Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vamos otro golito por favor !
No veas el Madrid!!
Yo pensaba seria un partido sin emocion [sati]
Menos mal que el schalke venia de vacaciones, el Madrid directamente no apareció.
Que cosa mas lamentable. Vaya defensa. Asco.

Suena Michel.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 EL ÚNICO QUE HACE ALGO
Lo dicho, que inyustisia...
Aldea01 escribió:vamos otro golito por favor !

La próxima vez especifica, que el karma no es adivino.
Danilo del Oporto se lo han llevado en ambulancia.
PD Gol del que tenía que estar expulsado.
Bueno, listos para el 2 - 3.
flor de gol. en la ultima ocasion. Partido sentenciado.
Ronaldo areglando lo que estropea todo un equipo.
santousen escribió:PD Gol del que tenía que estar expulsado.

¿Que me he perdido?.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno ahora que ronaldo solo sabe marcar de cabeza que excusa pondrán los pro benzema??
Si tuviera cojones el panadero khedira fuera, arbeloa fuera y benzema o bale fuera, cristiano está corriendo por los 3 de arriba
Suerte que esta siendo contra este equipo, a saber como irian contra uno importante.
Aldea01 escribió:flor de gol. en la ultima ocasion. Partido sentenciado.

Para nada, viendo el partido, aqui todo es posible.
U poco de respeto, que somos los CAMPEONES DEL MUNDO
Señor Ventura escribió:

¿Que me he perdido?.

Imagen
Kameiro escribió:Si tuviera cojones el panadero khedira fuera, arbeloa fuera y benzema o bale fuera, cristiano está corriendo por los 3 de arriba

Y Casillas también fuera. Ronaldo hoy corre, se ve que sólo le motiva su record, porque los.últimos partidos de liga tela y ya no se va ni de su sombra. Por suerte rematando sigue siendo el 1.
Señor Ventura escribió:A ver si ahora ronaldo ya entiende por fín que si están mereciendo los pitos.

Nunca se debe de pitar a tu equipo en una situación asi si eso ya cuando acaba el partido pero ¿durante? eso solo pasa en España que vergüenza.
santousen escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Que me he perdido?.

Imagen

No manipules. Antes de darle al jugador, le quita el balón.
Suerte tiene el Madrid de que su rival de hoy sea el Schalke y no un Bayern, Borussia, Barça, Chelsea o PSG porque vaya tela.
Si los alemanes no fueran tan blanditos esto podría ir 1-2/1-3 y ya veríamos.

Pero bueno, al menos se están cansando, que lo esperable es que a estas alturas ya tuvieran la eliminatoria sentenciada.
el mariquita de cristiano le esta quitando toda la emocion al partido [+furioso]
estaba claro que pasaba el madrid, pero leñe, deja que disfrutemos un rato y nos ilusionemos [buuuaaaa]
santousen escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Que me he perdido?.

Imagen

NO falsees, antes de la pierna toca claramente el balon, es amarilla, no empezemos con los flames ok en jugadas claras y meridianas...
santousen escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Que me he perdido?.

Imagen

No era ni amarilla. Mira la jugada y no imágenes.
Pero si ha tocado balón antes, es una vergüenza que le hayan sacado amarilla.

Una vergüenza que solo esté jugando un futbolista hoy, el Madrid no va a ganar NADA, Cristiano no puede ganar un campeonato solo.
Pues nada no tenemos centro del campo pero para que decirlo mejor meterse con los de arriba que no juega ningun apañol. :-|
santousen escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Que me he perdido?.

Imagen

¿puedes poner las imagenes de antes de cuando le quita el balon?
Ya pueden hacerle los compañeros una felación colectiva a Ronaldo en el Bernabeu porque el equipo estaría eliminado si no fuera por su pegada. La actitud de casi todos los jugadores blancos es lamentable. El Schalke está haciendo un partido muy bueno que terminará perdiendo por su nula defensa.
shinigamizanp escribió:
Señor Ventura escribió:A ver si ahora ronaldo ya entiende por fín que si están mereciendo los pitos.

Nunca se debe de pitar a tu equipo en una situación asi si eso ya cuando acaba el partido pero ¿durante? eso solo pasa en España que vergüenza.

Hombre, si tu equipo sale al Bernabéu a pasearse, creo que es normal que haya por parte del público alguna reacción negativa, mas viendo la dinámica de los últimos partidos.
la foto es real, no esta falseada :p
en cualquier caso Cristiano entra con la plancha por delante y es amarilla aunque toque antes el balon, naranja como mucho
santousen escribió:https://pbs.twimg.com/media/B_wzdDFWIAQqv1Z.jpg

Lo suyo es verlo en movimiento, no todas las entradas son de roja.
xavillin escribió:Suerte tiene el Madrid de que su rival de hoy sea el Schalke y no un Bayern, Borussia, Barça, Chelsea o PSG porque vaya tela.

Pero bueno, al menos se están cansando, que lo esperable es que a estas alturas ya tuvieran la eliminatoria sentenciada.

Suerte, no. En una eliminatoria más abierta no juega ni Arbeloa, ni Coentrao. Pon a Marcelo, a Ramos, a Carvajal y a Modric. Y ponme al bayern si quieres.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si ha tocado balón antes, es una vergüenza que le hayan sacado amarilla.

Una vergüenza que solo esté jugando un futbolista hoy, el Madrid no va a ganar NADA, Cristiano no puede ganar un campeonato solo.

pero si el segundo gol el 95% del mérito es dee Coentrao, vamos es que sólo hubiera faltado que fallara ese gol CR.
si el barça no gana la liga con este madrid es para matarlos xDDD, y mira que soy del madrid pero damos pena
SI ya daba pena el equipo, metes jugadores poco rodados y ya lo bordas. Sin banquillo es imposible. Y parte de culpa es del entrenador, que siempre juega con lo mismo. Y los que entran, que están de pachanga.
Con todo, no puede pasar por alto, la vergonzaosa actuacion de Iker Casillas en la primer aparte, que el esperpento del equipo no paso por alto este asunto, lamentable, el año que viene hay que darle la patada insofacto.
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:https://pbs.twimg.com/media/B_wzdDFWIAQqv1Z.jpg

Lo suyo es verlo en movimiento, no todas las entradas son de roja.

Igualita a la que le hicieron a Bale en elche xD
¿Que me he perdido?.[/quote]
[/quote]

No era ni amarilla. Mira la jugada y no imágenes.[/quote]
Ni falta, era expulsión del del S.04 por tobillazo a Ronaldo.
Pues partido que se merecería perder el Madrid, no contesto más lo de la roja, que estáis a la que saltáis.
Llega a tener hoy el Madrid a un rival medio de Champions y se va para casa.
Ignacio_ina escribió:
xavillin escribió:Suerte tiene el Madrid de que su rival de hoy sea el Schalke y no un Bayern, Borussia, Barça, Chelsea o PSG porque vaya tela.

Suerte, no. En una eliminatoria más abierta no juega ni Arbeloa, ni Coentrao. Pon a Marcelo, a Ramos, a Carvajal y a Modric. Y ponme al bayern si quieres.

al Bayern y al que tú quieras, me parece que ahora mismo hay varios equipos que están deseando que les toque este Madrid.
Por cierto el Max Meyer del Schalke me parece un jugador de lo más interesante, y 19 añitos.....
Hatake-Kakashi escribió:Una vergüenza que solo esté jugando un futbolista hoy, el Madrid no va a ganar NADA, Cristiano no puede ganar un campeonato solo.

Y en muchas jugadas va andando...
pasnake escribió:si el barça no gana la liga con este madrid es para matarlos xDDD, y mira que soy del madrid pero damos pena

Claro, por que el Barça sale al campo con los partidos ganados ya, xD
Zorius escribió:
shinigamizanp escribió:

Hombre, si tu equipo sale al Bernabéu a pasearse, creo que es normal que haya por parte del público alguna reacción negativa, mas viendo la dinámica de los últimos partidos.

Pues mira yo no entiendo el futbol así, al campo se va a animar y mas cuando te juegas el pase a cuartos.
Miniviciao@ escribió:Con todo, no puede pasar por alto, la vergonzaosa actuacion de Iker Casillas en la primer aparte, que el esperpento del equipo no paso por alto este asunto, lamentable, el año que viene hay que darle la patada insofacto.

Este ni un palo se esta llevando y se come las dos.
Zorius escribió:
pasnake escribió:si el barça no gana la liga con este madrid es para matarlos xDDD, y mira que soy del madrid pero damos pena

Claro, por que el Barça sale al campo con los partidos ganados ya, xD

no es por eso, es proque el Madrid no va a ganar una mierda de partidos jugando asi, y el Barça si
Madre mía...y eso que este partido iba a ser de trámite. Y yo que creía que serviría para recuperar sensaciones...
El partido por parte del Real Madrid es lamentable. Y es que, además, el marcador engaña un montón dado que el primer gol del Madrid viene por un corner concedido por un defensa que no se ha dado cuenta que el balón se iba fuera y el Schalke ha tenido dos oportunidades de haber metido gol.

El nivel de Arbeloa (el corner que ha provocado tropezándose con el balón, sus despejes al centro o de espaldas al rival), Casillas (estando a por uvas en todas las ocasiones), Isco (que hoy le ha dado por dar todo demasiado rápido y aún no ha atinado más de 2 pases buenos) y el cansancio acumulado de Kroos (el rondo que han estado haciendo Meyer, Barnetta y Saner...) son la peor seña ahora mismo del equipo. Espero que el juego mejore ahora en el segundo tiempo, aunque, la verdad, me está gustando cómo está jugando de valiente el Schalke con el chavalín que ha entrado por Choupo-Moting (que estaba siendo el peor del equipo con su primer toque).
Casillas no puede seguir siendo titular en el Madrid, es un portero para otras categorías, igual que Arbeloa. Básicamente los dos goles se los ha tragado él, aunque vengan de un error colectivo.

@Hereze: Lo que es medio gol es el desmarque, lo de Coentrao es un centro al segundo palo, bueno, pero si no hay nadie no sirve de mucho.

PD: ¿Van a poner a Modric ya? Pues tal y como está el partido, casi mejor dejarlo para otro día.
Que bonito partido estamos viendo...

Encima será capaz de no poner a Modric
15644 respuestas