Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

slash_94 escribió:Qué bueno es Huntelaar.

No hará filigranas con el balón, no tendrá una visión de juego destacada, pero dentro del área no perdona...uno de los delanteros más infravalorados de los últimos 10 años
Vaya ocasión del Schalke
No tienen fuerza, esta roto el equipo.
Todos con la lengua fuera XD
No me quiero imaginar que pasaría si en el Schalke jugaran sus dos mejores jugadores (Draxler y Farfán)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Gol en el 90 con cantada de Iker. Por favor concédeme esto
Tiene que haber pitada hoy, no me jodas.
Estos no se merecen pasar, en absoluto. Me niego a pensar que este equipo tenga mínimas opciones de ganar la Champions, es que el fútbol es tan injusto...
Acojonados contra un Shalke de 15 añeros en el Bernabéu...

Ya esta Pepe perdiendo el tiempo [qmparto]
A ver si Meten el quinto al Madrid, vergonzoso pitar a Casillas.
Ancelotti: Estamos bien.
El Madrid está acabado... Madre mía que imagen está dando... Pasará pero...
Buf lo que ha faltado... para que el madrid fuese a la calle
Vamos Schalke joder, quién me iba a decir que este partido iba a ser tan interesante.
Le debéis la vida a Casillas xD
Uyy. Joder, y pensar q que están pidiendo la hora.
Menudo control de cabeza de Modric al pase de CR, casi le deja sin cabeza jaja.
Go go! Y jugando en casa [+risas]
Y salva casillas que quemen el bernbeu...

Casllas precisamente. Tela [360º]

Es una empanada que no recuerdo en el madrid en mi vida mas que en el alcorconazo
La cenicienta de cuartos el Madrid está claro.
Sergitos2 escribió:La cenicienta de cuartos el Madrid está claro.

Primero a ver si pasamos xDDDD
?¿ Solo 3 minutos??
El Madrid va a perder tiempo, ya es imposible
Robertounocero escribió:A ver si Meten el quinto al Madrid, vergonzoso pitar a Casillas.

Vergonzoso? pero si ha fallado en 3 goles y no para una si parece un jubilado, despues del partido de hoy no deberia jugar más en el real madrid ya no tiene nivel.. es que si sigue jugando es evidente que por motivos deportivos no es.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues asi lo digo: ojalá nos toque el Madrid
Hoy se van a acabar las existencia s de Dodotis es Madrid!
Este árbitro es gafe eh, es el de Dortmund [qmparto]

El partido era para recuperar sensaciones, pues vaya sensaciones.

PD: Buena pitada, merecidisima.
Perdiendo tiempo contra el Schalke en el Bernabeu [+risas]
Menuda flor en el culo xDDDDD
No se lo merecen, en absoluto...no estoy de acuerdo. Este equipo no tiene que ganar la Champions, no.
fearandir escribió:Y salva casillas que quemen el bernbeu...

Casllas precisamente. Tela [360º]

Es una empanada que no recuerdo en el madrid en mi vida mas que en el alcorconazo

Pienso que si el Bernabeu arde el ha puesto más gasolina que nadie. Ha parado lo que un portero normal debe parar y ha dado vida al contrario. Pero los Manolos ya tienen para hacer un.video bochornoso del Santo.
GRANDE el Schalke y vergüenza de equipo. 4 goles recibidos en casa, iros a tomar por el culo.
OMFG no me creo lo que estoy viendo.... Anceloti tiene que tener un pie fuera por cojones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Caaaaampeoooooonesss del muuuuunnnndooooooooo ratataaaa ratataaaa
Hacía años que no había bronca. Ya era hora joder.

(Y otra derrota mas, ¿cual es el balance?).
ithan_87 escribió:No se lo merecen, en absoluto...no estoy de acuerdo. Este equipo no tiene que ganar la Champions, no.

Tranquilo, que ganarla queda muy lejos xDDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid perdiendo tiempo em casa contra el Schalke [facepalm] PENOSO. Enorme Schalke, que cojones chavales!!!!!! Ojalá pase el Barça y ojalá nos toque el Madrid xfavor
Brutal la pitada, alucinante. El Madrid está muerto
La flor ha sido ese puto 2-2 de la primera parte. Si se llegan a ir con 1-2 al descanso se cagan completamente encima.
Yo iba fichando otro entrenador y lo dejaba mientras ahí hasta que acaben la temporada, vaya a ser que nos sancionen sin fichar xDDDDDDDD
ithan_87 escribió:No se lo merecen, en absoluto...no estoy de acuerdo. Este equipo no tiene que ganar la Champions, no.

Chico, ve a tomar una tila, que has puesto lo mismo cinco veces y no te has dado cuenta.

Y no te preocupes, el Madrid no va a ganar nada [oki]
Empate, derrota, derrota, que buena racha.
15644 respuestas