Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Que Casillas siga jugando es de chiste. Y algunos lo defendían hasta hace bien poco xD.
Es que no me jodas, le tiran al cuerpo, se le escurre entre las manos y el vientre y casi se tropieza...
Los cuartos van a ser una carnicería.

Y lo sabéis XD
No les va a dar tiempo a recuperarse para los momentos importantes. Esta temporada está perdida, a estas alturas de la temporada y siguen igual que en enero, no han mejorado nada.
Vaya falta ha pitado al portero xD
Franz_Fer escribió:Los cuartos van a ser una carnicería.

Y lo sabéis XD

Lo que va a ser una carnicería es el clásico. Y no tengo tan claro que se pase la eliminatoria, el Madrid ha salido igual de mal.

Entre Isco, Bale y Benzema, vaya grupo.
Madre mía, Benzema...
nicoqv17 escribió:Madre mía, Benzema...

XD
Por fin Benzema, macho
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Creo que estaba en fuera de juego.
Yo lo veo claramente en línea.
Hatake-Kakashi escribió:
Lo que va a ser una carnicería es el clásico. Y no tengo tan claro que se pase la eliminatoria, el Madrid ha salido igual de mal.

Yo creo que en el clásico van a dar la talla más de lo que crees. Pero vamos, esta temporada es un queirozazo de libro. Aunque algunos preferirán seguir haciéndole la ola al panadero y su mano izquierda.
Ya puede seguir mascando chicle [facepalm]
Señor Ventura escribió:Fuera de juego.

Exacto muy claro...
Madre mia que aun hay partido [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 3 que locura de partido, que pena el 2-0 de la ida.
CASILLAS NI SE HA TIRADO

UNA ESTATUA DE SAL
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya golazo acaba de meter el nene [qmparto]
Oye, a lo tonto esto es un partidazo xDDDD

¿Cuántos goles lleva ronaldo en la shempions?.
Mammaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaaa, el de la Youth League......
Esa, en otros tiempos, Casillas la habría parado
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Estatua de nuevo, cómo no.

Que vergüenza de equipo, tres goles en 60 minutos jugando en casa.
de risa la defensa, Coentrao le podía haber puesto la alfombra para que tire y Casillas..
Qué buen gol del chaval...anda que no se ha notado el cambio de Choupo-Moting.
Supongo que en el Camp Nou se verá a otro Madrid, porque sino puede ser un escándalo eso.
Creo que en semana y media Iniesta marcará su primer gol de la temporada.

La defensa del Madrid superior a la del Barça decian algunos, pues anda que.
Si fuera madridista no querría que mi equipo ganara nada así, no así. Que vergüenza.
Y saca a Marcelo que tiene otra amarilla, por que? No lo se.
Son malos, y en defensa ya te cagas. Y nos han metido tres [carcajad]

En cuartos nos darán lo nuestro. Si llegamos mas lejos habrá que estudiar la flor del cejas.

Y luego este, que alguien me explique porque no mete las manos? porque se queda mirándola? hasta las narices de sus estatuas. Vaya partido del amigo.

Lo mejor de hoy Modric, y acaba de entrar [qmparto] espero que no recaiga.
A lo tonto Di Matteo da una guerra curiosa, en Champions, eh... [qmparto]
Dios, ese tercer gol. Pero nah, no me sorprende ya... Eso si, para buscar culpables si se mueve. Keylor que tal, sigue opositando a aguador?
Con una defensa mínimamente seria el madrid estaria con el muñeco asomando de miedo.

El tio del ultimo gol, no tenido un tiro mas facil al borde del area ni en entrenamientos. Le dan mas tiempo y espacio que en el centro del athletic del gol del otro dia.
Todos los goles que no nos han metido en toda la fase de grupos.. nos lo van a meter hoy [facepalm]
Pero que pasa en este partido?. No lo estoy viendo.
O los delanteros están finos o los defensas están más malo que de costumbre?. :-?
Partidazo de Casemiro, y encima con gol.
nicoqv17 escribió:Partidazo de Casemiro, y encima con gol.

Golazo. Dedicado al cejas.
Casillas ha hecho un monchi en el tercer gol.

Dios, que ganas tenía de soltar un chiste solo para seniors xDDD
LuiFer escribió:Pero que pasa en este partido?. No lo estoy viendo.
O los delanteros están finos o los defensas están más malo que de costumbre?. :-?

si los delanteros estuvieran más finos.. en este caso los del schalke iría el partido 3 - 7

muy mal en defensa

No me digas eso que se.me.revuelven las tripas. Y pagamos un pastizal por Silva... Este año Casemiro hubiera triunfado en el Madrid flanqueado por Kroos e Isco/Modric.
Arbeloa tampoco está haciendo el partido de su vida. Los laterales suplentes no son jugadores para el Madrid.

Pero de todas formas, Casillas MVP, los tres goles han sido culpa suya, por muchas facilidades que le haya dado la defensa del Madrid.

PD: Casillas canta y Lucas Silva(desde la grada).
rendor escribió:

No me digas eso que se.me.revuelven las tripas. Y pagamos un pastizal por Silva... Este año Casemiro hubiera triunfado en el Madrid flanqueado por Kroos e Isco/Modric.

Te lo digo y te lo muestro:https://vine.co/v/O9zAOvLv2BM

Edit: Y ya no por el gol, su partido defensivamente es soberbio.
El Schalke no ha conseguido recortar ni un solo gol en el global por lo que leo.
Vaya golazo de Casemiro por favor que echen al montaponys y al aleman y vuelva. Lleva unos partidos increibles
15644 respuestas