Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver escribió:A mi lo que me flipa del Basel es lo bien que compiten pese a su escasisima experiencia europea. Es asombroso. Yo no les doy por muertos ni mucho menos

Y ya hicieron una buena Champions hace pocos años. Lo más sorprendente es el nivel que dan en esta competición cuando en el fútbol suizo no es que tengan rivales precisamente competitivos para mantener un buen nivel.
Yo hoy con ver un poco de cambio me conformo, el resultado es lo de menos. A ver si han "arreglado" lo que el entrenador dijo en rueda de prensa, menos toques y más movimiento, que jugando con ese ritmo te gana cualquier equipo que le ponga intensidad.
Imagen

Una eliminatoria que está practicamente resuelta, podríamos rotar a todo el equipo peeeeeero no jajaja, aunque pensándolo bien hay que coger confianza y rodaje para el 22.
Velocidad, verticalidad --------> Coentrao+Arbeloa+Khedira [qmparto]

Pobre Kroos.
Vergonzosa la alineación. Vergonzosa.

¿Qué tiene que pasar para que Kroos descanse? Se tendrá que morir o algo. Que inútil Carletto.

Eliminatoria sentenciada y saca a Isco, Bale, Benzema y Cristiano. No sea que descansen para remontar en Liga. Luego se echará las manos a la cabeza cuando Chicharito, Nacho, Jesé o Illarra no tengan ritmo competitivo.

Sin hablar del portero. Ni puesto por el ayuntamiento.

A ver si llega Junio y lo largan de una maldita vez.
Pues Coentrao tiene velocidad y verticalidad tambien otra cosa es que no tenga la tecnica de Marcelo que no la tiene nadie, eso sí kedhira y Arbeloa por la derecha ademas seguramente los dos. [buuuaaaa]
Kroos e Isco descansarán en liga... es normal que hoy jueguen
Encima pone al tronco alemán y seguro que Kroos sigue jugando atrás, que desperdicio. Desde que están lesionados James y Modric el alemán debería de estar jugando más adelantado, es lo que más echa en falta el Madrid.
Hoy la banda alemana se lleva un saco.
Lo que si es incomprensible de la alineación es que el tronco-alemán aparezca en ella
Khedira es un jugador muy notable, que quizás no case con la idea futbolística de Ancelloti y también puede que se tome vacaciones de aquí a Verano por su situación contractual con el madrid.

Al parecer lo de Lucas Silva fue un brindis al sol rollo Zubi.
marx666 escribió:Khedira es un jugador muy notable, que quizás no case con la idea futbolística de Ancelloti y también puede que se tome vacaciones de aquí a Verano por su situación contractual con el madrid.

Al parecer lo de Lucas Silva fue un brindis al sol rollo Zubi.

Mira q soy cule y me encantaría q les saliera rana Lucas Silva pero me parece un poco pronto para echarnos risas con el fichaje.
Yo creo q hace bien el chaval de momento jugando sin complicarse nada. Toque facil, poco a poco coger confianza y cuando se sienta acoplado ya veremos q jugador puede ser y si aporta cosas o no.
Lo de q saque hoy a Kroos es alucinante. Si no pasa nada no le va a aportar nada positivo y lo único q puede pasar es q se pierda la ida en cuartos.

P.D.: Es posible q sino jugará se perdiera la vuelta de cuartos xq la amenza de amarilla no desaparece pero con una eliminatoria resuelta no logro entender para que es necesario correr ese riesgo.
Bonita imagen la de los jugadores del schalke nada mas salir todos cogidos mirando a su afición animándolos.

Muy mal que ni estè conovocado lucas silva
Kameiro escribió:Bonita imagen la de los jugadores del schalke nada mas salir todos cogidos mirando a su afición animándolos.

Muy mal que ni estè conovocado lucas silva

Lucas Silva ha sido un fichaje incomprensible, creo que saldrá este verano cedido, más aún si llega Paul.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Walter Samuel está en el Basel??? :O
No sé si ver la eliminación del Madrid o la del PSG,estoy indeciso :-?

[666]
Po a mí me gusta mucho Lucas Silva, aunque como decís si viene un MCD top este verano, tendríamos Overbooking. Aún así, Illarra y Khedira están en la cola para salir primeros antes que LS.
Kroos ve una amarilla y ciao, claro es indispensable para jugar titular con el Schalke en casa con un 0-2

Luego te toca uno ogro en cuartos y vas sin Kroos en la ida, ANcelotti es un genio, no aprende.
fatron22 escribió:No sé si ver la eliminación del Madrid o la del PSG,estoy indeciso :-?

[666]

La del psg es mejor partido xd
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Anchelotti DIMISION!!!

Ya esta, volveré cuando le saquen a Kroos la amarilla. [fiu]
Kroos se va a comer un partido de suspensión, sea antes o después, es tontería estar pensando cuando va a ser. Luego se te complica la ida y encima le sacan la amarilla y a ver quien remonta.
La imagen es patetica del equipoo [facepalm]
La gente no corre.
Miniviciao@ escribió:Kroos ve una amarilla y ciao, claro es indispensable para jugar titular con el Schalke en casa con un 0-2

Luego te toca uno ogro en cuartos y vas sin Kroos en la ida, ANcelotti es un genio, no aprende.

os tocará el Basel y lo sabes XD
¿Os funcionan los enlaces de RD? ¿Por dónde estáis viendo el Chelsea - Paris Saint-Germain? ¿Sería alguien tan amable de compartir un enlace para verlo de forma decente?
nicoqv17 escribió:¿Os funcionan los enlaces de RD? ¿Por dónde estáis viendo el Chelsea - Paris Saint-Germain? ¿Sería alguien tan amable de compartir un enlace para verlo de forma decente?

El Chelsea juega mañana
Pues se esta viendo a un Schalke que planta cara y crea algo de peligro
Que desganas se le ve al Madrid ¿no?.
Como les meta un gol el Schalke, se cagan en los pantalones.
Estos son los que dicen que van a arreglar el desastre en el camp nou, y les cuesta dominar hasta al schalke xDD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Kroos ve una amarilla y ciao, claro es indispensable para jugar titular con el Schalke en casa con un 0-2

os tocará el Basel y lo sabes XD

Veremos si pasamos [qmparto]
El equipo no esta para nada e suna banda que impresiona, estas viendo el partido???? estoy alucinando, estamos en la mierda mas absoluta, se ve un equipo destruido.en todos los conceptos, no sabe defender, atacar.
El Schalke no esta perdonado la vida, debia ir esto ya 0-2
Esto es vergonzoso.
Este madrid jugando asi no pasa de cuartos y acaba peleando por entrar en champions en la liga... Le pilla asi un chelsea o un atleti y le hace varios hijos.

Al final isco se quemara de ser el unico que corre hacia atras y esto sera un solar post apocalíptico.
Khedira sale a pasearse [qmparto]

Cada vez que lo pone se ríe en la cara de todo el mundo, que crack.
fatron22 escribió:
nicoqv17 escribió:¿Os funcionan los enlaces de RD? ¿Por dónde estáis viendo el Chelsea - Paris Saint-Germain? ¿Sería alguien tan amable de compartir un enlace para verlo de forma decente?

El Chelsea juega mañana

Ya decía yo... Pues nada, a ver el Madrid... [fiu] xDDDDDDDDDDDDDDD
fshtravis escribió:Como les meta un gol el Schalke, se cagan en los pantalones.

Les están dejando montar sus contras como si nada. Como tenga una Huntellar la cuela, por ahora ha tenido suerte de que ninguna jugada la ha finalizado el.
Qué malos estos del Schalke... Podrían llevar ya un par de chicharros si dejaran de disparar al córner.
Ya ha caido el primero xDDDDDDD
Masterlukz escribió:Qué malos estos del Schalke... Podrían llevar ya un par de chicharros si dejaran de disparar al córner.

Gol de los malos
Ojito que hoy puede caer el madrid...

Pd. Que manitas de casillas :O la madre que lo trajo.
Esto es lo peor que he visto hace mucho tiempo. Ojala nos eliminen y lo echen de una puta vez. Vaya cancer de entrenador
Ostias, El Schalke en el partido, esto sí que no me lo esperaba.
Que no pasa naaaaaaada. Está todo bien, lo ha dicho ancelotti, y tambien lo han dicho los jugadores, que lo van a arreglar.
Madre mía... Como los elimine el schalke me parto.
Que nos van echar....
ya debiamos ir perdiendo por 2, sobre todo IMPRESIONA ver el equipo como destruido.
Madre mía la defensa [+risas]
Se veía venir
Hombre no me jodas......

Con el pito,como decia Floro se los tenian que cepillar.

Espero que esto sea solo un espejismo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Casillas :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
santousen escribió:
fshtravis escribió:Como les meta un gol el Schalke, se cagan en los pantalones.

Les están dejando montar sus contras como si nada. Como tenga una Huntellar la cuela, por ahora ha tenido suerte de que ninguna jugada la ha finalizado el.

Un equipo como el Bayern llevaría ya 3 goles. Lamentable.

PD: Casillas. [facepalm]
Que juego mas malo tenemos.. Tienen superioridad en todo el campo, menudo cojo Sami
Juego de mierda y manos blandas come bolas. Grandes. A cuanto se paga la eliminación? [qmparto]
15644 respuestas