo que no lo vio. Según tú, esa es al verdad absoluta. Y yo tengo claro que lo vio.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

Que si, que a partir de ahora espero que te creas todas las entrevistas y declaraciones que hagan todos los entrenadores y jugadores.

Guardiola: "No nos podemos fiar, es un rival duro, nos lo pondrá dificil... etc etc etc..." Luego 8-0.

No es que te creas todas las entrevistas, es que tu has dicho

Eric Draven escribió:ATM quejándose que el rival no hacía más que faltas para no dejar jugar, entradas con intensidad, no sé a qué me recuerda...

Nadie del ATM ha dicho eso, tu puedes sacar tus conclusiones del partido, faltaría más pero no vayas lanzando mentiras.
Altear escribió:
Eric Draven escribió:ATM quejándose que el rival no hacía más que faltas para no dejar jugar, entradas con intensidad, no sé a qué me recuerda...

Nadie del ATM ha dicho eso, tu puedes sacar tus conclusiones del partido, faltaría más pero no vayas lanzando mentiras.

Exactamente y ahora se intenta justificar con una opinión personal.
Para ATM, englobaba a Simeone, Mono burgos y todos los jugadores de ayer que estaban desquiciados quejándose de todo. Y eso no es una opinión, y si todavía vas 0-0, de qué te quejas?
Eric Draven escribió:Para ATM, englobaba a Simeone, Mono burgos y todos los jugadores de ayer que estaban desquiciados quejándose de todo. Y eso no es una opinión, y si todavía vas 0-0, de qué te quejas?

Si se quejan sólo puede ser de las entradas duras, como cuando jugaron contra el Barça en la Copa del Rey [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Para ATM, englobaba a Simeone, Mono burgos y todos los jugadores de ayer que estaban desquiciados quejándose de todo. Y eso no es una opinión, y si todavía vas 0-0, de qué te quejas?

Si se quejan sólo puede ser de las entradas duras, como cuando jugaron contra el Barça en la Copa del Rey [facepalm]

Ahora es tu opinión. "solo puede ser.."
Eric Draven escribió:Ahora es tu opinión. "solo puede ser.."

No es mi opinión, como se queja tu dices que se quejan de las faltas, cuando puede haber 100.000 motivos más detrás, pero tú sabes que es especialmente del juego duro del rival...
QuiNtaN escribió:

No es mi opinión, como se queja tu dices que se quejan de las faltas, cuando puede haber 100.000 motivos más detrás, pero tú sabes que es especialmente del juego duro del rival...

Si, se quejará del clima y que no le pusieron patatas en la cena.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

El rival hacía entradas fuerte, casi siempre al límite, el árbitro, no sacaba amarillas, e incluso a veces no pitaba falta. El rival, cada ver que el ATM intentaba salir a la contra, lo paraban.

Pero no, Simeone se quejaba del cesped cual Xavi de la vida.
Eric Draven escribió:El rival hacía entradas fuerte, casi siempre al límite, el árbitro, no sacaba amarillas, e incluso a veces no pitaba falta. El rival, cada ver que el ATM intentaba salir a la contra, lo paraban.

Quizás y sólo quizás metía presión para que el árbitro sacara amarillas.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

Si, se quejará del clima y que no le pusieron patatas en la cena.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

El rival hacía entradas fuerte, casi siempre al límite, el árbitro, no sacaba amarillas, e incluso a veces no pitaba falta. El rival, cada ver que el ATM intentaba salir a la contra, lo paraban.

Pero no, Simeone se quejaba del cesped cual Xavi de la vida.

¿Y no se te ocurre como normal que estén desquiciados por que el rival les está bailando? ¿Porque les están superando en lo que se supone que son superiores (en la intensidad)? ¿Nunca has jugado al futbol y te frustras cuando las cosas no te salen bien? ¿Cuando el rival te gana en todos los choques?

No, la única lectura es que les hacen falta y se van a llorar a mamá

[plas] [plas]
Al atlético ayer le dieron de su propia medicina, y lo único que queda claro es que no sabe perder. Ha sido superado con su propio juego y ahora hay que llamar a la buuuuuuambulancia [buuuaaaa]
spion escribió:Al atlético ayer le dieron de su propia medicina, y lo único que queda claro es que no sabe perder. Ha sido superado con su propio juego y ahora hay que llamar a la buuuuuuambulancia [buuuaaaa]

Yo lo único que veo es a gente que no es del Atleti diciendo que los del Atleti lloran por que les hacían faltas, pero sin aportar pruebas, ¿Ha salido Simeone quejándose? No. ¿Ha salido algún jugador quejándose? No. ¿Ha salido Cerezo quejándose? No, y mira que Cerezo es un bocachancla.

Mucha rabia contenida me parece que tenéis, hacéoslo mirar, que esas cosas al final se enquistan...
Nos comieron desde el minuto 1 al 90 y se juega al futbol asi...con dos cojones..nosotros no salimos bien y ya esta..pero hay que plantearse jugar de otra manera al menos fuera de casa si queremos meternos en champions.
Anecdota sobre el partido del barça:

Aqui en mi pueblo un tipo le había metido 300 euros al 1-3 en el garito de apuestas, imaginaros el percal cuando se pita el penalty y el tio rozando los 6000 pavos o mas que se iba a llevar...

Al final pasó lo que todos sabeis y le dio un jamacuco, cayó al suelo perdiendo el conocimiento y vinieron de protección civil y los locales a llevárselo, según cuentan no fue nada mas que el susto..
Si ese tio era del Barça a día de hoy es del Madrid seguro xD.
gominio está baneado por "Game Over"
kokosone escribió:Anecdota sobre el partido del barça:

Aqui en mi pueblo un tipo le había metido 300 euros al 1-3 en el garito de apuestas, imaginaros el percal cuando se pita el penalty y el tio rozando los 6000 pavos o mas que se iba a llevar...

Al final pasó lo que todos sabeis y le dio un jamacuco, calló al suelo perdiendo el conocimiento y vinieron de protección civil y los locales a llevárselo, según cuentan no fue nada mas que el susto..

Me cuesta creerme que solo ganaba 6.000€..
Apostar 300€ a un resultado y en Champions. Menudo genio.
Esque menuda tela...partio tarima el hombre.
Altear escribió:
spion escribió:Al atlético ayer le dieron de su propia medicina, y lo único que queda claro es que no sabe perder. Ha sido superado con su propio juego y ahora hay que llamar a la buuuuuuambulancia [buuuaaaa]

Yo lo único que veo es a gente que no es del Atleti diciendo que los del Atleti lloran por que les hacían faltas, pero sin aportar pruebas, ¿Ha salido Simeone quejándose? No. ¿Ha salido algún jugador quejándose? No. ¿Ha salido Cerezo quejándose? No, y mira que Cerezo es un bocachancla.

Mucha rabia contenida me parece que tenéis, hacéoslo mirar, que esas cosas al final se enquistan...

A mi personalmente no me hacen falta mas pruebas que haber visto 2 veces perder al atlético en Europa y las dos al Cholo encarándose con el otro equipo, no sabe perder y punto.
gominio escribió:
kokosone escribió:Anecdota sobre el partido del barça:

Al final pasó lo que todos sabeis y le dio un jamacuco, calló al suelo perdiendo el conocimiento y vinieron de protección civil y los locales a llevárselo, según cuentan no fue nada mas que el susto..

Me cuesta creerme que solo ganaba 6.000€..

Seria mas, se pagaba a veintitantos, no recuerdo cuanto era, pero tampoco queria exagerar. Entre 6000 y 9000 podria ser.

PD: curro ahí, por eso hago mis cálculos según las cuotas que recuerdo. pero yo salí a las 9 y me fui a mi casa, el resto me lo han contado mis compañeros y algunos clientes.
Quien pollas ha llorado en este foro por lo de anoche?

Poner los nombres y no hableis en general anda
spion escribió:
A mi personalmente no me hacen falta mas pruebas que haber visto 2 veces perder al atlético en Europa y las dos al Cholo encarándose con el otro equipo, no sabe perder y punto.

Entonces si a ti no te hacen falta más pruebas para decir que los del Atleti son unos llorones no hay más que hablar, después del partido han salido Gabi y Simeone, los dos diciendo que el rival les ha superado en juego y que han sido mejores, pero da igual, son llorones igual.

A ver si alguien me puede decir cuál es el manual del buen perdedor, si hay que quejarse del césped, o nada más perder 4-0 decir que tu equipo es mejor que el del rival, o quejarte del árbitro o de la dureza del juego o qué.
Altear escribió:
spion escribió:

Entonces si a ti no te hacen falta más pruebas para decir que los del Atleti son unos llorones no hay más que hablar, después del partido han salido Gabi y Simeone, los dos diciendo que el rival les ha superado en juego y que han sido mejores, pero da igual, son llorones igual.

Lo que hagan/digan después del partido me da exactamente igual, como si quiere poner un instagram diciendo que han sido peores. Lo que cuenta es lo que sucede en el césped, que es donde se juega, y en el terreno de juego no sabe perder, solo encararse cuando pierde. Vamos, que no reconoce las victorias en el campo, que es donde le dieron ayer un baño, sino en rueda de prensa, a posteriori. Le falta la clase de los grandes aun.
spion escribió:Lo que hagan/digan después del partido me da exactamente igual, como si quiere poner un instagram diciendo que han sido peores. Lo que cuenta es lo que sucede en el césped, que es donde se juega, y en el terreno de juego no sabe perder, solo encararse cuando pierde. Vamos, que no reconoce las victorias en el campo, que es donde le dieron ayer un baño, sino en rueda de prensa, a posteriori. Le falta la clase de los grandes aun.

Entonces creo que confundes términos, una cosa es ser un broncas y otra cosa ser un llorón.

Me gustaría ver quienes son los grandes de los que tienen que aprender
Altear escribió:
spion escribió:Lo que hagan/digan después del partido me da exactamente igual, como si quiere poner un instagram diciendo que han sido peores. Lo que cuenta es lo que sucede en el césped, que es donde se juega, y en el terreno de juego no sabe perder, solo encararse cuando pierde. Vamos, que no reconoce las victorias en el campo, que es donde le dieron ayer un baño, sino en rueda de prensa, a posteriori. Le falta la clase de los grandes aun.

Entonces creo que confundes términos, una cosa es ser un broncas y otra cosa ser un llorón.

Me gustaría ver quienes son los grandes de los que tienen que aprender

Yo no confundo nada, no sabe perder, se mosquea y se encara con los rivales, como un niño chico, que llora cuando le pasa algo. Obviamente con el término lloron no me refiero a que le broten las lagrimas.

Los otros ni te los nombro, mira como pierden unos sobre el campo y mira lo que hace el tuyo cuando pierde. Unos dan la mano y felicitan, otros se encaran con quien puede. Pero bueno, la clase se tiene, no se obtiene.
spion escribió:Yo no confundo nada, no sabe perder, se mosquea y se encara con los rivales, como un niño chico, que llora cuando le pasa algo. Obviamente con el término lloron no me refiero a que le broten las lagrimas.

Los otros ni te los nombro, mira como pierden unos sobre el campo y mira lo que hace el tuyo cuando pierde. Unos dan la mano y felicitan, otros se encaran con quien puede. Pero bueno, la clase se tiene, no se obtiene.

Obviamente no se va a poner a llorar, pero yo por llorón entiendo que cuando pierdes le echas la culpa al árbitro, a los horarios, al césped, a que si la abuela fuma...

No justifico las tanganas de Simeone, seguro que a mí me joden más que a ti, que seguramente te frotes las manos pensando en que tienes algo más para criticarle.

Y sí que veo como pierden los demás sobre el campo, no hay más que ver a Jordi Alba, Arbeloa, Cristiano (éste ni siquiera cuando pierde, si no cuando le apetece), Isco y demás.

También te puedo decir Mourinho, Guardiola y demás. Ancelotti y Del Bosque por ejemplo son los hombres impasibles
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Patras33 escribió:
spion escribió:
gominio escribió:Ozil pena? Si era un manta..

Aquel arsenal no gano la champions por que se quedaron con diez enseguida.. Encima de jugar contra el barca

Un expulsado contra el barsa??? No me lo puedo creer!!!

Si graciosete,si,aunque yo hubiera preferido que dieran gol en la misma jugada,como deberia de haber sido.
Soys muy jovenes para recordarlo!!

Ostia es verdad. Nos poniamos 1-0... Vale que sirvió para que se fuese Lehmann a la ducha y entrara Almunia, pero me jodio muchísimo que no dieran ese gol. La roja más clara de la historia de las finales de Copa de Europa, sin duda alguna. Menos mal que acabamos ganando. Belletti [amor]
El entrenador Aleman es un santo,estabais alli en el banquillo..las culpas a Simeone y a Burgos por descontado...

Gabi llorando al acabar el partido...entrevista antes de entrar a los vestuarios:

Se han llevado justamente el partido, pero insisto en que confío en que remontaremos el resultado en la vuelta en el Calderón".

Lo que nose a los asiduos a Pedrerol si el pijo arquitecto aclaro si salio el balon completamente en la jugada del gol de Torres..eso se pasa asi por encima y ya esta...que se olvide rapido.

Seguimos siendo los violentos...Saul sigue en Alemania ingresado...nosotros seguimos partiendo tibias y dejando jugadores lesionados por golpes directos.
victorixi escribió:Lo que nose a los asiduos a Pedrerol si el pijo arquitecto aclaro si salio el balon completamente en la jugada del gol de Torres..eso se pasa asi por encima y ya esta...que se olvide rapido.

Esto me llama la atención, apenas he visto la jugada por ningún lado y no tengo nada claro si salió o no.
almogàver escribió:
Patras33 escribió:
spion escribió:Un expulsado contra el barsa??? No me lo puedo creer!!!

Si graciosete,si,aunque yo hubiera preferido que dieran gol en la misma jugada,como deberia de haber sido.
Soys muy jovenes para recordarlo!!

Ostia es verdad. Nos poniamos 1-0... Vale que sirvió para que se fuese Lehmann a la ducha y entrara Almunia, pero me jodio muchísimo que no dieran ese gol. La roja más clara de la historia de las finales de Copa de Europa, sin duda alguna. Menos mal que acabamos ganando. Belletti [amor]

Y luego hablan de que Guardiola se quejaba de fueras de juego cuando eran .[facepalm] Yo también prefería que dieran el gol antes, pero la expulsión era clara. Y Belletti fue el héroe pero no me olvido que la entrada de Larsson fue muy determinante también para remontar.
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Lo que nose a los asiduos a Pedrerol si el pijo arquitecto aclaro si salio el balon completamente en la jugada del gol de Torres..eso se pasa asi por encima y ya esta...que se olvide rapido.

Esto me llama la atención, apenas he visto la jugada por ningún lado y no tengo nada claro si salió o no.

Solo se habla de esas cosas si fuese gol anulado al Madrid o en contra del Barça. Del resto de equipos no se molestan en mirar las 200 cámaras o lineas de campo.
Shooter27 escribió:Solo se habla de esas cosas si fuese gol anulado al Madrid o en contra del Barça. Del resto de equipos no se molestan en mirar las 200 cámaras o lineas de campo.

Sí, tienes razón, sin embargo me extraña ya que los aficionados del Atlético tampoco la han comentado apenas cuando es una jugada muy dudosa.
gominio está baneado por "Game Over"
Y que mas da , si no le van a dar el gol
nicoqv17 escribió:
fshtravis escribió:
nicoqv17 escribió:Si le fichan a 4 'muertos' poca cosa puede hacer.

Ya claro, ni que Wenger no pintara nada en la elección de los fichajes.... Por eso francés que destaca, francés que se lleva a su equipo.

¿Dónde he dicho que no pinte nada en los fracasos del Arsenal? Claro que pinta y claro que se equivoca fichando (como todos los entrenadores), pero no todo es culpa suya ni es un pésimo entrenador, como intentáis vender algunos.

Y discúlpame, que antes he visto la citación y no te he contestado.

Edit: ¿Y qué hay de malo en fichar jóvenes franceses que destaquen? :-? El Barcelona lleva 15 años haciendo lo mismo con brasileños, el Madrid con españoles, el Milan con italianos...

Por partes:

- Tú me has contestado esto: "Si le fichan a 4 'muertos' poca cosa puede hacer.", por lo que yo he entendido que dabas a entender que él era el que no fichaba.

- Yo no he dicho en ningún momento que Wenger sea mal entrenador, no me lo parece, pero mentiría si dijera que lo está haciendo bien. No es posible que en apenas diez años haya pasado de ganar una liga sin cosechar una derrota y haber llegado a la final de la champions a no pintar nada en Europa y en Inglaterra.

- No veo ningún problema en que fiche jugadores franceses. Solo lo he dicho para que vieras que él sí que elige los fichajes.
QuiNtaN escribió:
Shooter27 escribió:Solo se habla de esas cosas si fuese gol anulado al Madrid o en contra del Barça. Del resto de equipos no se molestan en mirar las 200 cámaras o lineas de campo.

Sí, tienes razón, sin embargo me extraña ya que los aficionados del Atlético tampoco la han comentado apenas cuando es una jugada muy dudosa.

Yo creo que salió, aunque cuando bota la pelota puede haber duda de si está medio dentro o medio fuera, el efecto del centro (que venía desde fuera) me hace pensar que había salido completamente
Lo que no puede ser es dar 51 pases en todo el partido...el Barca por lo visto dio los mismos en el segundo gol de Suarez al City...fue nulo nulisimo.

Este año habia sido el momento para traer buenos jugadores..y no quiero decir que no lo sean Griezzman y Mandzukic...pero los Gamez...Siqueira...Oblak...Cerci...Raul Jimenez...etc...no dan o no han dado la talla..y han valido su pasta que invertida en otros jugadores de mas nivel daria mejor resultados...y sobre todo contarian mas para el entrenador.

Jugadores con chispa...no digo chispa tipo Arda...jugadores mas electricos..de mas velocidad para cambiar si la situacion lo exige,nada...ni un extremo...ni un tipo ratonero habilidoso..no un tio de 30 kilos..pero coño algo diferente...Arda un mago...pero lento...Koke muy bueno..pero no es rapido.

Luego otro tema la EL de la final de Bucarest se gano con Arda..Diego Ribas..Adrian y Falcao con Gabi y Mario en medio...se jugaba al ataque con jugones y jugadores de ataque...no tan tan atras...claro..contando con que esa temporada Adrian se disfrazo de Van Basten...en fin que yo le veo fuera de casa muy muy justo al Atletico.
fshtravis escribió:- Tú me has contestado esto: "Si le fichan a 4 'muertos' poca cosa puede hacer.", por lo que yo he entendido que dabas a entender que él era el que no fichaba.

Pues no, no quería dar a entender eso.

Sé que él es una parte importante a la hora de fichar, pero dudo mucho que sea él solo el que haga los informes, los seguimientos, etc. Digo yo que tendrá a bastante gente aconsejándole y guiándole por los diferentes mercados.

Por eso he hablado en plural, me refería al grupo de gente que ficha (él incluido).

fshtravis escribió:- Yo no he dicho en ningún momento que Wenger sea mal entrenador, no me lo parece, pero mentiría si dijera que lo está haciendo bien. No es posible que en apenas diez años haya pasado de ganar una liga sin cosechar una derrota y haber llegado a la final de la champions a no pintar nada en Europa y en Inglaterra.

No iba por ti, estaba generalizando.

Ya lo he dicho y perdón si me repito, pero en mi opinión este hombre ha pasado de tener un equipazo (2004) a tener equipos mediocres con uno, dos o, como mucho, tres buenos jugadores (2008-Actualidad).

Wenger no será el mejor entrenador, pero sus equipos tampoco han sido los más brillantes.

fshtravis escribió:- No veo ningún problema en que fiche jugadores franceses. Solo lo he dicho para que vieras que él sí que elige los fichajes.

¿Qué entrenador no decide a quién quiere fichar?
Ozil tiene que salir del Arsenal si quiere levantar cabeza, estaría bien verlo en el Bayern.

Por cierto, como el PSG le de un susto al Chelsea habrán unos cuartos sin equipos de la premier y con 2 de la ligue 1.
En un programa de Italia dicen que la bola en el corner del gol de Torres no sale, es más hay unas manos super claras de un jugador del Bayer en otra jugada en em área que el arbitro se come. Asi que 1-0 muy muy relativo. No vi el partido así que es una opinión bastante subjetiva... Pero la realidad es que por muy mal que jugara el Atlético, estamos hablando de un robo importante. También han sacado el video de lo de Suárez y sólo puedo decir: dónde están lls que decían que mordió? Dónde? Hola? Asqueroso lo que le están haciendo a Suárez
almogàver escribió:En un programa de Italia dicen que la bola en el corner del gol de Torres no sale, es más hay unas manos super claras de un jugador del Bayer en otra jugada en em área que el arbitro se come. Asi que 1-0 muy muy relativo. No vi el partido así que es una opinión bastante subjetiva... Pero la realidad es que por muy mal que jugara el Atlético, estamos hablando de un robo importante. También han sacado el video de lo de Suárez y sólo puedo decir: dónde están lls que decían que mordió? Dónde? Hola? Asqueroso lo que le están haciendo a Suárez

Lo mismo le llevan haciendo a Pepe desde lo de Casquero y nunca te he visto quejarte.
Ya tienen el sambenito y lo tendrán de por vida, y ganado a pulso, uno por ir pegando bocados cual Pacman y el otro por repartir patadas.
No me quejo porque Pepe me suda las pelotas. Como comprenderás, no me molesta ni voy a defender a un jugador de un equipo que ni me va ni me viene. Por eso "no me has visto quejarme". Es como si le anulan un gol legal al Valencia, pues con todos mis respetos, me la sopla.
almogàver escribió:No me quejo porque Pepe me suda las pelotas. Como comprenderás, no me molesta ni voy a defender a un jugador de un equipo que ni me va ni me viene. Por eso "no me has visto quejarme". Es como si le anulan un gol legal al Valencia, pues con todos mis respetos, me la sopla.

Para que no te importe un pimiento, no te pierdes un solo partido, y sabes mucho de sus jugadores...

"Yo soy árbitro y no lo pito" (sibre el gol de chilena)
"Ozil pena? Si era un manta"
"Yo a Jesé le hubiese cedido este invierno"
"Isco entre los mejores 5 del mundo... Ni de coña"
"La undécima? LOL"

Y unas cuantas más....
alexjrock escribió:
almogàver escribió:No me quejo porque Pepe me suda las pelotas. Como comprenderás, no me molesta ni voy a defender a un jugador de un equipo que ni me va ni me viene. Por eso "no me has visto quejarme". Es como si le anulan un gol legal al Valencia, pues con todos mis respetos, me la sopla.

Para que no te importe un pimiento, no te pierdes un solo partido, y sabes mucho de sus jugadores...

"La undécima? LOL"

Y unas cuantas más....

Que si que si... si estoy hablando de Suárez a que viene Pepe? Entiendeme, era una manera de decir que el Madrid no es el centro del mundo, se puede hablar del Atlético y del Barça y no hace falta sacar al Realísimo, no se acaba el mundo. Sobre lo resaltado en negrita, no sé quien lo habrá dicho, pero si vas a citar mensajes (otro... No sabia que era tan importante para vosotros, gracias) hazlo bien
alexjrock escribió:

"La undécima? LOL"

Y unas cuantas más....

Ya ves jojojo [+risas] [+risas] [+risas]
alexjrock escribió:

"La undécima? LOL"

Y unas cuantas más....

Vaya recogiendo su owned en recepcion.
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:En un programa de Italia dicen que la bola en el corner del gol de Torres no sale, es más hay unas manos super claras de un jugador del Bayer en otra jugada en em área que el arbitro se come. Asi que 1-0 muy muy relativo. No vi el partido así que es una opinión bastante subjetiva... Pero la realidad es que por muy mal que jugara el Atlético, estamos hablando de un robo importante. También han sacado el video de lo de Suárez y sólo puedo decir: dónde están lls que decían que mordió? Dónde? Hola? Asqueroso lo que le están haciendo a Suárez

No hay excusas. Jugaron de pena
alexjrock escribió:

"La undécima? LOL"

Y unas cuantas más....

Joder, se le quedaron marcados los dedos en la cara XDDD
15644 respuestas