fshtravis escribió:- Tú me has contestado esto: "Si le fichan a 4 'muertos' poca cosa puede hacer.", por lo que yo he entendido que dabas a entender que él era el que no fichaba.
Pues no, no quería dar a entender eso.
Sé que él es una parte importante a la hora de fichar, pero dudo mucho que sea él solo el que haga los informes, los seguimientos, etc. Digo yo que tendrá a bastante gente aconsejándole y guiándole por los diferentes mercados.
Por eso he hablado en plural, me refería al grupo de gente que ficha (él incluido).
fshtravis escribió:- Yo no he dicho en ningún momento que Wenger sea mal entrenador, no me lo parece, pero mentiría si dijera que lo está haciendo bien. No es posible que en apenas diez años haya pasado de ganar una liga sin cosechar una derrota y haber llegado a la final de la champions a no pintar nada en Europa y en Inglaterra.
No iba por ti, estaba generalizando.
Ya lo he dicho y perdón si me repito, pero en mi opinión este hombre ha pasado de tener un equipazo (2004) a tener equipos mediocres con uno, dos o, como mucho, tres buenos jugadores (2008-Actualidad).
Wenger no será el mejor entrenador, pero sus equipos tampoco han sido los más brillantes.
fshtravis escribió:- No veo ningún problema en que fiche jugadores franceses. Solo lo he dicho para que vieras que él sí que elige los fichajes.
¿Qué entrenador no decide a quién quiere fichar?