Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Guy escribió:El Schalke no ha conseguido recortar ni un solo gol en el global por lo que leo.

Ni una han aprovechado xD
nicoqv17 escribió:
rendor escribió:
nicoqv17 escribió:Partidazo de Casemiro, y encima con gol.

No me digas eso que se.me.revuelven las tripas. Y pagamos un pastizal por Silva... Este año Casemiro hubiera triunfado en el Madrid flanqueado por Kroos e Isco/Modric.

Te lo digo y te lo muestro:https://vine.co/v/O9zAOvLv2BM

Edit: Y ya no por el gol, su partido defensivamente es soberbio.

La polla, que gol. Suelo ver los partidos del Oporto por el chaval y cada vez me gusta mas. No sé que planes tendrá el Madrid con el. Espero que vuelva, pero el Madrid hace cosas bastante raras. Ej: Lucas Silva, Illarra. Floren y sus mierdas.
Remufrasio escribió:
Guy escribió:El Schalke no ha conseguido recortar ni un solo gol en el global por lo que leo.

Ah, ¿qué la noticia está en que el Schalke no ha conseguido recortar un sólo gol? vale...xD
Modric se nota muchísimo.

El comentarista de la 1 defendiendo a Casillas [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Modric se nota muchísimo.

El comentarista de la 1 defendiendo a Casillas [qmparto]

Fue el inventor de: la desvió con la mirada [qmparto] . Que gran periodista.
"Un sector de la grada pone como culpable a Casillas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
Remufrasio escribió:

Ah, ¿qué la noticia está en que el Schalke no ha conseguido recortar un sólo gol? vale...xD

No no, si yo soy el primero que le da risa el juego del Madrid, pero tambien es verdad que el Schalke ha pecado un poco.
Arbeloa y Casillas son exfubolistas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, si en vez del Shalcke es cualquiera de los 10 favoritos, el madrid tendria un saco de goles encima
Suerte tuvo el Madrid con el sorteo, estos son malísimos en defensa.
No se que esperáis de sus feladores. Y mañana en cuatro, especial parad...oh wait una mención y a otro tema.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 escribió:Madre mia, si en vez del Shalcke es cualquiera de los 10 favoritos, el madrid tendria un saco de goles encima

Pues si... Veremos en 1/4, pero si no es el Monaco o el Porto, no pasan ni flipando
Nadie juega en largo, nadie se mueve, se juega muy despacio, eso en ataque, en defensa ya el caos es total.

Kross esta muy malito el tio, se le ve sin fuerzas.
El clasico puede ser una violacion muy pero que muy seria. Con desgarros varios.
y Nacho ahora para qué? xDD que guasa tiene el panadero xD
Khruuuss va a jugar los 90 minutos.
almogàver escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia, si en vez del Shalcke es cualquiera de los 10 favoritos, el madrid tendria un saco de goles encima

Pues si... Veremos en 1/4, pero si no es el Monaco o el Porto, no pasan ni flipando

El Porto nos da una buena. Y dudo del Monaco xD
ANcelott el rey de los cambios de laterales xDDDDDDDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero que puto problema tiene anchelotti con cambiar los defensas?
almogàver escribió:Pues si... Veremos en 1/4, pero si no es el Monaco o el Porto, no pasan ni flipando

No infravalores al Porto, tiene un equipo muy, muy decente.
jajajajajjajajajajajajajjaa
3-4

Uno mas y a la calle.
Que golazo, y ojito, que estamos a un gol de caer eliminados [360º]
Que golazo. Este si es un nueve de toda la vida
Justo estaba pensando: A ver si perdemos que todavía con el empate se irán de rositas.

Espero que perdiendo aquí empiecen a rodar cabezas.
A sufrir [qmparto] Golazo de Huntelar.
DIOS 3-4 por favor que locura y que pena que solo queden 10 minutos. Aunque ahora mismo empatan 4-4.
Venga jodeerr, uno mas del Schalke por favor xD
Qué bueno es Huntelaar.
Jojo. 6 minutos para la eliminación.
Vaya minutos finales xD.
Nos hemos vuelto a relajar, es que no aprendemos.

Ya ni siquiera de un partido para otro. En un rato de nada ya hemos vuelto a las andadas. Yo ya no veo mas partidos, es perder el tiempo.
fearandir escribió:El clasico puede ser una violacion muy pero que muy seria. Con desgarros varios.

Lo dudo mucho, otra cosa no, pero el Madrid contra el Barça se motiva. yo preveo un partido cerrado
Sigo viendo fuera de juego en el gol de benzema... Lo acaban de repetir en sky alemania
slash_94 escribió:Qué bueno es Huntelaar.
Vaya panda.... casi da vergüenza decir que eres del madrid....
Perdiendo el tiempo contra un Schalke. La grandeza de Ancelotti.
El Schalke ya ha metido 4 en el Bernabeu

4

I-NAU-DI-TO.
soy del madrid, pero ojala meta el schalke y eliminados, de vergüenza este equipo, a ver si Casillas se va a la mierda o a USA
Ojala nos marquen otro golito y nos eliminen. A ver si así espabilan estos paquetes XD
saneeee me cago en tu vida !
Ni perder tiempo y hacer falta sabe este equipo...

Van a pasar de milagro... Si pasan...
Vamosssss jajajaja que golazo. Que alguien le traiga un camión de chicles al mago de los cambios.

Están cagados.
Guy escribió:
fearandir escribió:El clasico puede ser una violacion muy pero que muy seria. Con desgarros varios.

Lo dudo mucho, otra cosa no, pero el Madrid contra el Barça se motiva. yo preveo un partido cerrado

Ahí has estado bien.
jajajajajaja

Me encanta. Apunto de caer eliminados haciendo el ridículo y me lo estoy pasando pipa.
sunRise escribió:Sigo viendo fuera de juego en el gol de benzema... Lo acaban de repetir en sky alemania

Es que el madrid tendría que estar eliminado a falta de 4 minutos para que acabe el partido, y no esto.
Jajajajaja qué despropósito.

Se han cargado el equipo en dos meses.
15644 respuestas