Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Bueno pues el Madrid a Cuartos y le tocará el Porto o el Monaco, como si lo viera.
Y que algunos compararan a este Madrid con el Barça de Guardiola, ay por favor que me da [carcajad]
Lo dicho...si hoy les coge un equipo un poco menos inocente, el Madrid se va a casa....es aquí donde se nota el tener o no suerte en los cruces.
Rokzo escribió:
ithan_87 escribió:No se lo merecen, en absoluto...no estoy de acuerdo. Este equipo no tiene que ganar la Champions, no.

Tranquilo, que ganarla queda muy lejos xDDD

Queda lejos pero hay opciones, que es lo que me fastidia. Y no soy antimadridista, en absoluto, pero no estoy de acuerdo con que este equipo merezca nisiquiera estar en la siguiente ronda contra un equipo que es menos que el Villareal, por ejemplo. Como ganen de rebote, es que será una injusticia...
Aldea01 escribió:La flor ha sido ese puto 2-2 de la primera parte. Si se llegan a ir con 1-2 al descanso se cagan completamente encima.

NO.

El madrid está técnicamente eliminado. Si no es por el gol en fuera de juego de benzema estaríamos eliminados.
Voy a volverlo a decir por si algno se ha dado cuanta todavia.

NOS HA PEGADO UN BAÑO Y NOS HAN METIDO 4 EN CASA.....

4

DOnde estan los de los flotadores del barco de Ancelotti???
Y un larguero, y una cagada de Varane y Casillas que casi es gol, y dos ocasiones que han sido más fácil tirar a puerta que a línea de fondo...podía haber pasado el Schalke perfectamente.

Enhorabuena al equipo alemán, qué narices le han echado en el partido de vuelta.
Llego a casa, enciendo la tele, veo pañolada, 3-4 y flipo. Resumen de lo que ha pasado? tan mal ha estado el Madrid?
saludos
Eurocanguelo!, perdidas de tiempo a mansalva y una potra impresionante. Hoy el Schalke ha merecido mas, pero le ha faltado calidad arriba para definir las 4-5 clarísimas y en defensa con cagadas en los 2 primeros goles.
Suerte que queda 1 mes hasta 1/4 y que Oporto será el rival, porque contra otro mas fuerte a día de hoy veo claramente al Madrid en la calle.
Y al final salva Casillas al Madrid
SIIIIIIIIIIIIIIIII, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este partido es el camino a la Undecima, ya lo veo en mi bola de cristal
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo de Benzema es fuera de juego... Para cabrearse. No lo sé ojo, a mi en directo no me ha parecido
Porsupuesto, felicitar el Schalke por el tremendo, tremendísimo partido que ha hecho. Era un partido de trámite decían los madridistas y al final han quedado...mal no, lo siguiente. Felicitar a la afición del Madrid con esa pitada, que ya era hora que dejaran de ser resultadistas.
Así es el fútbol. El que merece pasar a casa y el que no lo merece avanza a cuartos. Aunque creo que jugando así el Madrid durará poco en esta competición. No siempre van a salvarse por los pelos.
almogàver escribió:El Madrid perdiendo tiempo em casa contra el Schalke [facepalm] PENOSO. Enorme Schalke, que cojones chavales!!!!!! Ojalá pase el Barça y ojalá nos toque el Madrid xfavor
Brutal la pitada, alucinante. El Madrid está muerto

Estas cosas es mejor no decirlas porque después llegan los owneds.

Bueno, vaya partidazo del Schalke 04, mereció la clasificación por los huevos que le echó hoy. Lo del Madrid no tiene justificación posible: todo estuvo mal, absolutamente todo.

Nunca una clasificación supo a tan poco.
[Barcha] escribió:
Robertounocero escribió:A ver si Meten el quinto al Madrid, vergonzoso pitar a Casillas.

Vergonzoso? pero si ha fallado en 3 goles y no para una si parece un jubilado, despues del partido de hoy no deberia jugar más en el real madrid ya no tiene nivel.. es que si sigue jugando es evidente que por motivos deportivos no es.

A ese señor le debéis muchos de los títulos que tenéis, ahora insultos y pitidos.
QUE NO VAYAN AL CAMP NOU POR DIOS!!!!, que alguien haga algo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dirá Ancelotti en la rueda de prensa. Qué sigue todo bien?

Además, cambiando los 2 laterales, reconoce que se ha equivocado en el 11.
pasnake escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te lo ha dicho Juanito? [qmparto]
Al chaval ese de 19 años Moreno y con rastitas lo han convertido en el nuevo Messi.
xavi sima escribió:Llego a casa, enciendo la tele, veo pañolada, 3-4 y flipo. Resumen de lo que ha pasado? tan mal ha estado el Madrid?
saludos

Igual de mal que hace 2 meses.
Soy incapaz de imaginar la que se hubiese formado si el Madrid llega a perder 3-5... No puedo aunque quiera. Me hubiese gustado ya por curiosidad, si echan a Ancelotti, debacle blanca, etc.
Otra cosa no pero el Madrid tiene una suerte digna de estudio en la Champions. XD
NWOBHM escribió:
pasnake escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te lo ha dicho Juanito? [qmparto]

No, me lo ha dicho el flor del culo de Ancelotii xDDDD
Merecidisima pitada. Vaya imagen mas lamentable.

En junio limpieza. Me da igual si ganan algo. Empezando por el topo y Carlo a su casa. Y luego 3 o 4 mas mínimo.

Que vergüenza joder.
Yo soy Casillas y me voy del Madrid y que les den por culo. Le pitaban y lo maltrataron, y hoy os ha salvado el culo. Que profesional.

Yo ahora pillo y me largo xD

Aquí un culé
El año pasado casi les elimina el dortmund, este casi les elimina el chalke... y en el bernabeu, que suerte tienen.
almogàver escribió:Si lo de Benzema es fuera de juego... Para cabrearse. No lo sé ojo, a mi en directo no me ha parecido

Yo lo he visto 3 veces... Y si parece... Aunque es muy dudoso y justo.. Complicado la verdad
Lo peor no es que hayan metido 4, es que perfectamente podrían haber metido alguno que otro más. Malísima imagen la del Madrid.
vittton escribió:
almogàver escribió:El Madrid perdiendo tiempo em casa contra el Schalke [facepalm] PENOSO. Enorme Schalke, que cojones chavales!!!!!! Ojalá pase el Barça y ojalá nos toque el Madrid xfavor
Brutal la pitada, alucinante. El Madrid está muerto

Estas cosas es mejor no decirlas porque después llegan los owneds.

Bueno, vaya partidazo del Schalke 04, mereció la clasificación por los huevos que le echó hoy. Lo del Madrid no tiene justificación posible: todo estuvo mal, absolutamente todo.

Nunca una clasificación supo a tan poco.

No sé que decirtw vitton... Ya son muchos años viendo fútbol, y éste Madrid está completamente roto. Te imaginas hoy a Messi, Neymar y Suárez ahi? Están fuera, salvo Portos y Monacos varios.
almogàver escribió:Si lo de Benzema es fuera de juego... Para cabrearse. No lo sé ojo, a mi en directo no me ha parecido

El Madrid habrá ganado una shempions que a mi me daria vergüensa...con el escándalo del Bernabéu XD
Nah, fuera de coñas, yo no he visto el gol, solo una repetición así que ni idea.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo ridiculo el Madrid, lametable.
Para cuartos el basilea de turno y solucionado.

Si que me parece fuera de juego.

El Madrid hoy ha tocado fondo pense que no podia jugar peor pero hoy se ha superado, deberian pedir perdon tanto entrenador como jugadores han dado verguenza ajena, el Schalke nos ha dado un baño y no nos ha eliminado de suerte nos coge hoy un equipo mas serio y nos elimina.

Lo peor es que no tenemos un entrenador con caracter ni idea que pueda solucionar esto, lo mejor hubiese sido caer eliminados hoy.

Ken-Chan escribió:Yo soy Casillas y me voy del Madrid y que les den por culo. Le pitaban y lo maltrataron, y hoy os ha salvado el culo. Que profesional.

Aquí un culé

Se nota que eres cule si, Casillas se tenia que haber ido hace 2 años al menos, que nos ha salvado? pero si ha fallado en 3 de los 4 goles... parece un portero jubilado ya no tiene nivel para el Real Madrid..
No entiendo como alguno podeis pedir al Madrid, no me fio, esto cambia mucho en pocas semanas, y mas con el clasico cerca, cuidado con los ownes.
Ken-Chan escribió:Yo soy Casillas y me voy del Madrid y que les den por culo. Le pitaban y lo maltrataron, y hoy os ha salvado el culo. Que profesional.

Aquí un culé

Si no para las dos que ha parado, ya es que podría cortarse las manos.

Aquí un culé

No si aquí los únicos que hablan a favor de Iker sois los culés.

Si el karma existiera, Iker ficharía por los 6 próximos años por el Barcelona (jugando de titular por decreto), seguido de una renovación de Xavi de 5 años.

Dejad de tomarnos por tontos anda.
spion escribió:Soy incapaz de imaginar la que se hubiese formado si el Madrid llega a perder 3-5... No puedo aunque quiera. Me hubiese gustado ya por curiosidad, si echan a Ancelotti, debacle blanca, etc.

El resultado tendría que haber sido un 2-4, y eliminados.

Aunque esto tambien es un poco relativo, porque si el gol de benzema no hubiese sido concedido, tal vez el partido se hubiese desarrollado de otra manera que igualmente nos hubiera hecho pasar... pero lo cierto es que el marcador legal debería ser 2-4, y es lo que hay.

Pero ojo, que dicen que esto lo arreglan en el camp nou. Pim pam, y con la chorra fuera, claro que si, si es que se les ve.
Holandes_Errante escribió:No entiendo como alguno podeis pedir al Madrid, no me fio, esto cambia mucho en pocas semanas, y mas con el clasico cerca, cuidado con los ownes.

Los mismos ownes en los que alguno predicaba que el Madrid ganaba el sextete. Yo claro que no quiero al Madrid en un partido a ida y vuelta, al fin y al cabo es el Madrid y peor no lo puede hacer, pero está claro que ahora mismo no está ni de lejos en su mejor momento de forma.
Mi bola de cristal me dice que mañana cae eliminado el Bayern XD

Aquí un culé

Que un cule le defienda es sinomimo que esta en el puta sida, COMO ESTA.
Derex escribió:Y luego 3 o 4 mas mínimo..

Pero de los titulares. :-|
ithan_87 escribió:
Holandes_Errante escribió:No entiendo como alguno podeis pedir al Madrid, no me fio, esto cambia mucho en pocas semanas, y mas con el clasico cerca, cuidado con los ownes.

Los mismos ownes en los que alguno predicaba que el Madrid ganaba el sextete. Yo claro que no quiero al Madrid en un partido a ida y vuelta, al fin y al cabo es el Madrid y peor no lo puede hacer, pero está claro que ahora mismo no está ni de lejos en su mejor momento de forma.

¿Dónde has leído eso? Digo porque está feo poner palabras inventadas en la gente y luego agachar la cabeza.
Me gusta la justicia poética. Este Madrid es para el Chelsea, espero que pasen.

seaman escribió:

Aquí un culé

Si no para las dos que ha parado, ya es que podría cortarse las manos.

Es lo uqe tiene casillas. Se come balones de niño y para lo que un portero de regional debe parar y aún habrá quien diga que hoy ha salvado algo.
menuda verguenza hemos dado
Casillas ha cantado en los dos primeros, pero en esos han ayudado los defensas. Y en el cuarto, tela.
Pero que obsesión tenéis en este hilo con los owneds XD a mi eso no me quita wl sueño, internet no es mi vida, no necesito credibilidad ni forjarme una imagen virtual... Par eso ya tengo a mis colegas, compis de curro... Sólo digo que hoy x hoy me pido al Madrid sin duda, están OUT y en el Clásico si no hacemos el cafre se gana, cualquier otra cosa sería un sorpreson. Aqui también se ha hablado de tripletes, la defensa del Barça... Y no voy buscando mensajes, no soy tan triste ni internet es tan vital para mi

+1
Esto en cuestión de semanas puede cambiar. El Madrid ahora mismo es un trapo, pero nadie puede decir que en cosa de 1 mes (que supongo que es más o menos cuando se jugarán los cuartos de final) estén igual.
Que además de esto, se olvida el pequeño detalle de que para ese hipotético cruce nosotros tenemos que pasar también...que tenemos la eliminatoria favorable, pero no resuelta.

Eso sí, en 2 semanas que es el Clásico la cosa pinta MUY BIEN para nosotros.
Madre mia el madrid, estaba flipando con los ultimos minutos. ES que ha tenido 2 para marcar el quinto el shalke, en el campo del madrid. Llega a marcar y el bernabeu se derrumba. Suerte han tenido de haberle tocado el rival mas facil, porque si en vez del shalke llega a ser, ya no digo un Bayern, pero si un PSG y les caen 7 en este partido.

Contra el barça se espabilaran, de eso no os preucupeis merengues XD

Aquí un culé

:-? :-? :-?
Casi hubiera preferido caer eliminados, y que mañana a primera hora estuviera Ancelotti fuera, y Casillas, Arbeloa y otros cuantos haciendo la maleta.

Una crisis de 3 meses en el Madrid, y siguen poniéndole la alfombra al entrenador, a Mou lo echaron por menos.
15644 respuestas