Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Acabará pasando el Madrid, pero es que no es ni medio normal el pasotismo que tienen encima.
La parte positiva de todo esto, es que al menos será imposible bajar a segunda xDD

Y lo de casillas ya... balón a las manos, y para dentro. Pero merece jugar, por supuesto.
Parece el S.04 Brasil del 70.
Más culpa tiene la defensa, que lo deja solo para pensar, en especial Arbeloa.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Kroos ve una amarilla y ciao, claro es indispensable para jugar titular con el Schalke en casa con un 0-2

Luego te toca uno ogro en cuartos y vas sin Kroos en la ida, ANcelotti es un genio, no aprende.

os tocará el Basel y lo sabes XD

Veremos si pasamos [qmparto]
El equipo no esta para nada e suna banda que impresiona, estas viendo el partido???? estoy alucinando, estamos en la mierda mas absoluta, se ve un equipo destruido.en todos los conceptos, no sabe defender, atacar.
El Schalke no esta perdonado la vida, debia ir esto ya 0-2

No, no lo estoy viendo pero es el tipico partido que el Madrid juega mal y acaba ganando de todas formas.
Por qué culpa de Ancelotti si algunos decían que se tenía que dejar a Kroos en el banquillo ya que era un partido sin riesgo?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Evidentemente este despropósito sólo lo puede salvar estas individualidades.
Casillas se ha dejado las manos en casa.

Pero bueno, con un ex-portero llevamos mucho tiempo jugando, pero el equipp en general es de pena. Vaya alineación.

Pd: mantengo esto pese al gol.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A la que al Madrid lo enganche un equipo de los grandes, se va fuera, no hay más. Veremos que le cae wn 1/4 pero este año no gana la UCL ni de coña
Menuda salvada de culo les acaba de dar xD
Muy mal juego colectivo, sin ideas.. :(
Después de un penalti perdonado al Madrid gol de Cristiano...
Ronaldo es el único que muestra una actitud competitiva. Los demás parecen que están de vacaciones.
Guy escribió:
No, no lo estoy viendo pero es el tipico partido que el Madrid juega mal y acaba ganando de todas formas.

Lo subo a golea xD
Esto no se ha acabado. Ojo que esto es todo un espejismo en un corner regalado tras un penalty por mano de khedira que no ha pitado el arbitro no se sabe por qué . El chorreo esta siendo muy serio.

Bale no baja nunca, kroos no mete la pierna, peoe esta en modo salvavidas sacando el balon, benzema es benzema y khedira esta en modo finiquito.
Ronaldo no entiende que si merecen esta bronca.
Entro, leo penalty robado y me voy [facepalm]

Te da en la rodilla, sale disparada al brazo, y no se sabe si está dentro o fuera, pero los arbitros federados de eol dicen penalty.
La media de edad del Schalke que es, 16 años? XD partido muy serio de los alemanes, lástima que tiraran la ida, pero están jugando francamente bien
vaya cantadon de casillas en el gol.
luego que le pregunten los periodistas a ver que dice esta vez
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ibrahimovic mide 10 cm mas que el así que no puede ser el más grande
Penaltu dicen algunos, si viene de un rebote...
Yo no creo que sea penalty, igual alguien me desmiente con el reglamento en mano, pero yo creo que no es
seaman escribió:Penaltu dicen algunos, si viene de un rebote...

Los penltys asturianos son asi :p ;) [360º]
almogàver escribió:La media de edad del Schalke que es, 16 años? XD partido muy serio de los alemanes, lástima que tiraran la ida, pero están jugando francamente bien

Pero es un equipo terriblemente inocente en defensa. La eliminatoria la tenía al alcance con el 0-1 y mira qué rápido desperdició esa ventaja.

Lo del Madrid no es cuestión de que gane hoy, es que el equipo está fatal en todo. La desgana de los jugadores es increíble. Debe haber algún problema entre los jugadores porque no le encuentro otra explicación.
EL unico que mete la pierna es Ronaldo, y peligrosamente acelerado, el resto del equipo es una verguenza.
Khedira y arbeloa son ex jugadores.

La defensa canta clamorosamente en el gol, pero iker la caga. Si va al cuerpo no puede entrar Nunca.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Si el schalke tiene un poco mas de calidad y suerte irian 1-4 ya..
El chaval que ha entrado del Schalke, debe haber batido el record de resbalones macho xD
Misma intensidad que en el patio del colegio
Jojojo, para mear y no echar gota.
Me parto xDDD

Madre mía, como puede cambiar tanto un equipo en unos meses... [facepalm]
Y ahi va el segundo xDDDDDDDDD

Abro apuestas, caen eliminados hoy o pasan?
Vaya chirigota de equipo.. Que triste en serio, valiente baño que nos estan dando
A ver si ahora ronaldo ya entiende por fín que si están mereciendo los pitos.
Madre mía el Madrid [facepalm] por que es el Shalke que si no llevaban 4 en contra.
Que le pasa al Madrid? Parece hasta que se esté dejando :-?
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo de Casillas es tremendo, joder parece un ex portero.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un gol más y a tomar por culo [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Massssssssss quiero massssssssss, grande Huntelarr
Hostias vaya equipo. Y vaya portero, segunda cagada. Eso de despejar al.centro es de alevín.
Madre mía....lástima que todavía tienen la chorra de no ir perdiendo por mas. Es imposible y a la mínima llegará el 2-2, pero esto podría ir 1-4.
EL equipo esta destruido, con calma e inercia, el Schalke pasara si son listos.
Madre mia madre miaaaa...

Que desproposito. Podian ir 1-4... Han tenido el gol, el penalty, la que ha fallado solo el delantero dentro del area, la que se ha paseado por la linea, el tiro a la escuadra y este segundo gol. Y las 3 ultimas ocasiones en 3 minutos.

Que vergonzoso.
Mira que yo soy nulo para ver estas cosas, pero si, ancelotti se ha follado al equipo en lo físico.
Ancelotti, gran entrenador, mejor persona.
15644 respuestas